O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My first Smile |Justin Bieber| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My first Smile |Justin Bieber| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My first Smile |Justin Bieber| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My first Smile |Justin Bieber| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My first Smile |Justin Bieber| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My first Smile |Justin Bieber| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My first Smile |Justin Bieber| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My first Smile |Justin Bieber| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My first Smile |Justin Bieber| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My first Smile |Justin Bieber|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My first Smile |Justin Bieber| Empty My first Smile |Justin Bieber|

Mensaje por Fun. Vie 05 Jul 2013, 3:22 pm

Nombre: My first smile. 
Autor: Yo.
Adaptación: Sí.
Género: Romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.


Hola, me llamo Celeste. Esta novela está adaptada, tenia la idea de hacerla hace mucho asi que... aquí va el prólogo.




My first Smile |Justin Bieber| 164203_446441138784169_842178336_n



Sentía la brisa chocar contra mi rostro, mientras  caminaba por las orillas de la costa, aún con mis Converses puestos... Pequeñas gotas de agua caían en mi ropa, otras caían en mi cara... ¿Sería el destino?, pues ahí estaba la chica que había cautivado mis sueños hace más de un mes... No podía ver su rostro, parte de su pelo lo tapaba. Aún así me le empecé a acercar... El atardecer alumbraba perfecto su hermoso cabello, el cual parecía café claro, no entendía porque mi corazón latía tan rápido, ni porqué mis piernas temblaban o mis manos sudaban, ¿Por qué rayos estaba tan nervioso? Igualmente, ya a centímetros de Ella, toqué su hombro... Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, para que luego despertara en mi cama de aquel maravilloso sueño.
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My first Smile |Justin Bieber| Empty Re: My first Smile |Justin Bieber|

Mensaje por merybibs Vie 05 Jul 2013, 4:04 pm

Primera lectora ame el prologo seguilAAAAAAA
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

My first Smile |Justin Bieber| Empty Re: My first Smile |Justin Bieber|

Mensaje por Fun. Jue 11 Jul 2013, 7:58 pm

merybibs escribió:Primera lectora ame el prologo seguilAAAAAAA

 Hola, bienvenida!!
Me emociona que te haya gustado c:
Ahora la sigo, ¿Me puedes hacer un favor?
Si podes publica el link de la nove en otras novelas asi tengo más lectoras.
Yo también lo voy a hacer, si no puedes o no quieres, déjalo, no importa :D

Ahora subo el primer cap^^
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My first Smile |Justin Bieber| Empty Re: My first Smile |Justin Bieber|

Mensaje por Fun. Jue 11 Jul 2013, 8:33 pm

My first Smile |Justin Bieber| Large
Toda persona estaría entusiasmada de volver a la secundaria. De volver a ver a sus amigos y amigas... Gracias a Dios, yo no era una de esas personas. Odiaba la secundaria, no como los demás, no por los profesores ni nada de eso... Solo la odiaba. No tenía amigos, ni amigas, nunca en mi vida había tenido una “mejor amiga”, como le llamarían ustedes. Siempre pero siempre al comenzar un nuevo año era como “la chica rara’’.  Nunca hablaba con alguien, es más, no hablaba, jamás reía, nunca sonreía... Digamos que si, Si era un poco rara, ¿Es raro nunca haber sonreído? Bueno... Me considero especial.


Estaba en mi casa, alistándome para ir a la escuela... Otra vez, comenzaría un nuevo año. Mi mamá decía que este año sería el mejor que había tenido, que ella lo “presentía”... ¡Ja!, todos los años eran una porquería. Bueno, salí de mi habitación ya lista. Mi casa no era de dos pisos, así que solo camine por el Corto pasillo para  encontrarme con mi mamá sentada en la mesa, la mire con la misma mirada de siempre... Agarre una tostada y en forma de despedida levante mi otra mano, para luego salir de ida a la basura llamada “escuela”. 


Vivíamos a dos cuadras de la escuela, No era necesario que mi mamá me lleve, así eran todos los años. Después de caminar esas dos cuadras, llegue a la puerta de la cárcel. Como todos los años nuevos, estaba el grupo de las “Plásticas” ya llegando a todo volumen con una canción en su autito modelo tatuara 2011, Como las odiaba... Esas “chicas” eran las más populares por solo usar faldas cortas y tener porras no significaba que ellas fueras especiales. Entré a la ‘’escuela’’ para recibir la mirada de algunos chicos y chicas, me puse mis lentes negros, no quería que nadie vea mis ojos. Caminé por el gran patio, queriendo ya entrar de una vez por todas al pasillo de la escuela. ¡Por fin!, pensé aliviada al poder entrar. Caminé por donde siempre, de ida a mi casillero... Al llegar, quise poner la contraseña, pero no me entraba, directamente fui a la secretaria para decirle lo de mi casillero. Lamentablemente ella me informo que me habían cambiado de lugar, ¿¡Como rayos!? Pensé en ese momento... Había estado en ese lugar por más de tres Años, ¿Y ahora me cambiaron así nada más? Maldita sea esta escuela... Nuevamente, sacándome de mis pensamientos, me dijo donde era mi nuevo casillero. No me quedaba más que ir a donde me había dicho... al salir de la secretaria, no podía creer que ya las plásticas estaban adentro. 


Se supone que ellas se quedan afuera a esperar a sus noviecitos... Con solo ver sus caras operadas sentía asco, sobre todo porque una de ellas me miro... Ellas siempre me humillaban, y nadie podía hacer nada para evitarlo, ni yo misma. Salí caminando rápidamente de allí, no quería verlas más. Mire el papelito que me había dado la secretaria para ver donde era mi nuevo casillero, Bajé un poco mis lentes, poniéndolos a altura de mi nariz para ver mejor el papel, lo mire bien y me volví a poner los lentes rápidamente, si alguien veía mis ojos, moría. Llegué al lugar de mi casillero, puse la combinación que decía el papel... ¡Entró!, gracias a Dios que entro porque ésta mochila llena de cuadernos me estaba matando la espalda. Saqué algunos cuadernos de mi mochila, poniéndolos en el casillero. Prácticamente puse toda mi mochila, no quería quedarme con nada. Cerré mi casillero al notar el sonido del timbre.


Sentí una rabia al saber que el grupo de basquetbolistas ya había llegado. Todos esos chicos eran los noviecitos de las plásticas. Los chicos más populares con las chicas más populares... ¿Qué coincidencia, no? Me dirigí al auditorio, donde hacen todos los partidos de básquet... Allí nos asignarían nuestras aulas, nuestro horarios y blablabla...
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My first Smile |Justin Bieber| Empty Re: My first Smile |Justin Bieber|

Mensaje por alis1313 Jue 18 Jul 2013, 7:19 am

New Reader!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

My first Smile |Justin Bieber| Empty Re: My first Smile |Justin Bieber|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.