O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal es la idea de la nove?

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l100%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l106%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l1022%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l10 22% 
[ 18 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l1067%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Vote_l10 67% 
[ 55 ]
 
Votos Totales : 82
 
 

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Vie 23 Ago 2013, 6:27 pm



siguelaaa....:corre: 
hay zayn,ya va a latimar a rayita...... :lloro: :lloro: 
me encanta tu noveee.... :enamorado: :enamorado: 

Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Classy like Cody Vie 23 Ago 2013, 10:36 pm

siguela vane!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 3:28 pm

TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Dom 25 Ago 2013, 5:46 pm


CHICAS!
LA CANCELARE
















































































Nah era mentira no soy capaz de cancelarla ni loca!
jajajaj, al contrario la razon de este mensaje es una buan noticia
HARE MARATON!!
Y creanme esta muy emocionante!!
Solo les pido que me den tiempo, la estoy escribiendo, mañana la subo, se los prometo.
LAS QUIERO A TODAS
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Classy like Cody Dom 25 Ago 2013, 7:54 pm

me espantaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
casi lloro, te lo juro. ah :c
pero era una broma uffff hahaha
wiiiii:D maraton *u* lo espero con ansias!:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Miica ~ Dom 25 Ago 2013, 8:41 pm


ME ASUSTASTE!


Wiiiiiiiiiiiiiiii maratoooooon♥ Shiiiiiiiii!



Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty MARATON 1/3

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Ago 2013, 6:14 pm

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Tumblr_ms5sgw6QXR1sfsdeao1_250
Capitulo 13
¿Que esta pasando?


“Querido Diario”
 
Ya dos semanas, sin peleas, sin gritos, sin nada mas que amor entre el y yo, aun no puedo creerlo, la felicidad me tiene extasiada, me siento completa, la mujer mas afortunada de este mundo, nada me podría quitar esta felicidad.”… ¿o no?...
 
Zayn hacia invitado a ______ a una cena romántica en “El Sazón Rojo” uno de los mas elegantes y costosos restaurantes de la ciudad.


Entraron y se acomodaron en una de las mesas del fondo , sillas de cuero puro, color negro profundo, manteles de hilo dorado, tan brillante como el oro, las ventanas llegaban hasta el techo y la madera de todo era de roble.
 
-Siga hermosa señorita- dijo corriendo la silla hacia atrás permitiéndoles sentarse
-Que caballeroso- sonrio ampliamente y lo miro con sus ojos llenos de brillo completamente puro
El rio y le dio la vuelta a la mesa para sentarse frente a ella.
-Que hermosa te ves- la miro a los ojos, casi con el mismo brillo que el de ella, ella se sonrojo y rio, aun no entendia como después de tanto tiempo casados, se podía sentir como si fuera su primera cita, como se sonrojaba aun como si fuera una adolescente.
-Amo que te sonrojes- le dijo cogiendo su mano –Te amo- le dijo con el corazón
-Y yo a ti, Te amo y no te imaginas cuanto- le dijo ____ mirándolo a los ojos. Pero para ese momento Zayn ya habia levantado su miraba sobre su cabeza y su mirada se habia vuelta dura.
 
-Buenas Noches, mi nombre el Louis y esta noche tendre el placer de atenderlos, puedo empezar por ofrecerles el filete en sals…- repetia su monologo muy bien estudiado, pero al verlos se quedo callado
-Louis! Hola!- dijo animadamente ______, con tanta inocencia frente a la reacción de Zayn en ese momento
-Hola ______, Hola Zayn- dijo Louis mirandolos con amabilidad y mostrándoles una sonrisa deslumbrante ante los ojos de ______, Zayn solo movio su cabeza hacia otro lado ignorando el saludo de Louis
-Y como es que terminaste aquí?- le pregunto con una risita _____ haciéndolo reir a el también
-Bueno, eso es lo que hace la necesidad- comento risueño levantando sus hombros  en forma de despreocupación
-Se que te saldrá algo mejor, debes estar pendiente-  le dio apoyo ______ sonriente
-Gracias- dijo Louis –Pero bueno, vine a pedir su orden- rio dulcemente –Si mi jefe me ve me mata–Volvio a rier
 
Cada uno pidió su orden, aunque Zayn no lo hizo de muy buena gana. La cena continuo entre mucho amor y romance, pero cada vez que Louis aparecia para llevar algo a la mesa, parecía que el ambiente se tensara de forma casi instantánea.
Zayn empezó a molestar a Louis, haciendo sus pedidos mas estrictos y devolviendo la comida por cualquier tontería, cosa que a ______ le molesto cada vez mas.
 
