O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Diario de un Amor EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de un Amor EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de un Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de un Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario de un Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Diario de un Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Diario de un Amor EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Diario de un Amor EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Diario de un Amor EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de un Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de un Amor Empty El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Miér 03 Jul 2013, 7:19 pm

 El diario de un Amor
 


'’Enamorada del mismo chico que mi mejor amiga’’ tengo miedo a que ella se entere y deje de hablarme. Si se lo digo el obviamente preferiría a mi mejor amiga, ella es linda, alta, rubia, de la alta sociedad.  
  Ella es ella y nadie más, ella está enamorada de un chico dulce, cariñoso, amoroso, yo estoy enamorada del mismo chico, de un chico malo, deportista, solo que tiene dos personalidades que nos encanta.
   Me llamo _________(Tn) Thorner, tengo 17 años y estoy en último año en el internado de New York, pero no es un internado común y corriente, es un internado, donde van personas ‘’Famosas’’ por así decirlo, yo no soy famosa ni nada, pero mis papás si lo son.
 
    Mi mejor amiga es Victoria Sanz, tenemos la misma edad y estamos en el mismo año, la diferencia es que ella si es famosa, modelo de vestido de novia, la diferencia es que a mí no me gusta eso, prefiero el canto, me encanta tocar guitarra acústica. 
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por alyhenderson29 Vie 05 Jul 2013, 5:52 pm

Hola!!! New reader!!! Soy aly rusher de argentina, y el titulo me llamo la atención, leí la sinopsis y me encanto *o*, me intrigó mucho, ojala puedas empezarla pronto!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Mar 09 Jul 2013, 10:04 am

Capítulo Uno


‘’Detesto las mañanas, detesto clases de biología’’ pensé en mis adentros, terminaba de arreglarme para irme a mi primera hora de clases a biologías, odiaba biologías y más cuando hablan de animales, odio las ranas, las culebras, los cocodrilos.

 

-¡Apresúrate! –Exclamo Victoria desde atrás de la puerta.

-El arreglarme lleva su tiempo. –Dijo abriendo la puerta.

-Tardaste quince minutos más que yo. –Reclamo

-Ah bueno, hay que ser coqueta.

-¿Qué insinúas?

-Nada. –Dije seria.- Nos vemos en el almuerzo. –Me deslice por el corredor donde se encontraba el pasillo.

 

Ahí estaba él, bien arreglado, con su cabello alocado, Logan Henderson, del que les conté, bueno él me gusta desde hace más tiempo que mi mejor amiga, pero no puedo competir con alguien a quien considero mi mejor amiga.

 

-¡Hey Throner! –Grito desde su casillero.

-Hola Henderson. –Bese su mejilla.- ¿Qué hay?

-Bien, ¿Y tú?

-Bien. –Tuve que contener un suspiro.

 

Lo peor de la historia es que él también es mi mejor amigo, lo quiero más que un amigo pero él no lo ve, hay chicos que se dan cuenta rápido de un sentimiento que pudiera existir pero el está muy ciego.

 

-¿Te divertiste en la fiesta de Madison?

-Obviamente Logan, ¿Quién crees que soy? Amo ir de fiesta en fiesta. –Dije sonriendo.- ¿Tu qué hiciste anoche?

-Me fui temprano de la fiesta de Madison con Vic. -¿Victoria se fue con él? ¿Hacer qué? Mis celos me consumieron.- No pasa nada, solo fuimos a caminar cerca de ahí. –Me alivie.

-Ok.

-Después de ti. –Me señaló el salón de clases.

 

‘’aburrida clase’’ pensé viendo a la profesor explicar sobre cosas que no entiendo. Deseo que el timbre suene inmediatamente para poder irme a comer, muero de hambre.

 

-Señorita Thorner, acérquese. –Interrumpió mi salida.

-¿qué sucede miss?

-¿Por qué tan baja tu calificación? –Pregunto mostrando mi último examen.

-¿Qué? Pe… Pero… Yo estudie.

-No te esforzaste lo suficiente. –Insinuó.- Te daré la oportunidad de que vuelvas hacerlo, se que puedes hacerlo mejor, pero sin copiarte de tus resultados, incluí una pregunta más un poco más difícil pero te servirá.

