O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:09 pm

falta leeyum!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Schere Jue 04 Jul 2013, 7:11 pm

kirsa miller evans
vive la vida al maXIMO
Datos basicos


);top: 20px;position:relative; border-top: solid 1px #61797B;">
Nombre Completo del pj:kirsa miller evans
..........

Apodos:kir o ki
............

Edad:19
............

Fecha y Lugar de Nacimiento09 de agosto,londres:
............

Nacionalidad:britanica
............

O. Sexual:heterosexual
............

chico:louis tomlinson
............

Grupo:viajo con mi perro fox
............

Avatar:avril lavigne
............

Descripción Física

de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida.

Descripción Psicológica

Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa..,siempre te sacara una sonrisa no importa lo que pase.

Historia

naci un dia frio,desde pequeña,siempre fui muy apegada a mis padres,a los 5 años mis padres tuvieron un accidente de transito,dejandome huerfana,en el orfanato,nunca ise amigos,en la escuela sufria bulling,a los 15 años me canse de todo y decidi que ya no me afectaria lo que dijieran de mi,cuando llego el apocalipsis,yo estaba con jake la unica persona que amo en el mundo mi novio,estabas en un parque cuando ,el me pidio matrimonio,yo feliz acepte cuando un chico,con piel muerta,y cara palida ,se avalanso sobre el matandolo,yo llorando corri,y aora estaba sla con mi perro fox un pequeño lobo siberiano

Datos Extras
gustos:
la musica
comer
el helado
las zanahorias
la noche
la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita
miedos:a estar sola siempre.
Dobreva para SC




olisss asi esta bien???
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:29 pm

kyr malfoy ღ escribió:
kirsa miller evans
vive la vida al maXIMO
Datos basicos


);top: 20px;position:relative; border-top: solid 1px #61797B;">
Nombre Completo del pj:kirsa miller evans
..........

Apodos:kir o ki
............

Edad:19
............

Fecha y Lugar de Nacimiento09 de agosto,londres:
............

Nacionalidad:britanica
............

O. Sexual:heterosexual
............

chico:louis tomlinson
............

Grupo:viajo con mi perro fox
............

Avatar:avril lavigne
............

Descripción Física

de estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida.

Descripción Psicológica

Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa..,siempre te sacara una sonrisa no importa lo que pase.

Historia

naci un dia frio,desde pequeña,siempre fui muy apegada a mis padres,a los 5 años mis padres tuvieron un accidente de transito,dejandome huerfana,en el orfanato,nunca ise amigos,en la escuela sufria bulling,a los 15 años me canse de todo y decidi que ya no me afectaria lo que dijieran de mi,cuando llego el apocalipsis,yo estaba con jake la unica persona que amo en el mundo mi novio,estabas en un parque cuando ,el me pidio matrimonio,yo feliz acepte cuando un chico,con piel muerta,y cara palida ,se avalanso sobre el matandolo,yo llorando corri,y aora estaba sla con mi perro fox un pequeño lobo siberiano

Datos Extras
gustos:
la musica
comer
el helado
las zanahorias
la noche
la lluvia
disgustos:
la gente hipocrita
miedos:a estar sola siempre.
Dobreva para SC




olisss asi esta bien???

 wow esta mas que bien, tragica la muerte del chico llego hasta mi corazon y me dio mas imaginacion (mis compañeras dicen que parezco computadora,lo que leo lo tengo gravado y cuando improvizo  parece como si me lo hubiese estudiado en realidad improvizo, por cualquier cosa me crece imaginacionXD)  lou es tuyo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:40 pm

quien para liam??
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:49 pm

quien para liam?????
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Schere Jue 04 Jul 2013, 7:54 pm

olaa linda aqui esta lo que falto 
cual es tu espicialidad:el arco y las armas pequeñas
ultimo conjunto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74155043&.locale=es
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 7:56 pm

holiss puedo estar con liam es que me encantan las novelas de zombies
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm

.::veronicahoran::. escribió:holiss puedo estar con liam es que me encantan las novelas de zombies

 hola si liam es todo tuyo espero tu ficha
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:59 pm

ya coloco el link de la nove
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 8:20 pm

Imagen de la persona a la que te represente:Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA VILLIGAM

APODOVICKY O TORY

EDAD:12 (PERO PON LA QUE QUIERAS)

