O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal es la idea de la nove?

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l100%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l106%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l1022%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 18 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l1067%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 55 ]
 
Votos Totales : 82
 
 

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 05 Jul 2013, 5:42 pm

Nueva lectora ahyyyyy me encanto es tan sdfghjkl c: .... Esta super genial siquela siguela siguela siguela pllisssss x favor me encanto y demasiado para q la dejes asi asi q t obligo a seguirla Okano pero siii vamos o t violo ashhhhhooo ... Bueno me encanta chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 05 Jul 2013, 7:11 pm

Sihuelaaaaa sabia q seria una buena novela
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Umbra. Sáb 06 Jul 2013, 3:06 pm

okok, Nueva y FIEL Lectora, nada de Lectonator!! :scratch:  esta es la histora, lei la sinopsis, y dije: Bueno leamos el capitulo 1 a ver que tal...

*Despues de leer el capitulo 1*

OMG, OMG, OMG, OMG. *Dias despues* OMG, OMG, OMG, OMG. Esta novelaaa es tan, tan, tan, buena, hermosa, emocionante, no se, pero la amooo!!! Sigueelaa!!!! Besos. :hug:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 06 Jul 2013, 6:57 pm

Porfissss siguela, que me muero si no lo subis ahora o mañana pliss te lo ruego
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por lucy99 messer Sáb 06 Jul 2013, 8:20 pm

nueva lectora!!! dios, la tienes que seguir. SIGUELAAAAA!!!!! respecto a la cancion, YO AMO A PORTA!!Y MAS ESA CANCION!!! escribes muy bien, te felicito. siguela porfavor!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 8:44 pm


Capitulo 2



POV's ______


Termine de delinear mis ojos, aplique un poco de Brillo en mis labios y finalmente termine de alistarme. Hoy Zayn nos había prometido a Michael y a mi ir a cenar, últimamente pasaba demasiado tiempo en el trabajo, hasta el punto de llegar a la madrugada, me entristecía un poco el hecho de que trabajara tanto y también me preocupaba la verdad, no quería que sobre-esforzara ni nadador el estilo.
Me Levante del tocador y llame a Michael quien debía estar jugando en su cuarto.



-Michael!- grite

- Dime mami- apareció corriendo por el pasillo, con su amado avión de la fuerza aérea 

-Ya te cepillaste los dientes?- le pregunte

-Sip- dijo mientras imitaba el sonido del motor de un avión

-Y te lavaste las manos?- pregunte colocándome un pendiente/arete en la oreja derecha

-sip- volvió a responder

-Ok entonces es mejor que bajes y esperes a papa en la sala, yo bajo en un momento- le dije sacudiendo un poco su cabello, el asintió y bajo las escaleras mientras agitaba su avión en los aires, sonreí al verlo, mi hijo había crecido demasiado rápido, no podía creer que ya tuviera 7 años.

Me acerque de nuevo al tocador, me aplique un poco de perfume y termine de colocarme el otro pendiente/arete. 

La relación con Zayn se había estancado un poco ya que su trabajo no le daba mucho tiempo, pero hoy todo volvería a ser como antes



*Narradora*



Zayn venia en su auto, mientras se daba golpes de pecho, su conciencia estaba sucia. La rabia consigo mismo se estaba apoderando de la cabeza de Zayn, haciendo que poco a poco su razón se fuera. Grave Error



POV's ______



Finalmente sonó el coche de Zayn aparcando en la entrada y luego una puerta cerrarse con mucha fuerza (?. Sonó el timbre, camine directo a la puerta con una enorme sonrisa y acomodando el vestido negro que me había puesto, el cual siempre me había gustado ya que Zayn decía que me veía muy sexy con el.



Cuando llegue al primer piso me encontré con que Michael ya había abierto la puerta, pero extrañamente Zayn ni lo miro, solo respondió a su saludo revolviendo un poco su cabello, Michael no le dio importancia y siguió jugando con su avión.

Camine hacia Zayn con una sonrisa



-Hola amor- le dije mientras me acercaba para darle un beso, pero Zayn ni me miro solo corrió la cara con disgusto -¿Que pasa amor?- le pregunte confusa

-Nada, solo no tengo ganas de besarte hoy- dijo con tono seco y frío, aunque no se notara aquellas palabras había dolido en el alma 

-¿Que pasa amor? ¿Otra vez hay mucho trabajo?- le dije con voz dulce, ocultando mi tristeza y mostrando comprensión

-Si como sea- dijo caminando directo a la cocina, al parecer ni había escuchado mis preguntas 

-Y la comida?!- pregunto/grito con ¿Enojo?

Camine directo a la cocina. "seguro lo ha olvidado" pensé

-Zayn hoy nos prometiste ir a cenar ¿lo olvidas?- le dije entrando a la cocina, Zayn voltio a mirarme y cuando nuestras miradas cruzaron la corrió rápidamente 

-hoy no será- dijo se nuevo con aquel tono frío, yo lo mire confundida

-pero Michael y yo ya estamos listos- le dije con tristeza

 -Que no! Estoy muy cansado y no tengo ánimos de salir- dijo con crueldad

"Acaso no le importaba?" 

-Pero...-

-ES QUE ACASO NO ESCUCHAS, DIJE QUE NO!- grito con enojo, mirándome a los ojos con rabia, una lagrima se asomo por el rodillo de mi ojos, bajo la mirada rápidamente -Mas bien quítate esa ropa y cocina algo. Tengo hambre- dijo con un tono mas bajo, pero aun asi con frialdad, mientras salía de la cocina casi empujando me por el hombro.

