O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Anna. Miér 10 Jul 2013, 10:04 am

Capítulo 5


Narra Louis:
Mientras ____ caminaba alejándose de nosotros me quedé embobado mirándola. ¿Que me está pasando?
- Haces que se ponga nerviosa - dijo Niall
- Pongo nerviosa a cualquier chica - respondí
- Vale, deja tus chulerías por un rato y date cuenta de que ella también te pone nervioso a ti - dijo Liam
- ¿Que? todavía no ha nacido la mujer que haga que Louis Tomlinson se ponga nervioso
- Lo que tu digas amigo, pero te gusta - insistió Niall
- Estaría ciego si no me gustase, es hermosa 
- ¿Te has fijado en como la miras? te estás enamorando 
- Por dios Liam, no me he enamorado nunca y con ella no va a ser la excepción, me gusta mi vida tal y como está
- Nunca digas nunca
- Niall no empieces con Bieber 
- Mirad chicos, parece que Harry tiene problemas - dijo Liam



Narra Harry:
Fui a buscar unas bebidas para Alexa y para mi, cuando volví un tipo estaba muy cerca de ella, molestándola, intentaba besarla a la fuerza. Me quedé petrificado.
- ¿Qué haces? suéltala - le grité al tipo
- ¿Y tú quien eres? ¿su guardaespaldas?
- Soy el que te va a partir el alma como no te largues de aquí ahora mismo
- ¿Ah si? ¿tú y cuantos más?
- Nosotros - dijo Louis acercándose con Niall y Liam
- Alexa, será mejor que te alejes, las cosas se van a poner feas - le dijo Niall, ella hizo caso y se fue a donde estaban ____ y Matt
- Que te quede bien claro, si mi hermano te dice que dejes en paz a su chica la dejas y punto, por esta vez te lo vamos a perdonar pero espero que no haya una próxima ¿entendiste? - el tipo asintió, estaba muy asustado y Louis muy enfadado
- Louis guarda ese arma antes de que ____ o Alexa la vean - le susurró Liam, obedeció enseguida
- Gracias bro - le dije a Louis
- Ve a buscarla antes de que se vaya - no lo pensé y fui a donde ella estaba



Narra _____:
- Parece que tu galán ya se sacó de encima al tipo ese - le dije a Alexa
- Hola, ¿estás bien? - le preguntó preocupado, ella asintió y volvió a irse con él
- ____
- Dime Matt
- Sabes que tu hermana tiene un chófer y tu padre otro...
- Sí ¿y?
- Que me ha dicho tu padre que tú también tendrás uno a partir de mañana
- No necesito ningún chófer, si lo tuviese sentiría que no tengo libertad
- No pienses así, es solo para que te lleve a donde quieras sin necesidad de que llames a ningún taxi 
- Estaré vigilada todo el tiempo
- Que va, ¿y si te digo que es amigo mío? ¿te fiarías de él?
- ¿No le irá con el cuento a mi padre de lo que hago o dejo de hacer?
- Para nada, es de total confianza, hasta podríais ser amigos
- Bueno entonces creo que si acepto tener chófer



Narra Zayn:
- Mañana es el gran día, empiezo a trabajar de chófer para ____
- Me preocupa que tengas que ir a esa casa, si te descubren eres hombre muerto y yo no quiero que te pase nada - me dijo triste Ona
- Tranquila cielo, no me pasará nada, voy a estar bien ya verás
- Eso espero... 
- No voy a estar solo en esto así que despreocúpate 
- Es imposible para mi estar tranquila sabiendo que vas a estar en la casa de tus enemigos
- Tengo que ir o el plan se vendrá abajo 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 8:58 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 10 Jul 2013, 10:36 am

Siguellaaa yy no se que wea planean pero da demasiada curiosidad y quiero saber!! :3 >.< jejeje esoop es todo chauu&bshosh <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Miér 10 Jul 2013, 4:47 pm

Perdón!! Perdí el link... Ok
Capítulo 1: Casi muero del susto!!! Nos separamos... Lloro!
Capítulo 2: Louis odioso!!!! pero protegio a rayis :-) AH! A Harry le gustan mis ojos!!!!
Capítulo 3: Aw! harry dijo que soy Encantadora y Hermosa! Yeah! Alex win... Pero Louis es malo con rayis, Zayn es el infiltrado... No me lo imagino con chofer
Capítulo 4: Fiesta! Party after party! Jajaja Harry estaba *w* y también Louis *w* pero si quiere acercarse a ella deberá ser más bueno!
Capítulo 5: LOUIS EGOCÉNTRICO! Harry me defendió! Y también los chicos! Pero se alteraron mucho... ME GUSTA! XD
SEGUÍLA!! Me encantaron los capítulos...!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 11 Jul 2013, 4:47 am

