O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:56 pm

Hola hermosa
ame el capitulo 
dsuihudihsu le pege a Harry 
aun que bien merecido se le tiene 
nadie se mete con rayis, por que si no 
conoceran mi furia 
bien espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!Por mi?:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Pricila Directioner Jue 04 Jul 2013, 10:23 pm

Que coraje con harry pobre rayita, pero espero que harry se arrepienta cuando la vea con el cambio de look siguelaaaaaaaaaaaaa! ♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por carolinadirectioner Jue 04 Jul 2013, 10:49 pm

dios dios dios me encantan todas las webnovelas relacionada con que rayis sea una nerd y luego se pone mejor que megan fox akbsjsnaksv. me encanta me llamo caro y al leer las partes de la otra caro pienso que soy yo y me confundo jajajajaj. es tan divertido amm me gusto este cap espero y la sigas muy pronto sisisis. please. okey
Bie estare al pendiente besos :muack: xxx
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por carolinadirectioner Jue 04 Jul 2013, 10:50 pm

por sierto si conoces algunas de nerd asi como que cambien de look pasame muchas dejame los links te lo agradeceria mucho si! :) orasi bie XxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Argent Vie 05 Jul 2013, 5:05 am

sigue linda!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por bremusic97 Vie 05 Jul 2013, 5:56 am

Que mala onda Harry!! No es justo...seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:35 pm

Hola nueva lectora. Harry es muy malo, tienes que seguirla por fa kdjskd. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Vie 05 Jul 2013, 12:55 pm

Hahaha :(L):  Hermosas , bienvenidas las nuevas  :amor: Que bien que les haya gustado la nove , la voy a seguir ahorita mismo , hermosas , hoy tengo una visita de un primo de Canada :( Perdonenme si me demoro. Las amo c:
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por ClauMalik Vie 05 Jul 2013, 1:46 pm

Nueva lectora enserio que no me gusta como trata harry a la rayizZ en un tonto, un tonto muy sexy jeje siguelaaaa pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Capitulo ~~

Mensaje por violame_harry_123 Vie 05 Jul 2013, 2:06 pm

Todas Quedaron en ir a casa de Alex a las 3 pm.

Narra _____ : 

El resto del dia paso , no vi a harry en el colegio despues de lo sucedido , Bueno ... En fin , terminaron las clases y yo estaba con Michelle platicando entretenidas :

-Jajajaja !! No puedo ni imaginar la cara de harry con la mano de Caro marcada 
-_____ : La verdad es que la verdad me da un poco de miedo si harry le hace algo por pegarle -Dije yo.
-Michelle : Por que ? Que crees que podria hacer ? yo no lo creo, El no puede golpearnos.
-_____ : Creeme conosco a Harry y es capaz de hacer cualquier cosa para vengarze-Dije un poco asustada .
-Michelle : Ja! No lo creo, Bueno _____ te gustaria ir conmigo a casa y despues a las 3 vamos donde Alex, Te parece ? -Dijo dulcemente.
-_____ : Bueno , me parece bien !
-Michelle : Y no necesitas permiso de tus padres ? -Pregunto
-_____ : No puedo pedirles nada -Dije con un todo de tristeza - Ellos ya partieron.
-Michelle : No puede ser .... Lo siento mucho _____ !!! -Ella sabia a que me referia. - Mis padres estan de viaje asi que no hay problema por mi . 
-_____ : Bueno , vamos a tu casa ! -Dije con emocion .

Michelle y yo fuimos a su casa , Almorzamos y despues fuimos a su habitacion.

Cuando llegamos ella se tiro sobre su cama y yo solo me sente y puse mi bolso hacia otro lado.

-_____ : Oye Michelle , que hermosa tu habitacion !
-Michelle : Jajaja Muchas Gracias , Ven , te urge decorar tus uñas ! -Michelle fue a buscar una pintura en un cajon y llego y puso las pinturas sobra la cama .

Ella Traia un hermoso color rojo y otro violeta . Yo escoji el rojo y ella el violeta.
Despues de unos minutos terminamos nuestras uñas y justo quedaron asi :

Michelle : http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&biw=1024&bih=537&tbm=isch&tbnid=oTiiaklx4sap5M:&imgrefurl=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3D8L4h43NJrFg&docid=yB4lx1PMIWuefM&imgurl=http://i1.ytimg.com/vi/8L4h43NJrFg/maxresdefault.jpg&w=2188&h=1635&ei=chzXUafiBYLw8QSPyoGgDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:10,s:0,i:116&iact=rc&page=2&tbnh=167&tbnw=218&start=4&ndsp=12&tx=63&ty=100

Yo : http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&biw=1024&bih=537&tbm=isch&tbnid=tNbcHo6rvTdaVM:&imgrefurl=http://modaellas.com/elegir-el-color-de-unas-que-mejor-te-va/unas-rojas-2/&docid=4u18q8Z_6MWx_M&imgurl=http://modaellas.com/wp-content/uploads/2013/04/u%2525C3%2525B1as-rojas.jpg&w=4608&h=3456&ei=mxzXUbH4BZDS9QT6r4HQDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:89&iact=rc&page=1&tbnh=179&tbnw=225&start=0&ndsp=8&tx=93&ty=146

-Michelle : Me Encantan !! este estilo de uñas esta hermoso ! 
-_____ : Si tienes razon ! me encantaron ! gracias por las pinturas michelle -Dije dulcemente.
-Michelle : De nada _____ , para eso y muchas cosas mas estan las amigas, Oye creo que ya debemos ir a la casa de Alex ,vamos de una vez , yo llevo algunos materiales de belleza.
-_____ : Si tienes razon michelle , vamos.

