O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Dom 30 Jun 2013, 8:48 pm

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 2841648573  ¡NO-NO-NOVIAAAAAAAAAA! Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
Gosh, amo tu forma de escribir. ¿Cómo carajos le haces? Hasta una Beta te agrega a su galería, y encima Mack Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193 Vamos a celebrar esto con shampein y nudistas baba (?) Ah,laquenosabíacómoescribirshampein.
Pobre Cassie :'c Es tan feo pasar por la auto-mutilación y toda la weá ;-;
Y lo de la amiguita muerta y el asesino...shit, casi me haces llorar, y eso que yo no lloro nunca cuando leo...
Well, espero el capítulo uno como no te das una idea, so, más te vale que lo subas rapidito.



Lost of love, yo, la sensual pero estúpida de tu novia.
TO-TO-TOVIETA!!!!!!!
sdjksd, que bonito, Kat, me emocionas y to' weona :'3 Seh, mi sueño frustado se ha cumplido(?) Dime tonta, pero me costó lo mío entender lo de shampein xd So, no sabía que tanta pena daba mi escrito >.< Estoy escribiendo, si, escribiendo a las 4 de la madrugada, pero bue'  
Orgullosadelasensualperoestupidademinovia(?) Ah, te quelo<3
Es que no sabía como escribir, sorry. 
¿A las 4 am.? ¿Pero no tienes escuela? :0 Te envidio, yo dentro de poco tengo que dormir. En realidad, a estudiar, pero mi mamá cree que a dormir, por lo que es mejor dejarla tener razón xd.


MesonrojascontuscursileríasTovia.(?) Te quelo má' mundana. <3
PD: Shí, hoy me toca pasarte de página xd.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Julianne. Dom 30 Jun 2013, 9:33 pm

Hola, ¡Nueva lectora! Amé el prologo por completo, en serio. Esta muy genial, ya me enganche, y estaré aquí acosandote por siempre, muajajajajajaja :3 Ah:B Mi nombre es Juliana, decime Juli, y HOLA C': Holaaa Bunny (: escribís re bien, tenes talento linda (; SERÉ UNA FIEL LECTORA.
Pobre Cassie, y bueno ni de hablar de su pequeña amiga de siete años, me da miedito, pero bueeeeeno jajajaja :B xd. Yo quiero que la sigas Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Dom 30 Jun 2013, 9:49 pm

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 2841648573  ¡NO-NO-NOVIAAAAAAAAAA! Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
Gosh, amo tu forma de escribir. ¿Cómo carajos le haces? Hasta una Beta te agrega a su galería, y encima Mack Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193 Vamos a celebrar esto con shampein y nudistas baba (?) Ah,laquenosabíacómoescribirshampein.
Pobre Cassie :'c Es tan feo pasar por la auto-mutilación y toda la weá ;-;
Y lo de la amiguita muerta y el asesino...shit, casi me haces llorar, y eso que yo no lloro nunca cuando leo...
Well, espero el capítulo uno como no te das una idea, so, más te vale que lo subas rapidito.



Lost of love, yo, la sensual pero estúpida de tu novia.
TO-TO-TOVIETA!!!!!!!
sdjksd, que bonito, Kat, me emocionas y to' weona :'3 Seh, mi sueño frustado se ha cumplido(?) Dime tonta, pero me costó lo mío entender lo de shampein xd So, no sabía que tanta pena daba mi escrito >.< Estoy escribiendo, si, escribiendo a las 4 de la madrugada, pero bue'  
Orgullosadelasensualperoestupidademinovia(?) Ah, te quelo<3
Es que no sabía como escribir, sorry. 
¿A las 4 am.? ¿Pero no tienes escuela? :0 Te envidio, yo dentro de poco tengo que dormir. En realidad, a estudiar, pero mi mamá cree que a dormir, por lo que es mejor dejarla tener razón xd.


MesonrojascontuscursileríasTovia.(?) Te quelo má' mundana. <3
PD: Shí, hoy me toca pasarte de página xd.
No te disculpes, tovieta(?
Nope, no tengo escuela, envidiame, hace unas pocas semanas terminé primaria :meh:sisoyunaenana:<
JAJAJAJA, hay que hacer caso a las sabias mamás, yo siempre lo digo :meh:
MegustasonrojarteTovieta<3 Yo te quelo más :<
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Dom 30 Jun 2013, 9:56 pm

· Juli · escribió:
Hola, ¡Nueva lectora! Amé el prologo por completo, en serio. Esta muy genial, ya me enganche, y estaré aquí acosandote por siempre, muajajajajajaja :3 Ah:B Mi nombre es Juliana, decime Juli, y HOLA C': Holaaa Bunny (: escribís re bien, tenes talento linda (; SERÉ UNA FIEL LECTORA.
Pobre Cassie, y bueno ni de hablar de su pequeña amiga de siete años, me da miedito, pero bueeeeeno jajajaja :B xd. Yo quiero que la sigas Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 2841648573
MAQUITA! Sos vos! Bueno, Juli la sensual(?)
Me alegra mucho muchote que el prólogo te haya gustado :'3 ¿En serio? Idk, últimamente me dicen cosas bonitas y yo estoy como sdjksdjk *-*
Wi! Fiel lectora!(?)
Pronto la sigo! Besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por peralta. Dom 30 Jun 2013, 11:40 pm