-Tienes algún problema con Louis?- le pregunto con seriedad ______
-No, porque habría de tenerlo- dijo con un leve tono de ironia
-Madura Zayn- le dijo un poco enojada
-Aquí esta señor Malik- dijo Zayn dejando el plato frente a el –Espero ahora si cumpla sus expectativas- se inclino de manera educada Louis, muy dentro de el rogaba porqur esta vez Zayn no devolviera el plato a la cocina.
Zayn probo el plato y de nuevo mostro un rostro de desagrado, como si estuviera comiendo la comida mas repugnante de su vida, pero nada  de eso era verdad, era solo actuación para hacerle la vida imposible a Louis, no tenia una razón lógica para hecerlo , pero lo hacia por el simple hecho que le molestaba la buena relación que llevaba con su esposa.
 
-Enserio no haces nada bien- dijo Zayn corriendo el plato de su vista
-Pero señor…- empezó Louis pero lo interrumpio Zayn rápidamente
-Pero nada, mejor tráeme la carta, tocara pedir otra cosa- dijo con fingida indignación, esta comportándose de manera inmadura, algo que _____ no soporto mas
-Ya basta Zayn!- dijo ______ en un tono levemente alto –Tu no vas a ningún lado- dijo agarrando a Louis del brazo antes que fuera de nuevo por la carta, _______ agarro su tenedor y le dio una probada a el plato de Zayn –Por Dios! Zayn esto esta exquicito, ya deja de hacerle la vida imposible a Louis- dijo enojada soltando el cubierto con fuerza
-Oh pero que lindo!- dijo Zayn levantándose de la mesa con fuerza, atrayendo la mirada de todos en el restaurante –Tras de que me tengo que aguantar sus miraditas y risitas durante toda la noche, ahora lo defiendes- grito moviendo los brazos enojado
 
“Miradas? Risitas? De que habla?” pensó _______
 
-Sabes que?! Mejor me voy! Asi tu y el imbécil este pueden hablar tranquilos- Cogio a la fuerza pos los hombros a Louis y lo sento en su silla, Louis estaba asustado y avergonzado, no emitia ninguna palabra. Todo el restaurante observaba con detenimiento la escena de celos que estaba haciendo Zayn -¡¿Quieren que los atienda?!- pregunto ironico Zayn
-Zayn vamos baja la voz que todos nos están viendo- susurro ____ con leve temor
-Ah ahora te avergüenzas de mi!- grito casi rojo de la ira –Has lo que quieras! Me largo!- grito, agarro su abrigo y salio dando un portazo del restaurante.
 
________ miro apenada a Louis para luego salir corriendo detrás de Zayn.
 
Lo agarro del brazo ya fuera del restaurante y lo giro.
 
-Zayn que ocurre contigo?- le dijo con la voz quebradiza y los ojos llorosos
-No me toques maldita zorra, ve corre con su moso que el te consuele, a mi me vengas con lagrimas de cocodrilo- le grito, pero su voz se disipo en la neblina de la noche
-Zayn…- dijo _____ dolida por sus palabras
-Eres un p*ta, una vendida- Zayn no aguanto mas y la agarro del cuello y la estampo contra la pared que daba a la cocina en el aparcadero
-Za..y..n- dijo ______ con el aliento a punto de irse
-Dime ya te acostaste con el?!- grio de nuevo, pero tan cerca de su cara que solo eran centímetros para que la nariz de Zayn chocara con la de ella – o pero que preguntas mas tontas me hago- Retrocedio en un gesto de ironia –Pero claro que si! Si debe hacerte compañía todos los días cuando me voy a trabajar- rio sin gracia
-Zayn… suéltame…- dijo con el poco aire que le quedaba. El agarre de Zayn era tan duro que ______ podía sentir su cuellos tornarse rojo y su laringe cerrarse lentamente
-Eres una PE*RRA!!- grito a los cuatro vientos para luego soltarla con brusquedad hacia un lado, ella choco con un enorme bote de basura que habia allí y luego callo al piso. Con dificultad empezó a tomar bocanadas de aire para recuperar la respiración-.
 
