O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 03 Jul 2013, 7:33 pm

Fati-Potato escribió:Holaaaaa!! Soy una nueva lectoraaa! me gusta tu novela, sube caps cuando puedas  :hug:

¡Hola Fati-Potato! :3 bienvenida, muchas gracias 
¡Qué emoción tengo 2 lectoras! *se fue a llorar a un rincón*
Gracias :B ya la sigo (;
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Miér 03 Jul 2013, 7:39 pm

Ok.. capítulo semi-hot ?) se podría decir en camino...



CAPÍTULO 5
Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Tumblr_inline_mp6mofzXND1qz4rgp
 
Estaba en su apartamento sentada junto a él en su sofá viendo una película de terror, fingía tener miedo para que me abrazara y él lo hacía con gusto mientras me daba besos en la cabeza y acariciaba mi cabello, así es Niall, tan tierno, tan él.
 
* * *
-¿Niall?
-_______, amor. Te extrañé demasiado - me dijo por el celular -
-Y yo a ti, ¿Ya estas en Londres? - recordando que se había ido a visitar a sus abuelos en Irlanda por una semana, sí, mi novio es irlandés -
-Sí, regresé hoy en la madrugada, como a las 2, asumí que estabas durmiendo así que no te llamé, aunque moría por hacerlo - en ese momento pensé en Liam, a esa hora estuve con él, más que despierta y me sentí un poco mal por Niall, luego recordé que nada malo pasó así que continué hablando con él -
-Oww, y ¿Qué tal? ¿Cómo estuvo el viaje?
-Muy lindo, aun que quisiera contártelo en persona, ¿Te parece si paso por tu casa en 15 minutos y nos vamos a pasear por la plaza?
-Me parece perfecto.
-Genial, estoy en allá en 10
-Creí que dijiste en 15
-Es que no me aguanto las ganas de verte, conduciré rápido
-No, mejor lento pero seguro
-De acuerdo mami - soltó una risita, de esas que amaba, ya estaba acostumbrada a que me llamara así, yo lo cuidaba y él a mi - Te amo.
-Yo... Tambien, te espero
-Yo ya no puedo esperar para verte
-Haha, entonces cuelga y ven
-Cierto, ahí te veo, adiós - colgó -
 
Sonreí, extrañaba tanto su voz, aun que me llamaba casi todos los días, esa mañana la sentía más cerca, porque así era.
Tal como lo dijo estuvo ahí en 10 minutos.
 
-¡Niall! - grité emocionada después de abrir la puerta al escuchar el timbre -
-¡_______! - se le iluminaron los ojos y me sonrió -
 
Avanzó unos pasos, me abrazó muy fuerte para luego poner sus manos a cada lado de mi rostro y me besó, tan lento, tan suave, solo como él sabe hacerlo, nadie nunca me había besado como lo hace Niall, tan perfecto.
 
~ ~ ~
 
-¿Tienes miedo amor? - me preguntó mientras pasaba una escena sangrienta -
-Sí - dije mintiendo -
-Ven aquí, mientras estes conmigo ningún cucu podrá hacerte daño
-¿Ni el mostro come galletas? - dije inocente -
-No, yo me comeré sus galletas hasta hacerlo llorar - reí -
-Te quiero - le sonreí -
-No más que yo - me respondió con esa sonrisa que me volvía loca -
 
No aguanté más, me tiré sobre él y lo besé.
Enredé mis manos en su cabello y él puso las suyas en mi cintura atrayendome más. Luego de un largo beso nos separamos para tomar aire y seguir con aquel momento, pero esta vez el beso se tornó apasionado, me jaló y me senté sobre él poniendo una pierna a cada lado de su cadera, empezó a acariciar mi muslo y yo su nuca, se estremeció y enseguida me quitó el polo que llevaba puesto, senti que algo creció debajo de mi presionando contra mi feminidad y solté un gemido que al parecer lo hizo levantarse más. Mientras lo besaba iba desabotonando su camisa y cuando al fin lo logré acaricié su torso desnudo, hacía movimientos circulares con mi cadera y él gemía mi nombre, dejó mis labios para dirigirse a mi cuello, lo besaba mientras acariciaba mi cintura, subia y bajaba, y esta vez era yo la que gemía de placer, oh, cuanto lo extrañaba a él sus besos, sus caricias. Bajé mis manos por su abdomen hasta llegar a sus pantalones me levanté un poco y él se quejó, pero rápidamente se los quite para volver a sentarme en él, pero me volteó y quedó encima mio, bajaba sus besos de mi cuello a mis pechos, desabrochó mi brazier y lo tiró a sabe Dios donde y empezó a masajear uno mientras depositaba suaves y húmedos besos en el otro, siguió asi un rato, yo arqueaba mi espalda por el placer que me daba mientras pasaba sus labios por mi estómago, se deshizo de mis pantalones y de mis bragas, ya húmedas, y yo como pude le saqué sus boxers con mis pies, liberando su miembro ya erecto, que me había dado placer tantas veces, hábilmente sacó un preservativo de sus pantalones que estaban tirados en el piso, pero yo cogí el condón y lo tiré a la nada, él me miró extrañado y note en sus ojos deseo, se habían oscurecido a causa de la lujuria
 
-Ya luego tomo la pastilla, hazme tuya, quiero sentirte - le dije agitada -
-Como mandes, mi reina
 
Y dicho esto Niall acomodó su miembro en mi entrada y me penetró, yo solté un grito de placer mientras él me susurraba al oido
 
-Eso es nena, vamos, grita, quiero que grites mi nombre
-Oh, Niall, sigue...
 
Era increíble como un chico tan dulce como Niall podía volverse todo un chico malo en la cama, aunque claro, ahora estabamos en el sillón de su apartamento.
Él se levantó e hizo que rodeara su cintura con mis piernas, así lo hice y él se dirigió a la mesa me sentó sobre ella y empezó a penetrarme más fuerte, más duro.
 
-Ah, Niall, vamos, sigue
-¿Te gusta así? - me susurró entrecortadamente -
-Me encanta - le respondí de la misma manera -
 
Estuvimos así por un rato más gritando nuestros nombres, él me apretaba el trasero y yo arañaba su espalda, su piel era tan suave, ambos nos movíamos rápido. Luego de un rato, ambos gritamos al mismo tiempo en señal de que habíamos llegado juntos al clímax. Ambos terminamos cansados, me besó el hombro y me dijo
-Te amo.
 
Luego de nuestro encuentro sexual número 1 del día, sí, lo volvimos a hacer en la ducha ¿Qué? Una semana sin vernos es mucho tiempo, en fin, nos estábamos vistiendo cuando Niall recibió una llamada.
 
-¿Aló? {...} Oh, hola amigo ