O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 2:35 pm

Nombre: Enamorada de un Traidor.
Autor: Yo.
Genero: Drama, romance, fantasía.
Adaptación: Basada en libros y películas de Harry Potter.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.

Sinopsis.

_______ Malfoy era una chica muy hermosa, rubia, de cabello ondulado, ojos grises, cuerpo envidiable, labios rosados y carnosos, perfecta o bueno muy cerca de la perfección.
Enamorarse esta mal según mi punto de vista, pero es peor enamorarse de un Gryffindor y para empeorar la situación un traidor, un Weasley, no cualquier Weasley sino el mas problemático y cruel de los Weasley, Fred.
¿Cómo me enamore de él? Fácil, sus indirectas, sus miradas, su risa, su sonrisa, sus ojos, todo él me hacía suspirar, pero había otro chico, otro que me amaba y si, otro Weasley, Ron. Aún no logro creerlo, la verdad es que Ron no me agrada, pero el chico que amo no me nota o de menos me ignora, siento como duele, como mis lágrimas resbalan de mis mejillas y él en su mundo.
Draco es el único que lo sabe, a pesar de ser un minuto mas grande que él soy como su hermana menor, así es Draco y yo somos mellizos, igual que los Weasley, solo que hombre y mujer.


Última edición por AnaPaulaHoran el Mar 17 Sep 2013, 2:43 pm, editado 7 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 03 Mar 2013, 4:24 pm

Nueva lectora amo que _____ sea una Malfoy mas sigue pronto!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 4:26 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Nueva lectora amo que _____ sea una Malfoy mas sigue pronto!!!

Hola Val!!! Que bueno que te guste que sea una Malfoy! A mi también me gustaría, vivir con alguien como Draco... Voy a hacer el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Dom 03 Mar 2013, 5:06 pm

¡Ya volví a comentar!
Me encantó la versión,
Espero que puedas seguirla pronto, como ya te dije amo como escribes.
Saludos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 5:08 pm

Emily_1D escribió:¡Ya volví a comentar!
Me encantó la versión,
Espero que puedas seguirla pronto, como ya te dije amo como escribes.
Saludos,
Ems.

Haha gracias, que bueno que te guste! Hoy subo cap. Gracias, tu también escribes muy bien.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Capitulo 1: Reencuentros.

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 7:28 pm

Capitulo 1: Reencuentros.


Desperté temprano por la mañana, era domingo, pero no cualquier domingo, regresaba a Hogwarts, mi cuarto año.
Me levanté de mi cama y me vestí, si algo odiaba era bajar en pijama a desayunar, mi querido hermano Draco siempre se burlaba, pero no entiendo por qué, él tiene una pijama de conejitos.
Baje a desayunar y ahí estaban mi padre Lucius y mi madre Narcissa.
Tu: -Buenos días.
Narcissa: -Buenos días hija.
Lucius: -Buenos días.
Me puse a desayunar en silencio, nunca les había agradado mucho a mis padres, siempre eran secos y distantes conmigo, no entendía por qué, pero lo eran.
Bajo mi hermano Draco y a él lo recibieron con aplausos, siempre había sido el favorito, el talentoso, el guapo, todo lo que yo no era.
Draco: -Buenos días hermanita.
Tu: -Buenos días Draquito.
Draco: -Sabes que odio que me llamen así.
Tu: -Me gusta molestarte.
Narcissa: -_____ deja de molestar a tu hermano.
Tu: -Bueno –dije de mala gana.
Draco: -¿Lista para regresar a Hogwarts?
Tu: -Si, ¿tu?
Draco: -Si, quiero volver a ver a Ast…
Narcissa: -¿A quién?
Draco: -A la torre de Astronomía, si eso.
Comencé a reír, era obvio que Draco quería ver a Astoria, era como su amor platónico, no entiendo por qué, pero así era, a parte Astoria esta enamorada de él. Ambos se aman en secreto, es algo raro.
Terminamos de desayunar y ambos subimos por nuestro equipaje, se supone que nos apareceríamos, pero odiaba aparecerme, me mareaba y sentía nauseas.
Bajamos a la sala y ahí estaban nuestros padres esperándonos, yo me desaparecería junto con mi padre y Draco con mi madre.
Tome la mano de mi padre y en un segundo ya estábamos en el andén 9 ¾, me sentía mareada y estaba a punto de vomitar.
Me despedí de mis padres y entre al tren lo mas rápido que pude, no quería ver a mis padres abrazando a Draco y deseándole suerte cuando a mi a duras penas me decían adiós.
Iba caminando buscando un compartimento vacío, pero nada, todos estaban ocupados.
Un chico choco conmigo y me tiro toda el agua encima, hijo de…
Tu: -¡¿Qué demonios te sucede imbécil?!
****: -Lo siento.
Ahí fue cuando lo vi, a ese pelirrojo con ojos azules, a ese chico que me traía vuelta loca desde el año pasado.
Fred: -Deja te ayudo.
Pronunció un hechizo y mi remera volvió a quedar como antes.
Tu: -¿Fred Weasley cierto?
Fred: -¿Cómo sabes que soy Fred y no George?
Tu: -Pues porque no soy imbécil.
Fred: -Ni mi madre nos reconoce, ¿tu eres…?
Tu: -______ Malfoy.
Fred: -Ah, bueno, nos vemos.
Se alejo de mi dejándome ahí parada como idiota, de verdad me gustaba, pero no era posible, es un Weasley, un traidor.
Me quede embobada viendo como desaparecía, después reaccione y seguí caminando.
Después de unos tres minutos encontré un compartimento donde estaban Pansy, Daphne, Theodore, Blaise y Draco.
Crabbe y Goyle no estaban por lo que me alegre, no tolero a esos dos chicos.
Draco: -No tardan en venir Crabbe y Goyle.
Tu: -No van a caber.
Blaise: -¿Qué tienes contra ellos?
Tu: -Que solo son un par de idiotas grandulones a los que les gusto.
Draco: -Los odio, que no vuelvan a acercarse ni a mi ni a mi hermana.
Tu: -Eres un celoso.
Me senté junto a Pansy y todos comenzamos a hablar sobre nuestro verano, Blaise no paraba de mirarme lo que me incomodaba.
Tu: -Voy al baño.
Draco: -Te acompaño.
Tu: -Por favor Draco, ni que fuera a acostarme con el primer tipo que vea.
Draco: -Bueno, si no llegas en cinco minutos iré a buscarte.
Tu: -Iré por algo de comer, mejor diez.
Draco: -Ni mas ni menos.
Salí del compartimento y me encamine al baño, ahí estaba Fred charlando con Johnson, me gustaría ser ella aunque tenga cara de mono.
