O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
something to belive. {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

something to belive. {logan lerman}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por Miluh. Lun 23 Dic 2013, 5:28 pm

El prologo fue tan... djkahdsjakdhas, perfecto, único, no sé, me encanto!
SIGUELA CUANDO PUEDAS SI? DSJKADHSAJKDH
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Feb 2014, 12:16 pm

Miluh. escribió:El prologo fue tan... djkahdsjakdhas, perfecto, único, no sé, me encanto!
SIGUELA CUANDO PUEDAS SI? DSJKADHSAJKDH
gracias, miluh. bueno, en realidad tendría que subir ems o por lo menos ayudarme something to belive. {logan lerman} - Página 2 2278276204
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Mar 18 Feb 2014, 10:26 pm


capítulo 1

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Tumblr_m4c67yOeAH1qhekpro2_500

La manera en la que mires el mundo depende de cómo has vivido.

Y como mi vida es una mierda, yo veo al mundo como una mierda.

Muchas veces he tenido ganas de abrazar la muerte como si de un amigo se tratara. Ciertamente, lo pienso todo el tiempo. Me imagino a mí, muerta, y sabía que quizás a nadie le importaría, o incluso nadie lo notaría.

La idea de un mundo sin mí parece ser un lugar mejor, porque mi presencia pasa desapercibida y seguramente en mi funeral no habría ninguna persona.
Quizás Esther, la típica chica hueca, haría una fiesta por mi muerte.

O Stephen, el chico malo, se drogue en mi nombre.

O Logan Lerman, el imbécil, intentaría ligar con alguien de la felicidad de que la fastidiosa chica que le pateó sus partes bajas había muerto.

Decido prender la televisión, para alejar esos pensamientos de mi cabeza. O al menos intentarlo, porque estoy consciente de que es imposible.

Una persona normal estaría viendo programas de adolecentes, de amor, o algo especial. Yo en cambio, me alegro al encontrar Bates Motel en la programación. Una serie que me encanta en lo absoluto.

Posiblemente esa serie y algunos libros son de las pocas cosas que me agradan. O que me hacen distraerme un poco y mantenerme absorta en un mundo que no sea en el mío. Porque soy del tipo de personas que se autodestruyen con su mente. Se encierran en sí mismos y se dañan con sus propios pensamientos.

Disfruto el tiempo de televisión para luego irme a la cama, pensando que mañana —y durante una semana— estaré castigada. Gracias a Lerman, que me dio la impresión de que me traía más de un problema. Además de ser mi compañero de proyecto.

Cuando me acuesto y siento las frías sabanas tocar mi piel, comienzo a pensar, como siempre, antes de dormir.

No soy de las personas que lloran, porque el llanto es cuando esperas que alguien venga a consolarte. Estoy sola. No tengo porque gastar lágrimas que no mejorarán nada en mi vida.

Siento que la puerta principal se abre y me doy cuenta de que Katrina ha llegado, y es extraño, porque ella nunca está aquí.

Aún así no me levanto, decido conciliar el sueño de una vez por todas, y a los minutos lo logro.

{...}


La mañana estaba extrañamente más fría de lo normal, y yo solamente me dedico a quedarme acostada, envuelta en mis sábanas y sin ganas de levantarme, ni de hacer nada.

Acomodo la almohada, y me tapo hasta el cuello, sintiendo que me congelo. En este momento considero si notarán otra falta mía porque el día está horrible. Y yo siento como si mi cama fuera un paraíso en medio de la Antártica. No quiero levantarme y cierro los ojos una vez, intentando volver a dormir. No lo logro. Es cuando me obligo a levantarme. Tengo tanto frío que no me doy una ducha y me dirijo directamente a mi armario por algo que pueda abrigarme.

Cuando me doy cuenta de que se ha hecho tarde, tomo la decisión de —aunque me duela— no desayunar en la cafetería esta mañana.
Salgo de casa y fuerzo a mis piernas para apresurar un poco el paso, distraída por lo que está a mi alrededor y concentrada en llegar a tiempo.

