O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars |NC| <3

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:22 pm

¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 2841648573 EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:24 pm

Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.

Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:27 pm

leila.hunter escribió:
Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.

Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces

Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:31 pm

Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.

Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces

Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?

Claro el desde los 7 ama a Ledger el creció igual que la carrera de Heath y claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:48 pm

leila.hunter escribió:
Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.

Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces

Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?

Claro el desde los 7 ama a Ledger el creció igual que la carrera de Heath y claro.

Quiero conocerle a tu hermanito baba
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:52 pm

Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.

Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces

Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?

Claro el desde los 7 ama a Ledger el creció igual que la carrera de Heath y claro.

Quiero conocerle a tu hermanito baba

De hecho es mi primo y le digo hermano. El otro día le dije que si no fuéramos primos lo violaba.. Me dijo que no importaba que somos primos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 1:57 pm

leila.hunter escribió:
Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:
leila.hunter escribió:
Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.

Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces

Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?

Claro el desde los 7 ama a Ledger el creció igual que la carrera de Heath y claro.

Quiero conocerle a tu hermanito baba

De hecho es mi primo y le digo hermano. El otro día le dije que si no fuéramos primos lo violaba.. Me dijo que no importaba que somos primos.

QUIERO ESE PUTO PRIMO.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:15 pm

Mis primos sexys rompe ovarios :)
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 64883_349000441884836_2094307118_nJonh ...  
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 483161_444305012319825_560129323_nTrent
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 923251_351819368273788_2067589790_nAlexis
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 541746_289142537874467_747297625_nMarco
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 73275_424146430992068_1897556918_nPaul
Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 943172_465272233556436_1677514045_nYo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Vie 19 Jul 2013, 2:24 pm

John mi favorito :33
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:29 pm

Joker. escribió:John mi favorito :33

Lo se.... Jonh es el traumatico, Trent el violador, Alexis el hipster, Marco el puto y Paul mi novio falso :3 Elige.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 8:21 am



Capítulo 002.
- Solo un poquito más -suplicó el castaño acercando su rostro a la muchacha.

Parece que las tardes eran calurosas y agradables, las parejas enamoradas paseaban con tranquilidad por los cafés o se bañaban en las playas de los alrededores.

- ¡Aparta, Ennis! -dijo ella riendo-, ¡Para ya!

Las nubes dispersas por el cielo daban un día agradable para hablar con amigos y montarse una escapada a la montaña, quizás después de estos meses, Perrie y Ennis decidieran al fin quedar para ser novios.
- ¡Venga, Perrie!  

- De acuerdo, Ennis, solo uno más.

El "paseo de la Isla" es conocido por aquellos barrios. Perrie y Ennis, habían estado allí las últimas tres semanas para hablar y hacerse unas vacaciones lejos de aquella población que a ninguna atraía. Perrie, apoyada en la barandilla de metal, posó ambas manos en el rostro de Ennis y lo atrajo hacia sus labios, sintiendo su aliento cálido que atraía a la sonrisa pícara del muchacho.

- Te quiero -susurró el chico, y al fin juntaron sus labios.

- Te amo -respondió ella.

Ennis la elevo, dándola vueltas y haciéndola reir mientras la besaba en momentos elegidos al azar. Algunas madres los miraban contentas, pero una hija y una madre les miraba sonrojadas, ¿acaso les importaba que hacían?

- Podrían cortarse un poco -habló la madre de cabello moreno, haciendo volver a Perrie y Ennis.

- Ho...hola Sara -saludaron ambos.

- ¿Hola? -cuestionó la hija de Sara-, ¿¡Qué hacían!?

Sara Sanz es una madre de 32 años soltera desde hace unos cuantos meses. Eva, hermana menor de Perrie e hija biológica de Sara era una vieja cotilla de catorce años. Que con su madre, andaban siempre sonsacando cosas a la pobre Perrie; que la pobre, nunca cuenta cosas, solo se las reserva.

- Nada...¿qué vamos a hacer? -Perrie se coloco el cabello-, Ademas, ¿qué les importa? Malditas cotillas.

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja -se río Ennis.

- Si son novios díganlo -comento Eva.

- ¡Pero es que....!

- ¡Pero es que nada!

Me dio cuenta de la hora que era: las cinco menos cinco. Aria abría llegado ya. Agarró su celular, y mientras Ennis aguantaba a Sara y Eva, Perrie escribía a su amiga; "¡Bienvenida Aria! Te he extrañado. Respóndeme, te veo en cinco en el café de Nicol. -Perrie", la mandó ese mensaje y se fue andando, pero se despidió de su familia cotilla y agarro de la mano a Ennis, dejándole con una sonrisa pícara en la boca. Tardaron un rato en hablar hasta que...

- ¿Dónde vamos? -cuestiona el muchacho.

- Con una amiga.

- ¿Aria?

- Exacto, al café de Nicol.

- ¡Mira: ahí esta! -señaló Ennis a una chica del café, que esperaba a alguien. Perrie se acercó a la muchacha por detrás.

- Hola Aria -saludó Perrie.

- ¡Joder Perrie, me sacado un susto tremendo! -gritó Aria, y miró a Ennis-, ¿Quién es él?

- Soy...

- Él es Ennis, un amigo.

- Amigo barra novio.

- ¡¿Novio?!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 8:23 am

Imagínense a Ennis como Heath Ledger en 10 Things I hate About You con el pelo recogido.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Jul 2013, 9:00 am

Amigo barra Novio jajajaja morí con eso jajajaja síganla síganla :D
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:01 am

Yeiii! Aria + Perrie = Mejores Amigas síganla chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Loveru Sáb 20 Jul 2013, 12:04 pm

Siganlaaa Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 2841648573
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars |NC| <3 - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars |NC| <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.