O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como va el trama de la nove?

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1025%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l1067%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l108%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Sáb 13 Jul 2013, 11:32 pm

El y lou se casan se casan se casan :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy:
Aaaww tan linda El que estan al pendiente de les
Siguelaaaaaaaa
O ya sabes que va a pasar verdad VERDAD VERDAD??? U_u ok ya jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Sáb 13 Jul 2013, 11:33 pm

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy:
Te pase de página merezco un maratón U_u ok ya jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bella Spiinet Mar 16 Jul 2013, 11:11 am

Perdón por no haberme pasado antes, es que me fui de vacaciones y no pude usar la compu.
Que bonitos capítulos, Louis y Eleanor se casaran, yey!!
No me imaginaba que Harry fuera a visitar a Les, y Liam tiene razón  le dieron una segunda oportunidad por algo. Tal vez Les invente un nuevo sarten mágico, como esos que pasan en los anuncios.
Espero que estes bien y que la sigas pronto
Patty :(L): 
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Mar 16 Jul 2013, 4:55 pm

Ohhh Dioss ELe y Louis se casan SIIIiiii Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Mar 16 Jul 2013, 5:44 pm

Aww Lou y El se van a casar que lindo
pero pobre Lesley, no quiero ni imaginar
como se ha de sentir la pobre :( 

Siguela!!
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Jue 18 Jul 2013, 9:08 pm

see casan wiiii
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Guys night out - CAP NUEVO

Mensaje por LesleyCB Lun 22 Jul 2013, 1:10 pm


Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 C7dz
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Y6z6

Seguía procesando la notica por mi cabeza ¿Eleanor se casara? Creo que me estoy volviendo loca, digo, ¿Qué tiene de malo eso? Como no estar feliz por ella, su más grande sueño se realizara, se casara con el amor de su vida y ¿yo? Yo me quedare sola, porque el mío tuvo que irse. Yo también tenia sueños con Harry, en una de nuestras citas habíamos hablado de casarnos y tener 3 hijos, Harold Jr, Sophia y Edward. Nos casaríamos mientras yo llevara a nuestro primer hijo en el vientre, nos iríamos de luna de miel, a una isla y rentaríamos una cabaña y estaríamos ahí por 4 meses, regresaríamos y diríamos la noticia de que yo estaba embarazada, tendríamos a Harry Jr y seriamos muy felices y un día mientras el estaba de gira con los chicos le diría la noticia de que estaba nuevamente embarazada y así consecutivamente. ¿Y ahora que? Estoy aquí sola, me hubiese gustado al menos haber estado embarazada de Harry, así tendría un pedacito de el aquí a mi lado.

-¿Estas haciéndome caso?- pregunto Eleanor
-Claro que si, ¿Qué pasa?- dije angustiada
-Te dije que si saldríamos esta noche, ya sabes una salida de chicas aunque creo que Louis también se unió al plan y con el estaba Niall y bueno ya sabes, ese irlandés tramposo solo busca pretexto para tomar- contesto
-Claro que si, saldremos esta noche-
-¡Genial! Aunque creo que nada mas seremos tu, Louis, Niall y yo, Dani ha estado sintiéndose mal e ira a ver un doctor con Liam mientras que Perrie tiene concierto con Little Mix y Zayn se fue con ella-
-No te preocupes, por mi esta bien ya saldremos con ellos para la próxima-

El día paso más rápido de lo que pensaba, mientras "íbamos" de compras que al ultimo yo solo compre un café, Eleanor compro todo el centro comercial. Eran las 23:00 pm y ya nos encontrábamos afuera del bar, ahí se encontraban Louis y Niall. Habia flashes de cámaras por todos lados, eso fue lo que siempre me molesto a mi, los fastidiosos paparazzis, nunca nos dejaban salir bien a Harry y a mi.

