O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por Patts Miér 03 Jul 2013, 4:18 pm


Ficha de la serie

 
• Titulo: Every Rose Has Its Thorn | Cada rosa tiene su espina
• Autor: Yo, Patts
• Adaptación: Nopu, todo salió de mi imaginación llena de unicornios
• Género: Drama-Romance
• Contenido: Nada subido de tono
• Advertencias:  ¡NO AL PLAGIO! Si quieres publicarla o hacer una adaptación de ella, pídelo por MP 
• Otras páginas: Nopu
 
 
 
Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Kh9h

Parte I



            Ambos nos encontrábamos en la sala en silencio, cada uno en los extremos de aquella habitación. A pesar de estar en la misma habitación, siento que él está al otro lado del mundo. Ya no soportaba más es silencio incómodo, así que decidí romperlo.

“Justin ¿qué nos pasó?” dije mirándolo con tristeza.
El no respondía, miraba la ventana con lágrimas en los ojos.
“¿Fue algo que dije o algo que hice? ¿Dije las palabras incorrectas?” logre pronunciar.
“Aunque intento no hacerte daño _____, no puedo, te tengo que preguntar algo, pero por favor se sincera… ¿Me amas?” me dijo Justin serio, yo no sabía que contestar, yo si lo amo, más que a mi propia vida, pero hay algo me impide decirlo, ya que jamás le he dicho esas palabras a otra persona y no sé cómo puedan llegar a reaccionar. Sé que me lo está preguntando, por un lado se lo quiero decir a todo el mundo de que lo amo, pero por otro lado no puedo.
“Justin… yo” no pude terminar de decir porque Justin me interrumpió.
“______ ¿cómo es que eres capaz para no decirme eso? ¡Yo te lo he dicho mil veces y tú no eres capaz de decírmelo ni una sola vez!” dice Justin llorando con más fuerzas y acercándose a mí.
En ese momento Justin salió corriendo del apartamento llorando, quería seguirlo y justo cuando lo alcancé antes de que saliera, se soltó y yo caí al piso.
            Fui caminando poco a poco al baño, necesitaba realizar esa tarea que hacía que olvidara todo. Cuando entre al baño, empecé a buscar en el estante en busca de mis cuchillas, pero no se encontraban ahí, así que me dirige al baño que se encontraba en mi cuarto y ahí estaban esos pedacitos de metal, que me daban tanto placer.
            En cuanto empecé a cortarme, todo lo que me rodeaba fue desapareciendo. Cuando terminé, fui en busca de agua oxigenada y un paño con el cual podía dejar que sangrara mi brazo e intentar que mis cortes, parecieran solo inofensivos rasguños. Al terminar, agarré una hoja y empecé a escribir una pequeña nota, que se convertiría en una de las miles que jamás le di a Justin.
“Justin…
Te herí sin pensarlo
No lo quise hacer
Pero el miedo me dominó
Quisiera decirte que te amo
Pero algo me dice que no
 Aunque no te lo diga       
Si lo hago.”

 
            En ese momento las lágrimas brotaron nuevamente en mis ojos, pero esta vez, ya no lo podía controlar, y no podía recurrir de nuevo a la cuchilla, porque en mi cuerpo ya no le quedaba espacio para otro corte.
            Decidí ir a dar un paseo, para intentar despejar mi mente. Mientras iba en el carro pasando las emisoras, en una empezó a sonar la canción favorita de Justin, ‘Love Is Easy’ de McFly, esa canción me traía muchos recuerdos, a pesar de que no fuese mi favorita. 
            No pude resistir más y salí del carro, empecé a caminar por la pequeña plaza que había, a lo lejos vi unos banquitos al lado de un farol que se encontraba en el medio de esta plaza, cada vez que me iba acercando podía notar, que en uno de esos banquitos, había una persona, que tenía el rostro tapado con las manos, supongo que estaba llorando. Cuando estaba a una distancia en la cual se puede ver bien, me di cuenta de que esa persona que estaba llorando era Justin.
 
            Salí corriendo justo a donde se encontraba el, no soporto verlo llorar y menos a causa mía.
“Justin…” dije tocándole el hombro.
“¿Qué?” dijo Justin todavía con la cara tapada con las manos.
“Mírame” dije levantando su cara con mis manos.
“______” dijo Justin serio y secándose la cara.
“Yo si…” dije un poco nerviosa, ya que era la primera vez que iba a confesar mis sentimientos completamente “si te amo y siempre lo hice”
“Lo sé” dijo Justin.
"Pero…” dije confundida.
“Si, yo sé que te dije todo eso, es que estaba molesto, pero después me acordé lo que me dijiste hace tiempo sobre que para ti, era complicado decir y expresar tus sentimientos” dijo Justin agarrándome la mano. 