-Entiendo. –Agarre el ¡PUTO! Examen y salí del salón.

 

Odiaba las clases, pero siempre me esforcé por ser la mejor de mi clase, así me dijeran nerd, pero le aseguro que lo menos que me decían era ‘’Nerd’’ al llegar al comedor, estaban Victoria, James, Carlos, Kendall y por su puesto Logan.

 

-¿Qué quería la miss?

-Nada. –No quise decirles.

-No te creemos. –Aseguro James.

-En serio, nada.

 

Comimos yo pensando en el examen y la otra mitad de mi cerebro estaba pensando en Logan, porque él están lindo, dulce, cariñoso, en fin, no puedo, es prohibido, él tiene novia, yo buscaré un novio.

 

-Chicos están invitados a mi fiesta de cumpleaños, el sábado. –Se nos acerco Fabiola, la chica más top de todo el internado.- Los invito porque me caen bien. –Nos guiño el ojo y nos dejo las invitaciones.

-¿Iremos verdad? –Pregunto James.

-Todos lo miramos fulminando la mirada.- ¿Qué pregunta son esas? –Observe la tarjeta.

-¿Con quién irás? –Pregunto Logan.

-Aún no lo sé. ¿Y tú?

-Iré con… -Miró a Miranda.

-¿Qué irás con la superficial de Miranda? –Preguntamos Vic y yo al mismo tiempo.

-¿Qué tiene eso de malo? Ella me gusta, yo le gusto fin de la historia.

 

Eso si es cierto, los dos se gustan, en parte me alegro por él, dará el paso que muchos esperan, le dirá que la quiere, pero más que amigos, me levante y me dirigí a mi siguiente clase en el camino me tropecé con Kendall.

 

-Lo siento. –Dijo ayudando a levantar mis cosas.

-Tranquilo, tampoco estoy aquí en la tierra.

-¿Con quién irás a la fiesta de Fabiola?

-Aún nadie me ha invitado.

-Yes. –Dijo para él.- ¿Te gustaría venir conmigo?

-Claro Ken, no hay problema. –Bese su mejilla y me fui a historia.

 

Kendall era un buen chico, quizá el tenga la suerte de salir conmigo, siempre y cuando sepa tratarme, yo pensando en novio cuando me gusta alguien más. Camine hasta el salón y me senté al lado de Logan como de costumbre.

 

-¿Sabes que le pasa a Victoria? –Pregunto en susurros.

-No, ¿Por qué?

-No me habla. –Respondió.

-Cuando la vea, le pregunto a ver. 

 
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 3:15 pm

Hey hola.!! soy tu segunda< y fiel lectora.!! Mi nombre es Claudia pero puedes decirme Clau..... Siguela pronto, me encanto el cap.... BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!

 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Jue 11 Jul 2013, 8:49 pm

Capítulo Dos



-¿Qué haces? –Le pregunte a Victoria.- ¿Por qué lloras?
-Yo no estoy llorando. –Se seco las lagrimas rápido.- Claro que si, ¿Qué te pasa?
-No me pasa nada. –insistió en no decirme.
-Anda, dime, somos mejores amigas ¿O no?
-Sí, es que bueno, promete no decir nada.
-Juramento de amiga. –Levante mi mano derecha.
-Es que, Logan irá con Miranda.
-¿Eso que tiene…? No me digas que te gusta nuestro mejor amigo.
-Sí. –Volvió a llorar.
-¿Desde cuándo?
-Hace unas semanas. –Se seco sus lágrimas.
-No te pongas así, haz algo, porque no sales con alguien más te diviertes, sales con muchos chicos, pero no te dejes morir por Logan, él cuando se dé cuenta, solo hay que esperar que pase el tiempo. –Aconseje, no sé si lo que acabo de decir tiene que ver conmigo también, o si lo hice para que no se lo diga. ¿Qué clase de amiga soy?
-¿Tu qué harías?
-Salir con otros chicos.
-Si verdad. –Sonrió.
-¿Quién te ha invitado a salir?
-James, me invito a ir a la fiesta de Fabiola.
-Es fabuloso, porque no lo haces. –Me levante de su cama.
-¿A dónde vas?
-Tengo que realizar un trabajo.
-Entiendo.
 