Estaban a medio pasillo, así que tendría que interrumpir su horrible conversación.
Tu: -Compermiso.
Angelina: -¿Qué?
Tu: -Quiero pasar, si pudieras quitar tu horrible trasero del pasillo nos harías un favor a todos.
Fred sonrió, yo solo me limite a darle media sonrisa.
Angelina: -¿Y si no qué Malfoy?
Tu: - Pues terminare orinando tu cara.
Fred empezó a reírse y Johnson le lanzó una mirada asesina.
Tu: -¿Ya puedo pasar?
Fred: -Claro.
Él se hizo a un lado dejándome pasar y seguí caminando hasta donde estaban los baños.
Fui al baño, me lave las manos y fui a buscar el carrito de comida, Fred y Johnson babeándose la cara, tal vez no era nada de Fred, pero no podía evitar sentir celos.
Quise pasar pero ellos me lo impedían, no podía interrumpirlos en un momento así, sería maleducado ¿a quién le importa?
Tu: -Compermiso.
Fred me miro con ¿odio? Bueno algo así, pero están estorbando el paso.
Pase y ellos volvieron a lo suyo, encontré el carrito de comida y compre varias ranas de chocolate y unas grageas.
Volví al compartimento y Draco se estaba parando para ir a buscarme. A todos les di una rana de chocolate y comencé a comer las grageas, por suerte no me toco ninguna asquerosa.
Tenía sueño, termine recargándome en el hombro de Blaise y quedándome dormida, por suerte Draco no dijo nada, porque era capaz de matar a Blaise.
Me desperté y todos los demás estaban dormidos menos Blaise que me miraba un poco raro.
Tu: -Siento haberme quedado dormida en tu hombro.
Blaise: -No hay problema, en primero yo me dormí en tus piernas.
Tu: -Ya saldamos deudas.
Blaise: -Supongo, ¿por qué tan triste?
Tu: -Es algo loco.
Blaise: -Vamos ambos estamos locos, es normal que nos pasen cosas locas.
Tu: -Digamos que vi a un chico por el que muero besándose con una tipa.
Blaise: -¿Se puede saber qué chico?
Tu: -No, no se puede.
Blaise: -Vamos soy tu mejor amigo.
Tu: -No Blaise, lo siento.
Me volví a dormir, pero ahora recargada en Draco, si se ponía celoso sería estúpido, tendría que golpearse a él mismo.
Draco: -Despierta.
Tu: -Diez minutos mas.
Draco: -Ya llegamos.
Tu: -No Draco, diez minutos mas.
Draco: -Que te vaya bien en Londres.
Tu: -Ok, ya voy.
Abrí los ojos y solo quedábamos Draco y yo, me ayudo con mi baúl y ambos bajamos del tren.
Tuvimos que ir caminando hasta Hogwarts, a la mitad yo estaba muriendo de cansancio, la verdad soy media floja.
Draco: -¿Por qué tan apagada?
Tu: -¿Prometes no decírselo a nadie?
Draco: -Lo prometo.
Tu: -El chico que me gusta se estaba besando con otra.
Draco: -¿Qué chico?
Tu: -Fred –dije en un susurro apenas audible.
Draco: -¿Weasley?
Tu: -¿Cuántos Fred conoces?
Draco: -Solo ese.
Tu: -¿Esta mal que este enamorada de él?
Draco: -¿Por qué habría de estarlo? Si te enamoraste de él es por algo.
Tu: -Es un traidor.
Draco: -Lo se, pero si te gusta pues… ¿qué hacemos?
Tu: -Desaparecerlo de la faz de la tierra.
Draco: -No creo que sea posible, ¿con quién lo viste besándose?
Tu: -Con la…
Draco: -Evita las groserías.
Tu: -Johnson.
Draco: -¿La cara de mono esa?
Tu: -Sip, maldita estúpida.
Draco me miro como diciendo ay _______.
Tu: -¿Qué? Da gracias a Dios que no dije lo que estaba pensando.
Llegamos al castillo, dejamos los baúles junto a los demás y entramos al Gran Comedor. Muchos se nos quedaron viendo, rápidamente nos sentamos en la mesa de Slytherin y muchos nos preguntaron que qué había pasado.
Empezó la selección, yo aún tenía sueño, estaba muy cansada, la noche anterior no había dormido nada por los nervios, ¿nervios? Bueno emoción de ver a Fred, y ahora se que él esta con la idiota de Johnson.