La noche transcurrió bien, bueno no tanto para mi y Louis que, no recuero a quien de los dos se le ocurrió hacer una competencia de quien tomaba más shots* de Tequila, y bueno ya sabrán el resto, parecíamos los más alegres del bar, subimos al karaoke mientras que Eleanor y Niall cubrían sus rostros llenos de vergüenza, la vergüenza que les causaban las tonterías de Louis y mías.

-No sé porque demonios se les ocurrió hacer ese jueguito- dijo Eleanor molesta. Louis colgaba de su hombro
-Tranquila El, merecíamos un descanso y.. y ya no se que mas decir jajaja- dije yo
-Les, deja de reírte. Te vas a caer y te lastimaras- dijo Niall mientras yo colgaba de uno de sus hombros
-Si amor relájate ustedes hubieran hecho lo mismo, ya sabes lo que dice "YOLO" jajaja ¿Quién invento esa palabra? Suena muy estúpida jajaja- dijo Louis
-Ya cállense los dos de una vez, mañana saldrán en todas las portadas de las revistas- grito El
-Niall, hay que ir por otra ronda ¿si? Consiente a tu mejor amiga- dije
-No Lesley ya basta, mañana tendrás una resaca muy grande- contesto él
-Oh vamos irlandés ¿Tu también estarás de gruñón?-
-Bueno hagamos esto, Niall tu llevas a Les en el auto de Louis ya que yo no se manejar esa bestia mientras que yo llevare a este muchacho- dijo Eleanor
-Esta bien, suerte nos vemos mañana- dijo Niall
-Suerte contigo y la que gano el juego- contesto
 


Última edición por LesleyCB el Lun 22 Jul 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:11 pm

Hooooooooooooooooolaaa, perdon por no comentar antes. :c soy una mala lectora. 
Pero buee ya estoy aca c: 
Me encanta. esta buenisima. seguila. 

te quiero

P.d: te passas  porfisss
Uиdιsclσsеd Dеsιяes {Adaptada}


Ahora si me voy. Un besoo Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Lun 22 Jul 2013, 1:51 pm


Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Ax1x
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Q9io

¿Qué pasa? Todo me esta dando vueltas. Esperen un momento, estoy en un auto ¡Oh por dios me están secuestrando! Tranquila muñeca vamos a salir de esto, a las de tres vamos a gritar tan fuerte como lo sabemos hacer. Una.. dos.. ¿El que conduce no es Niall? Ay Dios mío gracias por hacer que no me secuestraran, creo que el azúcar se me hubiera subido nuevamente.


-No puedo creer que te hayas emborrachado, por Dios Lesley Anne Hale si Harry siguiera aquí estuviese decepcionado, bueno ni tanto de hecho ambos estarían igual y yo estaría en la misma condición en la que estoy ahora "el tercero en discordia", sabes hay veces que hubiese preferido decirte antes lo de mis sentimientos, tal vez si yo te hubiera sido tu novio esto no estaría pasando, tu no estarías sufriendo y embriagándote y Harry seguiría aquí haciendo lo que usualmente solía hacer, seducir chicas, y no estaría... muerto ¡MALDITA SEA HARRY! ¿Por qué te fuiste y nos dejaste? ¿Por qué te fuiste y la dejaste así? ¿No ves lo mucho que esta sufriendo por tu partida? Eleanor le tiene que rogar para que salgan a comprar, ella no era así y tu lo sabes, todos queremos que siga con su vida, yo quiero que siga con su vida-


Si Niall no podía creer que yo estaba en ese estado, yo no puedo creer lo que estaba sucediendo, Niall Horan por fin decía lo que pensaba de mi relación con Harry, creo que lo que todos me decían era cierto, el porque Niall cambio tanto desde que Harry y yo comenzamos a salir. Niall sentía algo por mi y yo no me había dado cuenta.