No sé si el decirle que trate de salir con otros chicos haya sido bien para ella o bien para mi, realmente pienso que, fue para el bien de ella, ya que Logan no creo que se enamore de sus mejores amigas.
 
-__________ acepto ir conmigo a la fiesta de Fabiola. –Le comentó Kendall a Logan.
-Buen comienzo bro. –Le dio una palmada en el brazo.- ¿Te dijo que si?
-Obviamente. ¿Tu crees que me diga que si?
-¿A qué?
-A ser mi novia.
-¿También le pedirás ser tu novia?
-Claro, sabes que ella me gusta, pero nunca he tenido el valor de decírselo.
-Bueno, si esa es tu decisión. Sigamos jugando. –Dijo Logan.
 
A parte de ser lo más lindos del internado, eran los chicos más buenos jugando futbol de campo, me encantaba sentarme en las gradas a observarlos jugar, le pediré a uno de ellos que me enseñe a jugar. Siempre me ha llamado la atención ese deporte.
 
-Señorita Thorner. –Dijo el señor director.- A mi oficina de inmediato.
 
Agarre mis cuadernos y me dirigí a la oficina del director, les juro que no hice nada malo, he salido bien en mis calificaciones, ya no me meto en apretos.
 
-¿Qué sucede señor Director? –Pregunte entrando a la oficina.
-Su padre me ha llamado.
-¿Para qué?
-Me ha dicho que a usted le gusta tocar guitarra acústica.
-Eso parece.
-Me gustaría que usted, tuviera esta reliquia por ser una de las mejores alumnas.
-Señor director, creo que… -Mire muy bien la guitarra.- Es hermosa. –La toque.
-Tendrá a un profesor de guitarra acústica, en cada evento del internado me gustaría que usted participara interpretando alguna canción. ¿Qué me dice?
-Sería fabuloso. –Respondí sin pensarlo.
 
Agarre la guitarra y me fui a la habitación, era el único lugar donde podía sentarme a componer alguna canción, claro esta, luego de haber resuelto el examen que me mandaron de tarea.
 
-Hola. –Entro Kendall a mi habitación.
-¿Qué haces?
-Mira lo que me regalaron.
-¿Quién?
-El director. Y todo fue porque mi papá le dijo que me gusta tocar guitarra.
-Esta hermosa.
 
Él también tocaba guitarra, era quien me enseñaba las notas y así, otra cosa que se me olvidaba él junto a Carlos, James y Logan pertenecen a una banda que le pusieron como nombre ‘’Big Time Rush’’ ya han sacado varios discos van por el tercer disco. Sus canciones enamoran a cualquiera.
 
-¿Podemos hablar? –Pregunto Fabiola.
-Claro. ¿Qué pasa?
-Me gustaría que tú tocarás una canción o dos canciones en mi fiesta.
-¿En serio?
-Sí, quiero que todos te conozcan como ‘’___________ Thorner’’ no solo la chica popular si no también la chica de la guitarra. ¿Qué me dices?
-Claro Fabi, no hay problema.
-Gracias. –Me abrazo.- Nos vemos el sábado.
 
Saque mi libreta de canciones y empecé a ver qué canción sería la perfecta para cantar esa noche. Serían dos ya que si al público le gusta cantaría otra. 

 
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 9:01 pm

Me encanto el cap. siguela pronto
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por yohanabtr Vie 12 Jul 2013, 10:17 am

hola soy tu nueva lectora me llamo yohana me encanta tu nove siguela cuando puedas 
:bye: 
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 13 Jul 2013, 8:10 pm

 Capítulo Tres




‘’Odio matemáticas’’ recuerdo que salgo bien para ser la mejor, si no lo que me espera en mi casa, bueno, la clase había termino así que pude irme a comer, aunque coma lo que coma nunca engordo, eso es lo mejor.
 