Zayn se habia ido, la habia dejado abandonada en la mitad de la calle. ________ miro la salida del aparcadero con el corazón hecho pedazos
“¿Qué le ocurria a Zayn?” era lo único que se preguntaba, poco a poco sus ojos se empezaron a humedecer, porque ahora todo tenia que ser tan complicado? Porque no podían pasar un tiempo juntos sin ningún ataque de ira de Zayn?
Una pequeña lagrima se escapo por el rodillo de su ojo derecho, como muestra de su ya lastimado corazón.
 
-Estas bien?- dijo alguien a sus espaldas, ______ se sobresalto, seco con rapidez su pequeña lagrima y volteo para ver a Louis
-Si- sonrio de medio lado y oculto como pudo su cuello dentro de su chelina negra
-Mentir esta mal ¿Sabes?- le dijo el con una mirada consoladora. ________ bajo la mirada con tristeza
-No se que le pasa- dijo votando un sollozo –El no es mi esposo- solto otro sollozo acompañado de un par de lagrimas –Estoy asustada- dijo e inmediatamente Louis camino a ella y la envolvió en sus brazos.
-No llores porfavor- dijo Louis en un susurro.
 
_______ desahogo sus penas en el hombro de Louis, su mente solo repetia los últimos dia que habia compartido con Zayn, las peleas y los buenos momento, se sentía confunfida, parecía ser dos personas diferentes, muy diferentes.
 
-Deseas que te lleve a casa?- Le dijo separándola de su pecho y mirándola a los ojos, a Louis se le partio el alama, sus hermoso ojos verdes estaban ocultos tras una capa cristalina, sus pestañas humedecidas, su maquillaje corria por sus mejillas en lagrimas negras , sus ojos se hinchaban y su rostro se desfiguraba en una exprecion de triteza.
_______asintio no muy convencida, no era lo mejor, no quería mas problemas, pero, al igual no habia otra forma de llegar a casa, no tenia dinero ni para el pasaje de un bus y caminar a casa no era un opción puesto que era una hora de camino en coche, eso quería deci, alrededor del triple a pie y mas con sus tacones.
 
-Y tu trabajo?- pregunto con la voz quebradiza
-Ya no importa, después de todo me echaran después de lo de esta noche- dijo sonriente
-Lo siento- bajo la cabeza ______
-Ya lo dije, no importa, después de todo no era buen trabajo- subio los hombros con despreocupación.
Louis la guio a un pequeño auto rojo, nada comparado con el deportivo negro de Zayn, pero aun asi, servia para lo necesario.
Entro en la puerta del copiloto, Louis en del piloto y arrancaron directo a casa.
 
________ no podía dejar de pensar en Zayn, en su forma de actuar, estaba aterrada, triste, asustada y tantas cosas que no le podían caber en la mente ni el corazón.
¿Qué le pasaba a su esposo?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty MARATON 2/3

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Ago 2013, 6:21 pm

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Tumblr_mibzc6Ntr81s3qzn5o1_250SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Tumblr_mibzc6Ntr81s3qzn5o2_250
Capitulo 14
Me odio

Zayn arranco el auto lleno un manojo de ira a punto de estallar, estaba enceguecido por el sentimiento de rabia que llevaba en su interior, tan enceguecido que habia olvidado por completo a ________.
 
A toda velocidad manejo por las calles de la ciudad, sin saber que hacer, se sentía tan confundido como arrepentido y enojado. La confusión en si cerebro empezaba a darle un dolor de cabeza insoportable.
 
No entedia lo que le ocurria, no entendia porque la ira lo transformada de ser el dulce y tierno Zayn que siempre habia sido a la bestia que consumia su cuerpo y se apoderaba de su identidad, haciéndose pasar por el y lastimando a la mujer que mas amaba en este mundo.
 
