O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
U Smile - Justin Bieber EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U Smile - Justin Bieber EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
U Smile - Justin Bieber EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
U Smile - Justin Bieber EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
U Smile - Justin Bieber EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
U Smile - Justin Bieber EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
U Smile - Justin Bieber EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U Smile - Justin Bieber EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
U Smile - Justin Bieber EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U Smile - Justin Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Dom 30 Jun 2013, 9:40 am

U Smile
U Smile - Justin Bieber Justin-bieber-2013-background-hd-1

Quién podría decir, que todo cambiaría drásticamente, que lo que tú creías como la verdad, era tan solo una mentira más, que te cubría los ojos y no te dejaba conocer y descubrir la verdad.
(Prólogo)


Última edición por GotoHell el Mar 02 Jul 2013, 12:48 pm, editado 3 veces
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Dom 30 Jun 2013, 10:00 am

U Smile
U Smile - Justin Bieber Mujer-fotografiando

Capítulo 1.
Mi nombre es Isabella Montero, tengo 16 años. Estoy en último año, en la preparatoria Gran Piloto, pero trabajo medio tiempo en la revista “People en español” como fotógrafa; ya llevo un año y medio. No soy tan alta, mido 1.62 m, mi cabello es castaño claro y lo tengo hasta la cintura, mis ojos son color miel-verdoso y soy delgada, sin exagerar.                                Vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia, con mi hermano menor y mi mama.
Tengo una increíble mejor amiga, Mariana o como yo le digo Mari, es un año mayor que yo, es de mi estatura, tiene el cabello negro hasta los hombros, es delgada, blanca como la nieve-literal- y tiene ojos ámbar; esta locamente enamorada del cantante Justin Bieber, en una sola palabra BELIEVER… no es por ofender, pero ¿¿Justin Bieber?? De todas formas la adoro.
Te preguntaras, ¿odia a Justin?, y la respuesta es, SI.       Todo comenzó en mi tercer día como fotógrafa, Justin era do que más se hablaba, mejor dicho, de lo único.  Una escritora y la jefe de la sección de entretenimiento comenzaron a hablar después de una fiesta de la revista, estaban borrachas, se contaban cosas de la empresa, que si la jefe hubiese escuchado las abría despedido, no le di mayor importancia y seguí con lo mío.       Después de unos minutos comenzaron a hablar sobre que gracias a Justin ganaban más dinero, que les pagaban por ocultar todo lo que el artista hacía, publicar mentiras, contar historias falsas. Al principio se me hacía difícil creer todo eso, pero, dicen que un borracho es más sincero y no puede mentir, y sin darme cuenta comencé a odiar a alguien que ni siquiera conocía.
 
Pero bueno, la verdadera historia comenzó una tarde, yo estaba terminando de editar unas fotos para la portada del siguiente mes, en ese momento llego la jefe con un anuncio que me cambiaría la vida.
-          Bueno muchachos, en mis manos tengo lo que todos estaban esperando, las entradas V.I.P para la fiesta pre-concierto y el concierto del cantante Justin Bieber.
   -Murmullos-
-          Pero, no muchos asistirán, solo hay dos entradas y serán para una sola persona!!
Crean lo o no, en ese momento no se me pasaba nada por la cabeza, no le di importancia y seguí con lo mío… no sé si fue casualidad o el destino, pero Mari, en ese preciso momento manda un mensaje que me saca de mi mundo.
- "Mari dice: Isa!! Porfa, mañana acompáñame a comprar las boletas para el concierto :D … no tengo mucho dinero, pero lo conseguiré de todas formas, PLEASEEEEE acompañameee. "


-          Bueno, ¿Nadie más participara por las boletas? – dice mi jefe sacándome de mis pensamientos
-          ¡¡AQUÍ!! ¡¡AQUÍ!! Yo participare – dije gritando como loca y alzando la mano como en la preparatoria
-          Ok, Ok, entonces comencemos. En esta bolsa – alzándola- hay 15 papeles con números diferentes, cada uno sacara un papel y el que tenga el número que está escrito en mi mano, se llevara las boletas.
Todos, literalmente nos lanzamos a sacar un papel de aquella bolsa, que tenía el mejor regalo para mi amiga.
Después de unos minutos volvieron a hablar…


Última edición por GotoHell el Dom 30 Jun 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Dom 30 Jun 2013, 11:29 am

U Smile
U Smile - Justin Bieber No+huyas+peque%C3%B1a,+no+huyas,+no+duermas+sin+despertar,+no+olvides+que+las+cosas+tuyas+no+las+puedo+yo+olvidar
Capitulo 2.