-¿Cómo te preparas para pasado mañana? –Le pregunte a Kendall.
-Feliz, podre salir contigo. –Respondió dejando su plato a un lado.- Cantaremos esa noche.
-Yo también. –Le di un codazo de felicidad.- Me escucharan cantar por primera vez.
-Sí, ¿Cómo te sientes?
-Nerviosa, no sé, ¿Qué tal si a las personas no le guste mi canción?
-Claro que sí, a mi me encantan.
-Pero tu eres mi mejor amigo.
-Eso no tiene nada que ver. –Sonreí.
 
Los únicos sentados en nuestra mesa éramos Kendall y yo, el resto aún seguía en clase de idioma. Nos levantamos y nos fuimos al campus donde estaban las porristas practicando una de sus piruetas.
 
-Foto para el periódico escolar. –Nos dijo la reportara Anna.
-Claro.
 
Nos pusimos ante la cámara y nos tomo la foto, en tanto tiempo esta ha sido la mejor foto, quizá quede de recuerdo, porque yo me iré a Orlando – Florida, y no sé si los volveré a ver.
 
-¿Aún tienes planeado irte a Orlando? –Pregunto Kendall.
-Sí, tengo pensado, estudiar allá música, y vivir allá.
-Eso es bueno ¿No?
-Sí, buenísimo, además para cuando me gradué de aquí tengo 18 años.
-¿Cómo pasa el tiempo no?
-Sí. Nos conocimos de 12 años. –Fueron buenos tiempos.
-Sí, fueron momentos espectaculares, bueno aún nos falta, el baile de primavera, el de fin de año y el de graduación.
-Sí, eso sí lo viviremos al máximo.
 
Nos conocíamos de toda una vida, nunca se me cruzo en la mente ser algo más que amigos, siempre lo vi como mi hermano mayor. Pero en sus ojos solía perderme de vez en vez, sus ojos eran verdes y sus labios rosados.
 
-¿Te gusta Kendall? –Me pregunto Victoria.
-¿Qué? ¿Estás loca a caso?
-No, pero lo digo porque te vi muy atenta a lo que decía.
-Sabes, que odio ignorar a las personas.
-Eso no quiere decir. –Dijo ella burlándose de mi.- Le dije que iría con él a la fiesta, me refiero a James.
-Ves, haces bien. –Le guiñe el ojo.
 
No quería ser mala, solo no quería que sufriría sabiendo que ‘’Nuestro amigo’’ no iba a querer estar con ninguna de las dos. En el resto de la tarde estuve leyendo un libro mientras que los chicos estaban en práctica, amaba ver a los chicos sudados.
 
-¡QUE ASCO! –Grite.- Kendall estas sudado.
-Pero bastante que nos ves jugando.
-Eso es diferente, tengo que darme otro baño de ducha. –Me levante furiosa.
 
Odiaba el sudor, pero Kendall tenía razón me gustaba ver como jugaban y como sudaban, pero otra cosa era tocar el sudor. Al estar arreglada con otro uniforme baje a cenar.
 
-Lo siento.
-Tranquilo Ken. –Sonreí.- ¿Cómo estuvo el partido?
-Te refieres a los 3 goles que nos dejamos meter por culpa de Carlos. –Dijo Logan.
-Oye, las chicas estaban lindas.
-Pero Perdimos unos AMISTOSO, te imaginas uno rival. –Le grito.
-Chicos. –Dije riendo.
-Lo siento, se me quito el apetito. –Dejo el plato y se levanto.
-Yo voy. –Me levante y fui atrás de él.
 
Había ido al campus, se sento en una de las gradas, y camine hasta donde estaba él, pero a medio camino fue Mirando y le arrebato un beso, eso basto para dejar todo claro lo que siente por mi, simplemente es una amistad.
 
Me dirigí a mi habitación y me quede dormida en el instante que sentí la cama, mi celular a la mañana siguiente estaba reventando en llamadas y mensajes, mensajes eran de Logan y llamadas de Kendall.
 
Mensaje de Logan: Se que viste el beso, puedo explicarlo, no es nada.
Mensaje de Logan: Por favor, responde, ¿Te enojaste?
Mensaje de Logan: Tenemos que hablar ¿Dónde estas?
 
