O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El internado Laguna Negra EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El internado Laguna Negra EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El internado Laguna Negra EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El internado Laguna Negra EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El internado Laguna Negra EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El internado Laguna Negra EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El internado Laguna Negra EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El internado Laguna Negra EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El internado Laguna Negra EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado Laguna Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Jue 04 Jul 2013, 2:21 pm

Tituló: El Internado Laguna Negra
Autor: yo
Genero: acción , misterio
Advertencias: puede ser un poco violenta
Otras Paginas: ninguna
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Jue 04 Jul 2013, 2:30 pm

prólogo: ______ bustamante es una chica de 15 años que siempre a vivido en una familia feliz y unida.
pero todo eso cambia cuando esta en el lugar y momento equibocado.
la familia de  ______ es rica ya que su padre es el presidente de la república mexicana, a ella no le importa nada de eso ya que no valora nada de lo que tiene pero ella no sabe que eso esta por cambiar.
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Jue 04 Jul 2013, 2:40 pm

CAPITULO 1
Narra ______

eran las 9:00 am y ______ estaba en la bodega de la escuela fumando se un cigarillo ya que esa era la hora habitual en la que ______ se saltaba la clase de química para fumar.
______ estaba muy metida en sus pensamientos cuando de pronto escucha un ruido, heran pasos que se acercaban a la bodega. de inmediato ______ apagó el cigarillo y se escondió tras unas mamparas que avía allí, cuando vio entrar al prefecto esteban junto con la directora telma.

esteban: adelante, todos los alumnos están en clase así que nadie nos podra interrumpir
Telma: eso espero, que no se te olvide lo que paso la ultima vez
Esteban: claro que no, esta ves e tenido mucho cuidado
Telma: eso espero

(flash back)
hera 20 de diciembre de 1995 y era la posada de el colegio elite way school, todo mundo estaba disfrutando de la posada menos un grupo de 4 estudiantes que andavan bagando por la bodegan en el momento y lugar equibocado, cuando de pronto entra la directora y el prefecto  pero ellos no se dan cuenta de que los 4 niños están allí, asta que uno de los niñños sin querer tumba una esfera navideña asiendo la cebrarse en 1000 pedasos y eso izo que la directora y el prefecto se dieran cuenta de que no estaban solos.
Directora: quien esta allí?
Prefecto: salga el que este allí escondido ya!!! - dijo muy enojado-
los niños salieron y se dieron cuenta que la directora y el prefecto les estaban apuntando con unas armas asta que la directora hablo.
Directora: que asen aquí!!
niño1: solo queríamos salir de la fiesta un rato
prefecto: bien pero como veo que ya saven mucho, no nos quedara otra opción que matarlos
niños: que!!!!!
seguido de eso se escucharon 4 disparos y los niños calle ron al suelo muertos
(fin flash back)

el prefecto movió unas cajas y empujo un clavo que estaba suelto, de pronto de esa pared se abre una compuerta que deja ver un pasadiso oscuro

Esteban: adelante
Telma: apura te hay que darnos prisa

los 2 entraron a esa compuerta  y detrás de ellos esta se cerro, dejando a un a ______ muy confundida

______: que abra detrás de esto?

______ volvió a empujar el clavo y la compuerta se abrió, ______ entro lentamente y con cuidado ya que no se podía ver nada, pero para su suerte había una antorcha así que con su encendedor prendió la antorcha iluminando  una gran cantidad de pasillos que al parecer formaban un laberinto.
______ sigio las huellas de unos pies marcados en el suelo, que la condujeron a una habitación, y dentro de ella se encontraban Esteban y Telma.

