O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
every rose has its thorn EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
every rose has its thorn EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
every rose has its thorn EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
every rose has its thorn EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
every rose has its thorn EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
every rose has its thorn EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
every rose has its thorn EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
every rose has its thorn EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
every rose has its thorn EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

every rose has its thorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

every rose has its thorn Empty every rose has its thorn

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 05 Feb 2013, 10:20 am

Nombre: every rose has its thorn
Autor: sofia
Adaptación: No
Género: Romántico, drama.
Advertencias: no creo
Otras páginas: No.


every rose has its thorn Photo.php?fbid=528748627156616&set=pb.294487347249413.-2207520000every rose has its thorn Photo.php?fbid=528748627156616&set=a.528747910490021.121077

Narra __ :

ya habia pasado un mes desde mi graduacion, un mes convenciendo a mis padres de que no queria seguir viviendo en __(tp) no porque no me guste sino porque queria hacer algo diferete conocer cosas nuevas y lo logre mis padres accedieron a que vaya a vivi a londres con Carolina mi prima que vivia alla. estaba muy emocionada pero tambien sentia temor porque era la primera vez que viviria lejos de __(tp) de mi familia y mis amigos.

-__ apurate el vuelo sale en 2 horas y aun no te has cambiado- gritaba mi madre desde la planta baja.
aun adormilada fui hacia el baño a ducharme y cambiarme me sentia ´rara´(? hoy iba a ser un dia muy importante en mi vida, la noche anterior mis amigos me habian echo una fiesta de despedida la cual me hizo pensar en cuanto los extrañaria a todos pero ya no podia hacer nada estaba muy segura de lo que hacia.

baje al comedor a desayunar un poco apurada ya que no me habia dado cuenta de la hora me despedi de mi hermano y sali con mis padres hacia el aeropuerto. Llegamos y el avion ya estaba listo para despegar una vez mas me despedi de mis padre y subi al avion pude observar como se despedian con la mano desde la ventanilla y yo hice lo mismo tratando me mostrasles que estaba segura y no tenia miedo. saque el ipod de mi bolso y me puse a escuchar musica minutos despues me habia quedado dormida pensando en como iba a ser mi nueva vida.

el avion porfin aterriso todos los pasajeron bajamos y yo confundida comence a caminar tratando de localizar a carolina.
-alfin llegas- gire y era ella seguia igual que cuando se marcho solo que ahora estaba teñida de castaño,perole quedaba muy bien.

hablamos todo el camino hasta llegar a su departamento el cual por cierto era uy grande y bonito.

tu habitacion es esa- dijo señalando una pueta blanca al fondo de un pasillo-espero te guste.

Caine hasta alli y abri la puerta la habitacion era muy bonita las paredes eran cremas y era grande - te gusta - me pregunto desde la sala- si me encanta- conteste.

abri mis maletas y comence a arreglar todo cuando termine fui a la sala donde se encontraba carolina con unos chicos.
- __ quiero presentarte a mis amigos.
-claro- dije con una sonrrisa en mi rostro
-podemos presentarnos solos dijo un chico con una camisa a rayas muy simpatico.
-soy louis tomlinson - tu debes ser la prima de carolina - si dije riendo un poco , la forma en la que se habia presentado fue algo chistosa.
- bueno me sonrio el es hazza me dijo señalando a un chico con el cabello rizado.
-Hazza dije algo confundida - todos comenzaron a reir - mi nombre es harry dijo parandose y sonriendo tenia una sonrrisa muy bonita - pero tommo y los chicos me dicen hazza .
-bueno asenti.- yo soy niall horan - hola le dije - sabes cocinar me pregunto-algo confundida le conteste que un poco ya que cosi nunca lo hacia - no importa yo te enseñare me dijo .
-bueno bueno - dijo el moreno- yo soy zayn malik un gusto__ - igual le sonrei
- y yo liam payne - me saludo muy educadamente.

Luego de unas horas charlando sobre como era mi vida lo que me gustaba hacer y sobre como era la de ellos carolina dijo que tenia que ir a ver algo de su trabajo y que si los chicos podian mostrarme la ciudad. ellos dijeron que iban a hacer que sea el mejor primer dia de todos asi que fui a camiarme.