》Fic dedicado a las que comentaron en el shot original {Cassie.}, que está borrado por cierto, y a Stephanie, ella fue quien, preguntándome si lo hacia fic se lo dijera y eso; que la acabo de conocer pero ya la amo y to' <3
NOOOOOOOOOOOOO! ¿ES ENSERIO QUE ME DEDICAS TU FIC?? Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 2841648573 OH DIOS MIO, MORIRÉ DE LA FELICIDAD ENSEEEEEEEERIO! jkaghgajshdgjdbshkjbvhakdgsfdgshf muchísimas gracias Bunny<33 yo te seguiré diciendo así oh dios ajshdgkashgdajhj<3 muchas muchas muchas gracias:3 Espero el primer capítulo con ansias, porque se ve que la novela estará muuuy buena Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
Love you more<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 3:05 am

Alouette. escribió:》Fic dedicado a las que comentaron en el shot original {Cassie.}, que está borrado por cierto, y a Stephanie, ella fue quien, preguntándome si lo hacia fic se lo dijera y eso; que la acabo de conocer pero ya la amo y to' <3
NOOOOOOOOOOOOO! ¿ES ENSERIO QUE ME DEDICAS TU FIC?? :AA:OH DIOS MIO, MORIRÉ DE LA FELICIDAD ENSEEEEEEEERIO! jkaghgajshdgjdbshkjbvhakdgsfdgshf muchísimas gracias Bunny<33 yo te  seguiré diciendo así oh dios ajshdgkashgdajhj<3 muchas muchas muchas gracias:3 Espero el primer capítulo con ansias, porque se ve que la novela estará muuuy buena Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
Love you more<3
SEEEH! EN SERIO TE DEDICO MI FIC!! Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193 NO MUERAS!(?)
sdjksdjkdjf, de nada Steph :3 Idk, sí no fuese por lo que me dijiste la historia hubiese terminado olvidaa' y eso:< Dime bunny siempre Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193 Aunque me haya cambiado el user Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193 Ya casi tengo el capi Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 2841648573
No, i love you more than this(?)<3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 3:07 am

-
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 6:19 am

Odio a mi maldito e inestable Internet Explorer :x
Se va el internet, y ¡puf! Perdí la mitad :'c
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Lun 01 Jul 2013, 6:45 am

Sube capi novia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 6:50 am

Kitten. escribió:Sube capi novia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
I'm writing(?) Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
elforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :x
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 7:13 am

Ya tengo medio capitulo, lo malo es que es un asco :meh:
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Lun 01 Jul 2013, 8:14 am

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Sube capi novia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
I'm writing(?) Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
elforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :x
I'm waiting (?) ahlaquenosabíainglés.


Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 9:31 am

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Sube capi novia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
I'm writing(?) Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
elforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :x
I'm waiting (?) ahlaquenosabíainglés.


Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.
oh, thanks for your patience :'3 ahlanoviadelaquenosabíaingles xd

sdjksd, que cosita más linda sos, boluda <3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Guest Lun 01 Jul 2013, 10:31 am

little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Sube capi novia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
I'm writing(?) Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
elforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :x
I'm waiting (?) ahlaquenosabíainglés.


Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.
oh, thanks for your patience :'3 ahlanoviadelaquenosabíaingles xd

sdjksd, que cosita más linda sos, boluda <3
¿Por qué todos se empeñan en decirme que soy linda o tierna? Me hacen llorar de la ternura :'3 ;u;


Coshita de mai jeart, sube capítulo que me tengo que ir ;-;
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por little wαlker. Lun 01 Jul 2013, 10:56 am

Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:
little wαlker. escribió:
Kitten. escribió:Sube capi novia Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
I'm writing(?) Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 1857533193
elforroinestabledemiinternetmeborrólamitad :x
I'm waiting (?) ahlaquenosabíainglés.


Puesdilealforrodetuinternetquedejeenpazelcapítulodeminovia.
oh, thanks for your patience :'3 ahlanoviadelaquenosabíaingles xd

sdjksd, que cosita más linda sos, boluda <3
¿Por qué todos se empeñan en decirme que soy linda o tierna? Me hacen llorar de la ternura :'3 ;u;

Coshita de mai jeart, sube capítulo que me tengo que ir ;-;
Es que lo sos, lindura(?)
So, no creo que pueda subir esta tarde. He borrado todo lo que tenía escrito del cap poque daba pena u_ú
Quizá mañana, si eso... Lo siento, amorsh:<
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso. - Página 2 Empty Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.