( dentro de la habitación con Esteban y Telma)

Esteban: el translado esta listo hay que llevar a la niña al Laguna negra, allí esta todo el equipo, solo falta encontrar a la replica
Telma: eso no sera difícil, la replica tiene un tipo de sangre muy especial que solo tienen 3 personas en el mundo
Esteban: bien y se puede saber quienes son?
Telma: una de ellas es Paula pazos la otra es Elsa cárdenas y la  otra no estoy segura pero tengo mis sospechas
Esteban: quien cree que es?
Telma: e investigar a la malloria de los alumnos del colegio y estoy confusa si es Eduardo Cárdenas o ______ Bustamante
Esteban: pero como puede ser posible que un hombre sea la replica de una niñita?
Telma: no estoy segura pero el es hermano de una replica
Esteban: esta bien pero uno de los 2 tendrá que morir.
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Vie 05 Jul 2013, 5:48 pm

CAPITULO 2

Narra ______
no lo puedo creer osea que Eduardo y yo podemos ser la replica de una niña y podríamos morir, yo no permitiría eso, yo amo a Eduardo estoy enamorada de el desde que lo vi y si  duda  daría la vida por el.
no me lo creo que esto sea posible, espero que no sea una broma y aya una cámara escondida y que es eso de convertirla

Narra Escritor
El prefecto y la directora estaban saliendo de la habitación así que ______ se escondió tras una columna que sostenía el techo.
al salir ellos 2, ______ entro a la habitación y pudo ver a una niña de 6 años dentro de una cámara de refrigerasion, pero lo que mas le sorprendió fue que hera la hermana de Eduardo y estaba  vestida con ropa como de hace 30 años
¿que estaba haciendo allí?
de pronto se escucha una voz detrás de ______ y ella se gira lentamente para ver de quien se trata y se lleva una gran sorpresa, hera el prefecto Esteban que le apuntaba con un arma

Esteban : que aces aquí!!!
______ no dijo nada por lo que volvió a preguntar.
Esteban: responde que aces aquí si no quieres que te llene la cabeza de plomo
______ no respondió pero a su vez miro de reojo una bandeja llena de cuchillos y a unos 3 metros había una puerta  con un movimiento hábil le lanza los cuchillos dándole una mínima oportunidad de escapar, cuando los lanzo salio a toda velocidad   de la habitación tratando de encontrar  otra vez la compuerta.

Narra ______
cuando me gire pude ver al prefecto Esteban que me apuntaba con una pistola
Esteban: que haces aquí!!!
yo no dije nada ya que estaba muerta de miedo así que me volvió a gritar
Esteban: responde, que aces aquí si no quieres que te llene la cabeza de plomo
en ese momento estaba muy asustada y mire de reojo a una bandeja que tenia cuchillos y a unos 3 metros una puerta que supongo me sacaría de la habitación, así que con un ,movimiento hábil lanze los cuchillos asía el prefecto y corrí lo mas rápido que pude asía la puerta, despes de salir de la habitación, busque otra ves la compuerta pero en ese instante escuche una alarma que sonaba por todos los pasadisos  y unos perros que se escuchaban muy cerca.
corrí lo mas rápido que pude y vi una escalera en la pared y algo de luz que sobresalía de ella, pensé que podía ser otra salida así que lo subí lo mas rápido que pude y escuche unos disparos que le dieron a la escalera, cuando por fin logre salir me encontraba en un terreno abandonar que yo ya conocida ya que estaba a unos pocos kilómetros del colegio, salí de allí lo mas rápido que pude y por fin llege al colegio, cuando iva entrando por la puerta que estaba a un lado de dirección  me trate de esconder para que no me vieran ya que se les aria rraro verme entrar pero no salir.
estaba caminando por el pasillo de la escuela cuando de pronto alguien me toca el hombro, me doy media vuelta y esta el.
el hijo de la directora, el era muy guapo y tenia 19 años así que era muy mayor para mi, el se llamaba Damon Salvatore, tiene descendencia italiano, y también tiene un hermano, Stefan Salvatore, el tiene 18 años, pero el ya tiene novia, una tal Elena gilbert de 18 años, y ella tiene un  hermano de 15 años llamado Jeremi Gilbert, el esta en mi salón pero para el yo soy imbisible, el es el popular del salón, y tal ves esa sea la razón por la que no se junta con migo, porque soy una nerd
Damon: que ases tu aquí? - dijo enojado-
______: perdón?
Damon: que aparte de nerd también eres sorda -dijo burlan doce-
______: mira yo no soy ninguna nerd, y ni estoy sorda aparte yo no tengo porque decirte nada de  lo que yo ago entendiste o te lo explico con manzanitas - dije retando lo-
Damond:  mira bien niñita - dijo agarrando me por el cuello y pegando me a la pared- mas te vale no meterte con migo entendiste, no te conviene tener me como enemigo porque no saves lo que soy capas de hacer - dijo tan enojado que casi echa humo por los oídos-
______: mira, escucha me tu, tu no eres nadie para decirme eso, solo eres un niño egocéntrico y creído que se cree que tiene el poder de hacer lo que el quiere, pero estas muy equibocado
Damond: mira me niñita estúpida, mas te vale que andes con guardespaldas porque un día de estos te puede pasar un terrible accidente - dijo apretando me mas de el cuello a tal grado de dejarme casi sin respirar- así que ya te adverti, esta te tranquilita y no trates de llamar la atención porque si no, te las veras con migo, entendiste - dijo soltando me y haciendo que callera al suelo-
______: si - dije casi susurrando ya que me estaba reponiendo de el apretujon de hace unos segundos-
Damond: así me gusta obediente, así que ahora larga te de mi vista