NACIONALIDAD: VENEZOLANA 

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: LIAM PAYNE

HISTORIA:DESDE PEQUEÑA ELLA A VISTO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y POR ESO ELLA JURO NUNCA ENAMORARSE POR QUE NO QUIERE SUFRIR LO MISMO QUE SUFRIO SU MADRE. CUANDO SU MADRE LISA, SE SEPARO DE SU PADRE EMPEZARON A VIAJAR MUY SEGUIDO NUNCA DURABAN UN AÑO EN UNA SOLA CIUDAD Y POR ESO ELLA OPTO POR NO TENER AMIGOS SER LA CHICA SOLITARIA . YA LLEVABAN UN MES EN ATLANTA Y TODO IVA BIEN BUENO PARA SU MADRE POR QUE PARA MI ERA LA RUTINA DE SIEMPRE ESTAR SOLA EN MI CASA SOLAMENTE CON MI MEJOR AMIGO MI HERMOSO PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO, UNA NOCHE ESTABA CON BRUNO MI PERRO EN MI CAMA VIENDO TV Y ESCUCHAMOS RUIDOS EXTRAÑOS AFUERA ME PARECIO EXTRAÑO POR QUE MI MADRE NO ESTABA Y DECIDI SALIR CUANDO SALI Y BAJE LAS ESCALERAS VI LA PUERTA DE SALIDA ABIERTA Y ME ASUSTE Y LUEGO SENTI ALGO ENSIMA DE MI ,Y CUANDO ME PUDE VOLTEAR A VER QUE ERA VI A MI ORRENDA Y ARROGANTE VECINA PERO NO ESTABA IGUAL QUE SIEMPRE TENIA LA PIEL PALIDA Y OLIA ORRENDO , ELLA SOLO ME INTENTABA MORDER .COMO PUDE ME LA QUITE DE ENSIMA Y SALI CORRIENDO A LA COSINA AGARRE UN CUCHILLO Y SE LO ENTERRE EN LA CABEZA Y ALLI ENTENDI QUE ESTABA PASANDO ERA UN *APOCALIPSIS ZOMBIE* Y ESO ME GUSTO SIEMPRE E SOÑADO CON DESCARGAR MI IRA DESTROZANDO CABEZAS ZOMBIES Y ALLI AGARRE A BRUNO MI PERRO Y SALI CORRIENDO AFUERA DE LA CASA . LUEGO ME MONTE EN LA CAMIONETA DE MI MADRE Y SALI LO MAS RAPIDO POSIBLE DE ALLI SIN SABER QUE ME ESPERABA SIN SABER SI VOLVERE A VER A MI MADRE.Y ASI ES COMO ESTOY EN(EL LUGAR QUE TU DICES)



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ROPA : UNA PIJAMA ( EN NOSE INVENTALA ES QUE NO SE DONDE ENCONTAR LA IMAGEN DE LA PIJAMA)



ARMAS:
*UN RIFLE 
*UNOS CUCHILLOS


Última edición por .::veronicahoran::. el Jue 04 Jul 2013, 8:48 pm, editado 3 veces
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 8:23 pm

.::veronicahoran::. escribió:Imagen de la persona a la que te represente:Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA VILLIGAM

APODOVICKY O TORY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: LIAM PAYNE

HISTORIA:DESDE PEQUEÑA ELLA A VISTO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y POR ESO ELLA JURO NUNCA ENAMORARSE POR QUE NO QUIERE SUFRIR LO MISMO QUE SUFRIO SU MADRE. CUANDO SU MADRE LISA, SE SEPARO DE SU PADRE EMPEZARON A VIAJAR MUY SEGUIDO NUNCA DURABAN UN AÑO EN UNA SOLA CIUDAD Y POR ESO ELLA OPTO POR NO TENER AMIGOS SER LA CHICA SOLITARIA . YA LLEVABAN UN MES EN ATLANTA Y TODO IVA BIEN BUENO PARA SU MADRE POR QUE PARA MI ERA LA RUTINA DE SIEMPRE ESTAR SOLA EN MI CASA SOLAMENTE CON MI MEJOR AMIGO MI HERMOSO PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO, UNA NOCHE ESTABA CON BRUNO MI PERRO EN MI CAMA VIENDO TV Y ESCUCHAMOS RUIDOS EXTRAÑOS AFUERA ME PARECIO EXTRAÑO POR QUE MI MADRE NO ESTABA Y DECIDI SALIR CUANDO SALI Y BAJE LAS ESCALERAS VI LA PUERTA DE SALIDA ABIERTA Y ME ASUSTE Y LUEGO SENTI ALGO ENSIMA DE MI ,Y CUANDO ME PUDE VOLTEAR A VER QUE ERA VI A MI ORRENDA Y ARROGANTE VECINA PERO NO ESTABA IGUAL QUE SIEMPRE TENIA LA PIEL PALIDA Y OLIA ORRENDO , ELLA SOLO ME INTENTABA MORDER .COMO PUDE ME LA QUITE DE ENSIMA Y SALI CORRIENDO A LA COSINA AGARRE UN CUCHILLO Y SE LO ENTERRE EN LA CABEZA Y ALLI ENTENDI QUE ESTABA PASANDO ERA UN *APOCALIPSIS ZOMBIE* Y ESO ME GUSTO SIEMPRE E SOÑADO CON DESCARGAR MI IRA DESTROZANDO CABEZAS ZOMBIES Y ALLI AGARRE A BRUNO MI PERRO Y SALI CORRIENDO AFUERA DE LA CASA . LUEGO ME MONTE EN LA CAMIONETA DE MI MADRE Y SALI LO MAS RARAPIDO POSIBLE DE ALLI SIN SABER QUE ME ESPERABA SIN SABER SI VOLVERE A VER A MI MADRE.Y ASI ES COMO ESTOY EN(EL LUGAR QUE TU DICES)



