O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como va el trama de la nove?

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l1025%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l1067%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l108%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Jue 04 Jul 2013, 12:29 pm


Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 A7c9
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Xn4t

Niall's pov.
 
¿Por qué todo esto nos estaba pasando? Dios hace apenas dos meses que Harry me contaba como le pediría matrimonio a Lesley mientras yo le decía que era una locura, que ambos estaban muy jóvenes, el tenia 23 y ella 20, y ahora Harry esta muerto, y Lesley, mi princesa, esta destrozada y yo tengo que hacer algo para que ella siga con su vida de antes.
 
Pero ¿como? ¿Cómo puedo ayudarla? Tal ves si desde un principio no le hubiera presentado a Harry... No Niall ¿Cómo puedes decir eso? Ella solo era tu amiga, no era nada para ti. Pero aun así si ellos no se hubieran conocido tal vez el accidente no hubiera pasado.
 
-Ni ¿estas despierto?- pregunto Liam tocando la puerta de mi recámara.
-Si, si lo estoy ¿Qué pasa?- pregunte.
-No puedo dormir, tengo demasiadas cosas en la cabeza y necesito platicar con alguien-
-Yo tampoco podía dormir-
-Sabes, por las noches cuando Harry y yo solíamos ser los últimos en dormir solíamos salir al balcón y platicábamos acerca de nuestras relaciones, yo le contaba de Danielle y el me contaba de Lesley. Harry si la amaba Niall, se le notaba en su mirada cada vez que se veían-
-Al menos ella si lo pudo hacer cambiar, todos pensábamos que Harry era un caso perdido con las mujeres-
-Y cuando conoció a Lesley fue tan.. No sé nunca lo había visto así de feliz, despertaba cantando estúpidas canciones de amor-
-Recuerdo cuando se la pasaba cantando Little Things- dijo Liam
-Yo no quiero recordar esa canción un día sin querer entre al baño y lo vi cantando enfrente al espejo sin nada de ropa y con su desodorante en mano, quede traumado- respondió Niall
-Voy a extrañar cuando ustedes peleaban por comida- dijo Liam riendo.
-Yo igual- conteste de la misma manera pero sin ánimos.
-¿Piensas en Les, verdad? ¿Cómo sigue ella?-
-No te mentiré, si pienso en ella más de lo que debería, pienso en como la podemos ayudar, en como la puedo ayudar yo. La dieron de alta del hospital ayer, su madre me llamo y dijo que no quiere salir de su habitación para nada-
-Aún esta mal, solo hay que dejarla para que eso se le pase-
-Sabes ahora se porque Harry la amaba tanto, ella es tan frágil como si hubiese que protegerla, tan hermosa, tan sencilla, tiene una risa que contagia a todos, Dios es tan perfecta-
-Niall, tú ¿la quieres?-
-Liam es mi mejor amiga, como no la voy a querer-
-Me referia en otro sentido-
-¿Que quieres decir?- pregunte confundido.
-Quiero decir que si tu quieres a Les como algo más que amigos-
-Liam yo...-
 
Fui salvado, digo interrumpido por el sonido del celular de Liam.
 
-Es Danielle, pero no te preocupes más adelante terminaremos esta conversación- dijo Liam
-Como sea Liam- dije riendo.
 
¿Qué si quería a Lesley como algo más? Eso ni yo mismo lo sabia. No, no la quiero, yo solo la veo como una hermana ¿no?

