O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu Empty Nobody Compares To You OneShot Harry y Tu

Mensaje por ChechiMalik Dom 30 Jun 2013, 8:29 pm

-You're so pretty when you cry, when you cry Wasn't ready to hear you say goodbye Now you're tearing me apart, tearing me apart You're tearing me apart- Cantaba Niall empezando la canción que iba dedicada a mi.
Flashback
-No Harry lo siento no puedo seguir con esto- le dije mirando hacia abajo -¿Hice algo estúpido? Sólo dime que hice, vamos a trabajar a través de eso tiene que haber alguna manera de que me quieras como antes- me respondió con los ojos aguados –Harry yo no puedo lo siento te sigo queriendo, solo que- en ese momento rompí en llanto –no hagas esto más difícil quieres? Tal vez lo nuestro era solo ser amigos Harry- le dije –tal vez fue una equivocación que Eleanor y Louis nos presentarán no?- me dijo fríamente –adiós ___- me dijo cuándo se iba dándome un leve empujón. En ese momento lo único que hice fue llorar como un bebe en el suelo arrepintiéndome por lo que dije, en verdad lo quería y mucho pero las giras, conciertos, las fans. Hacían que la relación se desgastara no sé cómo lo hacían Lou y Els para que su relación fuera tan firme y estable realmente los admiraba.
Fin flashback
You're so London your own style, your own style and together we're good so girl why are you tearing me apart, tearing me apart you're tearing me apart- cantaba Zayn mientras Perrie lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja ellos también estaban tan enamorados el uno del otro. Mientras tanto yo solo miraba a Harry que se movía de un lado a otro para cantar su parte la había escrito con las mismas palabras que me dijo el día que rompimos, cuando al fin llego su parte me miro y cantaba -Did I do something stupid?- en ese momento yo solo mire a Eleanor para pedirle ayuda a lo que ella me contesto con un gesto para que lo mirara -yeah girl if I blew it just tell me what I did, let's work through it- seguía cantando mirándome, los demás chicos también miraban todos sabíamos que ambos estábamos dolidos y que a pesar de todo nos seguíamos queriendo -There's gotta be some way to getcha to want me like before- en ese momento Harry corrió su mirada de mí y miro hacia la pantalla que estaba detrás de ellos, todo paso tan rápido su mirada en la mía, de un momento a otro la quita y mira hacia atrás mientras pasaban imágenes de nosotros juntos, otros con los chicos, unas individuales, con las chicas, con nuestro gato, con su familia, con la mía. Todos estaban atónitos las chicas miraban la pantalla con la boca abierta mientras las fans empezaban a gritar mas y mas y los chicos solo miraban y reían recordando uno que otro momento con las fotos.
Y otra vez volvía a cantar el - Did I do something stupid?, yeah girl if I blew it- me miro -Just tell me what I did, let's work through it- me sonrio y se agacho -There's gotta be some way to getcha to want me like before- agarra algo que Eleanor le paso -'Cause no one ever looks so good in a dress and it hurts 'cause I know you won't be mine tonight- abre un cartel -No one ever makes me feel like you do When you smile, baby tell me how to make it right Now all my friends say it's not really worth it But even if that's true No one in the world could stop me
From not moving on, baby even if I wanted to Nobody compares to you- mira hacia mi dirección en ese momentos la música para y los chicos se paran a su lado mientras los 5 abren el cartel –Lo siento si fui un estúpido babe pero enserio te quiero y no quiero pasar un día más sin ti, que te parece si lo intentamos otra vez?- decía yo sin palabras miro hacia atrás y escucho al público gritar mientras decían que le respondiera, que sería una idiota si le digo que no. Cuando miro hacia al lado y veo a mis dos amigas con un cartel que decía –Acepto babe yo también te quiero!- y otro que decía –Soy tan idiota y testaruda que no quiero intentarlo otra vez- yo solo rei y sentí la risa de 5 chicos detrás mio lo único que hice fue agarar el cartel que sostenía Els  y mostrárselo a Harry mientras este saltaba con otros 5 chicos y en mi caso 2 chicas se subían arriba mío diciéndome que me querían y que había tomado la decisión correcta. En ese momento Harry baja y me alza diciéndome –Nobody compares to you babe I love you- yo solo sonrio y lo beso mientras se escuchaban millones de gritos de fans y de nuestros 7 amigos detrás.
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.