Nara harry :
Acababa de conocer a __ y la verdad me sorprendio un poco ya que es muy bonita y me cayo muy bien pero creo que zayn piensa.

carolina tuvo que irse y ella fue a cambiarse para que le mostremos la ciudad. a todos nos cayo muy bien __ y es muy atractiva asi que veremos que pasa siento que este va a ser un gran dia .


Última edición por sofia sanchez guerrero el Mar 05 Feb 2013, 11:05 am, editado 1 vez
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 05 Feb 2013, 10:24 am

bueno es mi primera novela en la historia tan tan tan ! espero que les guste
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 6:40 pm

Hola, Nueva lectora!!!
Me encanto siguela!
Una pregunta, Puedo esta con zayn? Avisame de todas fromas te dejo mi ficha
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty claro :) y gracias ! besos xx

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 06 Feb 2013, 1:41 pm

Panquequito Horan escribió:Hola, Nueva lectora!!!
Me encanto siguela!
Una pregunta, Puedo esta con zayn? Avisame de todas fromas te dejo mi ficha
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
Besos xx
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por sofia sanchez guerrero Vie 01 Mar 2013, 5:34 pm

CAPITULO 2

fui a mi habitacion y mientras buscaba algo en la maleta saque mi celular y revise los mensajes habian de mia padres mis primos y de mis amigos . segui leyendo y me di cuenta de que habia uno de james porque de el ?? decia que le habia dolido muco que me fuera que no resistia estar sin mi y cosas asi. james era mi antiguo novio la verdad teniamos una relacion muy buena pero no funciono asi como muchas cosas en la vida pues estaba besando a nathalia una chica que no era mi amiga ni mi enemiga pero no la soportaba y cuando vi que se besaba con mi novio menos en ese momento la verdad actue con demaciada frialdad no porque no me haya dolido porque me dolio. me dolio mucho pero mi mama siempre decia que nunca debias llorar por un hombre y aunque en ese momento no lo hice si llore en cuanto llegue a mi casa james estuvo llamandome cada dia que estuvimos separados explicandome y cosas asi pero talvez yo era demaciado orgullosa como para perdonarlo luego comenzamos a llevarnos mejor y el decia que me recuperaria pero nunca cedi.

me cambie de ropa y fui a la sala donde se encontraban los chicos todos me miraron y me dijeron que estaba guapa yo solo levante mi ceja y abri la puerta para ya irnos.

fuimos en el caro de louis harry se sento alado mio y mientras yo miraba por la ventana el se dedicaba a decirme como se llamaban cada una de las calles que veiamos.

llegamos a un parque todos los chicos hacian bromas de todo lo cual era bueno porque yo tambien.
bajamos de el auto y todos corrieron hasta unos arboles que estaban ahi y comenzaron a jugar yo me quede parada un rato revisando mi telefoo el cual tenia un nuevo mensaje de james que decia que venia a Londres a vivir aqui.
mi boca se habrio hasta el suelo literalmente WTF porque venia porque porque !! queria que me deje en paz.

estaba ahi parada viendo la pantalla demaciado sorprendida cuando siento que alguien me habla por atras f¡gire asustada y me di cuenta de que era harry que se encontraba con su perfecta sonrrisa mirandome.
- Hola me dijo y sonrio - te pasa algo ?
- no - dije tratando de hacer una sonrisa o un gesto amable.
Harry actuaba algo extraño era como esa clase de chicos que piensan que todas se mueren por el y no.. bueno talvez sea asi es muy guapo.
-quieres ir a dar un paseo - me dijo con una sonrrisa picara.
-le sonrei como que si estubiera realmente interesada y emocionada por su invitacion- el lo noto y sonrrio victorioso.
- Mejor no -le dije y fui a ver a los otros chicos
- a el se le borro la sonrrisa enseguida es una broma me dijo.
- no porque lo seria - levante una ceja y me aleje
el solo se quedo calado y me siguio
- te hases la dificil me dijo riendo.
-lo mire extrañada - no solo que no quiero ir a dar un paseo contigo es asi de simple -
esta bien dijo y seguimos caminando en silencio.
me diverti mucho con los chicos son muy agradables incluso harry cuando no esta provocandome ni insinuandoseme !
cuando llegamos al departamento carolina ya se encontraba ahi. los chicos le contaron como habiamos pasado y yo solo me quede callada estaba cansada hasta de hablar.
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Mar 2013, 7:28 pm

sofia sanchez guerrero escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, Nueva lectora!!!
Me encanto siguela!
Una pregunta, Puedo esta con zayn? Avisame de todas fromas te dejo mi ficha
►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
Besos xx