Meee encantooo el capitulooo guapisimaa estaa super chuloo!! En serioo siguelaa prontoooo!! Aixx Zayn que se va enfrentar a sus enemigos haciendo de chofer de la Rayis!! Jajaj beeesoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 8:24 am

camidirectioner:) escribió:Siguellaaa yy no se que wea planean pero da demasiada curiosidad y quiero saber!! :3 >.<  jejeje esoop es todo chauu&bshosh <3 :P
Aun falta un poco para que se sepa que planean jajaja besos:(L): :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 8:31 am

bremusic97 escribió:Perdón!! Perdí el link... Ok
Capítulo 1: Casi muero del susto!!! Nos separamos... Lloro!
Capítulo 2: Louis odioso!!!! pero protegio a rayis :-) AH! A Harry le gustan mis ojos!!!!
Capítulo 3: Aw! harry dijo que soy Encantadora y Hermosa! Yeah! Alex win... Pero Louis es malo con rayis, Zayn es el infiltrado... No me lo imagino con chofer
Capítulo 4: Fiesta! Party after party! Jajaja Harry estaba *w* y también Louis *w* pero si quiere acercarse a ella deberá ser más bueno!
Capítulo 5: LOUIS EGOCÉNTRICO! Harry me defendió! Y también los chicos! Pero se alteraron mucho... ME GUSTA! XD
SEGUÍLA!! Me encantaron los capítulos...!
Holaa, me alegra que te gustasen los capítulos jajaja Harry es un cielo y Louis es un maloso
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 8:35 am

Onaa escribió:Meee encantooo el capitulooo guapisimaa estaa super chuloo!! En serioo siguelaa prontoooo!! Aixx Zayn que se va enfrentar a sus enemigos haciendo de chofer de la Rayis!! Jajaj beeesoos
Muchas gracias por el comentario jajaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anna. Jue 11 Jul 2013, 10:24 am

Capítulo 6

Narra ____:
Nos fuimos de aquella fiesta. Ver a Louis digamos que... me gustó, él es un odioso, arrogante y engreído pero me pongo nerviosa al tenerlo cerca. Aunque no soy tan tonta como para dejarme engatusar con sus trucos de mujeriego. 
Alexa estaba feliz porque Harry la invitó a cenar mañana y casi no pudo dormir por ello y yo tampoco pegué mucho ojo que digamos, por culpa de uno que yo sé.
Estaba con Alexa en su habitación, me estaba contando lo que habló con Harry y lo contenta que estaba. Ambas nos moríamos de sueño, bueno, yo tenía sueño, Alexa estaba demasiado emocionada como para dormir. Me despedí de ella, me fui a mi habitación y me puse mi pijama. Cuando me iba a meter en cama sonó mi teléfono. 
- ¿Hola? - ¿quien coño llama a estas horas? pensé
- Hola preciosa - sonó una voz del otro lado
- ¿Quien eres?
- ¿Ya te olvidaste de mi voz? 
- ¿Louis? ¿como conseguiste mi número?
- Ay hermosa, yo sé cosas de ti que ni te imaginas, hasta te podría decir lo bien que te queda ese pijama tan cortito que llevas puesto
- ¿Me estás espiando?
- No - hubo unos segundos de silencio - es solo que deberías cerrar las puertas de tu balcón antes de ir a dormir
Me di la vuelta y Louis estaba apoyado en la puerta de mi baño con el teléfono en la mano.
- ¿Qué haces aquí? y ¿como esquivaste a los guardias?
- Esos ''guardias'' están bien dormidos y... pues me apetecía darte las buenas noches en persona
Cada vez estaba más cerca, yo acabé acorralada contra la pared. Puso sus manos en mi cintura, sus labios rozaban los míos, estaba muy nerviosa, demasiado. Lo aparté enseguida, no iba a caer en su jueguecito.
- Lárgate antes de que llame a alguien
- Tranquila, no pensaba hacerte nada, pero está bien... me voy

Narra Louis:
- Louis ¿de donde vienes a estas horas? no me digas que estuviste con alguna de tus amiguitas - me dijo Harry al verme llegar a casa
- No, fui a casa de los Miller
- ¿Qué? ¿estás loco o que?
- Me colé en la habitación de _____ - dije con una sonrisa pícara
- Cuidado con lo que haces Louis
- Tranquilo, no pasó nada - me fui a mi habitación.
Ni yo mismo sé porqué fui a su casa y me metí en su habitación, solo sentí un impulso y lo hice. Algo raro me está pasando con esa chica, estuve a punto de besarla, sino fuera porque ella me apartó no sé hasta donde habría llegado.

