O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 2:43 pm

Adrianamalik escribió:Creo que no me salio como tu copias el url

 como no tienes cuenta debes darle donde dice continue to the images links ahi saldra la url pero no podras copiarla porque no tienes cuenta, debes darle donde dice sing up o connect with facebook, luego recargas la pag y ya podras copiar la url
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Snowflake. Lun 08 Jul 2013, 2:45 pm

Nikole Horan escribió:
Adrianamalik escribió:Creo que no me salio como tu copias el url

 como no tienes cuenta debes darle donde dice continue to the images links ahi saldra la url pero no podras copiarla porque no tienes cuenta, debes darle donde dice sing up o connect with facebook, luego recargas la pag y ya podras copiar la url
Tal vez suene raro pero yo escribo en mi ipod hay alguna manera que yo pueda ponerlas del carrete si lo se soy mala en estas cosas y en entender
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Jul 2013, 2:49 pm

mmm no lo se kfdhsjghdfjf :(
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Snowflake. Lun 08 Jul 2013, 2:51 pm

Bueno olvidalo creo que no podre poner fotos :sad: 
Ya mismo subo la sipnosis
Sobre las hicas creo que hare audiciones
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 10:48 am

https://onlywn.activoforo.com/t52420-de-diferentes-mundoszayn-malik-y-tu
Ahi esta el link de la nueva nove
El epilogo lo subo manana
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Snowflake. Jue 11 Jul 2013, 11:40 am

 Epílogo:
Se sentía tan bien saber que todo volvió a la normalidad. Les cuento lo que ha pasado: Harry y Nicole están comprometidos y ella ya tiene tres meses de embarazo, Niall y Noe son novios y ya se mudaron juntos, Fer y Liam ya se casaron hace un mes y ella está embarazada de un mes cuando de lo dijeron a Liam se desmayó, Louis y Valery se fueron a vivir en Doncaster y ya tienen un bebé de cinco meses. Zayn y yo somos novios y tenemos una cita hoy le tengo una sorpresa muy especial. 
http://www.polyvore.com/dates/set?id=88941590. Zayn no tardo en llegar. Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta para ver a Zayn con un esmoquin se veía muy sexy. Me lancé a sus brazos y lo besé apasionadamente. Cuando terminamos el beso Zayn me abrió la puerta de su convertible rojo. Íbamos hablando de estupideces como lo hacíamos todo el tiempo. Zayn detuvo el auto para ponerme una venda en mis ojos, yo lo odiaba pero por él haría todo. Llegamos al lugar y Zayn me ayudó a bajarme del auto. Supuse que estábamos en la playa por que se escuchaba el sonido de las olas. Llegamos hasta una manta y Zayn me hizo sentarme y luego me quitó la venda. No podía creer lo que veía estaba escrito con velas esto: Invitado me darías el honor de casarte conmigo. Voltee a Zayn quien estaba arrodillado con una cajita en sus mano con un hermoso anillo de diamantes. No me aguanté y lo bese tirándolo al suelo.
Invitado: Responde a tu pregunta- pregunté alzando una ceja.
Zayn: Claro que sí-dijo mientras me colocaba el anillo.
Invitado: Zayn tengo un regalo para ti-dije sacando una pequeña cajita.
Zayn: O tu pensabas proponerme matrimonio-dijo bromeando.
Invitado: Zayn-dije regañandolo- Solo abren la caja.
Zayn: Ya ya voy-dijo y cuando la abrió se quedo mudo- Estas...Estas embarazada-dijo tartamudeando al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa y sus ojos se iluminaban.
Invitado: Sí; fui al doctor y dijo que tenía tres semanas-dije sonriendo.
Zayn: Te amo-dijo y me besó-Y a ti también dijo y besó mi barriga-yo solo reía.
Aprendí que el amor lo puede con todo. Que es la fuerza más poderosa del mundo. No se rindan el amor solo requiere de tiempo.
-----------------------------------------------------
Hasta ahí esta mini-novela. Gracias a todas por leer. Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Nikole Horan Jue 11 Jul 2013, 12:30 pm

awwwwww lo ame fghsjkdfh Harry y yo no perdimos el tiempo eeh y estamos comprometidos yeah!! jajaj parece que nadie perdio el tiempo me encanto!
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 11 Jul 2013, 7:59 pm

aw que lindo el cap
estoy casada con liam y espero un bebe que lindo
me encanto tu novela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Mi novio es un zombie Mininovela(Zayn Malik y tú)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.