O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars |NC| <3

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:35 pm

La que sigue Es Karlix...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Jul 2013, 10:15 am

Wiii capi capi
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 10:22 am

:( ¿Dónde esta?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Jul 2013, 10:29 am

Ah... ¿Puedo cambiar mi personaje a Zendaya Coleman?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Miér 24 Jul 2013, 6:12 pm

Hoy es el ultimo dia de Karlix? O es mi turno??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 1:15 am

Ni idea.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Jue 25 Jul 2013, 11:22 am

Ahora si es mi turno!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Dom 28 Jul 2013, 2:01 pm

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Bella-Thorne-2013-Video-Message-To-Fans


Capitulo 003.

Mariana Junce// Narra Mariana.



Ya me encontraba en el Starbucks de unas cuadras, donde tomaba mi Capuccino con Doble Espuma, no tenía ganas de el ni nada mas. Vi a mi izquierda donde encontraba a mi hermana mayor Loren siendo golpeada por un par de sujetos, me levate asustada y salí de Starbucks encontrandome con nada, de seguro me lo había imaginado.
-Buscando ayuda?- Dijo una voz conocida detras de mi y me encontre con Alison, entonces... Desperte.
-Por que se ven tan real? -Mire hacia un lado y vi mi celular con el nombre de mi mama en pantalla, no lo tome solo lo ignore, de seguro llegara tarde para la cena o nos dejara con n niñero, pero no me importa. Tan solo lo ignorare. Baje las escaleras en busca de comida y mi hermana, no quiero saber que fuese una visión lo que soñe aunque fuese raro. Fui a la cocina y lo vi besandose con su novio, que bueno que no esta muerta, pues la amo y aunque se moleste por cualquier cosa... La Amo? BUeno, es mi hermana y es la unica que me entiende ademas de mi padre... Regresando al presente, tome la manzana y fui a mi habitación sin hacer ruido, tome mi celular y puse  Love Drunk de Little Mix , lance mi celular a un lado de la cama y me fui a bañar con la canción en mente
-My eyes are blue but I'm seeing red- tarareaba la canción mientras pasaba el Shampoo por mi cabello para luego retirarlo con agua. luego de una ducha de 7:00 minutos salí y obvio no escuchaba la canción, me puse  Esto  mordí mi manzana, tome mi celular y baje las escaleras.
-Voy a salir!-Grite 
-De acuerdo... Antes de las 8:00, mama llegara antes!-Que horror, la bruja vendra... Salí por la puerta y encontre mi bicicleta a una esquina, puse mi celular en la canasta para poner  Baby I de Ariana Grande   mordí mi manzana de nuevo y comence a pedalear, andaba sin rumbo hasta que pense en ir al Starbucks, un sonido interrumpiio la canción, un mensaje, me detuve a un lado de la acera y tome mi celular.


Mensaje de Loren:
Hermanita hermosa, recuerda no llegar tarde.
Ahora un cambio de hora, ella llegara a las 6:00, son las 3:32,
3 horas de diversion, bueno, te estoy cubriendo...