salí corriendo de ese lugar, estaba muerta de miedo, y si damond era uno de ellos, no creo que pueda aguantar esto ya no podre confiar en nadie.

Narra escritora:
______ se fue a su salón después del altercado con damond y paso el resto del día sola y pensatiba tratando de averiguar quien era esa niña que estaba en la cámara de refrigeración, asta que llego la hora de salida, ______ fue a dejar su mochila en una de las bancas y se dispuso a ir a comprar unos dulces en el estanquillo.
cuando volvió, al abrir su mochila se dio cuenta que habían dejado una carta para ella que decía...

" te espero a media noche en el colegio en  el terreno de abajo enfrente de la bodega, si no bienes mataré a todos tus seres queridos, empesando por Eduardo, así que ya estas avisa da, hoy a las 12:00 pm si no, atente a las consecuencias"

en el momento que ______ termino de leer la carta, se quedo inmóvil, no podía creer que alguien fuera capas de poder matar al chico que ella ama y sin ninguna pisca de bondad ni culpa
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Vie 05 Jul 2013, 6:01 pm

CAPITULO 3

Narra Damond:
después del altercado que tu be con la nerd esa, me fui directo a la bodega ya que mi madre me mando a hablar sobre un asunto especial, supongo que a de querer que mate a alguien o algo por el estilo.

Telma: al fin llegas hijo
Damond: lo siento madre, es que tuve un pequeño problema con una compañera, pero ya todo esta arreglado
Telma: bueno primero ahí que entrar a los pasadisos por si alguien nos toma por sorpresa
Damond: por favor madre nadie nunca biene a la bodega y además es horario de clases.
Telma: no te confíes hijo, según me contó Esteban, uvo una infiltra da
Damond: infiltra da? - dijo con mucho asombro- pero como es posible eso, la única que faltaba en esa clase fue...
Telma: si damond, fue ella, fue ______ descubrió a Eva y ahora puede ir a contarse lo a los demás
Damond: pero no entiendo porque me lo dices a mi?
Telma: pues fíjate que allí entras tu, le vas a tratar de dejar una carta amenazadora en su mochila para que benga hoy  a media noche al colegio y así poder retener la para que no diga nada, y la mantendremos viva hasta que sepamos bien si es ella o no, entendiste
Damond: claro madre