 -Si tan solo las palabras que estoy diciendo las tomara en cuenta y me pudiera ver como algo mas que amigos, yo que te enojaras Harry pero tu lo sabias, tu sabias que yo la amaba, no te culpo de haberte enamorado de ella porque ¡que rayos! La amabas con todas tus ganas, es imposible no enamorarse y gustar de ella, todos lo dijimos en un principio cuando se las presente, ella tiene un toque de encanto que hacer gustar de todo el mundo, sé porque ella te cambio, era amor verdadero el que ustedes dos tenían, o siguen teniendo, pero Harry ella merece seguir con su vida, merece ser feliz con alguien más, enamorarse de nuevo, casarse, tener hijos, yo se que suena egoísta porque apenas acabas de fallecer amigo, pero que mas quisiera que fuese todo eso conmigo- siguió diciendo


Llegamos a mi casa y Niall me cargo en brazos, el no sabia que yo estaba escuchando todo lo que decía y eso me hacia sentir algo de culpa.


-Bien princesa llegamos sanos y salvos- dijo Niall dejándome en mi cama-
-¿Niall?- le dije
-¿Que pasa princesa?- pregunto
-Quédate conmigo esta noche, necesito a alguien a quien pueda abrazar- conteste
-Pero Les, yo... No puedo, esto no esta bien-
-No pasara nada, solo quiero que alguien me abrace, para sentirme con algo de compañía-
-Esta bien- dijo el


Harry yo se que esto no te ha de parecer bien, y se que estarás estirado de tu cabello dejándolo lacio por el coraje que de seguro has de tener, enserio lo lamento solo que necesito a alguien a mi lado, alguien que no hable y solo me abrace mientras yo lloro, como tu solías hacerlo. Te amo Harry, lo lamento.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Lun 22 Jul 2013, 7:27 pm

Dios muy tiernos lo capi Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Lun 22 Jul 2013, 9:53 pm

Jaja concursos de shots nunca terminan bien :oops:
Aaaww niall tan lindo espero les si le de una oportunidad y que harry no se enoje porque se quedo con lesley
Siguela linda
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:05 am

 Opino lo mismo esos concursos aveces terminan en otros lugares y lo digo por experiencia que de cada lugar que he tenido que rescatar a mis amigas. Pd nunca pero nunca hagan eso con el celular a mano y con mucho credito porque podria ser muy vergonzoso o en todo caso grabar. Jajaja yo le grabe a una amiga jajaja funny pero luego me robaron el cel y el ladrón seguro oyo sus gritos y dijo que yo era una sñdlfknjcadksf jajajaja. Mira se me hace un poco complicado todo pero creo que Les debería darle una oportunidad a Niall  a pesar de todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bella Spiinet Mar 23 Jul 2013, 4:31 pm

No se porque, pero yo ya lo sospechaba. Desde el principio pensé que a Niall le gustaba Lesley y si.
Y ella ahora lo sabe pero no creo que le vaya a decir que lo escucho.
Me gustaron mucho los dos capítulos :)
Espero que te encuentres bien y que la sigas cuando puedas
Patty :(L): 
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Mar 23 Jul 2013, 5:40 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Jue 25 Jul 2013, 12:46 pm

Hola chicas, bueno les quería pedir de favor si porfa me pueden ayudar a mejorar la nove ya saben con ayuda de las encuentas de arriba, pueden votar si, no, y le falta algo. Si ustedes tienen una idea de si algo le falta pueden ustedes ayudarme mandándome que le puedo agregar a la nove y créanme les haré caso, la respuesta del porque hago esto es porque siento sinceramente que algo le falta a la nove y si ustedes me quieren ayudar pensando en un capítulo especial lo subiré por ustedes. Las quiero chicas!


P.d. Lamento no subirles capítulo, mañana sin falta lo haré es que me siento muy mal me duele mi espalda porque ayer casi me muero ahogada en el mar jajaja fui con unos amigos y mi novio y me revolcó una ola, el clima esta raro aquí en Acapulco, México. Anyway, love you girls.

 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.