O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l10100%♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l10 100% 
[ 1 ]
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l100%♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l100%♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l100%♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l100%♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 01 Jul 2013, 2:37 am

Sipnosis
Selena Styles es la hermana del famoso cantante y componente de la banda One Direction y hermana de Gemma Styles, mucho antes de que Harry cumpliera su sueño, Selena tenía una vida normal al igual que Gemma.

Harry antes de entrar a TXF, tenía un amigo llamado Zayn Malik más que amigo era como un hermano para él y Selena, pero eso cambió, con el paso del tiempo los sentimientos de Selena no eran los mismos.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Re: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por Pauli. Lun 01 Jul 2013, 4:52 am

Holiii:3 ¡Primera fiel lectora! Me encanto la sinopsis *-* Cuelga ya cap :D ¿Necesitas chica para Harry? Bueno yo te dejo aquí mi ficha:3



Ashley Benson

Datos Generales
Nombre Completo:Paula Benson
Apodo:Pau o Pauli -Las personas que le tienen mucha confianza le dicen Li- 
Edad:La que quieras poner:)
Nacionalidad:Española
Fecha de Nacimiento:18 de noviembre
Chico:Harry Styles

Descripcion Fisica:
Es alta y delgada. Tiene una melena rubia o mas bien dorada,que le llega por la cintura,con las puntas azules. Unos ojos azules realmente bonitos. Un cuerpo muy sexy. Su piel es algo blanca pero no mucho. Sus mejillas siempre están sonrojadas y tiene algunas pecas ahí.

Descripcion Psicologica:
Es muy tierna y graciosa. Al principio es muy tímida pero cuando la conoces mucho te das cuenta de que esta muy loca. Suele hacer muchas bromas. También es un poco vaga,sobretodo a la hora de madrugar. Pero eso no significa que cuando trabaja o practica un deporte sea también vaga,al revés,es muy deportiva y trabajadora. Y ante todo soñadora,no se rinde nunca. También se enamora muy fácilmente de las cosas. Si le das un poco de cariño ya no te suelta.  Y aveces eso es un defecto. Porque se ilusiona demasiado rápido.

Historia:
Nació el 18 de Noviembre en Barcelona,España. Sus padres no están separados,se quieren mucho. Tiene una hermana mayor llamada Laura. Suelen discutirse,pero se quieren mucho. Siempre asegura ser adoptada ya que no se parece en nada a su familia,aunque su familia se lo niegue sigue esperando el día en que le digan la verdad.

Otros Datos:
Gustos:Le encanta bailar,montar a caballo,la música,el inglés,la moda,el color azul,las fiestas,películas de terror o romance. Ama a su perra Kira,que es un Husky Siberiano,de pelaje negro con ojos azules.
Disgustos:Odia a las plásticas,las clases de Tecnología,las mentiras,los insultos,la gente falsa...
Manias:Cuando esta nerviosa se muerde el labio o las uñas.
Miedos:Raramente le tiene miedo a los caracoles y las ranas. Tiene miedo a quedarse sola o a que le rechacen.
Estilo: http://onedirection18.polyvore.com/
'Valerie'




 
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Re: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 5:05 am

Hola 2 y fiel lectora necesitas chica para Niall?

Alba Gonzales

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Z
Alby, Albyta, Elmo  ▪ 17 ▪ Avril Lavinge ▪ Britanica


DESCRIPCIÓN FÍSICA

tengo el pelo rubio  con mechas verdes moco y negras como la foto, largo hasta el trasero
 y lacio.

Ojos grises muy claritos.Mido 1'70 ,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,soy delgada
pero con curvas resaltantes.   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Soy la típica chica mala,pero a la vez sabelotod.Todo aquel que me conoce acaba llamando
 me loca,me gusta liarla

a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo
 a mis amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo
 el vecindario estoy abrazando

a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy
 MUY cariñosa si me caes bien ,si

me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.
Soy bastante sensible aunque

cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga
 siempre ando en problemas en

el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es
ya costumbre siempre que

tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.En resumen soy una niña MUY problematica.
Soy una Bad Girl
GUSTOS

        ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
 
DISGUSTOS

        ▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas
        ▪ Que me miren mal
        ▪ A los abusones
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia
 
HISTORIA

Mis papas tienen una gran empresa y yo por supuesto tengo todo lo que quiero desde siempre
 me crio viendo poco apenas a mis papa ya que siempre trabajan pero tras la muerte de
mama por cancer papa estuvo mas pendiente a mi ,nos mudamos a Londres

alli hice un grupo de musicas chicas artistas .Papa se entero y me propuso la idea de ir a un
casting ya que le

gustaba mucho mi musica yo encantada acepte y aqui me veis umpliendo mi sueño.
EXTRAS


Familia; Ten go un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un

tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
        ¿Leeras aunque no te elija? Claro me encanto el tema de la nove
   

         me cogieron para uno de ellos.
        Estilo; tengo un estilo casual.
        Fobias; Hemofobia,Claustrofobia,Belonofobia,Insectofobia
        Miedos; A quedarme sola,a las abujas.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Re: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por blake. Lun 01 Jul 2013, 5:53 am

Mi sensual fichita :3 
Representante:Cher Lloyd
Nombre: Rocío Sánchez
Edad: 16
Nacionalidad: Española
Fecha de nacimiento: 7 de octubre
Apodos: CeCe
Chico: Louis Tomlinson
Físico: Mide 1,69. Es realmente guapa. De cuerpo normal, ni delgada ni gorda, con las piernas muy largas y un busto abundante, Rocío es una chica hermosa. Sus ojos son muy comunes, marrones oscuros, pero tienen un brillo especial. Su pelo es largo, llega por debajo de los homóplatos y muy hermoso. Moreno con suaves ondas naturales. Su sonrisa es preciosa: con los labios finos y rosados y los dientes muy blancos, después de llevar aparatos, se ve como un ángel cuando sonríe. Su nariz es normal, ni grande ni pequeña. 
Psicológico: Es muy tierna y dulce, pero cuando quiere. Su vida es más bien una fachada. Nunca se muestra como es, porque tiene miedo de que le hagan daño. Por ello con la gente se comporta de forma muy fría, impersonal, borde y antipática y a veces demasiado quejica. En cambio, con la gente que sí sabe cómo es ella es adorable. Dulce, simpática, se preocupa por todos y siempre está pensando en los demás. Aunque tenga muy baja la autoestima, le encanta decirle a la gente que es hermosa. 
Bueno, en definitiva, Rocío es una persona difícil de comprender, pero cuando lo haces, no te arrepientes de haberlo hecho.
Historia:Ella es originalmente española, pero se mudó a Inglaterra por el trabajo de su padre. Ella no está contenta ahí, no tiene casi amigos. Hasta qué conoció a Louis, un chico tierno, que la hacía sonreír. Pasaron por muchas cosas, porque él tenía novia y la diferencia de edad era muy notable... Pero aún así ella le quiere y nunca puede evitar soñar un futuro con ese chico que la hizo sonreír cuando estaba sola, que la hizo creer en ella y dejar de cortarse las muñecas, cosa que llevaba desde los catorce años haciendo. Todavía se pueden ver sus cicatrices.
Gustos: los libros, la música, sobre todo el rock, bailar, las tormentas, el olor a lluvia, reírse por todo...
Disgustos: la gente hipócrita o mentirosa, los creídos, el sol abrasador, los bichos...
Otros: Es alérgica a las flores, pero aún así las ama.
Creo que esto es todo, dime si necesitas algo más y muchísimas gracias por dejarme entrar. Espero ansiosa el primer cap
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Cap 1:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 01 Jul 2013, 9:12 am

Hoy nos mudamos a una nueva casa, bueno más que casa mansión ya que nuestra antigua mansión se nos quedaba pequeña, ¿Y quereis saber el por qué?,bueno mi prima Bella se viene a vivir con nosotros por qué mis tios tienen que irse de viaje a Los Ángeles a rodar una pelicula por un tiempo, a mi no me molesta la verdad es que me encanta que se venga a vivir con nostros por que es mi prima preferida de todas las que tengo y te aseguro que son muchísimas.