Caigo al piso de repente, sin saber porqué. Cuando miro hacia arriba veo una persona, más precisamente un chico. Nunca lo había visto anteriormente, pero me dedicaba una mirada de disculpa.

—Dios, lo siento, lo siento, lo siento. —repite. Me toma la mano y me ayuda a levantarme. —Discúlpame, por favor. Estaba bastante distraído y no noté…—murmura con rapidez. Lo noto nervioso, muchas palabras repetitivamente salen de su boca.

—No te preocupes. —lo calmo, sin saber que decir. —No hay problema.

Comienzo a caminar una vez más en dirección a la escuela, y me doy cuenta de que estaba frente a ella. Siento entonces que el chico se acerca semi-corriendo hacia mí, sin razón aparente.

—Por cierto, soy Jake. Jake Abel. —y sonríe, con esa clase de sonrisas que tienen los niños; hermosas, honestas y puras. Nunca vi a alguien sonreír así además de Noah.

—Effy Stonem. —me agrada, por alguna razón el chico me agrada y no creo que eso sea posible.
Sigo caminando, en dirección a mi primera clase, y a los segundos noto que Jake está nuevamente a la par mía.

—¿Qué te toca? —le pregunto con un poco de interés.

—Historia. —responde. Asiento.

—A mi también.

Esta vez caminamos juntos, e incluso nos sentamos juntos. Durante el trayecto al salón de clases todo lo saludaban y el sonriente devolvía el saludo. Noto que Jake es muy querido, aunque no esperaba lo contrario, parece ser buena persona.

Cuando es hora de almorzar me dirijo al comedor, pero en el camino me agarran de un brazo y me arrojan al armario. Junto a una persona.

—Eh, Lerman. ¿Quién te crees que eres? —lo reto, pero él me acorrala contra una de las paredes del pequeño armario del conserje, dejando nuestros cuerpos prácticamente a centímetros. Algo que me desagrada.

—¿Así que estás con tu nuevo novio?

Me molesto. Aunque Jake y yo nos conozcamos de hoy, Logan no tiene ni el más mínimo derecho a hurgar en mis cosas. Porque prácticamente no somos nada.

—No. Y déjame en paz. —intento escapar, pero me retiene con sus fuertes brazos.

—No podrás escapar, Stonem. —me dice. —Además, hoy tenemos castigo, ¿recuerdas?

Obviamente lo recuerdo.

Me armé de valor y fortaleza para soltarme de su agarre.

—Métete en tus asuntos, ¿okay? —lo amenazo para luego salir de allí, y mi corazón solo piensa una cosa: Cuanto odio a Logan Lerman.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 12:46 pm

sabes que lo amé más que mi puta vida. entre esta semana hago el segundo cap ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Vie 06 Jun 2014, 5:48 pm

boluda ):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por Meli:3 Mar 24 Jun 2014, 11:57 am

Hola.


Soy tu nueva lectora, me llamo Melisa, un gusto. De verdad me encanta tu novela, debes de seguirla, lleva tan poco pero aún así siento que es perfecta, te pido con locura que la sigas something to belive. {logan lerman} - Página 2 2686721104  something to belive. {logan lerman} - Página 2 2686721104  something to belive. {logan lerman} - Página 2 2686721104 
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 6:32 pm

Hola  something to belive. {logan lerman} - Página 2 2686721104 
Se supone que debería decir nueva lectora, así que:Nueva lectora something to belive. {logan lerman} - Página 2 4098373783    
Me encanto el prologo y el cap, bc esta Logan y Jake y yo los loveo.  
Hay, no sé que poner me llamo Javiera, pero me dicen javi -duh.
En fin saludos, cuídense.
ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

something to belive. {logan lerman} - Página 2 Empty Re: something to belive. {logan lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.