Todos, literalmente nos lanzamos a sacar un papel de aquella bolsa, que tenía el mejor regalo para mi amiga.
Después de unos minutos volvieron a hablar…
-          Ya que todos tienen un papel, diré el número ganador… - un momento de suspenso- y el número es… 18!!
-          ¿Qué? No, no puede ser, el mío es 15 – pensé
En eso se escuchó un grito de emoción, de una de las más jóvenes del equipo, Alice, que era BELIEBER
El día pasó lento, termine las fotos y lo único que quería era subirme a mi auto e irme a mi casa. Sí, tengo auto, con mis ahorros y MUCHA ayuda de mi padre, compre un carro pequeño y barato. 
Mientras sacaba las llaves para abrir y entrar a casa, suena mi teléfono, era una notificación de un nuevo amigo en Viddy, era Justin Bieber. No quería abrirlo, lo iba a ignorar, pero por alguna razón lo mire, decía “primer y último video”, la curiosidad me gano y lo abrí:
            "VIDEO: Hi!! Believers de Colombia, la sorpresa para mi próximo concierto son entradas gratis para mi fiesta pre-concierto, en la ciudad de Bogotá. Lo único que tienen que hacer es llevar este mensaje y los dejaran entrar, pero apresúrense,  por que lo eliminare en 5 minutos."
Sin pensarlo abrí la puerta de mi casa, tire mis cosas en el sofá y subí corriendo las escaleras, literalmente, tire la puerta del cuarto de mi hermano y sin importarme, prendí todas las luces del cuarto...
 - ISAAA!!! - gritando - ¿Qué haces? son las diez de la noche!!!
 - Nada, solo busco tu celular
 - MI celular?? - haciendo énfasis en el MI
 - Si, porfa prestamelo - lanzando todo como loca
 - Tranquila tranquila -sacando algo de su mochila- Aquí esta - pasándome su celular
 - Gracias hermanito te adoro!!!! -saliendo de su cuarto.


Al día siguiente, te levantaste a la hora de siempre, 6:30 a.m, era viernes así que tenias que ir a la preparatoria. Te a listaste, desayunaste y comenzaste tu camino.
 


Última edición por GotoHell el Dom 30 Jun 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:38 pm

NEW READER REPORTÁNDOSE!!

Hola me llamo Marian y aquí estoy como lo prometí ?) me encanta la novela, esta muy buena, tienes que seguirla muy pronto. por cierto ¿eres de Colombia? besos xx   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Dom 30 Jun 2013, 4:58 pm

U Smile
U Smile - Justin Bieber 550
 Capitulo 3.

Al día siguiente, te levantaste a la hora de siempre, 6:30 a.m, era viernes así que tenias que ir a la preparatoria. Te a listaste, desayunaste y comenzaste tu camino.

---EN LA PREPARATORIA---

 - Isa!! Isa!! Entonces, si me acompañas??? - me decía Marí, mientras corria hacía mi.
 - Claro claro, pero primero te tengo que decir algo - yo le decía tratando de hacer una cara de seriedad pero con una sonrisa que no se me borraba
 - hahahaha - se escucho por parte de Mariana - 
qué es lo que tramas??? 
 - nada amiga solo que te quiero mucho y... sabes solo te diré en el almuerzo, es una sorpresa - caminando al salón
 - si me quieres, me deberías decir ahora
 - Noooo!! - con una risa burlona
Las horas pasaban lentas, podías ver a Mariana que se moría por saber la sorpresa. Tenias el vídeo ya grabado en el celular, tu hermano te lo había mandado unas horas atrás, solo te imaginabas la cara de tu amiga cuando le contaras.

 - ¡¡POR FINNNNN!! - Se escuchola voz de Mariana levantándose de su asiento, siendo mirada por todos, hasta por el profesor, que no le dijo nada por que pensaba lo mismo
 - Mari!! - caminando hacía la cafeteria - No te dio pena?? Todos te miraban!!
 - hahahaha NOO!! que les importa a ellos -  te contesto con una carcajada- ... oye, espera un momento - deteniendo te - me debes una sorpresa!!
 - yo pensé que ese te había olvidado!!! - arqueando una ceja 
 - claro que no, y dime ya, qué es???
 - Ok oK!! pero promete que no vas a gritar o a decirle a alguien... porfaaa!!
 - Bueno bueno! comienza!!
 - Tengo entradas para la fiesta pre-concierto de Justin!! - le dijiste esperando una reación
 - qué?? - era lo único que decía - Qué??? con eso no juegues Isabella!!! porfavorrr dime la verdad!! - apunto de llorar!!
 - Mari, no te estoy mintiendo, créeme. Él subió un vídeo a viddy y con eso podremos entrar, es mañana en la noche!!
 - Iiiiii...saaaasa..beeella!! No te lo puedo creer eres la mejor, te adoro!!! GRACIAAASSSSS -dijo abrazándome y saltando
 - pero Mari, prometeme que no le vas a decir a ninguna chica, esto es entre nosotras!!! ok??
 - relájate, te lo prometo!! :) 