Buzón de llamada de Kendall: ¿Dónde estás? ¿Te fuiste y te andaba buscando Logan?
Buzón de llamada de Kendall: ¿Qué paso? ¿Por qué no apareces bruja?
Buzón de llamada de Kendall: Aparece desaparecida.
 
Me levante y entre a darme una ducha, quise llamar a Victoria pero salía apagado el teléfono, fui hasta su habitación y aún dormía, no quería despertarse.
 
-No quiero ver a Logan.
-¿Viste el beso?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por yohanabtr Lun 15 Jul 2013, 1:17 pm

ME ENCANTO EL CAP. SIGUELA CUANDO PUEDAS
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Lun 15 Jul 2013, 6:32 pm

Capítulo Cuatro



-Sí, ¿Tu también?
-Sí, hey pero sales con James, no tienes porque estar así.
-Sí, pero él me gusta, estoy enamorada de ese imbécil. –Se sentó.- ¿Sabes qué? Él no merece que me quede aquí adentro, saldré y que pase lo que tenga que pasar.
 
Se levanto y entro a darse una ducha, yo había ido a mi casillero, Logan me sujeto del brazo y entramos al cuarto de limpieza, empezó a besarme, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me beso?
 
-¿Qué te pasa? –Pregunte cruzada de brazos.
-Lo sé, estoy loco, pero no me gusta Mirando me gustas tu.
-¿Qué?
-Lo sé, yo a ti no te gusto pero tu a mi si.
-¿Quién dijo que tu no me gustabas?
-Eso es un sí. –dijo Sonriente.
-Si Logan, pero no, tu le gustas a mi mejor amiga, no puedo hacerle esto.
-Yo no puedo salir con alguien a quien no quiero.
-Entonces no salgas con ella. –Fue sencilla mi respuesta.
-No puedo.
-Logan, ¿Qué quieres hacer? Tu me gustas desde unos meses para acá, le gustas a mi mejor amiga y también a Miranda.
-No sé, aun no me pongas a elegir. ¿Te gustaría…
-No me vayas a preguntar, si quiero ser tu novia, porque la respuesta es no, hasta que elijas lo que quieres.
 
Me dolían esas palabras, corrí hasta mi habitación y me encerré para llorar, me hacía bien. Lloré hasta perder las dos primeras clases del día, obviamente me llego un comunicado.
 
-Necesitamos hablar. –Me dijo Logan atravez de la puerta.
-¿De qué? Ya todo está aclarado.
-Por supuesto que no, por favor abre la puerta.
 
Me seque las lagrimas y abrí la puerta, esto parecía un sueño del que jamás podré despertar, él entro y cerro la puerta con seguro, cerro todas las ventanas y empezó a besarme, no lo podía negar sus besos me encantaban, era parte de querer estar a su lado, pero no, mi mejor amiga entre en medio de los dos, hay solo una opción que a él le debe gustar.
 
-Ok, tenemos una opción si no queremos lastimar a nadie. –Me separe de él.
-¿Cuál? –Se limpio el labio, estaba lleno de labial rojo.
-Ser novios a escondidas, planear un momento en que podamos vernos, cuando llegue el momento se los diremos a todos. –Lo mire fijamente.
-Me gusta tu idea, ¿Estás segura que podrás? –Pregunto tirando la servilleta a la papelera.
-Si lo propongo es por algo, siempre y cuando aceptes la condición de que yo pueda salir con alguien más.
-¿Qué? ¿En serio?
-Logan…
-Bueno está bien, pero estoy seguro que me amas a mí. –Volvió a besarme.
-Ya Logan, vete, tienes que ir a práctica yo debo ir a la dirección. –Me arregle mi blusa.
 
Él salió y me quede mirándome en el espejo, por un momento pensé que sería fabuloso tener una ‘Relación Secreta’ pero sobre todo, dañaríamos a muchas personas, incluyendo a Victoria, mi mejor amiga, se que ella sufrirá tanto como sufriré yo al decir la verdad.
 
