O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Jue 04 Jul 2013, 2:29 pm

God, no sabí a que comentasteis :'3
En un rato respondo<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Vie 05 Jul 2013, 1:59 pm

Kitten. escribió:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573 TE AMO, A TI Y A TU VIOLABLE CAPÍTULO.
Te salió hemosho, no digas lo contrario. 
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 Puto y sexy Harreh, ¿qué mierda le pasa? D: Ya lo voy a llamar yo diciendo que Dusty se murió y va a ver, le va a salir sangre de los ojos, tonto de miércoles, te amo papeh D:
Me encantó el capítulo Tovia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573 Esa Cassie se hace la malota, le voy a mandar un repudiado a su casa y va' a cagá'. (?)
Exijo la parte dos Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 Escribes tan kdjhksjd. Y vi lo que pusiste en las audiciones sobre mí, lo de no creerme. Plz bitch, voy a alardear que eres mi novia y que escribes bien hasta que me sangren los dedos de tanto escribir.
Sí, así.
Well, como soy mala comentando y en todos mis comentarios lo digo, me despido. Rima, ¡yey! :P
Te amú, tovieta. Siguela o no te regalo a mi Pussy -perro-.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 PUES YO TE AMO A TI Y A TU VIOLABLE COMENTARIO(?)
A mi no me gusta :< JAJAJAJA, Dusty, pobre el gatito del puto Haroldo xd Que sufra :twisted:
JAJAJAJAJAJ, tu comentario me hace convulsionar xd
Yo? Cuando escribí eso? :fiu: Deoz, es imposible que te ame más :'33
Adeoooz, amore!
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Vie 05 Jul 2013, 2:03 pm

.Cami. escribió:skdashdfskz Bunny*-*
amé el prólogo y el cap, y me dedicas la novela pq yo comenté el shot :meh:
Harry es tan._.
quieeeero seguir leyendo porque sabes que amo como escribís asjkdhfgdkl no se quién sigue en DNA pero quiero escribir.-.
ojalá la sigas pronto kdjasdf
besos<3
iloveya
CAAAAMI! Asdsjkads, gracias :'33 Está medio dedicado pa' vos, emozzah' (?)
OOOPS, sigo yo en DNA, en estos días subo :<
Pronto la sigo, besooos amorsh <3
iloveyamore<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Vie 05 Jul 2013, 2:21 pm

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573 TE AMO, A TI Y A TU VIOLABLE CAPÍTULO.
Te salió hemosho, no digas lo contrario. 
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 Puto y sexy Harreh, ¿qué mierda le pasa? D: Ya lo voy a llamar yo diciendo que Dusty se murió y va a ver, le va a salir sangre de los ojos, tonto de miércoles, te amo papeh D:
Me encantó el capítulo Tovia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573 Esa Cassie se hace la malota, le voy a mandar un repudiado a su casa y va' a cagá'. (?)
Exijo la parte dos Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 Escribes tan kdjhksjd. Y vi lo que pusiste en las audiciones sobre mí, lo de no creerme. Plz bitch, voy a alardear que eres mi novia y que escribes bien hasta que me sangren los dedos de tanto escribir.
Sí, así.
Well, como soy mala comentando y en todos mis comentarios lo digo, me despido. Rima, ¡yey! :P
Te amú, tovieta. Siguela o no te regalo a mi Pussy -perro-.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 PUES YO TE AMO A TI Y A TU VIOLABLE COMENTARIO(?)
A mi no me gusta :< JAJAJAJA, Dusty, pobre el gatito del puto Haroldo xd Que sufra :twisted:
JAJAJAJAJAJ, tu comentario me hace convulsionar xd
Yo? Cuando escribí eso? :fiu:Deoz, es imposible que te ame más :'33
Adeoooz, amore!
ME TOO.
A mí sí, bitch.
Es imposible que yo te ame más. Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193
Bye :3
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por sugar. Vie 05 Jul 2013, 6:08 pm

 Daamn, girl ._. Amo como escribes ;-; y sí, yo también creo que este es el destino...también tengo un fic con Niall, y la personaje se llama Charlotte, y le gusta que le digan Charlie Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 Oh, el destino Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 