Narra ______:
después de recibir la carta, me fui rápidamente a mi casa para saber si mi familia estaba bien, y afortunadamente lo estaba, ahora tendré que ir hoy al colegio a media noche, si no mataran a Eduardo o a mi familia.
ya eran las 11:30pm, ya todos estaban dormidos así que me lebante de mi cama con cuidado para no hacer mucho ruido, y me vesti, me puse una chamarra blanca de aeropostale, unos pescadores grises también aeropostale, mis converse negros y una mochila negra con agua, una linterna, mi mp3, otra sudad era por si me daba frío y una foto de Eduardo con migo, esa me la tome en una quermes del colegio después de bailar una valz .
después de acabar de vestir me salí silenciosamente de mi habitación por la ventana ya que estaba en el primer piso y emprendi mi viaje asía la escuela.
cuando llege, aun faltaban 5 minutos  para las 12 así que trate de ver por donde me metería a la escuela pero para mi sorpresa la escuela estaba abierta, así que me metí a la escuela, estaba mas tenebrosa que nunca, emprendi el camino hasta el tercer patio que estaba en desnibel y estaba cubierto por pura tierra.
al llegar no había nadie así que me puse a esperar muy alerta por si alguien aparecía, después de 10 minutos escuche unos pasos bajando unas escaleras así que boltie y no había nada ni nadie y grite
______: quien anda allí? - dije con la voz un poco temblorosa-
después se escucho  unos pasos detrás de mi y cuando me voltie me lleve una sorpresa, era damond, estaba parado frente a mi con una mirada helada que a decir verdad dava mucho miedo, pero tome valor y  le dije
______: ya estoy aquí, que quieres de mi?
Damond: yo, nada, pero el si - dijo señalando asía una sombra-
cuando el señalo hacia una sombra, algo se empezó a mover, y en pocos segundos se pudo ver ese hombre, el tenia unos 35 años, ojos verdes, pelo café pero casi no se notaba ya que estaba casi rapado.
el iva vestido de una forma muy rara, tenia una sudad era roja y un chors asta la rodilla negro, con unos tenis blancos, podría jurar que ese era el uniforme de un colegio muy prestigioso.
en su rostro se reflejaba maldad y podría asegurar que el ya había matado a alguien,  cuando se acerco mas, damond dejo el paso libre para que el y yo estubieramos cara a cara.
****: baya pero miren a quien tenemos aquí - dijo en tono de burla-
_____: que quiere de mi? - dije con la voz temblorosa-
****: mira en primera, tuteame, en segunda, me llamo Hugo, y en tercera, saves mucho para dejar que andes por las calles así nada mas.
______: a que te refieres? -pregunte-
Hugo: me refiero a que tendra que pasar esto ...
de pronto sentí como un pañuelo se posaba en mi cara, después de eso empeze a ver todo vorroso y mis piernas flaquearon, lo único que pude escuchar antes de caer desmaya da fue -lleva la a los pasadizos de el Laguna Negra-
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Vie 05 Jul 2013, 6:13 pm

CAPITULO 4:
Narra ______:
cuando me desperté parecía que estaba en una habitación muy antigua, ya que todo era muy rustico y dava algo de miedo a decir verdad, estaba acostada en una cama con savanas muy suaves, y derrepente me da un dolor espantoso  en la cabeza, debe de ser por lo que me paso ya que lo último que recuerdo fue que Hugo dijo -lleva la al laguna negra-. a que se refería con eso, pero de repente un ruido me saco de mis pensamiento, al parecer alguien trataba de abrir la puerta que a simple vista estaba hecha de acero, al abrir la puerta apareció el, Hugo junto con Damond.
Hugo: veo que al fin despiertas niña
______: no me llamo "niña" me llamo ______.
Damond: como sea tendrás que acompañar nos a un lugar, así que andando
______: yo no voy a ir con ustedes asta saber que esta pasando
Hugo: mira niña no agas preguntas y acompaña nos, o no te acuerdas de lo que decía en la carta acerca de Eduardo?
______: esta bien iré, pero antes una pregunta. ¿donde estoy?
Damond: estas en el Laguna Negra
_____: que ese no es un colegio muy prestigioso para familias muy ricas de España?
Damond: si así es
______: pero esto no parece un colegio, mas bien parece una cueva
Damond: estas devajo de el Laguna Negra
______: espera un momento...   ESTOY EN ESPAÑA!!!!!!
Hugo: baya que eres lista, ahora andando.
______: ok

