O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) Empty Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Mensaje por jessdjoe Jue 04 Jul 2013, 1:01 am

Hola chic@s . Les traje una propuesta . Es una novela escrita por mi inspirada en algunos libros que estuve leyendo pero no se basa en ninguno de ellos en especifico, solo el tema a tratar.

Espero les agrade y me sigan en esta nove que de verdad la estoy escribiendo con todo el corazon....



Acepto criticas si no les agrada o algo!! :D



 Introduccion.

Si te tuviera A mi lado.

Que tan facil o dificil es mantener una relacion a larga distancia?. El internet brinda variedad de formas de comunicarte.  Facebook, Correo y Skype y tarifas que te facilitan hablar a otros paises por una cantidad adecuada de dinero.
Enamorarte no es cualquier cosa y menos despues de haber vivido una desepcion amorosa. Con mas razon el Enamorarte de un completo extraño en el momento en que sentias que tu vida estaba jodida por completo y ya no creerias mas e el Amor , justo en ese momento aparece un Hombre que te cambia por completo la vida. No solo implica la complicada situacion de que Vive en otro pais y otro continente, si no el hecho que sea 9 años mayor que tu y sea Famoso.

Lavida no es color de rosa y mucho menos es sencilla pero mantener presente el dicho de Las cosas pasan por algo te mantendra con la ilucion de vivr un romance a larga distancia y pasar mil pruebas y peleas para ser feliz con la persona que amas.

El amor no siempre esta en el mismo lugar donde nos encontramos nosotros, pero Sera posible tener un Final Feliz con tremendos obstaculos?.

jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) Empty Re: Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Mensaje por jessdjoe Jue 04 Jul 2013, 2:18 am

1

Camino por las calles de New York con las manos metidas en las bolsas de el impermeable. Tenia prisa por llegar a casa, apenas pasaban de las 8:30 de la noche y sin embargo sentia la necesidad de dormir.... Dormir y nunca mas despertar.

Las ultimas noches no he podido consiliar el sueño debidamente, habia estado llorando hasta que los ojos me ardieran pero el dolor era intenso e insoportable. Sentia un hueco en el estomago cada que me acordaba de EL.

Justo en este momento ese hueco reaparecia, justamente por eso apresuro el paso y entro corriendo al edificio en el cual he comenzado a vivir. Abro casi  a golpes la puerta y aviento las llaves al mueble que se encuntra alado de esta. Apenas camino un par de pasos cuando siento vibrar mi celular, lo saco de la bolsa de atras de mis pantalones y respondo, Es mi mejor amiga.




—Diga? —pregunto sin saludar.




—Como te encunetras? —me pregunta Karla omitiendo tambien el saludo.




—Bien, Creo...




—Debes ser fuerte, pero si no soportas estar mas alla ..... vuelve.




—No !  —Afirmo con voz un poco fuerte. —No volvere mas ahi... no mientras El siga viviendo ahi.




Escucho por el interfon que Karla suspira fuerte y me imagino que debe estar negando con la cabeza, la conosco y se que es una buena chica, pero el VOLVER ya no esta en mis  opciones cuando estoy en busca de la Felicidad.




—Vamos ___, apenas tienes 18 años, aun te queda una vida por delante y que mejor que vivir aqui, en donde creciste.




—Lo siento Karla. —respondo con un nudo en la garganta. —No lo quiero volver a ver .




Y sin esperar una respuesta cuelgo el telefono, se que es grocero pero de alguna manera deben de entender que no deseo vivir mas lo mismo.

Aviento el telefono al sofa y abro el refrigerador, tomo un jugo y me voy a encerrar a mi habitacion. Unos minutos mas tarde estoy tumbada en mi cama con las manos aferradas a una almohada, aprieto los dientes y cierro fuerte los ojos.




Me duele !!




No se si realmente cuando alguie te lastima te duele el corazon, pero en este momento me duele mucho el pecho, tanto que mi respiracion se ha agitado y siento como el estomago se me contrae al retener las lagrimas dentro de mis ojos. Es inutil. Comienzo a llorar y mi mente regresa a aquel momento en el que me han Roto el Corazon. Es como si me mirara desde arriba, como si no fuera yo la que esta apunto de vivir un dolor que hasta ese momento ignoraba, un dolor que no era fisico, un dolor que ninguna pastilla controla ni anestecia.