Nah, posta, realmente me encantó el chapter ;-; Harry, malo ¬¬ eso no se hace, no, no, no ¬¬ y ahora, lo dejaste inconcluso, y eso es genial, y me deja con suspenso, y estaré así hasta que subas capítulo de nuevo :'c espero que sea pronto Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 


So...ok, desaparezco ;-; 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Vie 05 Jul 2013, 6:40 pm

Hαynes. escribió: Daamn, girl ._. Amo como escribes ;-; y sí, yo también creo que este es el destino...también tengo un fic con Niall, y la personaje se llama Charlotte, y le gusta que le digan Charlie Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573 Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 Oh, el destino Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 


Nah, posta, realmente me encantó el chapter ;-; Harry, malo ¬¬ eso no se hace, no, no, no ¬¬ y ahora, lo dejaste inconcluso, y eso es genial, y me deja con suspenso, y estaré así hasta que subas capítulo de nuevo :'c espero que sea pronto Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 


So...ok, desaparezco ;-; 
MAAACK, apareciste, wii! :corre:Por un momento llegué a creer que mi capítulo no te gustó y decidiste dejar de leer :C Estas son las veces que me alegra el no tener razón :'3 sdjksd, no tienes ni idea de cuanto me alegro c': El destino nos quiere juntas(? Oh, el Destino(?)
Asdjksd, me alegra que te haya gustado Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193 So, aquí el Harreh es too' un maloso xd Soy feliz sabiendo que hay personas a las que le agrada lo que hago:'333 Sí aparecen más comentarios, subo pronto chapter Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193
Uh, Mack desapareció(?
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por bhavi. Vie 05 Jul 2013, 6:51 pm

Hola Bunny<3 soy Anto, estamos juntas en la nc de Cami Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193
Me encanto, enserio. Es perfecta fjdhkhfhkj. Escribis genial, me encanta, me encanta(?) Jajaja, además el ship Freya+Zayn <3 Amo el titulo, es como re gfhjskdhsdh: ''Cuidado, Cassie.'' Cuando lo vi dije, tengo que leerla, so... here i am(?)
Bueno, ¿te quedo en claro que estoy enamorada de la novela y de cómo escribís? Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573
Espero el capitulo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Vie 05 Jul 2013, 7:02 pm

Anto. escribió:Hola Bunny<3 soy Anto, estamos juntas en la nc de Cami Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 1857533193
Me encanto, enserio. Es perfecta fjdhkhfhkj. Escribis genial, me encanta, me encanta(?) Jajaja, además el ship Freya+Zayn <3 Amo el titulo, es como re gfhjskdhsdh: ''Cuidado, Cassie.'' Cuando lo vi dije, tengo que leerla, so... here i am(?)
Bueno, ¿te quedo en claro que estoy enamorada de la novela y de cómo escribís? Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 2841648573
Espero el capitulo:)
ANTOO! So, apenas te conozco por un la nc de Cami, pero bueh<3 Hay amor para las conocidas y las no tan conocidas(? Sdjks
Asdjksd, no sabes cuanto me alegra que te haya encantado :'3 Me hacen sentir mejor que digah eso de mí :oops: Frayn is the best(? Ahque xd Al menos acerté con el título sdjksd
Aish, que linda so' Anto <3
Pronto capi c:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 3:14 am

:c
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Jul 2013, 4:13 am

QUE QUEREMOS?CAPITULO.CUANDO LO QUEREMOS?AHORA!Te acosare con mensajes asi hasta que subas un fanrastico capitulo c:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 6:24 am

JocelyneAdams escribió: QUE QUEREMOS?CAPITULO.CUANDO LO QUEREMOS?AHORA!Te acosare con mensajes asi hasta que subas un fanrastico capitulo c:
Aish, que linda :3 En cuanto pueda subo cap, hermosa<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 6:32 am

She's giving boys what they want
Trying to act so nonchalant
Afraid to see that she's lost her direction
She never stays the same for long
Assuming that she'll get it wrong
Perfect only in her imperfection.


Quien logre averiguar a que hermosota canción pertenece el párrafo de arriba le dedico capítulo :meh:
noséporqueperobue:c
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Jul 2013, 6:37 am

Es Beautiful Disaster*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Sáb 06 Jul 2013, 6:44 am

JocelyneAdams escribió:Es Beautiful Disaster*-*
:corre: Capitulo pa' ti <3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Jul 2013, 6:47 am

Bien
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 4 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.