El día transcurrió rápido, Mariana no quitaba su sonrisa de oreja a oreja. Camilo su novio lo único que hacia era preguntarme por qué estaba tan feliz, pero no le podía decir y él solo sonreía con ella.
Mari había pedido permiso a su mama para poder quedarse en mi casa hasta el lunes, que era festivo. Salimos lo mas rápido que pudimos de la preparatoria, nos subimos a mi auto y comenzamos un viaje al centro comercial.
---llamada---
 - Mama?? hola, como estás??... bueno, gracias ... Mari se va a quedar con nosotros hasta el lunes ... solo vinimos a comprar algunas cosas y luego vamos a ir a la casa de ella a sacar otras ... ok, yo igual, saludos te amo!!
---fin de la llamada---
 - Mira Isa - señalando una hermosa pantaloneta de jean decía Mari- la tengo que comprar!!
 - comprarla?? y las boletas para el concierto??
 - tranquila, averigüe bien cuando hay que comprarlas y es hasta el lunes, podre ahorrar!! 
 - ok, pero despues no este...- me calle, no podia hablar - mira, es hermosa!! señalando una chaqueta camuflada verde
- comprala, no haz comprado nada hoy!! 
 - definitivo, la llevo -le dije a la cajera pasando mi tarjeta
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por Leiluu Horan Lun 01 Jul 2013, 2:09 pm

OMG estuvo sensasional crees que yo podria estar con el sensualon de Chris?

PD:siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Mar 02 Jul 2013, 10:57 am

U Smile
U Smile - Justin Bieber Tumblr_ma713nGTKW1rvq06wo1_1347380087_cover
Capitulo 4.
Pagaron las cosas y fueron a la casa de Mari. Para mi mama, Mari ya era parte de la familia, era normal verla en la casa cada fin de semana, Mari peleaba mucho con sus papas así que tu casa era su casa.
 - Hola mama- dijiste con una sonrisa
 - Hola Carla- dijo Mari abrazándola
 - Chicas, hola. ¿como les fue, encontraron todo?
 - Si ma, mira esto tan hermosa que se compro Mari- mostrando la pantaloneta
 - Isa no se queda atrás, mira - mostrando tu nueva chaqueta
 - divino todo chicas!! las felicito se veran de lo mejor en la fiesta -Tu mama ya sabia todo se lo habias contado en la mañana.
Pasaron una linda tarde, charlaron vieron pelis. Al rato llego tu hermano, fue una tarde increible con tu familia.
----AL DÍA SIGUIENTE----
 - Isa!! Isa!! ISABELLA MONTERO!!! - grito Mari - despierta!!
 - Qué? Qué? - adormilada- Mariana, qué te pasa, tengo SUEÑO!!! - le dijiste tirando una almohada a su cara
 - son las once de la mañana!! DESPIERTA!!! - volvio a gritar - la fiesta es hoy!!
 - Si, lo se, y qué pasa??? es hasta las ocho - levantandote de la cama
 - Tenemos que hacer un millon de cosas, desayunar, salir a comprar lo que nos falta, vestirnos, TODO!!!- dijo abriendo los ojos como platos los ojos
 - Tranquilízate!! - tirando otra almohada 
 - Pero... - fue interrumpida por tu hermano 
 - gracias al cielo - pensaste
 - chicas a desayunar - volvio a gritar Raphael, tu hermano
 - Ok!! ya bajamos!! - gritaron a la vez Mari y tú
Tu mama habia cocinado el desayuno preferido de Mari, waffles con fruta y jugo.
 - Isa!! Isa!! Isa!! Isa!! Isa!! Isa!! Isa!!, apurate - no paraba de decir Mari
 - dejame comer en paz Mariana - le decias con la boca llena de comida
Despues de 10 minutos terminaste el desayuno, salieron corriendo del apartamento al auto.
 - Isabella, casi que no terminas - dijo Mari colocándose el cinturón   
 - Relajate Mari!! - le dijiste arrancando el auto
Pasaron toda la tarde en el centro comercial, Mariana no sabia que ponerse, tu solo habias comprado un par de collares para combinarlos, solo te faltaba el maquillaje. 
Eran las seis de la tarde cuando Mariana por fin encontro lo que buscaba, compraste tu maquillaje, lo ibas a compartir con Mari, y salieron del centro comercial.
 - Isa, son las siete - decia mientras entraban a la casa - tenemos que arreglarnos!!
 - tranquila!! no nos vamos a demorar nada!
Y bueno, tú no te demoraste nada, en cambio Mari no salia del baño, ya eran las nueve de la noche y aún no salia.
 - Mariana, no tenias afán?? - golpeando la puerta
 - Isa!! relajate, lo mejor va de ultimas y se hace esperar
 - HAHAHAHAHA No me hagas reír Mariana, apurate!! - dijiste con una risa burlona 
Paso una hora, eran las diez de la noche y por fin Mariana salio del baño. Bajaron rapido las escaleras y se subieron al auto, sin importarte colocaste musica de tu grupo favorito One Direction, eras directioner no lo podias evitar!! 
 - Isabella, me veo bien?? - preunto Mari bajando del auto
 - claro Mari, te ves sensacional!! - le respondiste cerrando el auto - ahora relajate y vamos
 - te adoro, gracias. Tu igual!!
---Narra Isabella---
Me sentia genial, pasamos la fila para entrar como si nada, nos comenzaron a abucherar, pero íbamos a entrar gratis. Le pase el video al guardia, lo vio, entro un moemnto y nos dejo entrar.
 - Yo crei que no nos iban a dejar entrar - dijo Mari algo nerviosa
 - Ni lo digas, yo igual 
Entramos, era una discoteca, la música estaba increible, las personas bailaban, no era para nada aburrida.
 - Hola!! - dijo Justin con una sonrisa, una agradable y amigable- chicas, sigan!
 - Hooo...Laaa!! - trataba de decir Mari, así que le diste un codaso - sooo..y Mari! 
 - Hola!! - dijiste algo seca, pero con una sonrisa???
 - sigan sigan - nos dijo Justin, no dejaba de sonreir, lo odio, pero debo admitir, que tiene una sonrisa increíble.


