O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 05 Jul 2013, 7:47 am

Nombre completo. Mariona Calaf Sabaté ( pero prefiero que me llamen Ona)
Gustos. La musica por sobre de todo, el deporte y los animales en especial los perros. Estar con mis amigos en el parque o en el bar tomando algo. Y salir de fiesta con ellos sobretodo en verano que se celebran las fiestas de los pueblos y te encuentras con todos allí.
Disgustos. la gente falsa , la mentira, los bichos, y antes me disgustava la verdura para comer pero ahora me estoy acostumbrando (tengo que cuidar la figura jeje)
Forma de Vestir.
mas o menos es esto:
Estilo 1: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73788281&.locale=es
Formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73791413&.locale=es
Estilo 2: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74352767&.locale=es
Estilo 3: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354152&.locale=es
Estilo 4: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354896&.locale=es
Estilo 5: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74354985&.locale=es
Estilo 6: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74355150&.locale=es
Estilo 7: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74359469&.locale=es

Descripcion fisica. mido 1.70, tengo los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos.

Descripcion Psicologica. soy extrovertida, sorriente, simpatica y un poquitin payasota. me gusta mucho hacer bromas, ayudar y aconsejar a mis amigos siempre que puedo. tambien soy un poco timida cuando a temas de amor ser refiere. Suelo ser la persona a la que mis amigos recurren cuando tienen problemas con la pareja, o con otra amiga/amigo. Sobretodo por parte de los chicos suelo ser la consejera oficial para arreglar sus relaciones o sorprender a la pareja. Me gusta dar consejos pero también me gustan que me los den, suelo solicitar cariño por parte de mis amigas y también e de decir que soy un poco romanticona,muy soñadora, siempre estoy en mi mundo yupi pensando en como seria mi vida de otra manera o en que puedo hacer para mejorar la forma de vida que llevo ahora.

Hobbies. el voleyball, el piano y la musica.

Edad que quieres tener en la novela. tengo 19 y en la novela pues la misma edad.

Chico. ZAYN

Artista Parecido. One direction, Little Mix, Auryn y algunos grupos de mi pueblo que son muy buenos!

Espero que te sirva! besoos! :)
________________________________________

me ha encantado el prologo y el capitulo! bueno que decirte simplemente adoroo como escribes!
un besazoo hermosa!! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 05 Jul 2013, 8:18 am

Mi linda unicorniaverde puedo con liam?? pliss :ilusion: yy siguelaaa pol fisss esta genial yy hasta ahora no entiendo como todas tus noves son tan bellakas :P esop chauuu
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Vie 05 Jul 2013, 9:24 am

Capítulo 2

Narra _____:
- ¿Cuanto tiempo más vamos a tener que estar aquí? - le pregunté desesperada a aquel hombre
- _____, tranquilízate, no sé cuanto estaremos aquí 
- Un momento... ¿cómo sabes mi nombre? - es extraño yo no se lo he dicho y ya sabe como me llamo
- Sencillamente... sales en todos los periódicos de hoy ''_____ Miller, la hija del exitoso empresario Brandon Miller regresa al país'' acompañado por una foto tuya
- Ah... - vale eso ya no es tan raro - ¿y tú eres...?
- Louis, Louis Tomlinson
- ¿Eres hijo de Richard Tomlinson?
- Sí ¿por qué?
- Por que mi padre no me ha hablado muy bien de él que digamos, aunque bueno, luego está mi cuñado Matt, él dice que no es como mi padre lo pinta...
- Te aseguro que diga lo que diga tu padre está equivocado con respecto al mío
- No me voy a meter en una discusión porque básicamente no conozco a tú padre y no puedo opinar - le dije en ese momento escuchamos a alguien intentando forzar la puerta. Louis me echó hacia atrás con una mano.
- ¿Estáis bien? ¿hay algún herido? - era la policía
- Estamos bien - le respondió Louis
- Bien, ya pueden salir, todo ha acabado - nos dijeron
- Pues... adiós y... gracias - le dije, abandoné aquel trastero y me fui en busca de Alexa, espero que esté bien.