Ignore el mensaje y seguí mi camino, llegue a mi destino y baje de mi bici para poder ponerle el candado para que vayan a robarla, entre y pedi un Capuccino con doble Crema, no queria pedir espuma como el sueño, queria poner algo diferente. Me dieron mi pedido y pague, salí de allí y puse el capuccino en la canasta, quite el candado y me monte en la bicicleta, ahora iria a trabajar, pues, nadie sabe que trabajo en el cafe de Nicol aunque no me guste mucho su cafe como el de Starbucks... En todo el camino iba bebiendo mi bebida, hasta que me la termine, estaba delicioso pero se termino... Tire el cartón en un basurero asegure mi bicicleta y entre por detras.
-Tarde-Dijo Jennifer, una amiga que consegui en el trabajo
-Fue sin querer, fue un viaje duro-sonreí y me puse el delantal
-Siempre olvidas la gorra-dijo poniendola sobre mi cabeza, reí- Esas no son tus amigas-Seguí su mirada y vi a Aria con Perrie, me agache rápidamente- Que pasa?- Pregunto la castaña mirandome 
-esta bien si hoy no trabajo?-Ella me miro seria y suspire- Esta bien, esta bien- me levante y me dirigi a la caja donde vi a Aria, Perrie y otro chico mirandome confundidas-Hola chicas! Cuanto tiempo!
-Trabajas aqui?-Pregunto Aria
-No, bueno, si... Eh, mas o menos-sonreí- Y que quieren?
-Pagar-Dijo Perrie- Por que no nos dijiste que trabajabas aqui?
-No quice, no lo se... Bueno, ya pagaron, llegue tarde y ya me voy
-Por cuanto tiempo trabajas?- Me pregunto el chico
- Desde las 1:30 hasta-mire mi reloj- 3:50-reimos todos-Chao...-me voltee y me quite el delantal e iba a salir pero Jenni me detuvo
-La gorra- La mire confundida y recorde que tenía la gorra de trabajo sobre mi cabeza, reí- Siempre olvidas la gorra-repitió ella y rió junto a mí. Me quite la gorra y salí por detras, tome mi bicicleta y suspire, puse en mi celular   Made In USA de Demi Lovato   ...  Mi destino ahora es el parque, unas cuadras y ya me encontraba delante del río pero pensando tanto choque con algo haciendome caer al piso, por suerte traigo casco.
-Lo lamento tanto no vi por donde iba!-Dije preocupada, había chocado con un poste y me reí de mi misma, me había disculpado con un poste- Pero que estúpida soy...
-Te sientes bien?-Dijo una voz masculina
-Si, no te preocupes- mire mi bicicleta y una rueda daba vueltas, volví a reír
-Te ries cuando te golpeas- Dijo un castaño dandome la mano para levantarme, la acepte
-No, es que fue tan estúpido como me caí- reí y el sonrio
-Es lindo como arrugas la nariz al reír- Yo arrugo la nariz al reír?- Bueno, me voy, un placer haber hablado contigo-dijo riendo
-Adios-eleva mi mano y la sacudí para los lados, gire mi cabeza a mi bicicleta y en la canasta mi celular no estaba... Mire hacia odos lados y no veo a nadie corriendo o algo por el estilo, mire el piso y lo vi al lado de mi pie, por suerte no tiene nada, sigue vivo... Regrese a casa, ya estaba anocheciendo. Tire mi bicicleta en el patio y al lado tire mi casco, entre a casa por la puerta de atras usando Twitter, digamos que tengo na alergia con las redes sociales. Tenía 892 seguidores, claro, hablo de muchas cosas en Twitter, chicos guapos, la vida... Blah blah blah, deje mi celular sobre la mesa y abrí el refrigerados,  saque un envace de agua para servirlo en mi vaso morado y tomar un sorbo de el. gire mi cabeza y vi a mi mama besandose con otro hombre, osea, mi padre muere hace meses  y ella solo trae hombres para desquitiar su amor o tan solo utilizo a mi papa? 
-Hola mama- Dije seria mirando la escena.
-Querida!-Rodee los ojos y tome mi celular para subir a la habitación...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:09 pm

Querida me fascino tu capitulo... La que sigue creo que es Sakura o no lo se.. Karlix nos quedo mal que no se repita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 2:13 pm

Amo a Ennis. ¡Y tu capítulo fue genial! No olvides el gorro, querida, no me valen tus escusas, JAJAJAJÁ.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 2:23 pm

Joker. escribió:Amo a Ennis. ¡Y tu capítulo fue genial! No olvides el gorro, querida, no me valen tus escusas, JAJAJAJÁ.

 Joker... Vere a tu Ledger en la noche. Jojoj y el martes a la medianoche vere "el secreto de la montaña "
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Dom 28 Jul 2013, 2:25 pm

leila.hunter escribió:
Joker. escribió:Amo a Ennis. ¡Y tu capítulo fue genial! No olvides el gorro, querida, no me valen tus escusas, JAJAJAJÁ.

 Joker... Vere a tu Ledger en la noche. Jojoj y el martes a la medianoche vere "el secreto de la montaña "

Nunca cambies los titulos si estan en ingles, NUNCA. Ahora mismo tengo a Ledger en mi camiseta.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Dom 28 Jul 2013, 2:34 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Joker.[/b]
Amo a Ennis. ¡Y tu capítulo fue genial! No olvides el gorro, querida, no me valen tus escusas, JAJAJAJÁ.

 Mala costumbre que tengo cuando lavo en casa con mi mama, olvido ponerle jabon a la esponja, ok, eso es raro pero cierto xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:11 pm

Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:Amo a Ennis. ¡Y tu capítulo fue genial! No olvides el gorro, querida, no me valen tus escusas, JAJAJAJÁ.

 Joker... Vere a tu Ledger en la noche. Jojoj y el martes a la medianoche vere "el secreto de la montaña "

Nunca cambies los titulos si estan en ingles, NUNCA. Ahora mismo tengo a Ledger en mi camiseta.

[rigth] Lo siento, Brobeckback the Montain. La pelicula que vere es Candy. Sabes que pelicula la hare colectiva? Resident Evil.[/rigth]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 3:37 am

leila.hunter escribió:
Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:Amo a Ennis. ¡Y tu capítulo fue genial! No olvides el gorro, querida, no me valen tus escusas, JAJAJAJÁ.

 Joker... Vere a tu Ledger en la noche. Jojoj y el martes a la medianoche vere "el secreto de la montaña "

Nunca cambies los titulos si estan en ingles, NUNCA. Ahora mismo tengo a Ledger en mi camiseta.

[rigth] Lo siento, Brobeckback the Montain. La pelicula que vere es Candy. Sabes que pelicula la hare colectiva? Resident Evil.[/rigth]

En España es "Brokeback Montain", pero da igual, era una broma. No la encuentro en español, la vi en ingles y me pegué una llorera que pá qué. ¡Yo vi esa pelíula! Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.