O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Primer capitulo: Recuerdos...

Mensaje por Andre1D_107 Dom 14 Jul 2013, 11:45 am

Narra ___:
Me desperté por los gritos de mis amigas,baje las escaleras con mi pijama puesta http://www.hm.com/gb/product/11718?article=11718-C y Perrie estaba parada arriba de la mesa con un sarten en la mano.Mientras que Leigh estaba en un rincon de la cocina gritando y Jesy reia como loca.
___:¿¡QUE ESTA PASANDO AQUI!?-Les grite-
Perrie: Lo que pasa es que Jesy encontro una rata-Me contestó gritando-
Jesy: No es para tanto,solo es una rata verdad Leigh-Le dijo acercandose a Leigh-
Leigh: ¡Alejate! morire,morire,morire,morire,morire,morire,morire-Empezó a decir muy rapido-
___: ¡YA! Jesy saca eso del departamento,Perrie bajate de la mesa y deja ese sarten,Leigh no vas a morir...-Dije tranquilizando a todas-
Jesy: No es para tanto,es solo una rata...-Dijo super relajada-
Perrie: Solo hazle caso a ___,y saca ese monstruo del departamento!-Le contesto aterrada-
Leigh: Solo saca a esa cosa o ¡MORIRE! -Le grito a Jesy-
Jesy: De acuerdo-Dijo con pesades-
___: Chicas me despertaron con sus gritos-Les reclamé- 
Perrie: Losiento,todo fue culpa de Jesy-Dijo sentandose en una silla-
Leigh: Lo importante es que ¡Hice el desayuno!-Dijo con un tono de alegría-
___: jajaja pues hay que desayunar-Les dije con una sonrisa-
Terminamos de desayunar,me fui a mi habitación y me metí a bañar.Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88420859&.locale=es y nos fuimos de compras al centro comercial de Londres.Varias fans nos pidieron autografos y fotos con ellas.
Fuimos a comer a Nando´s ya que me moria de hambre:
___:Pideme lo que quieras Jesy-Dije soltando un susupiro-
Perrie: Son las 4:30 de la tarde y estoy muriendo de hambre!-Grito en medio del restaurante-
Leigh: Clallate Perrie todos nos miran-Dijo hablando entre dientes-
___: Pues claro somos famosas-Dije creida-
Perrie: Bajale a tu ego Smith-Dijo haciendo una mueca rara-
Leigh: Mejor hay que sentarnos-Dijo jalandonos del cabello hacia una mesa-
___: ¡Duele.duele,duele,duele,duele,duele!-Empece a gritar-
Leigh: Tenía que hacerlo,estaban haciendo el ridiculo...-Dijo soltando una risita-
Jesy: Ya llegue!-Dijo sentandose en la mesa-
Empezamos a comer y se escuchaban muchos gritos afuera del restaurante,mis amigas me miraron raro y yo solo me rei. De repente  la puerta del restaurante se habrio y entro ....................................................
¿Niall? si era el,mi mejor amigo.
Entro y nos vio corrio hacia nosotras y me abrazo super fuerte...
___: Niall me estas dejando sin aire-Dije sin respirar-
Niall: Losiento,es que te extrañe mucho,no sabes cuanto...-Me dijo con una sonrisa-
___:Yo tambien te extrañe mi pequeño duende-Le dije dandole un beso en la mejilla-
Niall: Bueno me tengo que ir chicas,___ dame tu numero-Le diste tu numero y antes de irse te dijo-___ me puedo tomar una foto contigo-Me dijo poniendo una sonrisa-
___:Claro!-Le dije y nos tomamos una foto.Salio así http://desmotivaciones.es/5668474/Mi-mejor-amigo-mi-hermano.. 
Niall salio del restaurante y nos pusimos a comer.
 
