O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 04 Jul 2013, 2:51 pm

titulo: cómplice de algo parecido a un asesino
autor: Punk Princess (o sea yo)
adaptacion: no
otras paginas: no
advertencias: tardare un poco en subir los capitulos




sinopsis


No entiendo que es lo que pasa, he estado perdido mucho tiempo quizá no físicamente, pero todo lo demás: sueños, esperanzas, anhelos, deseos, planes, todo desapareció con unas palabras y una sola acción, ¿mi nombre?... Louis Tomlinson, la mayoría de las personas creen que soy normal puesto que solo me observan pero no me conocen, he estado en las sombras por mucho tiempo pero cuando tiempos difíciles surgen, es necesario un equipo experimentado, no diré que soy o si soy útil o no, solo que nunca hay que juzgar un libro por la portada.


Última edición por Punk Princess el Jue 27 Feb 2014, 1:23 pm, editado 2 veces
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 2:55 pm

Hola!
Nueva lectora!
Me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 04 Jul 2013, 2:57 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
Me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame?

 claro, solo déjame tu ficha y listo
P.D. gracias por leer ;)
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 3:10 pm

britishpower escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora!
Me gusto la sinopsis y si necesitas chica para Zayn avísame?

 claro, solo déjame tu ficha y listo
P.D. gracias por leer ;)
Aww gracias!
Y mira :D

Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 04 Jul 2013, 3:48 pm

hoy no podre subir el primer capitulo pero sera antes de la otra semana
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 05 Jul 2013, 11:50 am

 Capitulo 1
 
Narra ____


Otra mañana normal para mí, siempre lo mismo, nada interesante. El despertador volvió a fallar como por décima vez este mes, lo que significa que ahora voy tarde a la escuela ¡de nuevo!, como por arte de magia al abrir mi closet encontré lo justo para vestirme así que lo único que faltaba era acomodar mi cabello, decidí hacerlo en el auto ya que el tiempo estaba prácticamente tras de mí.


Subí al auto y en cada luz roja colocaba algo de maquillaje en el rostro o cepillaba un poco mi cabello…un enredo total, por lo menos no tuve un accidente con lo propensa que soy a ellos, estacione el auto, tome mi mochila y corrí a toda velocidad hasta el aula “menos mal” dije al ver que el profesor aun no llegaba.


“no lo soporto, simplemente no puedo” escuche a un lado mío precisamente en la esquina del salón, mire disimuladamente a donde estaba sentado un chico de cabello rizado, ojos color esmeralda y piel entre pálida y bronceada, no sabría explicar exactamente como era, estaba demasiado concentrada viéndolo que ni siquiera note que ya había tocado la campana, afortunadamente el chico no lo noto.


Me dirigí al final del día a recoger mis cosas del casillero, cuando al abrirlo note que un papel cayó en el piso, me agache a recogerlo, decidí leerlo en casa no quería hacer una expresión tonta mientras estuviera en la escuela, no quería hacer el ridículo y menos a mitad del año.


 
*ya en casa*


Abrí la nota en mi habitación, ya que la presencia de mi hermano me incomodaba en cuanto a estos asuntos, al comenzar a leer la nota me sorprendí un poco:


“deberías de ser un poco más cuidadosa cuando observas a alguien que no conoces, por cierto soy Harry, será mejor que te mantengas alejada de mi por lo menos un buen tiempo, no quiero ser grosero, pero hay que ser razonables.

P.D. mi numero esta apuntado en tu libreta de historia”…


 
*en otro lugar*


XX: ¿Quién fue el de la idea de mandar a Harry a una escuela?


Louis: fue mi idea, pensé que sería necesario para que pueda controlarse en cuanto a otros ataques


XX: bien, pero todo lo que suceda será tu responsabilidad, sin excepciones


Louis: entendido-dijo mientras el hombre que hablaba con él se retiraba-


Zayn: en problemas de nuevo, creo que los castigos no te sirven ¿cierto?


Louis: llámalo castigo cuando estés hablando con un niño ¿no tienes algo más importante que hacer?