Acavaba de cumplir  3 años con mi novio hace apenas unas semanas. Las cosas parecian estables y veia todo perfecto. Estas con EL me hacia sentirme viva despues de haber vivido cosas en un pasado duro. El abandono temporar de mi madre para trabajar en otra parte y el que mi Padre nos dejara por otra mujer solo eran unos cuantos de los problemas que ocilaban en mi vida a los 14 cortos años de mi vida. Sin embargo EL siempre habia estado ahi para apoyarme en lo que podia, tal vez esa era una de las razones por las cuales me duele tanto este rompimiento, el paso de ser mi novio a ser mi apoyo. En fin. Todo parecia Hermoso... muy bello para ser verdad.




Era de noche y acavaba de pescar un resfriado asi que sali de casa alrededor de las 9 PM , me diriji a una farmacia a comprar pildoras para el resfriado y al salir de ella vi el carro de mi ¨novio¨ estacionado a apenas unos metros de donde yo me encontraba parada, asi que por impulso camine hasta estar de frente a el auto y toque la ventanilla....

No hubo respuesta, asi  que entre de nuevo a la farmacia y me recarque en la puerta, espere un par de minutos a ver donde podia estar .




5...6 minutos y nada. Di media vuelta con el fin de marcharme ,—ya lo llamare mas tarde. Pense. sin embargo apenas me gire escuche unas risas que se escuchaban cada vez mas fuerte, gire sobre mis talones y ahi estaba el, caminaba hacia su auto  pero a un lado de el venia una chica, de cabello rubio desteñido y un vestido que apenas cubria lo necesario, El  llevaba su mano alrededor de el cuello de la chica y unos pasos antes de llegar hasta el auto beso sus labios con tremenda pasion. Se miraba enamorado!! y en cuanto me miro la solto de golpe. Aquella sonrisa que lo caracterizaba se esfumo en cuestion de segundos de su rostro y sus pasos se hicieron torpes. En cuanto a mi.... Apenas observe la escena solte la bolsa con las pildoras y cubri mi boca con ambas manos, mis lagrimas salieron de inmediato sin embargo parecian siglos cada segundo que pasaba, El corrio hasta donde yo estaba y trato de abrazarme. Pero yo de inmediato lo empuje y sali corriendo a toda velocidad de ahi.




Los siguientes dias se volvieron un infierno, sin darme cuenta habia perdido casi por completo el apetito , ya no comia y solo me mantenia con agua, y una que otra cucharada de comida. Parecia ser una terrible pesadilla, un mal sueño que pronto terminaria, pero un par desemanas despues entendi que no era ningun mal sueño, Pesaba apenas 38 kilos y mi estatura era de 1.59 , mis padres se comenzaron a preocupar asi que un dia mi padre despues de llegar del trabajo con una caja con sus articulos de trabajo dijo; Nos mudamos!!




Mi padre despues de habernos dejado por otra mujer solo necesito un par de semanas para darse cuenta que no era lo mismo, asi que regreso con mi madre pidiendole perdon y ella acepto. Mi padre no era malo , solo habia cometido un error y ahora ya era distinto , solo vivia para nosotros .




Unos dias mas tarde ya estabamos aqui en New York , en un departamento que mis padres consiguieron y en donde ya continuo mis estudios.... nada es facil , pero soy fuerte..... Saldre se esta!!


Porfavor comenten!!
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) Empty Re: Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Mensaje por fernanda Jue 04 Jul 2013, 2:29 pm

dios me encanto , síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) Empty Re: Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Mensaje por jessdjoe Jue 11 Jul 2013, 9:38 pm

Gracias Fernanda por haberte tomado el tiempo de leer :D espero verte seguido !! ♥♥

2
____(TN)
8 Meses mas tarde.

 Aqui me encuentro. Sola!
Ya han pasado 8 meses y sin embargo aun algunas noches recuerdo el amor que senti por EL, Duele y mucho pero ahora ya es mas leve, algunas mañanas despierto llorando por no esatr mas con EL.
Mi  madre y mis nuevas amigas me dicen a cada momento que debo empezar a salir con alguie mas, empezar desde Cero.Pero e da miedo. No quiero pasar por eso denuevo. Todas mis amigas tiene novio y cuando salimos a algun lugar aveces me siento incomoda de ser la que siempre va sola y escucha frases como ¨Consiguete un novio para que no andes tan sola¨ o ¨tener novio es lo mejor del mundo¨. Aveces  escucho a mis amigas hablar de lo maravillosos que son sus novios que me siento como que la de la ¨mala suerte soy yo¨ y ellas me hacen burla por que aunque suene estupido yo he tomado el papel de cupido para que ellas esten con los chicos que ahora son sus novios.