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ROPA : UNA PIJAMA ( EN NOSE INVENTALA ES QUE NO SE DONDE ENCONTAR LA IMAGEN DE LA PIJAMA)



ARMAS:
*UN RIFLE 
*UNOS CUCHILLOS
hola! me encanta tu ficha liam es tuyo, una pregunta si eres de venezuela, de que parte? solo para saber
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 8:28 pm

DubraskaDBieber escribió:
.::veronicahoran::. escribió:Imagen de la persona a la que te represente:Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTDI5YrW-g4GjBvQ9c09UuZAkUx5-zIsOWxL567HliRy0mfeTbt

DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA VILLIGAM

APODOVICKY O TORY

EDAD: 17

NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)

FECHA DE NACIMIENTO2 DE DICIEMBRE

CHICO: LIAM PAYNE

HISTORIA:DESDE PEQUEÑA ELLA A VISTO COMO SU PADRE GOLPEABA A SU MADRE Y POR ESO ELLA JURO NUNCA ENAMORARSE POR QUE NO QUIERE SUFRIR LO MISMO QUE SUFRIO SU MADRE. CUANDO SU MADRE LISA, SE SEPARO DE SU PADRE EMPEZARON A VIAJAR MUY SEGUIDO NUNCA DURABAN UN AÑO EN UNA SOLA CIUDAD Y POR ESO ELLA OPTO POR NO TENER AMIGOS SER LA CHICA SOLITARIA . YA LLEVABAN UN MES EN ATLANTA Y TODO IVA BIEN BUENO PARA SU MADRE POR QUE PARA MI ERA LA RUTINA DE SIEMPRE ESTAR SOLA EN MI CASA SOLAMENTE CON MI MEJOR AMIGO MI HERMOSO PERRO GOLDEN RETRIEVER BRUNO, UNA NOCHE ESTABA CON BRUNO MI PERRO EN MI CAMA VIENDO TV Y ESCUCHAMOS RUIDOS EXTRAÑOS AFUERA ME PARECIO EXTRAÑO POR QUE MI MADRE NO ESTABA Y DECIDI SALIR CUANDO SALI Y BAJE LAS ESCALERAS VI LA PUERTA DE SALIDA ABIERTA Y ME ASUSTE Y LUEGO SENTI ALGO ENSIMA DE MI ,Y CUANDO ME PUDE VOLTEAR A VER QUE ERA VI A MI ORRENDA Y ARROGANTE VECINA PERO NO ESTABA IGUAL QUE SIEMPRE TENIA LA PIEL PALIDA Y OLIA ORRENDO , ELLA SOLO ME INTENTABA MORDER .COMO PUDE ME LA QUITE DE ENSIMA Y SALI CORRIENDO A LA COSINA AGARRE UN CUCHILLO Y SE LO ENTERRE EN LA CABEZA Y ALLI ENTENDI QUE ESTABA PASANDO ERA UN *APOCALIPSIS ZOMBIE* Y ESO ME GUSTO SIEMPRE E SOÑADO CON DESCARGAR MI IRA DESTROZANDO CABEZAS ZOMBIES Y ALLI AGARRE A BRUNO MI PERRO Y SALI CORRIENDO AFUERA DE LA CASA . LUEGO ME MONTE EN LA CAMIONETA DE MI MADRE Y SALI LO MAS RARAPIDO POSIBLE DE ALLI SIN SABER QUE ME ESPERABA SIN SABER SI VOLVERE A VER A MI MADRE.Y ASI ES COMO ESTOY EN(EL LUGAR QUE TU DICES)



DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA , ES ALGO PERVERTIDA ,  NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS. PERO TAMBIEN ES COMO LA CHICA DULCE Y CALLADA DE EL GRUPO 

GUSTOS: 
*LEER
*LA TRANQUILIDAD
*LOS CHISTES
*LA MUSICA
*LAS FLORES
*LOS ANIMALES
*LA NATURALEZA
*LA PLAYA
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
*QUE LA CRITIQUEN 
*LA ROPA MUY DESCOTADA
*LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA

MIEDOS: 
*ENAMORARSE 
*LAS ALTURAS

MANIAS:
*MORDERSE EL PELO

DEFECTOS: 
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO

TATUAJE:Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSk0aNloS4Qn6SqxoqoGlBmgZcMlEZth7bqoJgqU_bwXIq6NpjKhQ