Última edición por AnaPaulaHoran el Vie 30 Ago 2013, 2:56 pm, editado 4 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por taeyong. Dom 03 Mar 2013, 7:47 pm

¡He amado el capítulo completamente!
JAJAJAAJA Draco con su pijama de conejitos y George con el de ositos, todos se creen machos pero no lo son XDDDDDDD
Nunca me cayó Angelina, en serio tiene cara de mono:DDDDD
Me gusta como es Draco con la Rayis, es tan añskdlsañdsañldksalk ma' sensual mi hermano >.<
Espero que la puedas seguir pronto, amo tu novela.
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 7:51 pm

Emily_1D escribió:¡He amado el capítulo completamente!
JAJAJAAJA Draco con su pijama de conejitos y George con el de ositos, todos se creen machos pero no lo son XDDDDDDD
Nunca me cayó Angelina, en serio tiene cara de mono:DDDDD
Me gusta como es Draco con la Rayis, es tan añskdlsañdsañldksalk ma' sensual mi hermano >.<
Espero que la puedas seguir pronto, amo tu novela.
Ems.

Haha, los hombres usan pantuflas de perrito y no lo pueden negar, según ellos muy machos y ves sus pijamas y te quedas como WTF?!?!?! Naaaah Angelina siempre me cayó mal, maldita bitch, FRED Y GEORGE SON MIOS (Bueno tres días y medio míos y los otros tres y medio tuyos, igual que Draco) Yo siempre digo que tengo tres esposos y mi madre se burla de mi :( Bueno pero el novio de mi mamá es un teco de primera, mi hermano y yo le decimos Tequis, no se por qué te digo esto.
Que bueno que te gusto! La sigo mañana si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 8:21 pm

me encanto la sipnosis y el primer capitulo!!! tienes qe seguirla!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:me encanto la sipnosis y el primer capitulo!!! tienes qe seguirla!!!

Que bueno que te haya gustado! La sigo mañana si puedo.
Besos.
PD: Gracias por comentar, me gusta tu nove de George.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 8:30 pm

AnaPaulaHoran escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:me encanto la sipnosis y el primer capitulo!!! tienes qe seguirla!!!

Que bueno que te haya gustado! La sigo mañana si puedo.
Besos.
PD: Gracias por comentar, me gusta tu nove de George.
aww que bueno qe te guste mi novela
esperare con ansias el siguiente capitulo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Capitulo 2: La Oveja Negra de la Familia.

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 3:26 pm

Capitulo 2: La Oveja Negra de la Familia.




No puse mucha atención, pensaba en cuando me encontré a los Weasley en los mundiales.
 
*FLASH BACK*
 
Iba caminando con Draco y mi padre. Tenía una charla animada y divertida hasta que vimos a los Weasley, Potter y la sangre sucia de Granger.
Draco: -¡Oye Potter!
Potter lo miro con odio y Draco rió.
Draco: -Tenemos asientos de primera clase, de hecho el ministro nos invitó en persona.
Tu: -¡Creí que no dejaban a los sangres sucias entrar!
Draco y papá rieron, Granger solo me miro con odio, como odio a esa tipa, se cree muy lista por tener extraordinario, pero ¿eso qué? Lo que cuenta es la influencia y los Malfoy tenemos bastante.
Lucius: -¿Cuánto ahorraste para esto Weasley? ¿Vendiste la casa? Dudo que te alcanzara.
Draco y yo reímos, todos nos miraban con odio, pero en ese entonces no me importaba mucho la impresión que ellos tuvieran de mi, bueno solo la de Fred, pero no me puedo portar gentil con ellos, arruinaría mi relación con mis padres, más de lo que esta.
Los Weasley siguieron su camino al igual que mi padre y Draco, solo Fred y yo nos quedamos mirándonos por unos instantes.
Fred: -Cuida tus palabras Malfoy.
Tu: -¿Y si no qué? Una cosa es que Draco y mi padre insultaran a tu familia, yo no lo hice, solo a Granger.
Fred: -Ella es mi amiga.
Reí y él me miro extrañado, él y Granger no se toleraban.
Tu: -Por favor, ni la toleras.
Fred: -Veo que los Malfoy están en todo.
Tu: -Se nota Weasley, si no hubieras ido al rescate y me hubieras contestado algo.
Fred: -Nos vemos Malfoy.
Tu: -Adiós Weasley.
Me quedé viendo como se iba y seguí a mis padres, Draco sabía que él me gustaba, bueno que me agradaba.
Draco: -¿La fotocopia?
Tu: -Para mi horrible suerte si.
Draco: -Vamos.
Fuimos con mi padre y él nos miro aliviado, al parecer no sabía ni donde estábamos, bueno mi padre nunca se ha preocupado mucho por nosotros, ni siquiera por Draco. Mamá era la que se preocupaba por Draco, pero para papá Draco era invisible al igual que yo.
*FIN DEL FLASH BACK*
 