antes de salir de la habitación Damond me amar ro las manos para que no fuera a escapar, al salir de la habitación pude ver que eran unos pasadizos, parecía un laverinto y muy parecidos a los del elite way school, camine unos 5 minutos y llegamos a Ouna puerta, ellos la abrieron y al entrar me abentaron y yo caí fuertemente  lastimandome un hombro, pero al ver a mi alrededor divis a un  chico  de mas o menos 16 años también atado.
-que esta pasando- pensé
enseguida de que me aventaron, Damond y Hugo salieron de la habitación dejando me sola con aquel chico, cuando de repente el hablo
*****: tranquila, si te portas bien no te aran nada - dijo muy tranquilo-i
______: donde estoy?
*****: estas en los Pasadisos
______: pasadisos? - dije muy extrañada-
*****: si, aquí retienen a las personas que les puedan servir de; algo, si no les sirven los matan, y tambiéni experimentan virus y ese tipo de cosas, todo esto lo manejan científicos amenazados o que necesitan el servicio de Ottox.
______: Ottox? -pregunte algo confusa-
*****: si, Ottox es un a empresa farmazeutica o eso hacen creer, enrrealidad todo es una farza, Ottox es una empresa que experimenta con niños, embriones y virus, todo es manejado por el, Ritter Woolf, un antiguo nazi.
______: esta bien ... - ize una pausa para que me dijiera su nombre-
*****: Mario, Mario magallanes
______: soy ______, ______ Bustamantej
Mario: que no eres la hija de el presidente de la república mexicana?
______: si, así es;
Mario: y porque estas aquí?
_____: descubrí que soy una de las replicas de una tal Eva y que mi sangre es muy rara y para eso me necesitan, pero yo descubrí el plan y quería ir con las autoridades, pero me amenazaron con matar al chico que amo, y termine aquí, pero bueno, tu porque estas aquí?:i
Mario: bueno mi padre trabajaba con ellos, pero el los traicionó y ellos  lo descubrieron y lo mataron, y tomaron benganza con migo encerrandome aquí para luego a saber que aran con migo, estoy aquí desde hace  2 semanas.

de pronto se abrió la puerta de la habitación y apareció Damond que de pronto me tomo por la fuerza y  me trataba de sacar de allí, pero yo me resistía mientras gritaba
______: suelta me, por favor suelta me
Damond: callate y tu bienes con migo quieras o no
______: yo no quiero ir a ningún lado con tigo, suelta me - y le, escupi en la cara-
Damond: no deviste de hacer eso -me puso en frente de el y me dio un puñetazo en la boca-
después de que me dio el puñeta so en la boca, perdí el equilibrio y caí al suelo, de pronto empeze a ver todo negro y lo último que escuche fue que Mario grito mi nombre -______!!!!!-
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana13520 Jue 11 Jul 2013, 11:10 am

3 comentarios y suvo el próximo capitulo
ileana13520
ileana13520


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por Schere Jue 11 Jul 2013, 11:12 am

olaaaa primera y fiel lectoraaa amo tu nove si necesitas chicas me avisasss kisesss
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por ileana1234567890 Jue 08 Ago 2013, 3:39 pm

CAPITULO 5
Narra Mario:
cuando Damond golpeo a _____ me dio tanta ira, pero al verla caer desmallada el corazon se me destroso y lo unico que se me ocurrio gritar fue su nombre
-_____!!!!-
Damond: callate, se lo merece, tu muy bien saves que nadie me deve acer enojar, ahora callate si no quiere terminar como tu padre

cuando damond dijo eso mis ojos se inindaron de lagrimas pero no le iva a dar el gusto de verme llorar, pero para mi sorpresa en ese instante entro hugo a la habitacion y se empezo a llevar a _____.