Zayn: ya que lo mencionas sí, pero es mejor idea molestarte un poco…por favor Louis aunque trates de ocultarlo se que extrañas ser como antes


Louis: prefiero olvidarme de todo el asunto, ahora si no te molesta me tengo que ir


Zayn: te seguiré y lo sabes


Louis: hubiera preferido no saberlo, desde que esto comenzó te has vuelto un tanto molesto, siempre estas pegado a mi


Zayn: eres la única persona que me entiende que esperabas


Louis: alguien menos afectivo, simplemente sigo confundido…todo esto paso muy rápido, tuvimos que asimilarlo a una velocidad poco común


Zayn: entonces creo que ahora si es razonable que me retire


Louis: supongo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 12:09 pm

Me encanto el primer capítulo!
Vaya que tengo dudas!
Debes seguirla, esta interesante!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 05 Jul 2013, 1:04 pm

 Capitulo 2
 
Narra Louis


Quien diga que la oscuridad es una buena compañía aun no nos conoce, llevo tan solo un par de años viviendo de esta manera y ya no puedo seguir así, ese era uno de tantos pensamientos que rondaban mi cabeza últimamente, caminaba sin rumbo alrededor del lugar del cual no debía salir, divise a lo lejos el rostro de Harry iluminado gracias a la luz del celular, su expresión hacía notar que esperaba con ansias alguna llamada o alguna otra cosa que jamás se hubiera imaginado, me acerque para comprobar si lo que pensaba era cierto, sin dudarlo comencé con algunas preguntas.


Louis: ¿esperas algo importante?


Harry: podríamos llamarle así, es solo una llamada de una chica que conocí hoy


Louis: será mejor que no te relaciones con alguien fuera de este lugar, quizá puedas ser un poco mas como Zayn y la chica con la que sale


Harry: ¿Lau?


Louis: si, soy malo para recordar los nombres…pero es lo mejor que puedes hacer


Harry: de hecho Louis, yo no quiero salir con la chica, quiero ver si a ti te interesa, creo que enserio te hace falta alguien con quien estar-dijo mientras me mostraba una foto en su celular-


Louis: es linda pero…no puedo salir con alguien aun no estoy listo, no después de todo lo que ha pasado


Harry: Lou, se que fue difícil para ti ver morir a la chica que mas amabas en todo el mundo, pero es a lo que te arriesgabas cuando aceptaste entrar en esto, y si no estás listo lo entiendo totalmente pero no puedes estar solo por siempre


Louis: lo sé Harry, pero que seguridad hay de que alguna otra chica me acepte, no soy el mejor prospecto…


 
Narra ____


Llevo aproximadamente dos horas mirando mi celular junto con el número de Harry, siento que debo llamarlo, pero una voz en mi cabeza dice que es un gran riesgo siendo que apenas lo conozco, pero yo jamás he sido cobarde, al final me rendí y marque el numero
.
*llamada*


Harry: hola-dijo dudoso-


____: hola, ¿Por qué tu número estaba en mi libreta?


Harry: para mi es una forma de acercarme a las chicas


____: pues deberías cambiar de métodos por cierto soy ____ Flynn


Harry: es un gusto, mi nota fue algo extraña pero es la realidad, perdona que la llamada hay sido muy corta pero enserio tengo que irme-dijo colgando-


*fin llamada*


Como pudo ser tan cortante al terminar la llamada de ese modo, está garantizado que ni siquiera noto que me costó trabajo comenzarla.


 
*con Louis*


Louis: era la chica ¿cierto?


Harry: si, ¿Qué dices sales con ella?


Louis: no estoy listo, además no la conozco ni tampoco se su nombre


Harry: te puedo decir que no es una chica normal, es como…bueno no sé cómo explicarlo, pero te garantizo que no es como las demás


Louis: Harry, no entiendes lo que te trato de decir…estoy mejor solo no necesito a nadie que obstaculice mi trabajo, entiéndelo


Harry: di lo que quieras pero traeré a la chica


Louis: estás loco ella podría morir aquí, todos estamos entrenados para matar ante cualquier amenaza


Harry: entonces ve a recogerme a la escuela mañana, mi único propósito es que la veas y me digas que opinas


Louis: si con eso me dejas de hablar del tema…está bien lo hare, pero no vuelvas a tener una idea como esa
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