 Ese no era el, el lo tenia claro, el no era el que le hacia todo eso a ________, era esa bestia, tan despreciable como suya, era parte de el y no podía negarlo; aquella bestia era fuerte, vivía en su interior y se apoderaba de sus mas oscuros y fuertes sentimiendos, haciéndolo convertir en un mostruo despreciable.
 
Desesperado aparco como puedo en la acera y corrió dentro de su casa, cerro la puerta a sus espaldas confuerza, apoyo su espalda en ella y agarro su cabeza con desesperación, apretó su cabello con las manos en un acto lleno de desesperación. Su cabeza le dolia, como si martillaran en ella con tanta fuerza que podía sentir su cráneo partirse de apedacitos, no quería nada de esto.
 
Quería que todo fuera como antes cuando el podía controlar sus sentimientos, quería que esa bestia se fuera, que lo dejara en paz, quería que esa bestia lo dejara vivir en paz con su familia.
 
 Era como luchar consigo mismo, como tener una lucha interna tan poderosa como una guerra mundial, la bestia se resistia a irse y el desesperado la intentaba sacer de su pecho, era la lucha de dos hombros en un cuerpo, la lucha de dos personalidades por un identidad.
 
Zayn se arrodillo y se acurruco entre sus piernas, poco a poco la desesperación lo empezó a imbadir de manera increíble, las lagrimas se acumularon en sus ojos, ahciendo que su color miel tornara un color brillante y melancolico al mismo tiempo.
 
Sus sollozos llenos de incertidumbre y agonía retumban en las paredes blancas de la enorme casa familiar, se sentía tan indefenso ante si mismo, se sentía indefenso ante esa parte de su ser que lo consumia cada vez mas veces.
Ver llorar a un hombre rompe al corazón a cualquiera, pero la escena que protagonizaba Zayn en aquel momento podía ser la peor de todas, sus nudillos casi blancos de tanto apretar sus manos, sus ojos hinchados de tanto llorar, su posición en el suelo como la de un hombre desaparado, las luces estaban completamente apagadas y la poca luz de la luna iluminaba su desganado cuerpo recostado en la alfombra de color beige, la cara llena de desesperación y agonia y su corazón hecho pedazos.
 


Cada vez se odiaba mas a si mismo, por lo que hacia y decía,  se idiaba por hacer sufrir a la mujer que mas amaba y que mas lo ha amado en el mundo.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty MARATON 3/3

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Ago 2013, 6:33 pm

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Tumblr_ms2jdxQka91qkezmgo3_250SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Tumblr_mrpf1koadb1qly9gho7_400
Capitulo 15
DIME QUE ME PERDONAS
Zayn se levanto casi temblando del suelo de la sala de estar, intentando no desfallecer se acomodo y se puso de pie.
 
Camino como pudo hacia las escaleras y las subio mientras intentaba controlar su respiración.
Necesitaba soltar todo aquello que llevaba reprimido, todo el dolor y la rabia.
 
Entro a su habitación agarro aquella pluma de color crema y aquel cuaderno de color negro, busco la ultima hoja yb continuo lo que habia empezado…
 
Si es preciso te recuerdo que no fué mi intención, 
no haría nada para lastimarte, 
voy aprendiendo a amarte paso a paso, 
me equivoco porque a veces salto, 
te digo... no fué mi intención 

 
En eso sono la puerta principal, ______ habia entrado.
 
+++
 
________ cerro la puerta y dejo que su cuerpo callera en el suelo. Agarro sus piernas y escondioen ellas su cabeza, dejo caer sus penas entre lagrimas saladas y negras de maquillaje, Zayn la observo desde el segundo piso, con el corazón en un hilo, sintiéndose la peor escoria del mundo.
 
________ se lavanto con desdén y Zayn se escondio, ella camino a la cocina y luego subio a la habitación.
 
Zayn entro corriendo, agarro su pluma y su cuaderno, entro a el balcón y cerro con llave.
 
_______ entro en la habitación y la sombra de Zayn en el balcón, su corazón estallo en millones de pedazos, corrió al baño y se encerro.
 