Muchas gracias (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Mar 2013, 7:42 pm

Siguela!!!! Me gusto el capitulo*-* Cuando subiras otro?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty gracias ! ahora subo el siguiente :)

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 04 Mar 2013, 3:22 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!! Me gusto el capitulo*-* Cuando subiras otro?
Besos xx
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 04 Mar 2013, 4:52 pm

CAPITULO 3

fui a mi habitacion porque me senia cansada o talvez preocupada. no podia creer que james venia no quieria ya habiamos pasado esto muchas veces me mude de __(tp) para aljarme de todo eso por un tiempo y el viene a arruinalo todo.

( al dia siguiente )

nose porque pero etaba de pesimo humor talvez si tenia que ver con lo de james un poco porque venia y si les contaba a los chicos sobre esas cosas ue hice en el pasado que nose talvez a ellos les paresca un comportamiento de perr.a o algo asi no era una mala persona solo sabia como divertirme y aun lose pero ellos no o talvez no de la manera que yo lo hago o lo hacia y ya comienzo a extrañar descontrolarme con mis amigas y hacer locuras pero no puedo no debo.

me vesti y baje las escaleras pesadamente ahi estaban los chicos. que extraño pense sarcasticamente. siempre estaban.

- hola dijeron todos casi igual -
-hola- tengo que irme dije con mi camara en las manos amaba tomar fotos de verdad y Londres era perfecto para hacerlo.
- a donde vas ? - pregunto niall con comida en la boca
- no lose - dije con una sonrrisa.
todo comenzaron a reir
-si quieres te acompaño te acompañamos -dijo harry
-lo mire con una ceja levantada - nose - dije la verdad nose a donde ir ni que hacer ni nada talve solo vaya a caminar y tomar fotografias se aburririan.
-no importa no puedo aburrirme si estoy contigo-dijo harry susurrandome detras mio.

- bueno me avisas que vas a hacer dijo carolina tomando su celular - tengo trabajo - dijo con pesades
- deacuerdo - dije revisandolas fotos que estaban ahi.

louis , zayn, liam y niall se ofrecieron a ayudarme y llevarme y salir conmigo al igual que harry pero fue incomodo.

estabamos hablando en la sala cuando llego un mensaje de james decia que estaba ya en londres y que queria hablar conmigo que lo ayude a llegar a la direccion de su primo y cosas asi.
- NOOO nonononnononon NO !! -dije parandome y haciendo que todos me miren
- que pasa __-dijo zayn - estas bien ?
- NO - dije practicamente gritandole
-segura dijo riendose un poco de mi actitud preocupada extraña
- Mierda.-dije
- oye pye no te permitimos usar ese vocavulario jovencita- direon niall y louis
- si soy como tu padre ahora - dijo louis
- y yo como tu madre - dijo niall - losiento harry -dijo
- callense ahora - dijo harry __ estas bien ?
- no digo si - mmm creo que tengo que irme dije practicamente corriendo fuera de ahi .
- ____ a donde vas ?? - dojo harry siguiendome
- dejame - le grite - volvere pronto creo
- corri hasta encontrar un taxi le di la direccion que me habia dado james.
- que mierda estaba haciendo porque estaba yendo hacia ahi ?
james hola dije viendolo
-____ me dijo abrasandome fuertemente tanto tiempo.
- la verdad no mucho le dije.
me beso.
me beso ? porque me beso ? que le pasa pense que queria comenzar de nuevo pero no de esta forma
- que te pasa - le dije simulando estar enojada era muy bueno besando pero ya no sentia nada almenos yo.
- perdon perdon perdon juro que no queria hacerlo bueno si queria pero solo si tu querias fue un impulso person-dijo muy alarmado
-como sea- dije mirandolo a los ojos vamos.