~
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por Patts Miér 03 Jul 2013, 5:43 pm

PARTE II


Después de esto, empezamos a caminar, cuando estábamos cruzando la calle, apareció un carro de la nada y atropelló a Justin. De mis ojos empezaron a brotar miles de lágrimas. Empecé a gritar y a llorar. Llamé a una ambulancia. Se tardaron aproximadamente 30 minutos. Cuando llegó, lo acostaron en la camilla, lo montaron en la ambulancia y yo también me monté. Le agarré la mano y empecé a rezar.
“Justin no te vayas, no hoy, no ahora, Dios cuídalo”  dije tapándome la cara con las manos. Acababan de atropellar a la única persona que en verdad he amado.
Cuando llegamos al hospital, lo llevaron a emergencias, los médicos salían y entraban del quirófano. Esto estaba ocasionándome un poco de miedo, porque no sabía si Justin iba a sobrevivir o este iba a ser su último día.
En ese momento salió uno de los doctores que salín y entraban al quirófano donde estaba Justin.
“Familiares del señor Bieber” dijo el doctor.
“Yo, dígame ¿se encuentra bien? ¿Sobrevivió?” dije apresurada.
“Bueno, gracias a Dios, si sobrevivió, pero debido a que el golpe fue tan fuerte, el señor Bieber ha quedado en coma, lo lamento” dijo el doctor bajando la cabeza y se fue.
Estas palabras me rompían el corazón, Justin había quedado en coma y todo por mi culpa, por no decirle ‘Te Amo’ a tiempo. Me dirige a la habitación de Justin, agarrándome de todo, ya que por la noticia, me estaba mareando y creía que me iba a desmayar.
Cuando entre vi a ese cuerpo conectado a una máquina que marcaba que su corazón seguía latiendo mi mundo se me fue abajo. Mi verdadero amor estaba en coma.
Ya ha pasado un año y medio; y Justin no ha despertado, todavía cargo con la culpa por ocasionarle esto, no he salido con nadie, a pesar de que me han invitado. Aunque haya pasado el tiempo, todavía siento el mismo dolor que antes. He decidido dejar de mutilarme, a pesar que sienta más dolor que antes, lo he dejado por Justin.
Mientras iba caminando, sentí que mi teléfono estaba vibrando, cuando lo saque era una llamada del hospital donde se quedaba Justin. Contesté sin ganas.
 
*Vía telefónica*
“Diga” dije.
“Es del hospital St. Michael’s” dijo la secretaria “Le queríamos informar, que el señor Justin Bieber, ha despertado” Esa fue la mejor noticia que me pudieron dar. Por fin Justin había despertado.
“¿De verdad?” dije emocionada.
“Si señorita” dijo la secretaria.
“Muchas gracias por avisarme” dije empezando a correr en dirección al hospital.
“De nada, que tenga buen día” dijo la secretaria de forma agradable.
*Fin de llamada telefónica*
 
Entré corriendo al hospital y empecé a buscar la habitación 330. Cuando al fin llegue, pude ver a Justin despierto.
“¡Justin!” dije abalanzándome sobre él.
“_____” dijo Justin acariciándome el cabello.
“Te extrañé tanto Justin, un año y medio es una eternidad. Justin te amo al infinito y más allá.” Dije llorando de felicidad.
“Al fin lo dijiste” dijo Justin mientras se le iluminaban los ojos. “Yo también te amo ___”
“¿Juntos hasta el final?” le dije.
“Juntos” dijo besándome
 


Al final de todo, me di cuenta de que los cuentos de hada si existen, pero en la vida real se muestran de forma muy diferente. Justin y yo cumplimos hoy 50 años de casados. 


~

 
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por Patts Miér 03 Jul 2013, 5:46 pm

Esperó que les haya gustado :)
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por swaggy_ori Miér 03 Jul 2013, 5:54 pm

Mi Ryan es hermoso LO AME CON TODO MI SER :(L): :aah:  SKJBVHNIUDCVNBIUNFGVUONGIU Eres perfecta siempre me a gustado como escribes y siempre me gusta :canto: :corre: 


 ATT: Ori G Besos  :bye: 
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por Patts Miér 03 Jul 2013, 5:59 pm

swaggy_ori escribió:Mi Ryan es hermoso LO AME CON TODO MI SER :(L): :aah:  SKJBVHNIUDCVNBIUNFGVUONGIU Eres perfecta siempre me a gustado como escribes y siempre me gusta :canto: :corre: 


 ATT: Ori G Besos  :bye: 
Gracias mi Ori bella!!!!
Me alegra muchísimo que te guste
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Jul 2013, 11:12 am

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por miliiswagie Miér 24 Jul 2013, 10:18 am

:aah:  nueva lectora..
SIGUELA!!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS} Empty Re: Every Rose Has Its Thorn | Justin Bieber {OS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.