Narra Alexa:
Todavía seguíamos en aquel cuarto sin poder salir. Sinceramente no me molesta estar con ese chico, Harry, la verdad me agrada.
- Me gustan tus ojos - me dijo el chico lo que hizo que me sonrojara
- Y a mi tu sonrisa - eso provocó que me mostrase su sonrisa una vez más
Estaba asustada por todo lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo me sentía protegida por él.
- Ya no se escucha ruido... espera aquí, voy a asomarme a la puerta a ver si consigo ver algo - se levantó y abrió con cuidado la puerta - parece que ya podemos salir...
- ¿De verdad? - asintió - menos mal, estaba llena de miedo
- Yo no iba a dejar que te pasase nada - me volví a sonrojar - bueno.... creo que llegó la hora de irme - se dirigía a la puerta
- ¡¡Espera!! - le grité, él se dio la vuelta - ¿volveré a verte...?
- Tenlo por seguro - me dedicó una sonrisa y se fue
Salí de allí y me puse a buscar a _____ entre la multitud, afortunadamente la encontré.
- ¿Estás bien? - le pregunté
- Sí, ¿y tú?
- Bien, un chico me ayudó - sonreí recordando a Harry
- A mi también me ayudó un chico
- ¿Y era guapo?
- ¡Alexa! ¿qué preguntas son esas?
- A ver responde
- Es un odioso... pero... si era guapo
- ¡Já! ¡te gustó! - le dije
- ¿Qué? claro que no.. pero a ti ese chico que te ayudó parece ser que sí... 
- No te lo voy a negar, Harry era muy guapo y se portó muy bien conmigo
- Así que Harry ¿eh?
- ¿Por qué no nos vamos de aquí? - le dije, no quería estar ni un segundo más en ese lugar
- En vista de que el guardaespaldas de mi padre no se apareció por aquí, tendremos que ir en un taxi
- Lo que sea con tal de salir de aquí


Narra _____:
Al llegar pagamos el taxi y nos dirigimos a la entrada. Llamé al timbre, tardaron un poco en abrir pero finalmente lo hicieron.
- ¿Cuñada? 
- Hola Matt - le sonreí a mi cuñado
- ¿Como no avisaste que llegabas? te hubiese ido a recoger al aeropuerto
- Sí avisé, papá me dijo que mandaría a alguien pero se ve que se olvidó
- Entrad, debéis estar muy cansadas
- No sabes cuanto, hemos tenido un día horrible 
- Hermanita, has vuelto - dijo mi ''querida'' hermana Kristel
- Si, ya ves.
- Dejad que os ayudo con las maletas - se ofreció mi cuñado
- Para eso están las sirvientas - dijo mi hermana 
- Yo puedo ayudarlas - le respondió 
No entiendo como Matt puede estar casado con mi hermana, sinceramente no lo entiendo. Es odiosa, y claro está que no lo quiere, lo engaña con Max Harris, el hijo de un amigo de papá. Los descubrí en la cama el mismo día de su boda con Matt. El pobre no merece que mi hermana le haga esto.


Última edición por Anna Styles Malik el Vie 31 Ene 2014, 11:15 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 05 Jul 2013, 9:24 am

camidirectioner:) escribió:Mi linda unicorniaverde puedo con liam?? pliss :ilusion:yy siguelaaa pol fisss esta genial yy hasta ahora no entiendo como todas tus noves son tan bellakas :Pesop chauuu
Por supuesto que si!! graciaas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 12:35 pm

me encanto el cap
y ala hermana de rayis no la quiero la odio engaña a Matt 
aw que tirnos alexa y harry
siguela quiero cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 05 Jul 2013, 2:54 pm

Pongo mi ficha?? Es que como ya la tienes en tu otra nove no se si la quieres denuevo :xd:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 05 Jul 2013, 5:26 pm