Última edición por GotoHell el Mar 02 Jul 2013, 12:29 pm, editado 3 veces
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Mar 02 Jul 2013, 11:40 am

U Smile
U Smile - Justin Bieber Jovenes_fiesta_fin_ano
Capitulo 5.
La música estaba increible, no lo podias evitar, asi que saliste a bailar. No veias a Mari por ningun lado, pensaste que estaba con Justin o en el baño.
 - Oye!! - sentiste que alguien te hablaba en el oido - quieres bailar??
 - Claro! - fue lo unico que respondiste, se te hacia conocida la voz, pero quien podria ser solo conocias Mari en esa fiesta. no aguantaste las ganas y volteaste, era...
 - Quien eres?? - fue lo unico que pensaste 
 - Hola soy Marcos!! no me haz dicho tu nombre - decia sonriendo
 - Me llamo Isabella - le dijiste algo seria y tratando de irte.
 - que lindo nombre, Isabella!! - decia sonriendo, pero no te dejaba ir, te habia agarrado del brazo
 - gracias, ahora sueltame!! - le dijiste, no podias irte, y eso era lo unico que querias
 - claro que no reinita!! estas muybuena para dejarte ir!! - dijo y a los pocos segundos comenzo a besarte el cuello
 - quitate asqueroso - gritaste y lo empujaste
 - bravitas, así me gustan - dijo con una mirada asquerosa, él, solo te producia asco
 - Ayuda!! -fue lo unico que pudiste decir al ver que te queria sacar por una puerta trasera
 - Sueltala imbécil - dijo Justin dandole un golpe en la cara al tal Marcos
 - que haces - Marcos le decia a Justin mientras se sobaba la cara - no por que seas famosito te puedes quedar con todas las chicas
 - No seas tan imbécil una chica no es ni un trofeo ni un premio, ellas deciden con quien estar, tarado - le dijo Justin, cosa que te impresiono. Lo unico que hiciste fue correr y hacerte detras de tu salvador. 
 - gracias - fue lo unico que pudiste decir despues de todo eso 
 - tranquila pequeña, solo ten mas cuidado para la proxima - te dijo para tranquilizarte un poco
La noche pasaba lenta, Mari estaba algo extraña y cada vez que le tratabas de preguntar un muchacho de sacaba a bailar, no te podias negar, eran muy guapos. Por ningun lado veias a la chica que habia ganado las boletas en la revista, no le diste importancia y seguiste con lo tuyo.
 - Isa!! me siento mal - decia Mari, una Mari con la cara palida y algo verdosa
 - Qué??  que es lo que tienes 
 - No se, me siento muy mal, me duele la pansa - decia tocandose el estomago
 - Mari, qué haz comido?? - dijiste algo preocupada
 - Lo ultimo fue el almuerzo el el centro comercial, los pasabocas y una trago acá en la fiesta, nada mas
 - Que raro, yo he comido lo mismo... espera de que eran los pasabocas que tu comiste??
 - no se, no me acuerdo - decia apunto de desmallarse
 - ok!! esperame no te muevas! - le dijiste mientras buscabas a un mesero. - Disculpa, de que son los pasabocas - le decias a un muchacho, señalando la bandeja 
 - son de camarones, gusta? - te dijo, mientras te mostraba la bandeja
 - No, gracias - le dijiste mientras corrias a donde Mari, sabias que le habia podido haber caido pesado los camarones o que se intoxico
 - Mari, nos tenemos que ir a un hospital, te pudiste haber intoxicado con los camarones
 - Qué?? No, no podemos ir a un hospital, tomamos y somos menores de edad!! - dijo un poco alterada
 - Qué hacemos, tampoco podemos ir a casa, mama me mataria y a ti tu mama!!
 - Chicas - se escucho una voz que venia acercándose - qué paso, necesitan ayuda - dijo Justin algo preocupado
 -  Si pro favor, es Mari, puede estar intoxicada - estabas algo alterada - y no podemos ir a un hospital ni a nuetras casa
 - Tranquilas... esperen, el hotel que yo me hospedo no queda nada lejos, y hay una enfermeria 24 horas, les parece??
 - Si, claro!! por favor - fue lo unico que le dijiste, no te importaba quien fuera, se te podia olvidar tu odio hacia el solo por tu amiga.