________________________________________

¡Hola chicas! Bueno les quiero agradecer por seguir conmigo esta primera novela que escribo.
Les quería preguntar ¿Les gusta la nove? ¿Quisieran que le haga un cambio? A lo mejor estuve mal
en poner mi nombre y no poner otra, pero esta novela la quise poner con mi nombre por ser la primera
que hago, enserio si gustan darme opiniones díganlas.
¡BESOTES!:(L):  
Lesley Horan <--- ah que lindo suena!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Jue 04 Jul 2013, 12:40 pm

jo kat c: :3 escribió:
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_m123gjBbLt1r37oypo1_400


Jo ah llegado yei!! ;3 jaja, prometí pasarme cuando Lizzie la promociono en su novela 
y cuando leí la sinopsis quede de *¬* ¿si me ubicas no? Dios..!! eso sonó fresa :gasp: 
dios! pequeña Zanahoria amo tu sensual novela es tan 
asdfgfghjkkñl ¿you know?
bueno, como lo dije antes prometí pasarme pero lo olvide..!!
es que soy una tonta olvidadiza de lo peor ..!! 
en fin, amo como escribes 
osea así todo bello y sensual, tanto que te voy a obligar a que la sigas 
o si no una orgía de pandycornios irá a tu dulce hogar y mejor no preguntes que te harán 
e.e
jaja 
o fácil ira elmo a violarte..  :3 
es broma como crees 
 eeeen fiiin 
eres una muy buena escritora te juró que me hiciste llorar y 
jamás de los jamaceses .....(?)
eh llorado con las novelas, 
bueno con una pero equis esa no cuenta 
en fin, pequeña 
solo te pido este estúpido y sensual favor 
Síguela 
por el pollo frito :3 si?
creo que ya te deje un comentario tamaño biblia pero bueno 
ahora no será fácil librarte de mi 
muajaja okno :3 
Síguela besos ;) 

 

Hahaha JO! Ame tu comentario jkasjkas fue tan gracioso, el que si me puedes mandar a que me viole es el Nialler nada más o Nicholas Jonas <3 Pandicornios? Ay dios enserio ame tu comentario. Cumplí tu estúpido y sensual favor ya seguí con la nove ¡YAY! Y no te preocupes amo que me pongas biblias.
¡BESITOOOOS! 
p.d. Pollo frito? Recordé el capitulo de Niall en la nove de Lizzie jkasjkas
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Jue 04 Jul 2013, 12:43 pm

Bella Spiinet escribió:¡Yey! ¡Un nuevo super capitulo!
Que bonito :) me fascina como escribes así todo bonito, me gustaría poder escribir así pero eso no importa
Me alegraste la tarde, estaba triste porque me pelee (como sea que se escriba, ya sabes es del verbo pelear) con un amigo pero tu capitulo me alegro, a pesar de que es triste la historia
Ah, otra cosa antes de irme(? mi mamá también se llama Patricia y también es mi segundo nombre, porque primero va Ana que como nunca me a gustado pues nunca lo uso. Creo que esto es magia, nie no creo es solo una coincidencia
Bueno espero que estes bien y que la sigas pronto
Patty :(L): 







Yo creo que fue magia lo que nos unió ?) Jkasjkasjk Que bonito que te alegre la tarde nena!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por November. Jue 04 Jul 2013, 12:54 pm

*-----------------------* Owwww's que lindo capítulo lo ame. Niall es tan tierno, bueno respecto a que la protagonista tiene tu nombre, a mi no me molesta ni me disgusta al contrario me gusta mucho, jaja fue muy chistosa la parte en la que Niall dice y fui salvado, digo interrumpido por el celular de Liam, para mi que si esta enamorado de Lesley 
pobre Lesley, sigue muy afectada hasta yo lo estaría, SE AMABAN dios que triste, saber que Harry murió para mi que no está muerto anda de parranda xD jajaja en fin haré caso a lo que me dices y ahora te amenazare, con esto 


!!"si no la sigues Niall no te va a violar"!! :twisted: así que por al amor al arroz con pollo te exijo que la sigas o una orgía de perros falderos te babeara  o si, muajaja no psz
me alegro que te gusten los comentarios largos por que, bueh...
yo siempre escribo comentarios largos cuando tengo mucha imaginación :3 o shi 
ahora recuerdo que jamás de los jamaseses te libraras de mi Elmo muajaja okno .___. bueno te dejo y te pido por el amor a las tangas negras que las sigas si?