-Te quise regalar una rosa. –Me dijo Kendall con la rosa roja en mano.
-Gracias Ken. –La olí.- Es hermosa y huele rico.
-¿Qué haces?
-Nada, viendo que mi papá me haya depositado este mes.
-Bueno, oye, sabes ¿Por qué James y Victoria andan tan discretos?
-Lo mire.- La verdad no. –Volví a bajar la cabeza.
-¿Lista para mañana?
-Sí, aunque un poco nerviosa. –Hice una mueca.
 
Él se retiro a jugar otra vez, estaban obsesionados con el deporte, aunque a mi me daba igual, era emocionante verlo jugar aunque en las caídas no tanto.
 
-¿Qué pasa entre James y tu? –Le pregunte a Victoria.
-Andamos, decidí darme un oportunidad con él, total, tenemos pensado irnos al mismo país.
-Si verdad. –Hice una mueca.- ¿Aún te gusta Logan?
-Demasiado, pero necesito darme una oportunidad.
-Esa es mi amiga. –La abrace.
-¿Qué te pondrás mañana?
-Hablando de eso, mañana me acompañarías a comprar el vestido.
-Claro bruja no hay problema.
 
Todo el grupo durante los años que somos amigos me han dicho bruja, ¿Por qué? Aún no lo sé, no quiero preguntar sería quitarle el chiste a la palabra.
 
-¿Hay alguien? –Pregunto Logan asomando su cabeza por la puerta.
-Pasa. –Cerré las ventanas y lo bese, por lo menos mi habitación era individual, no tenía que ser compartida.
-Te eche de menos en la mañana. –Nos acercamos a la cama
-No sabes cuánto tiempo he soñado con esto. –Seguí besándolo.

 
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por yohanabtr Mar 16 Jul 2013, 11:42 am

ME ENCANTO EL CAP. ESTUVO GENIAL SIGUELA CUANDO PUEDAS 
yohanabtr
yohanabtr


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Mar 16 Jul 2013, 3:00 pm

 Capítulo Cinco


Él ya sabía lo que realmente sentía por él, ya no tenía que ocultarlo, simplemente tenía que saber elegir si estaba segura de querer algo así o de querer dejarlo en el pasado.
 
-Tienes que irte. –Me coloque la blusa.
-No me importa, solo quiero estar así contigo. –Me dijo abrazándome por la espalda.
-Tienes que irte, la hora de visita se acabo. –Me di vuelta.
-Si me das un beso.
 
Paso lo que muchos de ustedes se suponían, habíamos echo el amor en mi habitación, donde estoy sola, alejada de todas. Hoy sería la fiesta de Fabiola, cuando él se fue, me quede mirando mi closet, fui donde mi salvadora, ya que ella siempre me salvaba en todo.
 
-Necesito de tu ayuda. –Entre sin tocar a la habitación.
-¿Cuál? –Me miro de reojo.
-Prestame tu vestido, negro de noche.
-¿El corto o el Largo?
-El corto preciosa. –Me deje caer en la cama.- ¿Tu eres virgen? –De repente quise preguntarle.
-¿Perdón? –Me miro sorprendida.
-¿Eres virgen o no?
-No. –Se había sonrojado.
-¿Quién fue el primero?
-James.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En que momento?
-Sí, hace dos noches.
-¿Qué sentiste? ¿Te gusto?
-Fue realmente rico. –Se cubrió los ojos.- Bueno, aquí tienes los accesorios.- ¿Tu no eres verdad?
-No. –Agarre las cosas y salí de la habitación, no le diría con quien tuve relaciones.
 
Entre a darme un ducha, al salir recibí un mensaje de Kendall, estaba abajo esperando por mí, hoy teníamos el fin de semana solo para nosotros, mi grado.
 
-¿Cómo me veo? –Me acerque a él.
-Hermosa. –Beso mi mejilla y me abrió la puerta del carro.
 
En el camino iba callada revisando las actualizaciones en mis redes sociales, Logan coloco una foto con Miranda, James una con Victoria, a pesar de todo hacían la pareja perfecta.
Al llegar al sitio de la fiesta, Kendall me sujeto de la mano, lo mire y actué de lo más normal, entramos agarrados de la mano. En la entrada nos tomaron unas fotos juntos. Fabiola aún no había llegado.
 