Meee encantoo eeel caaap!!! Eres simplemente en pocas palabras una escritora genial! Muchod besoos lidaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:06 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
y ala hermana de rayis no la quiero la odio engaña a Matt 
aw que tirnos alexa y harry
siguela quiero cap
la sigo ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:06 am

camidirectioner:) escribió:Pongo mi ficha?? Es que como ya la tienes en tu otra nove no se si la quieres denuevo :xd:
No te preocupes, me apaño con la otra :P
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:07 am

Onaa escribió:Meee encantoo eeel caaap!!! Eres simplemente en pocas palabras una escritora genial! Muchod besoos lidaa!!
Muchas graciaas!! la sigo ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:16 am

Capítulo 3

Narra Louis:

- No puedo creer que hayan atacado el aeropuerto ¿dónde se supone que está la vigilancia? - preguntó indignado mi hermano
- Harry, los guardias que había no estaban en condiciones de luchar contra esos tipos, ¿acaso no te fijaste en las armas que traían? - respondí
- Sin duda eran profesionales ¿que estarían buscando? - preguntó ya más calmado
- A nosotros - contestó impasible Zayn
- No lo creo, nadie sabía que estaríamos ahí - añadió Niall
- Nadie sabe de nuestros planes, así que no creo que fuesen a por nosotros - comentó Liam
- Afortunadamente no hubo heridos - dijo Niall
- Habéis hecho un buen trabajo chicos - les dije
- ¿Y tú? ¿que tal te fue con ____? - me preguntó Zayn
- Tiene muy mal carácter y es muy terca, pero inteligente. Su padre le ha hablado del nuestro y no bien precisamente pero Matt se está encargando de cambiar esa imagen
- Esperemos que lo consiga - dijo Niall - Bueno y a ti Harry ¿que tal con su amiga? - Harry sonrió
- De maravilla, es encantadora y hermosa
- Ay rulitos, ¿no me digas que te enamoraste? - le preguntó divertido Zayn
- Todavía no, pero estoy deseando volver a verla
- Bien chicos, tengo un plan para acercarnos a _____ sin que Miller nos descubra - les comenté a los chicos
- ¿Cual? - preguntó impaciente Harry
- Primero llamad a las chicas, las vamos a necesitar
- Louis, quedamos en que a ellas no las meteríamos en esto - dijo Liam
- No les va a pasar nada
- Sigo sin creer que sea buena idea - insistió Liam
- Hacedme caso, llamadlas
Finalmente mis hermanos accedieron a llamarlas para poder empezar con mi plan, en poco rato estaban las tres allí.
- ¿Qué pasó? ¿para qué nos mandasteis llamar? - preguntó Fer entrando en casa
- Os necesitamos para acercarnos a _____
- ¿Y como se supone que vamos a hacerlo? - preguntó Cami
- Esperemos a Zayn. Está haciendo una llamada importante que nos puede servir de mucha ayuda-dije
- Primito, espero que no nos metas en ningún lío - me dijo Ona
- Descuida, no vais a cometer ningún delito - reí
- Confirmado - dijo Zayn entrando en la sala de nuevo
- ¿El qué está confirmado?- preguntó extrañada Ona
- Zayn será el nuevo chofer de _____, es nuestro nuevo infiltrado en la mansión Miller - les aclaré
- ¿Y eso en que nos va a ayudar? - preguntó Camila
- Zayn será el que lleve a ____ a todas partes, entonces cuando vea una oportunidad en la que podáis acercaros dará aviso y ahí entráis vosotras, tenéis que haceros amigas suya
- ¿Para? - preguntó Fer
- Para que cuando tengáis confianza con ella la traigáis a casa para que podamos acercarnos a ella sin que desconfíe - les aclaró Liam
- ¿Aceptáis? - les preguntó Harry
- Aceptamos - respondieron al unísono

Narra _____: 