Narra ____:
La casa amaneció tranquila, me di un baño con calma y me vestí. Laila, la empleada, me avisó de que mi padre me buscaba. Bajé a su despachó, llamé a la puerta y entré, mi padre estaba sentado.
- Hola papá, ¿querías verme? 
- Sí, te quería presentar a Zayn Malik, tu nuevo chofer - dijo señalando a un apuesto joven que estaba de pie en frente de él, llevaba puesto un uniforme que le quedaba muy bien (el traje de Liam en One Thing pero en negro) 
- Hola, mucho gusto señorita - el joven me extendió la mano y yo se la di también
- Espero que no pongas pegas porque digas lo que digas seguirá siendo tu chofer - dijo de forma autoritaria mi padre
- No te preocupes, sino queda otro remedio tendré que aceptar, espero que podamos llevarnos bien - le dije al joven
- Por supuesto señorita
- Ya que estás, ¿podrías llevarnos a mi y a mi amiga al centro?
- Claro, ese es mi trabajo - dijo sonriendo
Llamé a Alexa y nos fuimos a hacer algunas compras, ella quería estar preciosa para su cita con Harry.
- Si quieres puedes irte, creo que vamos a tardar un buen rato, te llamaré en cuanto terminemos - le dije a Zayn
- No se preocupe señorita, puedo esperarla sin ningún problema
- Te vas a aburrir, pero como quieras... - empecé a caminar, me detuve de repente y me di la vuelta - ah, y Zayn, háblame de tú, llámame ____
- Como usted quiera... - lo fulminé con la mirada - perdón, como tú quieras ____
- Así está mejor - ahora sí nos fuimos
Narra Zayn:
- Liam, soy Zayn, avisa a las chicas de que ____ y su amiga están en el centro comercial y echarán un buen rato ahí, es su turno de actuar
- Ahora mismo se lo digo
Corté la llamada y me quedé en el coche a esperar. 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:00 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 11 Jul 2013, 2:12 pm

Ui ui el plan esta en marcha ahora emoieza el juego que se convertira een.. Aaaah jajajajajajajja mee encantoo en serio siempre te digo lo mismo pero esque es cierto! Amo como escribeees!!

Besoooteees!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Dom 14 Jul 2013, 7:13 am

Wiiii!! Rayis siente algo por Lucho...! *baile raro de 5 segundos* Oh! Louis quería hacer cosas malas! Jeje
Harry me invito a cenar! Wiiii!!! Ya me imagino saltando con un pony por el centro comercial jajaja WIIII!!!!
PD1: Seguíla!
PD2: Quiero chocolate
PD3: Perdón por tantos wiiii pero mi pony interior salió... Wiiii!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 15 Jul 2013, 8:30 am

Onaa escribió:Ui ui el plan esta en marcha ahora emoieza el juego que se convertira een.. Aaaah jajajajajajajja mee encantoo en serio siempre te digo lo mismo pero esque es cierto! Amo como escribeees!!

Besoooteees!!
Graciaaas!! si puedo la sigo hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 15 Jul 2013, 8:33 am

bremusic97 escribió:Wiiii!! Rayis siente algo por Lucho...! *baile raro de 5 segundos* Oh! Louis quería hacer cosas malas! Jeje
Harry me invito a cenar! Wiiii!!! Ya me imagino saltando con un pony por el centro comercial jajaja WIIII!!!!
PD1: Seguíla!
PD2: Quiero chocolate
PD3: Perdón por tantos wiiii pero mi pony interior salió... Wiiii!
jajajajaja dios que escena 
si puedo la sigo hoy!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por Anna. Lun 15 Jul 2013, 10:34 am