-¿Quieres algo de beber? –Pregunto Kendall, mientras arrimaba mi silla.
-Si por favor, vodka con jugo de naranja. –Le conteste.
-Está bien, espérame aquí ya vengo.
 
Él se fue y en ese momento se acercaron Logan y Miranda, la mesa tenía cuatro personas y esas cuatro éramos Logan, Miranda, Kendall y yo. Tenía que soportar a la necia de Miranda toda una noche.
 
-Ahora, bailaremos con alguien con quien no hayamos venido. –Dijo el presentador de esa noche.
 
Kendall saco a Miranda y yo me quede esperando que me sacaran a mi, Logan me miro se levanto y me extendió la mano, era una canción lenta, para bailarla apretadito. Me sujeto de la cintura, lleve mis brazos a después de su cuello y nos movimos al compas de la música.
 
-Nos vemos en la lavandería. –Me susurro al oído.
-¿Si nos ven? –Respondí.
-No, tranquila. Después de que la fiesta termine.
 
Nos íbamos a encontrar a escondidas, luego de la fiesta, sin saber de nadie, solo íbamos a estar nosotros dos y nadie más. Cada día, cada segundo, cada minuto me sentía mal por Victoria, sentía que cuando ella se diera cuenta lo que estaba pasando esto iba a terminar muy mal.
 
 
La fiesta termino por ser todo un acontecimiento, me divertí como nunca, bebí pero no en exceso, baile hasta que mis pies explotaran de dolor. Cuando todo termino, Logan y yo nos escapamos sin decir a donde, solos él y yo.
 
-Está noche anduviste hermosa. –Me dijo mientras me besaba.
-Siempre cariño. –Dije presumiendo.
 
Habíamos pasado una noche, loca, olvidando que teníamos amigos, suponiendo que nos buscaban desesperadamente, amigos que están locos por nosotros, amigos que no saben de nuestra ‘’Relación Secreta’’ no quiero pensar en nada que tenga que ver con Victoria o con Kendall.
 
-¿Haz pensado que pasaría si se enteran? –Me pregunto Logan mientras me envolvía en las sabanas.
-¿Quiénes? ¿Te refieres a Victoria, Kendall y Miranda?
-Sí.
-La verdad, sí, muchas veces, a veces siento que esto acabará mal.
-¿Cómo haces para no pensar en ello?
-Pienso en ti. –Bese su mejilla.
 
Odiaba pensar en ello, pensar que esto acabaría mal, pensar que nos dejarían de hablar toda la vida, odiaba esta parte de la historia, pero pensando en Logan todo se me olvida. 

 
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 3:58 pm

Siguela pronto
me encanto
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Daniela Henderson Mar 16 Jul 2013, 6:24 pm

Capítulo Seis




-¿Puedo saber donde estuviste luego de la fiesta de Fabiola? –Me pregunto Victoria.
-¿Porqué? –La mire sobre el hombre.
-Porqué Logan tampoco andaba. –Me miro.
-Él andaba conmigo.
-¿Porqué?
-Porqué, nos vinimos juntos, ¿Celosa? Te recuerdo que sales con James.
-Termine con él. –Respondió normal.
-¿Porqué? –Pregunte normal, ahora si todo se me complico.
 
Corrí lo más rápido todas las habitaciones hasta encontrar a Logan, estaba sentado conversando con James, quien estaba con su mirada triste.
 
-james, ¿Puedes dejarme a solas con Logan? –Le pregunte nerviosa.
-Claro ya me iba, estaré en el campus. –Chocaron sus manos y se fue.
-¿Qué sucede? –Cerro la puerta.- ¿Por qué tan nerviosa?
-Es que… Victoria termino con James.
-¿Y?
-Y… Logan no tedas cuenta, esto se descubre, y me dejará de hablar toda la vida.
-¡Hey! Calma bonita, no pasará nada ¿sí? Estaré con Miranda los próximos seis meses, cuando estemos listos soltamos la sopa ¿Si?
Esperar seis meses no era mala idea, solo deseaba le rogaba a dios que no se enteraran antes de tiempo, que  nada se destapara antes de esos seis meses necesito de mi tiempo, para saber que decir.
 