Jajaja Louis tan rogado ^^
Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Lun 08 Jul 2013, 8:05 pm

 Capitulo 3


Con tal de cumplir los caprichos de Harry y de cerrar su boca tome el auto, aun se sentía extraño estaba acostumbrado a caminar para ser exactos siempre lo he hecho, llegue pasadas las dos de la tarde, había estudiantes por todos lados, haciendo lo que querían “¿Dónde quedo el control?” pensé al verlos a todos, luego sentí abrirse la puerta del auto y al girarme vi a Harry con una sonrisa volteando a donde estaba sentada la chica de la foto, que viéndola de esta manera podría ser un buen prospecto, pero que estoy diciendo es estúpido…jamás saldría con ella, mejor dicho jamás me aceptaría.


Harry: ¿y esa cara?


Louis: pensamientos que me hacen sentir mal


Harry: pues entonces deja de pensar, deja de ser tan perfecto por un momento…actúa con un poco de libertad y sin seguir ordenes


Louis: aquí vamos de nuevo, mira tenemos que irnos hay una reunión muy importante acerca de una misión


Arranque el auto y nos fuimos a una velocidad moderada, el ir en auto hacia que donde vivíamos pudiera verse un poco menos oculto, justo lo que no queríamos, estacione el auto lejos del lugar y caminamos hasta donde debía llevarse a cabo la reunión, cuando nuestro jefe vio que llegamos comenzó a hablar:


“Debido a los avances científicos de esta época, no falta mucho tiempo para que nuestros enemigos surjan de nuevo, pero hay una persona que nos puede ser muy útil, la chica de la que estoy hablando deberá de ser protegida por uno de nosotros para luego ser integrada a nuestro equipo, le pido a Louis que se haga cargo de esta misión como si su vida dependiera de ello”


Dicho esto me hizo una seña para que lo siguiera a su oficina, me dirigí a un paso firme pero nervioso caminando detrás de el, al llegar me hizo sentarme para explicarme todo mejor.


-Louis, este es el expediente de la chica que debes de proteger-dijo pasándome algunos documentos-analízalo bien porque comienzas esta misma noche, ten mucho cuidado


Louis: claro, tenga por seguro que lo hare-dije retirándome-


Fui directamente a mi habitación y revise cada punto que los archivos contenían, al llegar al final había una foto de la chica: cabello negro con las puntas azules, ojos grises y también era la chica que Harry me mostro en esas fotografías.


Los nervios se apoderaron de mí, jamás había protegido a una chica después de lo que pasó antes…faltaban unas horas para que me fuera pero primero tenía que pensar en cómo me iba a aparecer a una chica sin matarla de un susto, decidí ocuparme de ello al llegar ahora no quería perder tiempo.


El tiempo se fue casi volando, al darme cuenta de la hora salí corriendo fijándome en la dirección de la chica, al llegar me fui directamente al patio trasero y subí por la ventana, me quede ahí viendo que la chica estaba en su cama con los audífonos puestos decidí esperar un poco más para luego aparecer


 
Narra ____


El sueño me ganaba para la hora que era, con la poca fuerza que me quedaba me quite los audífonos y caí en un profundo sueño de por lo menos tres horas que fue interrumpido por algún ruido en la estancia, baje las escaleras con más miedo que decisión, es decir estaba sola mi hermano iba a pasar la semana con mis padres en Italia y si algo me pasaba nadie me iba a poder defender


____: ¿hola?-dije buscando respuesta-


Louis: no pensaba aparecerme tan rápido, pero ya que me buscas siento que es necesario aparecer


____: ¿Quién eres?


Louis: soy tu protector, Louis Tomlinson, no te preocupes estas bien no te hare daño


____: primero déjame verte


Al decir esto un chico castaño de ojos azules y vestido de negro se apareció frente a mí, coloco su mano sobre mi hombro y me sonrió de una manera muy dulce


Louis: ¿eres ____ Flynn cierto?


____: la misma, así que eres mi protector pero ¿de qué?


Louis: de una amenaza que se está acercando muy rápido, necesito protegerte porque eres alguien realmente importante no solo para mí sino para muchas personas y tienes habilidades realmente sorprendentes que van en contra de cualquier pronostico
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 9:51 am

Que pasará ahí?
Al menos ya se conocieron :d
Debes seguirla.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:00 pm

 OH POR DIOS! estoy verdaderamente intrigada.