Mario: no la toques!!!! -grite-
Damond: quedate quieto Mario si no quieres que te mate, o ya adivino te enamoraste de ______ -dijo apuntandome con una arma-
Mario: no lo se -dije en un susurro-
Damond: te lo dejo de tarea -dijo sarcasticamente- ahora llevatela - le dijo a hugo-

no entiendo porque me pregunto eso, ella es guapa pero en estas sircunstancias no, ademas apenas la conosco asi que mejor controlo mis sentimientos.

Narra Hugo: cuando me lleve a ______ a el laboratorio para que le icieran las prueva para ver si era una replica y ademas una prueva de ADN, al dejarla en una camilla me diriji a una habitacion donde dejamos sus cosas y me dispuse a confiscarlas y en su mochila no encontre nada importante pero si una foto de ella con un niño, de verdad se ve linda con ese vestido fiusha me hubiera gustado verla bailar.

Damond: que ases?
Hugo: solo reviso lo que traia -dije un poco nervioso-
Damond:-tomando la foto- se ve muy feliz
Hugo: si, tu cres que lo sea?

(flash back)

•En el bosque, 7 de septiembre de 2011•
******: te lo juro hugo no es ninguna broma
Hugo: como se que es mi hija, como se que que no te acostaste con otro?
******: hugo confia en mi, ella es igual a ti, si no me crees haste una prueva de ADN
Hugo: y suponiendo que si lo es, porque hasta ahora me lo dices, porque no me dijiste antes?
******: porque tenia miedo de que no la quisieras
Hugo: pues tenias razon, yo no voy a querer a una bastarda
******: por favor Hugo, solo quiero saver que si algo me llegara a pasar tu cuidarias de mi hija
Hugo: esta bien pero si en la prueba de ADN sale negativo yo mismo te mato y abandono a la niña
******: ella se llama ______ Bustamante y estudia en el colegio Elite Way School de la republica mexicana.
Hugo: espera ... Bustamante?
******: si, la di en adopcion porque al vivir con migo la ponia en peligro
Hugo: y ella save que ellos no son sus padres?
******: no, no lo save, pero muy pronto lo sabra

(fin flash back)

Damond: no lo se, pero si lo fuera que arias?
Hugo: creo que le recompensaria todos estos años.
Damond: pero saves que telma la va a querer convertir, que arias?
Hugo: saves muy bien que yo le soy fiel a Telma, pero si el proyecto geminis incluye a mi propia hija, soy capaz de matarla.

Narra ______:
cuando desperte estaba en una camilla y una luz me dava directo a los ojos, trate de lebantarme pero unas cuerdas me lo impidieron, estava atada a la camilla y esto ya me estava empesando a asustar, y para acabarla tenia unas agujas que me estaban sacando sangre, ok esto ya me esta espantando, devo salir de aqui, estos deven ser los cuartos en los que experimentan los cientificos que me dijo mario.
de pronto unos pasos me sacaron de mis pensamientos.

*******: bien ya deveria haber despertado -abriendo la puerta-
______: que esta pasando? -dije austada-
Hugo: baya ya despertaste
Damond: bien ahora andando
______: a donde?
Damond: no hables y ponte de pie

cuando me puse de pie me llego un olor increible, era un olor que nunca habia olido, pero al recibir ese olor me entro una sed insoportable, tan insoportable que perdi el equilibrio por el dolor en mi garganta, parecia como si una lija pasara por mi garganta.

______ : que me esta pasando? -dije en un susurro ya que no tenia fuerzas para hablar-
Hugo: muy pronto lo sabras
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

El internado Laguna Negra Empty Re: El internado Laguna Negra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.