Bueno después de un largo y aburrido día de Instituto mi mejor amiga Pau, como yo le digo, se vino a mi nueva casa a comer por qué le prometí que seria la primera de mis amigas en verla, ella y yo somos mejores amigas desde que nacimos ¿Y por qué desde que nacimos?, bueno ella y yo nacimos el mismo día en el mismo hospital, aunque ella nació dos horas mas antes que yo, mi madre y la suya son intimas amigas desde que estaban en el colegio y por eso estamos tan unidas.


Pau: ¿Y como es tu habitación?.-Preguntó impaciente.


Yo: Pau todabía no la e visto.-Dije mirando mi móvil.


Cuando llegamos a la puerta de la ''casa'' era a sín: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Casa-Minimalista              

Pau: Wau.-Dijo asombrada.


Yo: Es grandisima.


Nos miramos y echamos a correr hacia la puerta, llamamos y abrieron mis padres.


Las dos: ¡Hola!.


Anne: Hola mis niñas, id a ver vuestras habitaciones.-Dijo mamá sonriendo.


Subimos corriendo las escaleras, Pau también tenía en casa su propia habitación, por qué mis padres y los suyos trabajaban mucho en los radajes y ella se tenía que quedar en mi casa a sin que le hicieron una a ella también, cada una fue a su habitacion y cuando la vi era a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! 114


Me puse a saltar de alegria, solté mi mochila en mi cama y fui a ver la de Pau y la suya era a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Dormitorios+de+chicas+adolescentes+1


Pau: Vi tu habitación y la verdad que es hermosa.-Dijo esbozando una sonrisa.


Yo: Pues anda que la tuya.-Dije mirandola.


Xxx: ¡Bu!.-Gritó alguien detras de nosotras y hizo que pegaramos un pequeño salto.


Las dos: ¡Harry!.-Dijimos intentando respirar bien.


Harry: ¿Visteis mi habitación enanas?.-Dijo despeinandonos.


Yo: Ahora ibamos a verla.-Dije corriendo detras de Pau que se me había adelantado.


Nos paramos en frente de una puerta que ponía Harry, la abrimos y era a sín: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Dormitorios_para_hombres_solteros_12


Las dos: ¡Que chulada Harry!.


Harry: ¡Ja! ya lo sabia.


Xxx: ¿Quereis ver la mia?.-Preguntó una voz atras de nosotras.


Todos: ¡Claro Gemma!.-Fuimos corriendo hacia la de Gemma y la suya era a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Habitacion-pintada-de-rojo-lacado


Pau y yo: ¡Cambianosla!.-Dijimos a la vez y nos reimos.


Harry: ¿Vemos la otra parte de la casa?.-Preguntó.


Todos: Si vamos.-Bajamos las escaleras y llegamos a cuatro puertas y las cuatro eran baños se lo preguntamos a mis padre y dijeron que cada uno tenia su propio cuarto de baño y que hacia juego con la habitación el mio era a sin:




♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Como-decorar-un-ba%C3%B1o-moderno-rosa


El de Pau era a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Pink-bathroom-1




El de Harry a sin:♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Cuartodebano




Y el de Gemma a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! HappyBath1-576


Fuimos a ver el saló despues de ver los baño y era a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Images?q=tbn:ANd9GcRjPiVCpkUfUVHuLmYP4QMd4GCCRflwRXFeqVlc7vvGxlOuCJOL


Luego de ver el saló fuimos a ver la cocina y era a sin: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Cocinas-modernas-2013-27


Comimos en la cocina macarrones y luego nos sentamos un ratito en el sofá.


Pau: ¿Y si llamamos a las chicas para ir a surfear?.-Sugirio
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Re: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por Alby Styles Lun 01 Jul 2013, 9:19 am

WIIIII QUE CASON!
Siguelaaaaa esta buena!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Re: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por Pauli. Lun 01 Jul 2013, 9:26 am

Me encantó el cap *-* Me encanta toda la casa:3 Muchas gracias por dejarme salir:) Nacimos el mismo dia:O WOW que suerte :') A surfear *O* Siguela pronto! Besoos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas! Empty Re: ♪She's Not Afraid♪ (Zayn y Selena) (Yo) ¡Necesito Chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.