 
Narra Harry:
Niall  fue a Nando´s a comprar algo de comer ya que teniamos bastante hambre.Ya se pasaron 10 minutos y Niall no viene.
Cuando vi a Niall salir del restaurante tenia una enorme sonrisa,pero no traia comida.Se subio a la camioneta y parecia un estupido con esa sonrisa.
Harry: Y la comida?-Le dije con desespero-
Niall: Cual comida?-Dijo haciendo un gesto raro-
Zayn: Olvidalo-Dijo dandole un sorbo a su refresco-
Louis: Una pregunta ¿Porque sonries con un estupido?-Pregunto Louis burlón-
Niall: Pues me encontre a una personita muy espcial...-Dijo soltando un suspiro-
Harry: Y se puede saber quien es esa "Personita Especial"?-Pregunte burlon-
Niall: Pues ni mas ni menos que a mi mejor amiga ¡___ Smith!-Dijo dando un salto en le asiento-
Me quede paralizado,mi corazón empezó a latir velozmente...
Zayn: Y como esta?-Dijo con una sonrisa picara-
Niall: Pues sigue siendo la misma chica simpatica...-Dijo muy relajado-
Zayn: Eso no,me refiero a su cuerpo...-Dijo con una sonrisa-
Niall: Hay nose...-Le dijo molesto-
Harry: ¿Y que te dijo?-Pregunte curioso-
Niall: Solo que me extrañaba y nos tomamos una foto-Me contesto con una sonrisa-
Liam: Puedo ver la foto?-Le pregunto con cara de cachorrito-
Niall: Claro... -Le respondio sacando su celular y se lo paso a Liam-
Liam: WOW!-Dijo abriendo sus ojos como platos-Creo que ha cambiado bastante...-Dijo con una sonrisa-
Zayn: A ver-Dijo quitandole el celular a Liam- Es cierto esta buenisima...-Dijo con una sonrisa-
Louis: Sigue siendo muy guapa-Dijo con una sonrisa-M 
Niall: ¿Quieres ver la foto? -Me pregunto-
Harry: Claro-Dije inseguro tome el celular y ¡WOW! Esta muy cambiada,simplemente esta hermosa.Miles de recuerdos llegaron a mi mente y demasiadas preguntas ¿Porque la tuve que engañar? ¿Me seguira queriendo? ¿Seguira siendo la misma niña inocente? todas esas preguntas venian a mi mente...
 
 
 
 
 
 
 
 
Es el primer capitulo es corto pero solo diganme si les gusto para seguirla El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Clip_image001 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Clip_image001 
Andre1D_107
Andre1D_107


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por kcx8 Lun 15 Jul 2013, 3:49 pm

¡Oh dios mío! ¡oh dios mío!
 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 ¡Me encanto el capítulo!*-* asdk.
Hahahahaha, me dio tanta risa con la exageración de las chicas... es verdad es solo una rata :roll: lol.
Hm, me imagino a Rayita creepygusta ok mi sentido doble._.
Los chicos taaaaaaan... askjjfldfasf♥️
¡Síguela ahora mismo! c:
I love you♥️
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Luisa achutegui Lun 15 Jul 2013, 3:53 pm

Nueva lectora me encanto, me fasino la amo
Siguela hermosa
Soy luisa achutegui y soy de san francisco
Att. Luisa
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andre1D_107 Mar 16 Jul 2013, 3:28 pm

Mañana la sigooo.!
Andre1D_107
Andre1D_107


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lizeth Styles Mar 16 Jul 2013, 3:40 pm

 Nueva y fiel lectora, me encanta, la amo, te amaría si la sigueras!!! Por cierto soy Liz!!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por fernanda sepulveda Miér 17 Jul 2013, 10:16 am

SIGUELAAAAA 


PD ME LLAMO FERNANDA Y SOY DE CHILE ;) 


TE DEJO UN VIDEO DE LAS CHICAS:P ;) :love:  



fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andre1D_107 Miér 17 Jul 2013, 1:34 pm

Holaa me equivoque y subi uno que no era Losiento:)


Última edición por Andre1D_107 el Miér 17 Jul 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Andre1D_107
Andre1D_107


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 2:05 pm

Ahhh buenisimo el cap siguela hermosa me encanta
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andre1D_107 Miér 17 Jul 2013, 2:57 pm

EL segundo capitulo no era ese me equivoque asi que es este: 
Andre1D_107
Andre1D_107


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andre1D_107 Miér 17 Jul 2013, 2:57 pm