Draco: -¿En qué piensas?
Tu: -Lo que sucedió en los mundiales.
Draco: -Por un momento te quedaste en coma, creí que te habías vuelto loca.
Tu: -Draquito lo que ya esta loco no se puede volver más.
Draco: -Aprovechas que no esta mamá ¿cierto?
Tu: -Hay que disfrutar los buenos momentos.
Draco: -Como digas Narcissa.
Tu: -Odio ese nombre, ¿quién le pone a su hijo _______ Narcissa Malfoy?
Draco: -Nuestros queridos padres.
Tu: -Odio mi nombre.
Draco: -El mío esta peor, Draco Lucius Malfoy.
Tu: -Odio el nombre de Lucius, se me figura un idiota bailando.
Draco: -Creo que viste a papá en uno de sus momentos de gloria.
Reí y él conmigo. Draco y yo éramos como mejores amigos.
Volteé a ver la mesa de Gryffindor, Fred reía con George y Lee, me gustaría saber de que están hablando.
Draco: -Deberías tratar de ser mas disimulada.
Tu: -Igual tu.
Draco: -¿De qué hablas?
Tu: -¿Crees que no me he dado cuenta que babeas por Astoria?
Draco: -En mi defensa soy mas disimulado que tu.
Tu: -Ni tu te la crees.
Seguimos charlando y riendo, después Dumbledore daría un aviso importante, pero yo ya sabía de que se trataba el Torneo de los Tres Magos.
Dumbledore: -Este año se suspenderá la copa de quiddich, pero les aseguro que lo que esta por venir será mas interesante para todos ustedes. Bueno este año se celebrara el Torneo de los Tres Magos –Todos los alumnos comenzaron a cuchichear pero Dumbledore los calló- Por seguridad se ha decidido que solo magos de diecisiete en adelante podrán participar.
Muchos se molestaron, pero los más molestos fueron Fred y George.
Dumbledore: -Orden del ministerio, bueno en Halloween vendrán las escuelas de Beauxbatons y Dumstrang, saldrá un campeón de cada escuela y les aseguro que esta prueba no es para los asustadizos, piensen antes de sugerirse a participar.
Termino de dar el discurso y muchos seguían molestos por no poder participar, pero para mi que era mejor así, comúnmente había muchas muertes.
Salimos del Gran Comedor y nos encaminamos a las Mazmorras.
Tu: -Sangre pura.
El retrato se abrió dándonos paso a la sala común, que era una habitación circular con muebles verdes, una chimenea en medio y dos escaleras, una para el dormitorio de chicas y otra al de chicos.
Ya era tarde así que subí al dormitorio, me puse mi pijama y me metí en la cama, no tarde mucho en dormirme, a pesar de haber dormido todo el día seguía cansada.
Desperté al día siguiente tarde como siempre. Me vestí lo más rápido que pude y corrí al Gran Comedor.
No había llegado tan tarde, aún había varios alumnos desayunando, espera ¿por qué hay carne? ¿Tanto dormí? Mire el reloj de un chico, las dos, me perdí la mitad de las clases.
Entré al Gran Comedor y me senté junto a Daphne y Blaise, mis mejores amigos.
Blaise: -¿Dónde estabas?
Tu: -Me quede dormida.
Blaise: -No puede ser, ayer dormiste todo el tren y hoy te quedas dormida hasta las dos de la tarde.
Tu: -Perdón por no haber dormido en tres días.
Blaise: -¿Se puede saber por qué no habías dormido en tres días?
Tu: -No podía así de fácil, ahora Daphne ¿por qué no me despertaste?
Daphne: -No lo se, te veías tierna dormida.
Tu: -Siempre soy tierna.
Daphne: -Y siempre tan modesta.
Tu: -Es uno de mis muchos dones.