- Alexa,esté será tu cuarto y el del al lado es el mío, si necesitas algo ya sabes
- Sí, no te preocupes _____
- Te dejo para que acomodes tus cosas
Salí de la habitación y fui directa a la mía, mi cuñado me esperaba allí.
- Hola cuñi - le dije cariñosamente - ¿qué se te ofrece?
- Esta noche hay una fiesta a la cual me invitaron y Kristel no quiere acompañarme y yo me preguntaba....
- ¿Quieres que yo te acompañe? - le pregunté
- Sí, bueno si tu amiga quiere venir también puede
- Claro, ¿a que hora?
- A las nueve
- Estaremos listas a esa hora
- Gracias! Por eso eres mi cuñada favorita - dijo besando mi mejilla exageradamente
- Matt soy tú única cuñada - dije haciéndome la ofendida
- Por eso - le di un capote
- Bueno, me voy a las nueve listas ¿Eh?
- ¡Que sí!


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 8:56 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Lun 08 Jul 2013, 9:24 am

Capítulo 4


Alexa y yo nos arreglamos para la fiesta. Cuando estuvimos listas bajamos a la sala a esperar a Matt. Para mi desgracia apareció una visita nada agradable, Max, el amante de mi hermana. Seguramente la muy hipócrita aprovechará que su marido no está para seguir engañándolo con él.
- Hola preciosa, cuanto tiempo sin verte - dijo el asqueroso, lo odiaba profundamente
- Podría haber sobrevivido un poco más sin tenerte cerca - respondí seca
- Parece que se te agrió el carácter en ese internado
- No que va, solo es así cuando veo gente que me desagrada
- ¿Acaso yo te desagrado? - me preguntó el muy cínico
- Noooo, es la maceta que tienes al lado - me burlé
- Querida deberías aprender a bajar esos humitos conmigo
- Y tú deberías aprender a no ser tan desagradable, pero veo que es imposible, ya te viene de nacimiento - seguí con la burla
Por suerte llegó Matt y me libró de ese tipo. Compadezco a Matt, mi hermana tiene un marido que no se lo merece, Matt tendría que separarse de una buena vez y casarse con alguien que lo quiera de verdad. Kristel es igual de cínica que Max, por eso se llevan tan bien.
- ¿Te estaba molestando ese tipo? - me preguntó mi cuñado tan pronto entramos al coche
- No te preocupes por eso. De verdad no entiendo como aguantas esta situación.
- Ni yo mismo lo entiendo
- Perdón que me meta pero... ¿quien era? - preguntó Alexa
- Max, el hijo mimado de un amigo de mi padre. Un idiota monumental - le respondí
- No está nada mal pero... es un auténtico imbécil por lo que vi - me dijo
- Si que lo es



Narra Louis:
- ¿Estás listo Harry? La fiesta es en veinte minutos - le grité a mi hermano que estaba encerrado en el baño terminando de arreglar sus rulos.
- Sí, ya voy - respondió
- No veo porqué yo no puedo ir - se quejó Zayn
- Porque _____ estará allí y si vas a ser su chófer no es bueno que te relacione con nosotros - le dije
- Y por eso me tengo que quedar solo en casa - dijo
- Llama a Ona para que te haga compañía
- Créeme que lo haré
- ¡Listo! - dijo Harry saliendo del baño - ¿Y los chicos?
- Esperando en la sala - respondí
- Ok, adiós Zayn, que te diviertas - le dijo Harry
adiós Zayn, que te diviertas - dijo Zayn en tono de burla y haciendo caretos, estaba fastidiado por no poder ir a esa fiesta