Hace un par de dias estuve en facebook hablando con algunos amigos de mi antiguo hogar, cuando, me ha llegado una solicitud de amistad de alguie que jamas esperava. De mi EX. Habia tenido el descaro de agregarme en esta red social aun despues de que el fue el causante de que yo saliera huyendo de aya. Y vamos de nuevo.....

Haber visto una foto de el me ha revuelto el estomago y estoy llorando una vez mas por EL, mi mejor amiga que esta a un lado de mi lo nota y me abraza con fuerza mientras que con una mano por detras de mi cierra la laptop de un golpe y comienza a darme palabras de aliento. Llopro sin parar , justo eso quiero hacer llorar hasta sentirme satisfecha, hasta desaparecer este dolor, hasta sentir que lo he ahogado con mis lagrimas.

Ya son las 11 de la noche y mi amiga Alondra me ha pedido que me quede en su casa, almenos hasta que este mas tranquila. He aceptado. Camina hacia mi que estoy sentada en su cama con las piernas cruzadas y con un vaso de agua en la mano, se acerca y con ella trae su laptop , me la pone en las piernas y enseguida vuelve con una bolsa grande de frituras y una soda grande . Se sienta aun lado de mi y enciende la laptop, escribe en el buscador la palabra ¨OMEGLE¨ y yo sigo sin entender que es eso.... Una hora mas tarde estamos hablando con un extraño, es de argentina y ha coqueteado con mi amiga como conmigo. Entendi que esa pagina era un sitio para hacer videollamadas con desconocidos y eso es lo que estabamos haciendo justo ahora.


Lleque a casa y no habia nadie, busque algo de cenar y me encerre en la habitacion, me coloque la pijama y encendi la laptop, entre a Facebook como de costumbre pero nada..... todo aburrido, cerre sesion y justo cuando iva a cerra la lap se me vino a la mente la pagina que habia descubierto ayer.... ¨omegle¨. Entre al sitio y solo dejaba pasar apenas un minuto para observar algun chico lindo que estuviera online pero no me detenia a hacer platica a ninguno. Uno tras otro aparecian chicos al otro lado del ordenador..... Hasta que.....  Al otro lado de la pantalla se encontraba un chico de barba , gorra y lentes sentado frente a su ordenador, nos quedamos inmoviles por un momento, y justo cuando iba a cambierle el me hablo.

—Hola!

Fue el comienzo de una larga conversacion que duraria  horas.

—Hola ! —Respondi.

—De donde eres?

—De New York. y tu?

—Actualmente estoy en londres.

—Y cual es tu nombre? —me adelante.

—Joseph y el tuyo?

—Me llamo ____!, que edad tienes?

—27 y tu?

—Acabo de cumplir 18!

El chico se mostraba atento a cada palabra que yo decia , reiamos y tonteabamos y en un momento en el cual ambos estabamos llorando de risa el hizo una maniobra que cambiaria un poco las cosas, con la mano tiro sus lentes de sol sin querer quedando expuesto su rostro. Al darse cuenta de inmediato se los coloco de nuevo y ambos nos quedamos en silencio un par de segundos.

—Creo que has visto quien soy, verdad?

—Si!.

Aquel chico no era solo Joseph, era Joseph Jonas. Sin embargo hize como si nada pasara, y trate de seguir normal, en un momento de la platica el me ha pedido mi Skype y yo le he pedido el Facebook, el me lo ha pasado y en cunato yo le he mandado la solicitud el la ha aceptado.

—Debes sentirte afortunada —me dice— No agrego a nadie que no conosca personalmente, debes de sentirte especial ahora.

En cuanto el me ha dicho eso lo elimino de Facebook y el me reclama un segundo despues.

—Que hiciste? , por que me eliminaste?

—Por que te sentiste importante y famoso y eso no me agrado1 —respondo.

—Perdona, por favor vuelve a enviarme la solicitud.

—No!! —respondo riendo,—No me gustan los que se sienten estrellita
s aun cuando lo sean.


Por favor comenten :((


 
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) Empty Re: Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Mensaje por ale_princess Vie 12 Jul 2013, 12:45 am

holaaa nuevaaa lectora
me gusto muchisimo tu nove
debes de seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu) Empty Re: Si te tuviera a mi lado. (JoeyTu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.