***
De verdad me gusta __________ es una chica maravillosa, realmente de buenos sentimientos, lo menos que quisiera es lastimarla, yo también estaba infartado por si todo se llegaba a descubrir, pensar en que podía perderla me faltaba el aire.
 
-¡Hey Logan! –Me dio James.
-¿qué hay? –Voltee a mirarlo.- ¿Ya no andas depre?
-No, me di cuenta que ella no es la única mujer en la tierra.
-¿Sí decide volver contigo? –Pregunte dejando mis libros a un lado.
-Puede que aún esté disponible para ella. –Dijo sacando su celular del bolsillo.- Bueno amigo, nos vemos en el campus, hay entrenamiento.
-Ahí estaré.
 
Cuando se fue entro Miranda quien andaba ese día muy bonita, estaba realmente hermosa, pero cada vez que la veía a ella veía a ________, cada vez que la besaba, besaba a __________, cada caricia, era a _____ a quien se la daba.
 
En el partido me la pase todo el tiempo viendo a ________ quien andaba cariñosamente con Kendall, él había dejado de jugar en mi equipo hace unas semanas, se fracturo el tobillo y aún no puede jugar.
 
-Hoy andabas muy cariñosa con Kendall. –Le dije entrando en nuestro nido de amor.
-¿Celos?
-Demasiados. –Respondí estrechando mis brazos alrededor de su cintura.
-¡Uy! Amo que me celen, pero sabes que siempre seré tuya a pesar de todo. –Me regalo uno de sus besos cálidos.
 
Cada noche que pasábamos juntos eran mágicos, me regalaba uno de sus medicamentos del amor. Amaba sus besos, sus caricias, no se como no me di cuenta de su amor y del mío hacía ella hace tiempo, en vez de hacerla pasar por todo esto.
 
***
Había pasado una de las grandes noches con Logan, me regalaba un poco de su tiempo, por estar ahí cada vez que lo necesite, cada vez faltaba menos para ser graduada y poder irme a estudiar lejos de aquí, ¿Qué pasará entre él y yo? Eso lo decidirá el destino.
 
Me levante y me dirigí a mi habitación, estaba Victoria sentada, mirando hacía la ventana. Volteo a verme y me miro seria.
 
-¿Dónde andabas? –Pregunto cruzada de brazos.
-¿Perdón? –cerré la puerta.- Estoy lo suficiente grande para dar explicaciones, eres mi mejor amiga no mi papá.
-Lo sé, pero me preocupe.
-Estoy bien ¿sí? No pasa nada, andaba por ahí. –Lance mis zapatos en el closet.
 
Ella salió y entre a bañarme, deje caer agua tibia en mi cuerpo, recordando esas noches que tenía con Logan, eran noches de pasión, noches donde no importaba nada más que estar él y yo solos.
 
-Señorita Thorner, usted y el señor Henderson realizaran un trabajo sobre el físico ‘’Isaac Newton’’ debe ser entregado en dos días. –Nos dijo la profesora. –Con dibujos de él. –Ordeno.
 
Salimos y nos fuimos al campus, sabía que Victoria se había puesto celosa, ella quería que le tocara Logan pero le toco James. En el campus pudimos investigar sobre ese físico famoso, realmente nos encantaba leer sobre él.
 
-¿Por qué no vamos a tu habitación para empezar a redactar? –Me pregunto con su linda mirada.
-Bueno, pero primero, iremos a desayunar. –Me levante y él me siguió.
 
Quería agarrarlo de la mano, y gritar al mundo entero que lo amaba y que estábamos juntos pero algo no los impedían. ‘’Victoria’’ le rompería el corazón a mi mejor amiga, no quería que las cosas se acaban de un día a otro por mi culpa. En el desayuno estuvo callada, cosa rara, Kendall no me hablaba, como él no me interesaba no iba a decir nada, así que me quede callada los últimos quince minutos. 

 
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 6:31 pm


Siguela 
Me encanta
BESOS
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

El Diario de un Amor Empty Re: El Diario de un Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.