O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

Mich1D escribió:Aquí mi ficha por sí acaso:)

NOMBRE:
Michelle

APELLIDO:
Horan- si no puedo ser hermana de Niall mi apellido será Granger(se pronuncia como Hermione en Harry Potter).

NACIONALIDAD:
Irlandesa- Mullingar,Irlanda

GIF DE FAMOSA: (Kathryn Newton)
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m835hsH8bP1rv2wxho1_500.gif

D.PSICOLÓGICA:
Me río por todo,Soy muy comelona pero mantengo la figura.Me gusta hacer bromas pero sobretodo soy muy cariñosa con mis amigos y familia.Siempre llegó repartiendo cariño a los demás por sorpresa y siempre estoy ahí para lo que necesiten.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

MIEDOS:
Iguanas:por más chicas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo,aunque eso puede cambiar e.e

LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/

CHICO:Louis Tomlinson(soy la del comentario de arriba e.e)
Ya esta linda :(L):
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Miér 03 Jul 2013, 6:48 pm

noelitah escribió:Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy y latigable Horan

 Ya esta preciosa :(L):  Saludos
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por yazminkings Miér 03 Jul 2013, 7:18 pm

empiezala yaaa :muere:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:20 pm

estoy tan desesperada para que la comienzes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:30 pm

Si empiezala ya!:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Miér 03 Jul 2013, 7:35 pm

Enseguida la sigo Preciosas :aah: 
Ahora mismo subo el cap :(L): Las amo *u*
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

yeyyyyyyy lo esperare con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Miér 03 Jul 2013, 9:50 pm

Lindaas :( justo cuando escribi todo el cap. se borro no se por que no se envio :( mañana la sigo , las amo :wut:
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:06 pm

Que maaaalll!! Pues hasta mañana linda:33 y que mal que se te haya borrado:/ x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:15 pm

:O que triste, bueno tendre que esperar hasta mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 5:31 am

:'( que mal, bueno, hasta manana!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Jue 04 Jul 2013, 1:12 pm

Ya estoy escribiendo el capitulo para ustedes preciosas :D :corre:
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 1:51 pm

yey!! espero poder leerlo antes dd irme a la cama (aqui en Espanna es muy tarde) ;)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 2:34 pm

yeyyyy lo espero con muchas ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Capitulo ~~

Mensaje por violame_harry_123 Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm

Narra _____ :

Narro Yo :

Como todos los dias , me levante , me diriji al baño , me mire al espejo y me dije "otro dia mas de infierno" fue a la ducha , me di un baño y me vesti. 
Baje , a la cocina , desayune y me fui directo a la escuela como 'Infierno'.

*En La Calle , Directo a La Escuela*

Iba caminando cuando siento que algo me empuja por atras 
-_____ : Que quieres de mi Styles ? -Le dije con pocos animos
-Harry : de que hablas ? No te vi , BASURA - Dijo y solto una risa junto sus amigos Louis , Zayn , Liam y Niall , no entiendo por que niall y liam se juntan con alguien como el , ellos no son malos como styles.
No le di importancia a styles y su grupo y segui caminando. La verdad es que no soy fea , pero el echo de que sea buena estudiante , la favorita de los prof. y que use anteojos , me hace fea para TODOS.

Cuando llegue a la escuel llegue y escuche unos murmureos de todos en el pasillo "es todo una puta" "que fea es" "ojala que la cambien de escuela" no le di atencion y segui con mi camino , al llegar a los casilleros , me pare delante del mio y empeze a ordenar mis libros de mi siguiente materia "geografia" cuando derrepente alguien choco con migo.

-xxx : oh ! lo siento mucho , dejame ayudarte con todo esto , pero que descuidada soy !! -parecia nerviosa 
-_____ : No tranquila , no pasa nada -dije recogiendo mis libros al igual que ella. Terminamos de recoger todo - Gracias por ayudarme , soy _____
-xxx : Yo soy Alexandra pero llamame Alex , soy nueva aqui y estoy esperando conocer muchos amigos - dijo con dulzura.
-_____ : te deseo suerte , para mi seria imposible todo eso. - dije con un todo triste
-Alex : oh ! no ! _____ no digas eso !! yo te considero como una amiga , me agradas - ella dijo. No puedo creerlo , Al fin alguien que no me molestaria.
-_____ : Enserio ? ooh ! que felicidad - Dije alegre.
-Alex : claro ! ... oye _____ que te toce ahora ? (materia) 
-_____ : Geografia , y a ti ? 
-Alex : Tambien ! vamos !

Las 2 Juntas ibamos a la sala donde se encontraban todos, entramos y nos ubicamos en una mesa de 2 .