ROPA : UNA PIJAMA ( EN NOSE INVENTALA ES QUE NO SE DONDE ENCONTAR LA IMAGEN DE LA PIJAMA)



ARMAS:
*UN RIFLE 
*UNOS CUCHILLOS
hola! me encanta tu ficha liam es tuyo, una pregunta si eres de venezuela, de que parte? solo para saber
GRACIAS POR PONERME CON LIAM :) Y SOY DE DISTRITO CAPITAL OSEA CARACAS
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 8:40 pm

Nombre: Martín Callao

Apodo: Tiny

Edad: 16

Nacionalidad: Española 

Descripción Fisica: soy un chico de 1.70 delgado pero con buena forma física, de tez blanca con mejillas muy rojas, cabello largó hasta las orejas y color castaño claro llegando a Rubio y ondulado, ojos color azules y labios muy rosados

Descripción psicológica: Soy un chico muy extrovertido, bromista y parlanchín cuando es el tiempo, amo la adrenalina y los retos, doy la vida por los que apreció y amo, no le tengo miedo a nada, puedo llevarme muy bien con todos pero igual muy mal con los que me odian

Historia: vivía con mis padres y hermano en Madrid, mi padre heredo una empresa que jugaba con el ADN  de los humanos y simios, y por ello lo solicitaban en Atlanta para ayudar  a crear la cura a un virus , fue por eso que nos fuimos de vacaciones hacia allá, pero fue en el peor momento ya que inició el Apocalipsis e invasión zombie, ahora que lo pienso mi padre pudo estar involucrado en esto, con esto perdí a mi hermano y a mi padre, dejándonos solos a mi madre y a mi , o así era hasta que encontraron a mi madre y la rescataron dejándome solo, sobreviví  con una navaja suiza y después que un grupo de sobrevivientes  y me dieron una escopeta, mientras vivíamos en las alcantarillas de Atlanta, cuando hizo falta comida fuimos al supermercado más grande ahí fue donde conocí a Lottie una hermosa chica rubia de ojos azules que  la salve cuando un zombie estuvo a punto de ser devorada, desde ahí yo la cuide de todo peligro y fue creciendo una enorme amistad que después  sería algo más.
Tiempo después nos encontraron  y llevaron a la ciudad restringida de Reaccoon City.

Arma que sepas manejar o ninguna:Navaja Suiza o cualquier arma de fuego.

la ultima ropa que usaste  antes del desastre:
 Una playera blanca ajustada de cuello V con unos jeans entubados oscuros y unos converse negros  y una gorra de béisbol negra con blanco.
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 8:48 pm

AlexCalaoD.B escribió:Nombre: Martín Callao

Apodo: Tiny

Edad: 16

Nacionalidad: Española 

Descripción Fisica: soy un chico de 1.70 delgado pero con buena forma física, de tez blanca con mejillas muy rojas, cabello largó hasta las orejas y color castaño claro llegando a Rubio y ondulado, ojos color azules y labios muy rosados

Descripción psicológica: Soy un chico muy extrovertido, bromista y parlanchín cuando es el tiempo, amo la adrenalina y los retos, doy la vida por los que apreció y amo, no le tengo miedo a nada, puedo llevarme muy bien con todos pero igual muy mal con los que me odian

Historia: vivía con mis padres y hermano en Madrid, mi padre heredo una empresa que jugaba con el ADN  de los humanos y simios, y por ello lo solicitaban en Atlanta para ayudar  a crear la cura a un virus , fue por eso que nos fuimos de vacaciones hacia allá, pero fue en el peor momento ya que inició el Apocalipsis e invasión zombie, ahora que lo pienso mi padre pudo estar involucrado en esto, con esto perdí a mi hermano y a mi padre, dejándonos solos a mi madre y a mi , o así era hasta que encontraron a mi madre y la rescataron dejándome solo, sobreviví  con una navaja suiza y después que un grupo de sobrevivientes  y me dieron una escopeta, mientras vivíamos en las alcantarillas de Atlanta, cuando hizo falta comida fuimos al supermercado más grande ahí fue donde conocí a Lottie una hermosa chica rubia de ojos azules que  la salve cuando un zombie estuvo a punto de ser devorada, desde ahí yo la cuide de todo peligro y fue creciendo una enorme amistad que después  sería algo más.
Tiempo después nos encontraron  y llevaron a la ciudad restringida de Reaccoon City.

Arma que sepas manejar o ninguna:Navaja Suiza o cualquier arma de fuego.

la ultima ropa que usaste  antes del desastre:
 Una playera blanca ajustada de cuello V con unos jeans entubados oscuros y unos converse negros  y una gorra de béisbol negra con blanco.

 me encanto tu ficha ya estas en la nove ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.