SEGUNDO CAPITULO: Porque te gusta verme sufrir?-Primera Parte-


 Narra ___:
Me desperté me muy temprano cheque la hora en mi celular eran las 7:58 am. decidí meterme a bañar para despues ponerme esto: http://www.polyvore.com/jatta_jazz_de_cochera/set?id=89492301 me bañe.me seque y me puse la ropa hoy tenia mucha flojera como todos los días me fije en mi reloj eran las 9:15 am. baje las escaleras y solo estaba Jesy en la sala:
___:¡Hola!-Le grité en el oido-
Jesy:¡IDIOTA! Me asustaste...-Me dijo molesta-
___:Perdon no era mi intención,pense que te alegrarías por verme...-Dijo con tristeza-
Jesy: Ja-Ja-Ja... Mejor hazme de alomrzar.-Me dijo levantandose del sofá-
___: Hay no que flojeraaaa...-Dije acostandome en el sofá-
Perrie:Buenos días ___ y Jesy-Dijo con una sonrisa-
___ y Jesy: Buenos días-Dijeron al unisono-
Jesy:Leigh todavia no despierta?-Pregunto-
Perrie: Creo que no...-Dijo sentandose en el sofa de la sala-
Empezó a sonar el telefono.
Perrie: Yo voy-Grito-
Contesto el telefono.
Perrie: Diga,Como estas?...,Okey nos vemos y colgo-
Jesy: Quien era?-Pregunto-
Perrie: Lore,quiere que estemos en su oficina en 15 minutos...-Dijo con una sonrisa-
___: Me ire a cambiar-Dije-
Jesy: Pero asi te vez bien-Dijo frunciendo el seño-
___:Lose-Dije con una sonrisa-
Jesy: Okey? ire a despertar a Leigh-Dijo dandose la vuelta-
Leigh:No hace falta ya desperté-Dijo con una risa-
Perrie:Solo ___ se ira a cambiar y nos vamos con Lore-Dijo comiendose una manzana-
Leigh:Okey...-Dijo con una risa-
___:Ya estoy lista( http://www.polyvore.com/cgi/app )-Dijo bajando las escaleras-
Jesy: OWW eres rapida-Dijo sonriendo-
Perrie: Vamonos-Dijo saliendo-
Nos subimos a mi camioneta y pues iva conduciendo  como una LOCA!..
Perrie:___ BAJA LA VELOCIDAD!-Me grito-
___: Ya llegamos tranquilas-Dijo riendome-
Bajamos de mi camineta https://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=challenger+2013&oq=Chall&gs_l=img.3.1.0l10.30179.35055.0.37310.9.7.2.0.0.0.136.857.0j7.7.0....0.0..1ac.1.20.img.pqRCxlA3AV0#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=mariner+2013&oq=mariner+201&gs_l=img.3.0.0l2j0i24l4.43858.56276.4.57252.24.17.1.0.0.0.142.1599.3j12.15.0....0.0..1c.1.20.img.NjhLdMSaQt0&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49405654%2Cd.cGE%2Cpv.xjs.s.en_US.QXiTEk6XjhM.O&fp=796c768c6a598ef5&biw=1366&bih=667&facrc=_&imgrc=Fa1Al476bja09M%3A%3B58Q71KldugvORM%3Bhttp%253A%252F%252Facs2.blob.core.windows.net%252Fimgcatalogo%252Fl%252FP_31c7fe5267334eb6b27d2f1e6250a9df.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.autocosmos.com.mx%252Fcatalogo%252F2013%252Fmercury%252Fmariner%252Fpremier-30l%252F154427%3B800%3B560...
Llegamos a la oficina de Lore(http://www.polyvore.com/cgi/app) y nos sentamos en una pequeña sala escuchamos que la puerta se abria y voltearon a ver las chicas menos yo ya que me fui al baño a maquillarme un poco derrepente se escucharon gritos y yo solo abri la puerta y me encontre una gran sorpresa estaba One Direction en la misma sala abrazandose con mis amigas yo solo me quede parada ahi ya que nadie notaba mi presencia y dije:
___: Alguien me puede decir que esta pasando AQUI!?-Grite como una loca-
Louis: ___ como te extrañe-Me dijo eso y despues se lanzo hacia mi igual que los demas chicos y obvio menos Harry-
___:Yo tambien-Dije soltandome de su gran abrazo solo que Zayn no me dejaba y cada que vez me apretaba mas fuerte-Zayn ya puedes soltarme-Dije con una risa-
Zayn:Losiento,es que te extrañaba mucho-Dijo con una sonrisa-
Perrie: Y porque estan aqui?-Dijo haciendo una cara rara-
Harry: Lore nos llamo-Dijo frio-
Niall: Oigan ahorita vuelvo-Dijo llendose-
Empezo a sonar mi celular y mire quien era:Justin,el es como mi hermano,hacemos muchas locuras y siempre no la pasamos genial.
Decidi contestar.:
___:Hola Justin!-Dije casi gritando ya que hace dos semanas que no lo veia porque estaba ocupado por lo de la gira y eso-
Justin:Hola___,no sabes cuanto te extrañe!-Me dijo-
___:Lose,y porque llamas'?-Le pregunte-
Justin:Pues te llamaba porque quiero ir a la feria y pues quiero que vayas conmigo,para pasarnola bien con antes-Me dijo-
___:Claro emm puedo llevar invitados?-Le pregunte-
Justin:Me parece Bien...-Me dijo un poco triste-
___:Tengo que colgar,nos vemos Bye-Dije muy rapido,ya que sentia la mirada de alguien voltee y me encontre con la fria mirada de Harry sobre mi,para decir verdad me dio un poco de miedo ya que parecia que me queria golpear o algo-
Jesy:Quien era?-Me pregunto-
___:Justin,espera tengo que dar un anuncio-Jesy me miro raro,me subi a una silla y grite-¡QUIEN QUIERE IR HOY A LA FERIA!-Todos voltearon a verme-
Todos menos Harry:Yo!-Sonrei y me subi a la espalda de Niall-
Niall:Y quienes van a ir?-Me pregunto-
___:Las chicas,ustedes,Justin y yo-Dije para que todos escucharan-
Louis:Harry tambien quiere ir-Dijo con una sonrisa-
Harry:Claro que No!,no soportaria estar con una p*ta-Me dijo apuntandome-
Yo solo me quede parada viendolo fijamente y sali corriendo con los ojos llenos de lagrimas se escuchaban gritos detras mio pero yo solo los ignore,me subi a mi camioneta y me fui a la casa de Vero mi mejor amiga...