Zayn agarro la pluma y continuo mientras evitaba que sus lagrimas corrieran la tinta del cuaderno
CANCIÓN

Si es preciso te recuerdo que no fué mi intención, 
no haría nada para lastimarte, 
voy aprendiendo a amarte paso a paso, 
me equivoco porque a veces salto, 
te digo... no fué mi intención 




No sé cuántas veces puedas repararte la ilusión, 
sé que te estás sintiendo muy herida 
nunca he sabido como hacer las cosas, 
colecciono amores y derrotas, 
y hoy le doy nombre a tu dolor 

Baja la guardia, traes hielo en la mirada, 
sé que fuí yo quien tropezó ... 

Todo lo que soy, todo lo que he vivido 
ha sido el camino para estar contigo, 
y si por éste error te me vas de la vida 
firmas la sentencia de un alma perdida 

Perdona corazón, no me eches a mi suerte, 
para de llorar que yo no soy tan fuerte, 
regrésame la luz con la que me mirabas, 
dime que me perdonas ... 

Si es preciso te recuerdo que no fué mi intención, 
fuí presa de mis inseguridades 
es mi puñal el que se hunde en tu carne, 
mi conciencia naufraga en tu sangre, 
te digo ... no fué mi intención 

Baja la guardia, traes hielo en la mirada, 
sé que fui yo quien tropezó ... 

Todo lo que soy, todo lo que he vivido 
ha sido el camino para estar contigo, 
y si por éste error te me vas de la vida 
firmas la sentencia de un alma perdida 

Perdona corazón, no me eches a mi suerte, 
para de llorar que yo no soy tan fuerte, 
regrésame la luz con la que me mirabas, 
dime que me perdonas ... 

Todo lo que soy, todo lo que he vivido 
ha sido el camino para estar contigo, 
y si por éste error te me vas de la vida 
firmas la sentencia de un alma perdida 

Perdona corazón, no me eches a mi suerte, 
para de llorar que yo no soy tan fuerte, 
regrésame la luz con la que me mirabas, 
dime que me perdonas ... 

Dime que me perdonas ..


SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Tumblr_mkufybSnuy1rkxdgro1_100
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Ago 2013, 6:40 pm

Chicas hay esta lo que les prometi, una super emocionante maraton
Espero les alla gusta y que dejen sus sensualones comentarios como siempre
Casi se me derrite el cerebro escribiendo esta maraton, jajajaj pero bueno la hice finalmente, espero que este bien porque oh si no, me dare un tiro jajajaja ok no
Las quiero a todas mis sensuales y hermosas lectoras
ENSERIO 
Sin ustedes nada de esto es posible
::las quiere mucho::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por maleja0412 Lun 26 Ago 2013, 7:38 pm

siigguueelaaaaaa!! antes de que me de un paro cardiocircultorespiratorio y pooorr favor toma la costumbre de maratones ok no pero amo inmensamente que agas maraton yyy me enamore perdidamente de mi louis :)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 26 Ago 2013, 7:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA ES TAN dasjfdaofshoiuhusahsdfihfsiuhfduihfuisdhfui y se que no es el mejor comentario pero encerio i love it!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 26 Ago 2013, 10:14 pm

siguelaaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Classy like Cody Mar 27 Ago 2013, 12:43 pm

que le pasa a Zayn? :(( ewjhfakjsd
lloré cuando dejo sola a rayis:cccccc
me encantaron los caps <3 gracias por la sensual maratón
haha <3 siguela pronto vane!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por prettygirl Mar 27 Ago 2013, 2:03 pm

Dioss Vane no como haces para escribir tan per-fect mujer.
El maraton fue tan ahzajadneknmfki me entiendes.
Osea que feo que Zayn la trate asi despues de darle tanto amor.
Como se le ocurre hacerle tremenda escenas en el restaurante,solo por unos estupidos celos hacia Lou.

Luego viene y se siente de esa manera tan particular de ser.
Hasta  me dio cosita que se sintiera como un monstruo.
Para colmo me mata escribiendo esa cancion.

Gracias Vane por el maraton.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 15 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.