Siguela!


PD: Holis.
PD2: asdfghjkñ.
PD3: Louis es tan sexy, grr.


Okey ya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 10 Jul 2013, 6:04 pm

Neljaiddys escribió: OH POR DIOS! estoy verdaderamente intrigada.


Siguela!


PD: Holis.
PD2: asdfghjkñ.
PD3: Louis es tan sexy, grr.


Okey ya.

primero: bienvenida a mi pequeño mundo fantástico ok. no, pero en serio bienvenida
y lo se Louis es realmente sexy, por eso hice la novela de el, espera un poco ya va el capi
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 10 Jul 2013, 6:09 pm

 Capitulo 4: they’re back (1/2)


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Guerra-mundial-z




Narra Louis


La amenaza viene de años atrás cuando una explosión química creo a los enemigos más fuertes que jamás hemos enfrentado, logramos desaparecerlos por completo pero esta era permite que vuelvan a surgir como si fuera muy fácil.


Nadie sabe cuándo va a volver a suceder, pero la amenaza permanece en el aire, no se nos es permitido hablar de esto frente a las personas normales pero quizá pueda hacer una excepción para hacer sentir más cómoda a ____.


____: entonces ¿de qué se trata la amenaza?


Louis: prométeme que no lo tomaras como una broma, lo que te diré merece absoluta seriedad


____: lo prometo, si es muy importante para ti también lo será para mí


Louis: gracias. La amenaza es bioquímica, es una alteración a los genes humanos…en pocas palabras “Zombies”


____: es imposible… ¿me estás diciendo que lo que mostraban en películas como ficción ahora es real?


Louis: la primera invasión fue cien años atrás, nunca llegaron a las ciudades porque nosotros lo impedimos, pero como ahora la población es muy grande no estamos seguros de poder controlarlos esta vez


____: ¿y me necesitan por qué?


Louis: tu hermano es un gran elemento, suponemos que como son familia tus habilidades nos podrían ser de mucha ayuda


____: ¿mi hermano esta con ustedes?


Louis: está en una misión en Italia, comprobando que todo esté en orden ¿te dijo algo diferente?


____: vacaciones, dijo que iba a vacacionar con mis padres


Louis: entonces creo que mejor te explicare las cosas, desde una de mis habilidades-dije tomando su mano-


Narra ____


Cuando Louis tomo mi mano aparecimos en medio de un campo de batalla, por un lado estaban personas que parecían normales y por otro los “zombies”, la escena parecía una guerra normal pero conforme las cosas avanzaban podías ver sangre correr, cosas que no verías ni siquiera en las películas, mi cuerpo comenzó a tambalearse, mis sentidos fallaban el ver eso realmente me estaba afectando.


Afortunadamente Louis hablo, haciéndome saber que era lo que pasaba realmente.


Louis: ____, esto es la guerra de hace cien años, te lo muestro porque quiero que entiendas que es lo que va a suceder…necesito que estés preparada para cualquier cosa


____: está bien, ¿Cómo es que estamos dentro de esto?


Louis: estamos dentro de mis recuerdos, te explicare cada cosa que pase…no tienes por qué preocuparte


____: ¿tus recuerdos? ¿Cómo puedes estar dentro de algo que paso hace 100 años?


Louis: dejemos las preguntas sobre mí para el final, prometo que te contestare lo más rápido posible pero ahora no


____: entonces, ¿tú no eres del todo normal cierto?


Louis: comencemos, primero debes saber que si yo no soy normal tú tampoco lo eres, nadie de las personas del campo de batalla lo son-dijo apuntando-es obvio que los zombies tienen un deseo de carne humana y nosotros-dijo cuando sus ojos se tornaron color carmesí-


____: ¿tú eres un…?


Louis: adelante…completa tu frase-dijo retándome- es hora de que sepas la verdad, la verdad que tu familia te ha estado ocultando durante todo este tiempo…
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 6:18 pm

Vampiro???
Si o no??
No se,se me cruzo crepúsculo!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.