Quede en Shock, Zayn jamás me había gritado, nunca, ¿Que le estará pasando?

"debe ser el cansancio y el estrés"  me respondí a mi misma. Aún asi, aquella acción de parte de Zayn me había dolido. Una vocecita me saco de mis pensamientos



-Mami, Mami- decía mi pequeño hijo mientras jalaba de mi vestido, desperté de mi pequeño sueño de pensamientos y me agache a su estatura

-Dime cariño- le dije mientras secaba la lagrima que amenazaba por salir

-Porque papi te grito?- me pregunto confundido y algo triste

-Es solo el estrés del trabajo amor- le dije peinando un poco su cabello

-ósea que no iremos a comer afuera- dedujo desanimado 

-No lo siento amor, pero hoy no podremos, papa esta muy cansado- le dije acariciando sus gorditas mejillas, Michael bajo su mirada con tristeza, se había emocionado mucho con la idea de salir a comer, me quite los tacones y lo alce en mis brazos

-Oh pero no te pongas asi cariño, te prometo que otro dia vamos ¿Si?- le dije caminando hacia el comedor y dejándolo sobre la mesa, el asintió emocionado -Quieres ayudarme a cocinar?- le pregunte mientras sacaba algunos ingredientes para cocinar macarrones 

-Sii!- grito animado con su dulce voz



Juntos preparamos una comida rápida y rica. Michael siempre había amado ayudarme a cocinar. Aliste la mesa con ayuda de Michel y serví todo, cuando ya todo estaba en su lugar le dije a Michael que llamara a Zayn para comer, poco después bajo Zayn con Michael en sus brazos, su camisa estaba desabrochada los dos primeros botones y sus mangas estaban recogidas. Cuando entro me miro y bajo la mirada rápido. 

La comida paso en completo silencio, de repente Michael nos contaba alguna anécdota de su día en el jardín infantil o algún sus eso con sus juguetes, pero no pasaban de allí. Cuando termino la comida Zayn salió disparado del comedor, tan solo se despido de Michael y le dedico un "Buenas noches" ; no me dijo ni una sola palabra. Con tristeza recogí los platos y subí a el cuarto de Michael para acostarlo y desearle buena noche, despues de que se cepillara los dientes se pusiera la pijama y se acostara a dormir, salí de la habitacion de Michael directo a la mia, o bueno la nuestra, Zayn y mia. Pero nada me preparo para lo que pasaría.


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 8:45 pm

Denisse.Tomlinson escribió:No puede ser ¿va a morir? :sad:  ¡porque!, pero que fue lo que paso el año pasado. Tienes que seguirla.

 Hola!!
Ya lo sabrás hermosa
Ya la seguí hermosa
Gracias por leerla
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 8:47 pm

Angelikmsb =D escribió:Nueva lectora ahyyyyy me encanto es tan sdfghjkl c: .... Esta super genial siquela siguela siguela siguela pllisssss x favor me encanto y demasiado para q la dejes asi asi q t obligo a seguirla Okano pero siii vamos o t violo ashhhhhooo ... Bueno me encanta chao besos xoxoxox

 Bienvenida!!
Aww gracias me emociona que te guste, jajajaj ya la seguí hermosa, no me violes!, jajajaja Ok no.
Gracias por leerla hermosa
::beso::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 8:49 pm

PecosaSoñadora escribió:Sihuelaaaaa sabia q  seria una buena novela

 Awww gracias heermosa, me hace feliz que si te guste
Ya la seguí espero te guste. Gracias por leerla
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 8:51 pm

Fati-Potato escribió:okok, Nueva y FIEL Lectora, nada de Lectonator!! :scratch:  esta es la histora, lei la sinopsis, y dije: Bueno leamos el capitulo 1 a ver que tal...

*Despues de leer el capitulo 1*

OMG, OMG, OMG, OMG. *Dias despues* OMG, OMG, OMG, OMG. Esta novelaaa es tan, tan, tan, buena, hermosa, emocionante, no se, pero la amooo!!! Sigueelaa!!!! Besos. :hug:

 Bienvenida
Jajajaja si nada de Lectonator jajajajaja, no conocía ese termino, pero me gusta. Jajajaj enserio? Aww Gracias me emociona mucho que te guste, me hace feliz baba 
Ya la seguí, espero te guste
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 8:52 pm

Angelikmsb =D escribió:Porfissss siguela, que me muero si no lo subis ahora o mañana pliss te lo ruego

 Jajajaj NO MUERAS!!!
Ya la seguí hermosa
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Jul 2013, 9:01 pm

lucy99 messer escribió:nueva lectora!!! dios, la tienes que seguir. SIGUELAAAAA!!!!! respecto a la cancion, YO AMO A PORTA!!Y MAS ESA CANCION!!! escribes muy bien, te felicito. siguela porfavor!!!!!

 Bienvenida!!
Awww gracias. Ya la seguí hermosa espero te guste, si yo se la cancion es buenísima, yo la oí y dije como SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 167695056  Hay que hacer una nove de esto!! Además que la película que muestran con la cancion es muy buena, cuando la vi no paraba de llorar jajaja y me base en esa. gracias enserio
Ya la seguí hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 07 Jul 2013, 8:14 am

Siguela!!! "tengo ganas de..." seguir leyendo e.e
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Umbra. Dom 07 Jul 2013, 10:07 am

Tienes que seguir siguiendola(? SIGUEELAA! A ver que le pasa a la rayis en el cuarto  :maloso:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Dom 07 Jul 2013, 1:22 pm

Nueva fiel y loca lectora plis siguela para ayer la amo!
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.