Salimos de la casa y nos dirijimos a casa de Alex , cuando llegamos tocamos y la puerta y :

-Alex : Oh ! Ya llegaron ! Entren !! y siganme ! Todas las esperamos arriba ! en mi pieza ! -Dijo emocionada.

Subimos a su habitacion muy ordenada y decorada.

-Todas : Holaa !!
-Michelle y Yo : Hola !
-Noe : _____ ! Estas lista para un cambio de imagen ? 
-_____ : Emmm .... pues... Yo ......-Noe me interrumpio.
-Noe : Mejor has silencio y ven !! -La mataba la emocion (xD jejeje).

Todas las chicas me ayudaron con un cambio de imagen , Empezamos con mi cabello-

Caro y Noe me ayudaron a plancharme y a aclarar las puntas de mi cabello . Quedo muy bien , Despues Alexandra me ayudo a buscar un maquillaje muy lindo . Y por ultimo Michelle me ayudo a escojer un vestuario para el dia de mañana .Me lo probe y me mire al espejo.

Esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88314402&.locale=es

-____ : ...... chicas ........
-Caro : Habla _____ !!! te gusto o no ???!!?? -Dijo desesperada.
-_____ : ..... chicas ........ no me gusta .......
-Todas : QUE ??!!!??
-_____ : ME ENCANTO !!! gracias gracias graciaaas !!!! me encanto todo !!!! 
-Michelle : De nada hermosa , te ves sensacional !! veamos que dice Styles cuando te ve -Sonrie Maliciosa mente - Se va a lamentar de como te trato !
Todas reimos. El resto de la tarde paso y nosotras hablabamos y contabamos secretos y cosas . Llego la noche y Alex no invito a cenar , comimos unas pizzas y despues todas se fueron a sus hogares , Quiero ver la cara de Styles mañana.

Me despedi de Alex y fui a casa , me esperaba una noche de sueño profundo , estaba agotada.

Me puse mi pijama y me acoste ... cuando siento que a mi celular le llega un mensaje de un numero desconocido... lo revise y vi que era de ..... HARRY STYLES ?????? 

Decia : 

- Mira basura , se que le dijiste algo a la tal "Caro" para que venga a golpearme , me las vas a pagar 

Xx - Harry.

Si claro , eso ya lo veremos , el no me puede golpear ... y mucho menos ...... vi- vi... violarme ???? pero que estoy pensando !! el no es capaz ... creo .... pero tome fuerzas y reenvie un mensaje 

dije : 

-No lo creo Styles , no le puedes hacer daño a una chica , igual mente , buenas noches.

Xx - _____.

Apague el cel. para que no me llegaran mas mensajes del molesto Styles. 
 
________________________________

Chicaaas ⭐ Aqui esta el capitulo !!! lo escribi antes de que llegue mi primo , les mando besos a todas y a las nuevas :P , Creo que escribire el prox. capitulo ahora mismo para ir rapido :(L):  Las amooo :(L): 

AVISO : El proximo cap. es uun poco hot xD creepygusta 
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:17 pm

Ajdlahskfhs Hot*O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por michu Vie 05 Jul 2013, 2:24 pm

NUEVA LECTORA
ME ENCANTO EL CAPITULO Y LA NOVELA, HARRY ESTAN MALOTE JEJEJEE PLEASE SIGUELA BESHOOOOOOOOOOOOS 
:bye:
 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:40 pm

Me encantó el cap. Hazza es muy bruto ugh. Bueno, síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Capitulo ~~

Mensaje por violame_harry_123 Vie 05 Jul 2013, 5:51 pm

Narra _____ :

Ya amanecio , hoy lucire mi cambio de look (*-*) me desperte , fui a mi closet donde estaba mi vestuario , lo tome , me maquille , el maquillaje quedaba bien con mis uñas y mi cabello bien cepillado , me veia muy bien , me vesti y estaba lista , baje a desayunar y me prepare rapidamente unos cornflakes (cereal) y los comi , ahora si estaba lista.