Última edición por GotoHell el Mar 02 Jul 2013, 12:27 pm, editado 2 veces
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Mar 02 Jul 2013, 12:25 pm

U Smile
U Smile - Justin Bieber 20090616234142_img_9055
 Capitulo 6.
Estaban a punto de salir de la fiesta, pero algo te detuvo, te acordaste que estarian afuera muchos fotografos, que esto seria algo malo para Justin y para ti, tu madre se podria dar cuenta de todo.
 - Espera - le dijiste a Justin agarrando su mano sin darte cuenta - no podemos salir por acá, hay bastantes fotografos
 - Tienes razon - dijo el sin soltarte la mano, todavia no te dabas cuenta - podemos salir por detras
 - Claro, si quieres una noticia en primer plana, no gracias - le dijiste algo grosera
 - Ok! entonces por donde?? 
 - Tengo una idea, dejalos entrar, dile a algun amigo tuyo que se vista como tu, nos escondemos y salimos, te parece - algo descabellada la idea, pero fue lo uni que se te ocurrió para poder salir sin ser vistos.
 - HAHAHA crees que funcione? - te dijo Justin con una risa burlona - es algo loco
 - Lo se, pero si no lo intentamos no sabrmos
Justin convenció a su amigo Chris de cambiar de ropa y que el finjiera por unas horas ser Justin, estaba todo listo, Justin se acerco a un par de guardias, a uno le dijo que nos ayudara a cargar a Mari, y al otro que le diera paso a los fotografos.
 - Ok!! ya esta todo, y ahora?? - te pregunta Justin
 - Esconderno y esperar, relajate!!
Fue algo chistoso, tu siempre estabas del otro lado, tu eras la fotografa, mejor dicho un paparazzi, pero da igual todo funciono, despues que dejaran etrar a todos, pasaron cinco minutos, Justin, Mari, el guardia y tu salieron como si nada, solo habia un chico con una camara que ni se dio cuenta quien habia salido, nos subimos al carro y partimos.
---EN EL CARRO---
Sentiste una mirada sobre ti, no sabias si era Mari o de Justin pero sin pensarlo volteaste, era de Justin, se miraron a los ojos por un par de segundos y comenzaron a reir...
 - Como sabias que no se darian cuenta de nosotros al salir?? - pregunto Justin, aún riendo
 - Es que yo soy fotografa de la reviste "People en español", y pues fue muy facil saber que iban a hacer por una foto
 - y que se siente estar del otro lado?? - decia con su hermosa sonrisa 
 - Algo extraño he incomodo- dije algo apenada, al saber que se sentia lo que yo les hacia
 - Si, pero te vas acostumbrando -dijo algo frustrado - y bueno, como te llamas?? se el nombre de tu amiga, pero no el tuyo
 - Me llamo Isabella - trataste de sonreir
 - Es un nombre muy lindo... y por que no podian ir a un hospital o a sus casa?? - pregunto algo curioso pero sabiendo la respuesta
 - Mari y yo somos menores de edad, y bebimos un par de tragos, nos matarian si se llegan a enterar 
 - Lo sabia, pero no crei que tu fueras menor de edad, pense que eras su hermana y que tenias unos 18 años!!
 - No, ella es mayor que yo, yo solo tengo 16 años!!... Gracias - te salio del corazón
 - De qué?? 
 - De todo lo que haz echo esta noche, quitarme a ese tipo de encima, ayudarme con mi amiga y ser tan bueno con nosotras, Gracias :)
 - No te preocupes, Mari me callo muy bien, es algo loca y me conto que me odias!!
 - HAHAHAHA de verdad te conto eso?? No...- meditaste tu respuesta, no tenias por que odiarlo ni nada- No es que te odie, ni siquiera se que es, hasta ahora te conosco para juzgarte
 - Y... como voy?? - pregunto algo picaro
 - Hasta el momento me haz sorprendido!! - dijiste picara??
Llegaron , el recorrido fue corto, sabias que lo podrian estar esperando asi que le pediste que tu entraras primero, el accedió, luego entro el.
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Mar 02 Jul 2013, 8:50 pm