Capítulo 4

Narra Zayn:
¿Cuando piensan llegar las chicas? 
- Aaahh joder Louis, me asustaste - le grité cuando lo sentí entrar en el coche - ¿donde están las chicas?
- Ya entraron
- ¿Las encontraran?
- Ona sabe perfectamente quien es ____ no tengas ninguna duda de que las encontrarán
- Buen ¿y tú que haces aquí?
- Asegurarme de que todo salga bien
- Ya claro... como si no te conociese,  tú lo que quieres es echarle un ojo a ____, si ya me dijeron los chicos que en la fiesta babeabas por ella
- Yo no estaba babeando ni por ella ni por nadie
- No te engañes Louis, aunque te joda tienes que reconocer que ella te está volviendo loco
- Hace dos días que la conozco, es imposible
- Llevas dos días que ni comes por estar pensando en ella
- No digas tonterías Zayn, sabes perfectamente como soy
- Si, eres el más mujeriego de todos pero eso no quita que algún día te enamores, ¡por dios si hasta Harry se está enamorando de Alexa!
- Que no estoy enamorado de _____ ni voy a estarlo, no te niego que no estaría mal que algún día pase por mi cama, pero como cualquier otra
- No te equivoques Louis, sabes perfectamente que no te será tan fácil acostarte con ella

Narra _____:
- Alexa, ¿cuanto tiempo más piensas estar en ese probador? - pregunté desesperada por la tardanza de mi amiga
- Ya salgo 
- Wow, ¿quieres matar a Harry?
- No, ¿por qué?
- Por que si llevas ese vestido lo más seguro es que no salga vivo
- ¡No exageres!
- No exagera - dijo la voz de una chica detrás de nosotras, ambas vimos a la chica, iba acompañada por otras dos - lo siento, pero tenía que decirlo, te queda muy bien ese vestido
- Gracias - dijo tímidamente Alexa
- Me llamo Ona, y ellas son Cami y Fer
- Encantada, soy _____ y ella es mi amiga Alexa
Nos quedamos un buen rato hablando con esas chicas, son muy simpáticas y entre todas ayudamos a Alexa a escoger un vestido.

Narra Zayn:
- Louis tienes que irte ya, me acaba de llamar ____ que vienes para aquí con unas amigas
- Esas deben de ser las chicas
- Sí seguramente, escuché a mi Ona hablando por detrás
- Mi Ona - me imitó Louis burlándose
- ¿Algún problema? ya verás lo cursi que te vas a volver cuando aceptes que te estás enamorando de ____
- ''Y vuelta la burra al trigo'' mira que eres pesado 
- Venga, lárgate de aquí antes de que lleguen
- Adiós - Louis salió del coche y se metió en el suyo, al rato llegaron _____ y las chicas
- Hola Zayn, ¿podríamos llevar a las chicas a su casa?
- Claro, ¿me dices la dirección? - _____ miró a las chicas y Ona dijo a donde había que llevarlas, claro está que sé donde vive Ona pero tenía que disimular

Narra Ona:
- Por fin en casa, los pies me están matando - dije tan pronto entramos en mi casa
- _____ y Alexa son muy simpáticas, no nos va a costar mucho hacernos sus amigas - dijo Cami
- Sí, la verdad sí. Ay chicas, visteis que guapo estaba mi Zayn con el uniforme - las chicas me miraron raro - ¿qué? tenía que decirlo. bastante me costó aguantarme mientras estábamos en el coche.
- Vamos a ver a los chicos - nos dijo Fer
- Sí, vamos... Voy a hacer babear a Harry con lo que le voy a contar - dije con una sonrisa malévola
La casa de los chicos está al lado de la mía por lo que no tardamos más de dos minutos en llegar. Harry nos abrió la puerta y sonreí para mis adentros.
- Hola primito - dije sonriendo 
- Hola chicas - entramos en la casa, Cami y Fer corrieron a saludar a sus amores, Liam y Niall.
- Ay primito, prepárate para morir esta noche - le dije sonriendo
- ¿Qué? ¿por qué? - me preguntó Harry
- Por que cuando veas a tu querida Alexa se te van a caer los ojos, nosotras le ayudamos a escoger su vestido
- Estoy deseando verla 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:02 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Lun 15 Jul 2013, 11:06 am

Yay!!!! subiste....
ame el cap seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por Anna. Miér 17 Jul 2013, 10:36 am

Capítulo 8

Narra Louis:
- Estoy deseando verla - dijo Harry pensando en su adorada, su cara estaba para foto
- Ok, si Harry, porque no vas a arreglarte y dejas de babear ¿si?
- Fue a hablar el más indicado - se levantó y se fue a arreglar
- Chicas ¿os quedáis en casa de Ona hoy? - les pregunté a Cami y a Fer
- Sí ¿por?
- ¿Porque no invitáis a _____? - les pregunté inocentemente
- Ay primito, que quieres ¿espiarla por la ventana? - me dijo Ona
- No, tengo planes mejores
- Pues a ver que haces porque en mi casa no entras 
- JÁ, eso ya lo veremos....
- Adiós a todos el mundo, el rulos se va a su cita!! - exclamó Harry exageradamente
- Suerte - le gritaron las chicas
Un rato más tarde las chicas se fueron, quedaron en que llamarían a _____ espero que lo hagan.