-Prof : Buenos dias a todos alumnos , hoy tenemos 4 nuevas chicas en la escuela , pasen al frente -Las llamo
-xxx : Hola a todos , mi nombre es Carolina llamenme caro , Un gusto -Dijo ella , note que Liam le estaba echando el ojo , la verdad harian una hermosa pareja.
-xxx : Buenos Dias , mi nombre es michelle , Espero tener mucho amigos aqui- Dijo dulcemente , despues volteo y vio a Louis que la miraba fijamente.
-xxx : Mucho gusto a todos mi nombre es Noelia - En ese momento Niall la miro con un brillo en los ojos pero ella no lo noto.
-Alex : Hola a todos mi nombre es Alex , espero llevarme bien con todos aqui -Hablo Alex , que al parecer llamo la tencion de Zayn.

-Prof : Bueno Chicas tomen asiento -Dijo la profesora , Alex se dirijio a nuestro puesto, Zayn volteo (ellos estaban 2 puestos adelante) y miro a Alex y despues giro y me miro con cara de desprecio (Alex no lo noto).

Toda la clase fue normal, un poco aburrida pero alex y yo hablabamos escondidas y no nos cachaban.

*Suena La Campana*

Alex y yo salimos y hablabamos entretenida mente por el pasillo :
-Alex : _____ ? Me querrias acompañar a la cafeteria a comer ?
-_____ : Claro ! por que no ? , ahi es donde voy.

Las 2 caminamos a la cafeteria y compramos , despues buscamos una mesa para sentarnos pero no encontramos , por suerte estaban las 3 nuevas chicas conversando y riendo en una mesa y nos acercamos :

-_____ : Hola ! Mucho gusto ! soy _____ y ella es Alex , Les molestaria que nos sentemos con ustedes ? -Dije dulcemente
-Michelle : Claro ! 

Las 5 estabamos hablando entretenida mente cuando siento que un liquido frio empieza a bajar rapidamente por mi cabello y toca mi nuca. Voltee y veo a Styles Riendose con sus Amigos con un vaso de Nestea vacio. Lo habia regado sobre mi.

No dije nada y sali corriendo al baño, las lagrimas bajaban por mi rostro y mi cabello estaba completamente pegos-toso.

En Menos de 2 minutos llegaron Michelle , Caro , Alex y Noe.

-Noe : _____ estas bien ???? - venia preocupada.
-_____ : Si , No entiendo por que se meten conmigo si no les he hecho nada malo a ellos - Mientras sollozaba.
-Caro : Haber , ese tal "Styles" Que te molesta tanto , lo hace sin ninguna razon ???? - Dijo molesta- Pues tendre que hablar con el , ya vuelvo - Dijo muy furiosa.
-_____ : No !! caro no !! - No me escucho pues salio por esa puerta directo a donde estaban harry y los demas.

*Narra Carolina*

Fui justo donde se encontraban Harry y los demas , riendo por lo que paso , fui echa una furia hacia ellos y le dije a Styles :

-Caro : Mira Harry , Ya _____ me explico que la molestas sin razon , por que lo hiciste ?? ,la pobre esta mal por eso ! - Le dije casi a gritos.
-Harry : Calmate preciosa , ella solo actua seguramente , es todo una basura - dijo este de lo mas calmado.
-Caro : Ella no es ninguna basura , mejor dicho ... Tu eres una Basura !!!! - Le dije enojada.
-Harry : Mira , nena , no eres nadie para hablarme asi , por lo tanto puedes irte a - No termino por que mi mano se estrello contra su mejilla dejando marca. No hice mas que darme media vuelta e irme.

*Narra _____ :

Termine de lavarme el pelo y solo quedo un poco humedo. En eso llego Caro enojada pero a la vez satisfecha.
-_____ : Caro ?? que le hiciste a harry ?? -Le pregunte sorprendida. Y a la vez asustada , por que sabia que si algo le pasaba a harry y ese algo tenia que ver conmigo se iba a vengar.
-Caro : Solo le di su merecido a ese patan , emmm ... pues ..... solo lo abofetee pero no es casi nada - Dijo mas relajada.
-_____ : Que hiciste ????? bueno ya ... tengo que calmarme un poco ... no entiendo por que Styles es asi conmigo.. -Dije triste.
-Alex : _____ !! Ya se por que es !! tal vez un cambio de look sea la respuesta , chicas , quieren ir a mi casa hoy por la tarde ? - Dijo emocionada.
-Todas : Mmmm nos parece bien ! - Todas planeamos bien ir a casa de Alex a buscar una solucion al problema de aqui la escuela , quedamos en ir a las 3.

_______________________________________________

HERMOSAAAS :(L):  aqui esta el cap. lo re-escribi y aqui se los dejo , dejen los comentarios :aah:  Las amoooo
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 2 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.