U Smile
U Smile - Justin Bieber 1003083_480105128745936_1558165879_n
Capitulo 7.
 Entraron al hotel sin ser vistos por algún paparazzi, le habias mandado un mensaje a tu mama que se quedarian en la casa de Marta, una amiga y uno a Marta por si tu mama se le ocurria llamarla. Justin se acerco a la recepción y pregunto por la enfermeria, la muchacha sin problema le indico el lugar.
 - Isa, es por acá - dijo Justin señalando un pasillo
 - Gracias, me puedes ayudar - tenias a Mariana en los hombros, pero no podias sola, ella estaba despierta pero no podia caminar del dolor
 - claro - dijo, mientras abrazaba a Mariana para alzarla
 - Isa... quiero vomitar - dijo Mariana tocándose la boca
 - Espera Mari un momento, por acá cerca hay un baño espera - dijo Justin preocupado, tu tan solo no pudiste decir nada, quedaste sorprendida
Fueron al baño, le pediste a Justin que buscara la enfermera y la llevara al baño, Mari vomitaba y tu como su mejor amiga solo le sostenías el pelo.
 - Isa!! Acá esta la enfermera - dijo Justin entrando con una señora, no tan vieja, se te hacia conocida...
 - gracias gracias, es ella esta... - dejaste de hablar conocias a esa persona, era la enfermera de la preparatoria
 - Isabella?? - pronuncio ella
 - Liliana!!?? - pronunciaste - me pudes ayudar, esta muy mal
 - claro que si!! y quien es?? - dijo mirando a Justin que no dejaba de verte, y de ver a Mari preocupado
 - Es Mari!! - dijiste algo apenada por su mirada - le pudo haber caido mal los camarones, no se si eseso
 - ok, tenemos que ir a la enfermeria, Mariana, crees que puedes ir caminando?? - predunto Liliana sin dejar de ver a Justin
 - mmm, no se, no tengo ganas de caminar - dijo mirando a Justin, sabia que el la cargaria
 - no te preocupes - dijo Justin - yo la puedo llevar
 - bueno bueno, entonces vamos, no se puede esperar - dijo Liliana saliendo del baño
Llegaron a la enfermeria, Liliana les pidio que salieran de la enfermeria mientras revisaba a Mari, Justin y tú salieron.
 - tu crees que estará bien - fue lo unico que se ocurrio para salir de ese silencio incomodo
 - relajate Isa!! Mari estara muy bien, no te preocupes ella es fuerte - dijo tratando de calmarte, te veias un poco nerviosa
 - eso espero, no quiero que le pase nada - dijiste mirando la puerta de la enfermeria que estaba cerrada - de nuevo, gracias, es muy lindo de tu parte, ni siquiera nos conoces
 - No te preocupes, hago lo que sea por mis amigos - dijo con una gran sonrisa - bueno, Mari es mi amiga,tu quieres ser mi amiga?? o aún me odias - dijo con una risa burlona
 - HAHAHAHA si, me haz sorprendido con lo que haz echo, tenia una idea errónea de ti, y claro me gustaria ser tu amiga - dijiste muy sincera
Siguieron hablando por un rato, Justin te parecio un chico muy agradable, sincero y divertido, nada de lo que pensabas o habias escuchado.
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Mar 02 Jul 2013, 10:16 pm

U Smile - Justin Bieber Justin%20bieber%201%20545
Capitulo 8.
 - Isabella!! ya podemos pasar - te dijo Justin despertándote, estabas muy cansada y no habias aguantado mas
 - Qué? - algo adormilada - ok ok, gracias!!
 - Mari!! - dijiste entrando corriendo a la enfermeria - como estas, como te sientes?? - abrazandola
 - Bien Isa!! gracias, eres la mejor!! - siguiendote el abrazo
 - Bueno chicas... y chico, ya se pueden ir, cualquier cosa me llaman o vienen a la enfermeria, estare aquí hasta las ocho, ok??
 - Si, gracias Liliana, te lo agradesco!! - dijiste saliendo con Mari
 - Justin!! espera - dijo Liliana un poco pasito para que tu no te dieras cuenta - Se te nota que te gusta Isabella, por favor ella es muy dulce no le hagas daño
 - Qué? se me nota mucho? Claro que no, no le haría daño
No te diste cuenta de nada estabas afuera esperando a Justin, Mari estaba mejor, pre queria descansar.
 - Bueno chicas, vamos, deben tener sueño - dijo un Justin muy alegre
Subimos por el ascensor, el cuarto que tenia Justin era el ultimo de todos y el mas grande. Llegamos, Justin abrio la puerta, era un lugar muy lindo, espacioso, tenia su propia cocina, sala, todo.
 - Mari!! te puedes acostar aquí - dijo Justin señalando su cama
 - Espera - dijiste ayudando a acostar a Mari - y tu, donde dormiras??
 - No te preocupes, aqui hay varios colchones, en esos me puedo acostar - dijo con una voz tierna
 - ok!! yo dormire con Mari
Pasaban los minutos, Justin habia traido el colchon pero no se habia dormido, esta en el sofa, tu no tenias nada de sueño, solo querias saltar en ese colcho que se veia super, no lo resististe mas, así que comensate a saltar como loca.