Narra ____:
- ¿Llegamos? - le pregunté a Matt
- Sí - entramos en un local, estaba lleno de gente para mi desconocida. Caminamos entre el tumulto hasta que lo vi, era Louis, estaba acompañado por otros tres chicos, muy guapos. Sentí un cosquilleo cuando lo vi acercarse, pero se fue en cuanto lo vi irse con la chica que estaba justo en frente de mi. Alguien me llamó.
- ¿Qué pasa Alexa? - le pregunté al sentir que tiraba de mi brazo
- Es él, el chico del aeropuerto, el que me ayudó - me dijo
- ¿Quien? - me señaló a un chico de rizos, uno de los que estaba con Louis - ¿Quieres hablar con él? Te ayudo a acercarte si quieres
- ¿Harías eso por mi? - asentí - pues vamos
Le indiqué a Matt que iríamos a saludar a alguien y nos fuimos acercando a aquel chico, Louis ya no estaba, se había ido con la chica de antes. El chico estaba solo con otros dos.
- Hola - dijo Alexa, el chico de rizos se dio la vuelta. En eso momento tuve una sensación extraña.
- Hola - le respondió sonriente el chico - creo que todavía no sé tu nombre
- Alexandra, pero dime Alexa. Te presento a mi amiga _____
- Un placer, mi nombre es Harry Styles - me dio la mano educadamente, otra vez esa extraña sensación, y además su apellido, Styles, me suena de algo, pero no sé de que.
- Tengo la extraña sensación de que te conozco - le dije
Harry iba a decir algo cuando los otros dos chicos interrumpieron.
- En vista de que mi hermano no nos presenta... me llamó Niall Horan, mucho gusto señoritas -nos saludó a ambas. - Y él es mi otro hermano Liam Payne
- ¿Sois hermanos y tenéis apellidos distintos? - pregunté extrañada
- Somos adoptados y quisimos mantener el apellido de nuestros padres como recordatorio - aclaró Liam
Alguien vino por detrás de mi, agarró mi cintura y me susurró algo al oído.
- Un placer volver a verte _____- me estremecí de arriba a abajo al tenerlo tan cerca
- Que pena que no pueda decir lo mismo de ti - mentí, deseaba volver a verlo desde el mismo instante que se fue de aquel trastero.
- Uy, veo que tu humor no cambia - me dijo
- Ya ves que no
- Ya conociste a mis hermanos - dijo acercándose a ellos
- Sí, y a diferencia de ti son encantadores
- En el fondo son unos chicos malos - dijo y Alexa rió
Alexa se fue a hablar con Harry. Es raro, no lo conozco pero tengo la sensación de que sí y este chico si me inspira confianza.
- Será mejor que me vaya - en vista de que Alexa estará entretenida un buen rato yo no pinto nada ahí
- No tienes porqué, ninguno te va a comer - dijo Louis
- De ti no sé que esperar, mejor voy mi cuñado que lo dejé solo
Sin más me fui dejando atrás a aquellos chicos. Algo me anima a confiar en ellos pero al mismo tiempo hay algo que me dice que son peligrosos.
- Estoy de vuelta cuñi - le dije animadamente a Matt
- Ya veo, ya - dijo riendo - ¿Y Alexa?
- Se quedó con un chico que conoció, parece simpático y a ella le gusta
- ¿Quien es? - me preguntó
- Un tal Harry Styles - Matt asintió - Oye, ¿yo conozco a alguien con ese apellido? Es que me suena mucho
- No creo - me da la sensación de que me está mintiendo en eso, él sabe algo que no me quiere contar



Narra Zayn:



Llamada telefónica
- Mi amor, ¿verdad que vendrás a hacerme compañía?
- ¿Y tus hermanos?
- Se han ido a una fiesta y me dejaron solo, anda ven por favor Ona...
- No sé tengo mucho que caminar y...
- Tu casa está al lado de la mía, tienes que andar dos pasos
- ¿Y por qué no vienes tú a la mía?
- ¿Para que me encuentre con mi tío y me mande directo al cementerio?
- Está bien, estoy ahí en dos minutos
- Vale, mi amor, te espero


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 8:57 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 08 Jul 2013, 1:14 pm

siguelaaa me encantaron los caps :ilusion: y que custion planean esos.... hay me da mas curiosidad que no se que!!?! Yy ya sali en un cap jijiji :P Yap esoo siguela pliss :sad: chauuu
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 08 Jul 2013, 1:57 pm

me encanto el cap siguela porfissssss
harry y alexa que lindo
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 4:32 pm

dos palabras! ME ENCANTOO!! en serioo esta chulisima! Todas tus novelas estan genial! aqui tienes a tun FAN number OnE!!! un besoo enormee hermosA!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.