Síguela 
Atte : Jo c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por maria delgado hdz Jue 04 Jul 2013, 1:15 pm

hola nueva lectora síguela me encantaron los capitulos
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Jue 04 Jul 2013, 7:02 pm

Waoo sabes creo no hay problema que le pongas tu nombre tu primera novela es algo super lindoo...

Y no creo que le debes cambiar nada a la novela asi esta super PERFECTA asi que la tienes que seguir pero Niall sentira algo por LESLEY ohh no me dejas con la intriga.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bella Spiinet Vie 05 Jul 2013, 8:36 am

Me encanta tu novela, no se porque pero me gusta lo triste. Mis canciones favoritas son las mas tristes y mis películas favoritas también, soy rara. Y que tu novela sea así me encanta, me alegra haberla encontrado.
Me gusto mucho el capitulo. Harry le iba a pedir matrimonio pero...murió. Llorare hasta que reviva. Aunque no creo que lo haga.
Espero que estes bien y que la sigas pronto
Patty :(L): 
 
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Vie 05 Jul 2013, 2:03 pm

Les les estás segura de lo que dices jaja bien entonces así sera te acosare por twitter hasta cansarme muajajajaja no ya en serio ósea me pierdo un dia y subes 2 capítulos es en serio???
creo que dejare mi vida social por esto jajaja aaahh te creas no la dejaría pero tampoco dejaría de leer así sean las 3 de la mañana jajaja seguiré aquí al y a cabo ya es costumbre aunque al día siguiente tenga que ir a la universidad.
Aaaahh ahora a comentar los caps mmm pues la verdad no me gustaron sabes aaahh te creas me encantaron aunque ahora ya no llore como una nena de tres años cuando no le compran algo jajaja aaww ese sexy latigable baba yo digo que si esta enamorado de lesley aunque me siento mal por ella la entiendo perder a alguien así es muy feo y terrible espero que horan y ella queden juntos.
Con respecto a la protagonista pues a mi me gusta así y mas porque es tu primera nove así que por mi no hay problema si lo cambias aun así seguiré leyendo porque me encanta tu nove jijiji.
Otra cosa se escucha mejor grise de Horan jajaja ya en serio compartamos a ese hombre tan hermoso :love:
Solo eso síguelaaaaaaaa jajaja
Pd: creo que te haré leer mucho jajaja ok ya me voy
Tq linda :)!!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Vie 05 Jul 2013, 6:49 pm

Ok ahora no puedo hacer un gran comentario
porque voy de salida.
Y ya he terminado de leer los caps los ame
Entiendo a Lesley con borrar sus horribles recuerdos
sobre el accidente, a veces los doctores solo se debería 
de Limitar a responder lo que deben. Oye a mi me gusta que hayas
puesto tu nombre en la novela y no creo que
deberías de hacer ningún cambio, para mi, esta perfecta y debe seguir así
porque va excelente la nove :) x
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Vie 05 Jul 2013, 8:35 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Dom 07 Jul 2013, 8:07 pm

Siguela, Lesley!!
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Dom 07 Jul 2013, 8:10 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Mar 09 Jul 2013, 11:31 am

Sigue!
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Mar 09 Jul 2013, 11:56 am

les sigue :(!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Mar 09 Jul 2013, 12:09 pm


¡Hola chicas! Ya sé soy tan pero tan mala lamento estar perdida por 4 días ?) Pero es que tuve unos problemas con mis papás y caí en depresión jajaj porque me quitaron mi celular y me prohibieron hablar con mi novio pero se les olvido quitarme el IPod y aun así hablaba con el solo que caí y lloraba seguido y estaba muy sensible porque siento que nadie me escucha y pues así, pero ya no los traumo más con mis drogas y ahorita les subo cap! ¡YAAAAY! Las quiero <3
 
Gris! lo cumpliste jajaja me acosas por Twittaaaah! jajaja cuando vi tus menciones morí de risa! Pensé que no lo harías pero ahora vi lo que eres capaz de hacer por un cap!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.