---narra Justin---
Estaba mirando tv, no sabia como entrar al cuarto, solo esperaba que ella, aquella chica que se volvio especial en un par de horas, estuviera dormida, pero... escuche unos ruidos raros de la abitacion, lo unico que pense es que Mari se volvio a sentir mal, asi que entre corriendo, pero me lleve una gran sorpresa...
 - Hermosa - fue lo unico que pude decir, Isa estaba saltando en el colchon como niña pequeña, se le notaba que lo disfrutaba tanto
 - Qué??? Oh, disculpa es que, no se... se ve tan saltador .dijo con una cara tan hermosa, tierna solo me enamoraba mas
 - HAHAHAHAH Relajate, pense que a mi era el unico en este cuarto que me gustara saltar en los colchones - dije riendo
 - en serio, te gusta saltar??? - dijo sorprendida
 - claro, me encanta, es como volver a ser niño - dije subiendo al colchon para saltar con ella
 - qué haces?? - dijo Isabella mientras yo empezaba a saltar sin parar
 - solo salto, ven y saltas con migo!! - dije agarrandola de las manos y saltando con ella
Paso menos de media hora, tu y Justin solo saltaban muertos de la risa, cogidos de las manos, sonriendo le el uno al otro, hasta que sin querer te resbalaste con tu chaqueta, y sin culpa le hiciste zancadilla a Justin cayendo encima de él...
 - disculpa, no fue mi intención - decías aún encima de él 
 - los accidentes ocurren, pero... - dijo con una mirada maliciosa - me las pagaras - y comenzó a hacerte cosquillas 
 HAHAHAHA - se escuchaba de tu parte - alto, no mas, no mas, fue sin querer - HAHAHAHA - era lo unico que pronunciabas
De un momento a otro no se escucho nada mas, ninguna risa, ni de tu parte ni de la de Justin, los dos solo se miraban ffijamente sin decir alguna palabra, entonces sin pensarlo dos veces Justin te besa.
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por GotoHell Miér 03 Jul 2013, 3:00 pm

U Smile
U Smile - Justin Bieber 934901_476543239102125_1973779186_n
Capitulo 9.

Te Beso. Ese beso era el mas especial que te habian dado, nadie en tu vida te habia besado de esa manera. Justin trataba de ser muy delicado con tigo, besaba tan bien, como nadie, beso cada centímetro de tus labios, delicada y especialmente... el beso comenzo algo tímido por parte de los dos, pero... después de unos segundos se puso intenso, te dejaste llevar y comenzaste a dar pequeños mordiscos en su labio, cada vez que lo hacías él daba unas pequeñas risas de lado. Justin y tú no dejaban de besarse y sonreír, era algo mágico y único, el beso se torno algo apasionadamente tierno, sus lenguas libraban una batalla para ver quien predominaba, tu sentías fuegos artificiales en el estomago, con cada segundo el beso era mejor, hermosamente especial, pero...
 - Isa!! ISa!! ISA!! - decía Mari cada vez mas alto, lo cual hizo que Justin y tu se separaran rápidamente quedando sus miradas frente a frente.
 - Yo... yo, tengo.. tengo que - era lo unico que podias decir, no te salian palabras de la boca, estabas en shock por aquel beso, estabas sin aliento
 - ehh... ok - fue lo unico que dijo Justin, al igual que tu estaba sin aliento,el queria seguir besándote y estar a tu lado, pero no se podia, aún se estaban conociendo y el beso fue algo muy rapido - yo... yo, creo que... creo que me deberia ir - dijo parándose de aquel colchon, se le notaba que no queria pararse
 - ok - fue lo unico que dijiste, querias seguir con el, pero tu amiga estaba enferma y la debias ayudar
 - Isa!! - volvio a decir Mari
 - dime Mari, que tienes, te sientes de nuevo mal?? - dijiste algo preocupada y muy distraida, no dejabas de pensar en Justin
 - es que tengo mucha sed, me podrias traer agua, porfa???? - dijo con los ojos cerrados, estaba aún adormilada
 - claro, esperame - dijiste saliendo del cuarto, pero antes echaste una mirada al colchon, donde todo habia sucedido pero, el no esta alli y ahí fue donde escuchaste la puerta cerrarse
Caminaste hacia la mini cocina que habia, cogiste un baso y serviste agua, no dejabas de pensar en ese beso, en cada momento, en Justin. Le entregaste el baso a Mari, pero estaba profundamente dormida,  dejaste al lado de la cama el baso, entrate al baño, te echaste un poco de agua en la cara tenias bastante calor, te miraste al espejo y te tocaste los labios, aún podias recordar como te besaba te sentias en las nubes. Saliste del baño, Justin aún no volvia, a si que decidiste recostarte en la cama y tratar de dormir.
 - Como fue que paso todo, como ese chico que pense odiar, termino besandome y a mi gustandome, encantandome - pensabas