Sali a la calle y empeze a caminar hacia la escuela. Cuando llegue Todos me miraban asombrados y susurraban "Esa es _____???" "Esta hermosa" "No lo creo ?? Esa es _____ ?? La quiero en mi cama" los escuche a todos , depronto vi a harry apoyado sobre mi casillero esperando a alguien , supongo que a mi , por alguna razon me asuste y me escondi detras se un muro , lo mire por unos segundos hasta que se le acerco la rubia , Jhenny , ella es una de esas tipicas plasticas , me odia , los observe mientras hablaban y reian , depronto sono el timbre y harry y Jhenny se fueron. Suspire aliviada y sali a buscar mis libros , depronto siento que alguien pasa a mi lado y volteo y veo un chico muy guapo , tal vez era nuevo , voltee y segui alistandome para la siguiente clase.

Cuando llegue mi clase era de Matematicas , tome asiento y cuando giro esta el nuevo chico , el guapo chico del pasillo. Realmente es muy lindo. Cuando veo que alguien entra a la clase , no puede ser , es Styles !!. Se preguntan por que estoy asustada es por que anoche Styles me envio esos mensajes de venganza. Y se que el es capaz de hacerme algo malo , muy malo. Por suerte el no me vio.

-Prof. : Buenos dias a todos ! hoy tenemos un nuevo Alumno en esta escuela. Pasa Austin-Dijo la Prof. Asi que el chico sexy se llamaba Austin, interesante.
-Austin : Mucho gusto a todos, me llamo Austin Mahone, espero llevarme bien con todos aqui - Dijo y volvio a su puesto , a mi lado (*-*).

Me quede mirando a austin como tonta, cuando se me callo el lapiz cerca de su puesto. 
Me incline a recogerlo pero el se adelanto.
-Austin : Se te callo esto linda ? Aqui tienes -Dijo dulcemente , es muy lindo.
-_____ : Eehhh .... emmm ..... aah.... G-G-Gracias -Dije sonrojada.
-Austin : Sabes ? Te ves linda sonrojada.

Creo que austin hablo un poco fuerte por que Styles volteo y me vio a mi y a Austin .

Narra Harry : 

No lo puedo creer , esa es _____ ?? Wow ... se ve tan ...... wow !!! se ve tan sexy ..... se ve tan ...... no puedo evitar mirarla , pense por un momento y recorde la venganza , ya que _____ se volvio sexy .... que tal si hago la venganza un poco mas .... sexy ? (:$ haha).

Volvi a mirar a  _____ y estaba hablando con un Idiot.a , y si no escuche mal el idio.ta le dijo "Linda".

Narra _____ : 

No pude evitar sonrojarme mas con lo que me dijo austin. El resto de la clase paso leento y durante ese tiempo sentia que me observaban , Cuando terminaron las clases , me levante y iba caminando por el camino y vi a michelle, apunto de llamarla cuando siento que alguien me toma de la cintura y me lleva al cuarto del conserje.

-Xxx : Mmmmm .... te ves muy sexy asi .... -Reconoci esa voz ,Harry Styles.
-_____ : Que quieres Styles ? sacame de aqui o gritare !.
-Harry : Nena,Solo gritaras abajo mio y de placer -Dijo y me tomo de la cintura mi me  pego hacia el. El Solto un gemido. Yo me separe bruscamente 

-_____ : Que caraj*s te pasa ???.
-Harry : Recuerdas que te dije "Me las pagaras" ? es hora
-_____ : Harry dejame salir !!! -le dije casi en un grito
-Harry : Nadie te va a escuchar nena , Asi que grita todo lo que quieras.
-_____ : No harry no me puedes hacer nada de esto !! -Le dije casi llorando.
-Harry : Que lastima nena , pues ya lo estoy haciendo -Dijo mientras quitaba mi camisa.

Harry me quito mi camisa y me empezo a besar , yo no respondia el beso , me trataba de separar de el , pero no podia , el me desabrocho mi sosten y empezo a chupar mi pezon y a morderlo lo cual hice un grito de dolor , despues me bajo los pantalones y se quito los suyos quedando en boxer, y yo en bragas, yo en ese momento intente separarme de el mientras sollozaba , no queria que me hiciera nada por que era virgen.

-_____ : Harry ,Dejame porfavor -Dije llorando.
-Harry : Nena no me digas que no te gusta, estoy apunto de hacerte mia y no me vas a detener -El volvio a acercarse a mi cuando alguien toco la puerta.

-Harry : Mierd* vistete rapido y escondete hasta que salga el conserje. Esto no termina aqui ¬¬ 

Harry y yo nos vestimos lo mas rapido y me escondi detras del estante de utiles de limpieza. 

-Conserje : Jovencito que hace aqui ? 
-Harry : emm..... pues ...... yo.... yo estaba buscando las llaves del baño que se quedo cerrado -Dijo como excusa.
El tonto conserje se lo creyo y entro busco un trapeador y volvio a salir. 

Yo Me limpie las lagrimas y sali del cuarto del conserje , me dolian los pechos , harry los habia dejado rojos (:$) justo sono la campana , yo iba hacia los casilleros cuando...


___________________________________________

Hahahaha !! Chicas las deje con la intriga ? , mañana les subo el otro cap. Espero que les haya gustado :P No llego mi primooo :( buuuu' bueno hermosas mañana les subo otro cap. espero que les haya gustadooo :(L):
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 3 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.