Entraron al Gran Comedor Draco, Crabbe, Goyle y Pansy.
Draco: -¿Dónde estabas?
Tu: -Las chicas no me levantaron así que dormida.
Draco: -Cissy siempre tan dormilona.
Tu: -No me digas así Lucius.
Draco: -Dejo de decirte Narcissa si tu dejas de decirme Lucius.
Tu: -Hecho.
Fui la primera en terminar de comer, supe que solo me había perdido Historia de la Magia y Adivinación, esas clases no me importaban.
Salí del Gran Comedor y fui a los jardines. Me senté en una piedra junto al lago y me puse a observar al calamar gigante, me daba asco, pero era divertido verlo.
****: -Vaya, vaya una Malfoy sola, ¿extraño no George?
George: -Ya lo creo.
Tu: -Vaya, vaya las fotocopias juntas, ¿qué extraño no?
Fred: -Eres igual a tu hermano.
Tu: -Te equivocas, trátame primero y luego júzgame, ¿es divertido no? Como las personas te juzgan cuando solo saben tu nombre.
Fred: -Tu nos has juzgado.
Tu: -Pregúntaselo a cualquier Slytherin, nunca he criticado a su familia si es lo que piensas, ¿por qué habría de hacerlo?
Fred: -Pues no se, pregúntaselo a tu padre.
Tu: -Mi padre es un imbécil, al igual que cualquiera de esa familia.
George: -¿Qué tienes en contra de tu familia?
Tu: -Tu pregunta esta mal formulada, ¿qué tiene mi familia en mi contra?
Fred: -Veo que no te llevas mucho con tu familia.
Tu: -Todos son una bola de idiotas engreídos, a veces solo quisiera ser parte de una familia que me valore, que acepte como soy, que acepte que no soy como ellos, que no me gusta criticar magos, que no me gusta ser sangre pura, que no me interesa si Cornelius Fudge va a cenar a mi casa, me da igual todas esas cosas que mis padres valoran.
Fred se sentó junto a mi y George junto a él, ambos tenía las miradas clavadas en mi.
Fred: -Que extraño, una Malfoy que odia ser una Malfoy.
Tu: -Por mi ser un asqueroso muggle a ser Malfoy.
George: -No eres tan engreída como pensé.
Tu: -Todos me dicen lo mismo, no eres como tus padres, no te pareces a ellos, ¿cómo es que eres parte de esa familia? Es frustrante.
Fred: -¿Por qué tus padres te odian?
Tu: -Pregúntaselo a ellos.
Fred: -Dudo que me respondan.
Tu: -Estoy segura de que lo harían, es una decepción para la familia, es muy gentil, demasiado amable, tiene piedad, no le molestan los muggles. Tal vez podrían hacer una novela con mis defectos, pero si les preguntas qué les gusta de mi se quedarían callados. Pero anda tu a preguntarles de Draco, lo adoran.
George: -¿Así qué la oveja negra de la familia?
Tu: -Algo como eso.


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 17 Ago 2013, 6:46 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Mar 2013, 3:32 pm

oww me encanto casi lloro lol siguela!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 3:36 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:oww me encanto casi lloro lol siguela!

Haha, que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda, probablemente hasta el miércoles.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 04 Mar 2013, 3:41 pm

morire!!!
jaja es broma,tendre paciencia okis?!?!
BYE
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A Empty Re: Enamorada de un Traidor (Fred Weasley & ______ Malfoy) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.