---NARRA JUSTIN---
 - Esa chica me dejo sin aliento - pensaba Justin tocandose los labios - como puedeser tan linda, tan especial, tan ella misma. Cuando la vi entrar a la fiesta me parecio una chica bonita, debo admitir que al verla por primera vez senti una extraña sensacion, mariposas en mi estomago??, no se, pero me encanto, es tan especial, se preocupa por los que quiere, lo da todo, es unica. Y despues, verla saltando en ese colchon, como niña pequeña, con una sonrisa de oreja a oreja, esa sonrisa... SU sonrisa, especial, encantadora, haría reir a  cualquiera, es tan especial... pero, lo mejor fue ese beso, su beso, nunca lo olvidare, es el mejor que me han dado, unico, nadie me habia dado su confianza en un beso, me senti... me senti tan feliz, lo mejor que pudo haberme pasado, fue ella - Justin no dejaba de pensar, de repetirse esas palabras - Hermosa, único - estaba sentado afuera del cuarto, en el pasillo, queria entrar y darte un gran abrazo, volverte a besar y estar a tu lado. Despues de unos minutos se decidio a entrar.
 - Isa!! yo... - se callo al entrar, no estabas en la sala, asi que se dirigio al cuarto
 - Isa... - pero, te vio acostada, tu tenias mucho frio, no querias quitarle las cobijas a Mari así que te hiciste a un lado y cogiste las sabanas no mas
 - eres  tan preciosa - pensaba Justin con solo mirarte y yendo por unas cobijas para el y para ti.
Te puso dos cobijas, sentias calor y diste una leve sonrisa que el no noto.
 - Por qué tienes que ser tan hermosa? - pregunto Justin en voz alta - por qué?? - volvio a decir dándote un corto y tierno beso en la boca y otro en la frente - Buenas noches pequeña - fue lo ultimo que dijo, fue hasta el colchon, lo miro y dio una leve sonrisa al verlo, se quito la camisa, era ya una costumbre de el dormir así.

---NARRA ISABELLA---
Estaba aún despierta, sinceramente no podia dormir y a los pocos segundos escuche la puerta, sabia que era el, se escucho como si hubiese dicho algo, pero no le entendi, luego entro al cuarto, rapidamente cerré los ojos, no sabia que decirle aún, tenia un poco de frio, no queria molestar a Mari. A los pocos segundos, senti un pequeños peso caer en mi cuerpo, él me habia puesto un par de cobijas, sin pensarlo di una leve sonrisa, no muy fuerte para que no la notara. Al instante, solo escuche... -
 - Por qué tienes que ser tan hermosa?- y luego un - por qué?? - y al instante me dio un beso, pequeño y muy tierno, luego uno igual en la frente, lo unico que queria era pararme y darle uno mas grande a el pero, me quede quieta y escuche un... - Buenas noches pequeña 
- Quien rayos le da las buenas noches a una persona dormida - pensaste, y de inmediato tu consciencia te responde - solo una persona que quiere mucho a otra, con sentimientos que de verdad son puros y el beso en la frente es simbolo de amor puro - tan solo lo dijo y tu de inmediato abriste los ojos, viendo su hermoso y escultural cuerpo, se estaba quitando la camisa - perfecto - fue lo unico que pensaste
Ninguno de los dos dijo nada en toda la noche, él apago la luz, pero los dos estaban despiertos, tu podias ver la luz de su celular, y la del tuyo, el solo estaba twiteando y a ti te llegaban las notificaciones, supusiste que Mari le habia dodo tu Twitter y el de ella, por que los celulares alumbrban,despues deun rato nada se escuchaba, los celulares no brillaban mas, Justin y tu se habian quedado dormidos.
GotoHell
GotoHell


https://onlywn.activoforo.com/t51203-u-smile-justin-bieber#264592

Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por Solcij Miér 03 Jul 2013, 6:46 pm

 Holaa cielo. Dije que iba a pasar a leer la novela, y acá estoy. Cumpliendo :3
La historia parece interesante <3. Esepero que la sigas pronto!
Besitos
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

U Smile - Justin Bieber Empty Re: U Smile - Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.