Narra ____:
- Estate quieta Alex, que sino no voy a dar atado el vestido - le dije a mi amiga la cual no paraba de ir de un lado a otro
- Lo siento, es que estoy nerviosa
- Ala, ya está, ¿ves como no era tan difícil?
- ¿Me veo bien?
- Estás preciosa - el teléfono de Alexa empezó a sonar, era Harry
- Vale ya bajo. Era Harry, me está esperando
- Adiós, suerte! - le grité al verla salir por la puerta
Ahora el que sonaba era mi teléfono, respondí y eran las chicas.
- HOLAAAAA ____ - gritaron las tres
- Hola chicas, me vais a dejar sorda - les dije riendo
- ¿Te apetece venir a dormir a mi casa? como Alexa tenía una cita... pues para que no estés sola
- Mmmmm....¡vale! en un rato estoy ahí
- Okis, nos vemos
Preparé un poco de ropa y bajé a despedirme de mi padre, estaba en su despacho con Matt.
- Papá, voy a ir a dormir a casa de unas amigas 
- Dile al chófer que te lleve
- Papá es tarde, no hace falta molestarlo para eso
- O te lleva el chófer o no vas 
- Vale, está bien, voy a llamar a Zayn, adiós - Matt me sonrió y me fui
Con un poco de suerte Zayn aun no se habrá ido. Le pregunté a uno de los vigilantes si lo había visto y me dijo que estaba apunto de irse. Apuré un poco y conseguí que detuviese el coche.
- Zayn! siento molestarte pero ¿me podrías llevar a casa de Ona? mi padre no me deja ir sino me llevas
- Claro, sube - subí a su coche y nos pusimos en marcha

Narra Harry:
Recogí a Alexa en la casa de los Miller, por supuesto no entré, si me llegan a ver ahí me matan, literalmente. Estaba hermosa, las chicas tenían razón... 
Cenamos tranquilamente en un restaurante y me lo pasé genial con ella, es increíble...

Narra ____:
- Hola chicas - dije tan pronto me abrieron la puerta
- Hola, te estábamos esperando - estuvimos un rato hablando y finalmente decidimos ver una película, un rato más tarde sonó el timbre
- No puede ser... - dijo Ona, se levantó y fue a abrir
- Hola primita - escuché de una voz que se me hacía familiar
- ¿Que haces aquí Louis? - preguntó Ona, claro que me era familiar...
- Vengo a visitar a mi prima favorita, ¿o no puedo? - dijo tan arrogante como siempre
- ¿Sois primos? - pregunté extrañada
- Si, somos primos, ¿y que haces tú aquí?

Narra Ona:
Desde luego que buen actor es mi primo, ¿como le pregunta que hace aquí si prácticamente nos obligó a invitarla? 
- Es amiga nuestra y puede venir cuando quiera - le dije
- Bueno, cuantos más mejor - dijo él
- Espera ¿como que cuantos más mejor?
- Los chicos vienen ahora - dijo sonriendo
- ¿Que chicos?
- Liam y Niall ¿que chicos van a ser?
- ¿Y quien os invitó? - le pregunté, ya se estaba pasando con su juego
- Ellos querían ver a sus novias...
- Vale, me estoy perdiendo. ¿Vosotros dos sois primos y vosotras las novias de Niall y Liam? - preguntó ____ 
- Si y pues... parece que el Harry con el que sale Alexa es mi primo... - respondí
- Ok, si que es pequeño el mundo.... ay Tomlinson parece que eres el único que no me cae bien de toda tú familia - las chicas y yo reímos por la cara de Louis
- Hola chicas - gritaron Liam y Niall entrando en casa
- Hola amor - le dijo Cami a su querido Liam, y este le dio un beso
- Hola princesa - le dijo Niall a Fer mientras la tomaba por la cintura para besarla


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:04 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.