Narra Harry:


Liam:¡PERO QUE TE SUCEDE A TI!-Me grito-
Perrie:No te cansas de lastimarla,eres todo un idiota...-Me dijo-
Niall:Ella tiene sentimientos y tu diciendole esas cosas-Me apunto-
Harry:Yo... nose que me paso-Dije suspirando-
Leigh:Eres todo un imbecil no sabes cuanto sufrio-Me dijo gritando-
Louis:Porque hiciste eso?!!!-Me grito-
Zayn:Porque es un idiota,por eso hizo eso...-Dijo molesto-
Harry:Creo que me pase-Dije riendo-
Jesy:Y todavia te ries,eres toda una mier*a-Me dijo para luego irse,lo admito eso me irio-
Harry:Vamos no es para tanto...-Les dije a todos-Todos sabemos que es una pu*a...
Perrie:Tu eres el menos indicado para decir quien es asi,porque tu eres uno de ellos,y te digo ___ no es lo que tu dices-Me dijo enojada-Tu fuiste el culpable de que ella sufriera,por tu maldita culpa mi amiga ya no puede confiar en nadie,tu eres el culpable de sus lagrimas y sabes que? Tu eres asi porque tu vida es una mier*a-Me dijo gritando con lagrimas-Vamonos Leigh,tenemos que encontrar a ___-Y salio de la oficina-
Niall:Yo voy con ustedes-Dijo y salio corriendo-
Louis,Liam,Zayn:Nosotros tambien-Saleiron dejandome solo-
Porque dije eso,soy un imbecil ella esta muy cambiada,su cuerpo es diferente y su actitud tambien ella sigue siendo Hermosa y no tengo idea de porque la engañe solo se me hizo facil.Pero ahora va a ser dificil volverla a conquitar porque lo admito ¡Sigo enamorado de ___! y jamas dejare de estarlo ella es perfecta y yo soy un imbecil y tiene razon Perrie yo soy asi porque mi vida es una mier*a...




HOLAAA! Espero que les guste: Les mando Besitos Aplastantes
Andre1D_107
Andre1D_107


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por futurehoran. Miér 17 Jul 2013, 4:00 pm

Hola encanto!
Ahhhhh, nombraron mi nombre xddd 
Siguela! y lamento no haber comentado antes :( 
De todos modos debes seguirla!!
:bye: amorcito.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Paula1DD Miér 17 Jul 2013, 4:01 pm

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 
SEGUILAAAAAAAAA!!!!♥️♥️
Paula1DD
Paula1DD


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por kcx8 Miér 17 Jul 2013, 4:09 pm

¿Pero qué? El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 167695056 
¡Harold! ¡estás castigado, por dos meses! :muere: te voy a dar duro con la correa y sin peros ¿oíste? okya.
¡Oh dios! todos irán a mi casa, mi resultado fue... El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 ¡Haremos 1313! ¡repito! ¡1313! (ok perdona mi mente pervertida.-.)
Pobre Rashita, pero yo la protegeré c:
¡Síguela!♥️
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 5:07 pm

Ahhhh siguela siguela hermosa la amo ya siguela me da un heart attack
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por fernanda sepulveda Miér 17 Jul 2013, 5:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

El Reencuentro(Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.