pase todo el dia con el supongo que si lo extrañaba pasaban personas y comenzabamos a hablar español muy fuertemente y como campesino fingiamos pelear y cosas asi fue muy divertido todos nos miraban como si estuvieramos locos amaba eso de el haciamos el ridiculo y no nos importaba y me divertia mucho con el.
llegamos donde su primo chad, su casa era muy grande y espaciosa ademas era muy bonita ya lo conocia de __ (tp) fue unas vacaciones y el tambien es divertido y amigable pasamos todo el dia haciendo bromas y riendo. casualmente vi el reloj y ayy pense eran las 11 de la noche como paso pense un poco alarmada habia salido de casa a las 9 de la mañana de seguro carolina estaba preocupada.
- debo irme dije saliendo . yo te llevo dijo chad a esta hora si consigues taxi al doble del precio dijo cojiendo las llaves e su auto
-gracia dije vamos.
llege al departamento de carolina y ahi estaba ella con los chicos se veian muy preocupados.
-donde diablos estabas __?-dijo harry muy alarmado y enojado creo
_si quieres matarme ? - dijo carolina
- 3 meses sin salir dijo louis-pero parecia que lo decia de verdad
de verdad no asustaste dijo liam y zayn
- estabamos apunto de llamar a la policia dijo niall
- lo siento - dije tuve algo y nose se me paso el tiempo .
-donde te metiste -dijo harry ya mas calmado-te pudo haber pasado algo alguien te puso haber echo algo.
-lose pero no paso nada si.
- donde estabas y con quien - volvio a decir.
todos me miraba esperando una respuesta y ahora que le digo pense.
mira a caro como diciendole ayudame.
-ella me contesto- yo tambien quiero saber
- ash - no paso nada si ok estaba con unos amigas pero eso es todo lo que dire le cuento mañana si ademas no tienen que preocuparse por mi.
adios-dije para luego irme a mi cuarto.
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Mar 2013, 5:31 pm

Siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por sofia sanchez guerrero Jue 18 Abr 2013, 3:55 pm

CAPITULO 4.

Estaba sentada en mi habitación con la computadora en las piernas y el televisor encendido pensando en ese dia que talvez no debió haber sido así cuando un sonido proveniente de mi telefono de hizo volver a la realidad era un mensaje de james que decia *buenas noches princesa* una sonrisa boba aparecio en mi rostro sabia perfectamente como odiaba que me llamaran asi.

-Buenos dias- dije entrando a la cosina.
-hola - dijo con bastante alegre.
- porque tan feliz -dije burlona.
- tengo un nuevo empleo- dijo feliz
- genial? - dije - porque estas tan feliz por eso no necesitas el dinero y no te da flojera tener que segui un horario y usar uniforme y todo eso.
- Lose pero esque este empleo es muy importante para mi estaré relacionada con personas muy importanten en la moda y tendre oportunidades de mostrar mis diseños.
Vi su mirada ilusionada y alegre siempre quiso ser diseñadora y de verdad espero que le vaya bien.
- En ese caso felicitaciones - dije dandole un abraso.
- Gracias, tengo que ir a una prueba en una hora ¿ Que haras hoy?
-No lo se aun- mire su cara de preocupación.- tranquila entiendo perfectamente que tengas que ir no es necesario que te quedes conmigo se a donde ir o que hacer ademas trato de ser independiente- dije sincera.
- Lose y me alero por ti disfruta mucho prima- me dijo con un gran abraso - ya tengo que irme a y esta noche saldremos a cenar con lo chicos no hagas planes- dijo para marcharse.
bien y ahora que hago. vamos __ es Londres puedes hacer muchas cosas sola aqui levantate y sal- dijo una voz dentro de mi.

sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por Panquequito Horan Jue 18 Abr 2013, 5:49 pm

Siguela!
Me encanto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

every rose has its thorn Empty Re: every rose has its thorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.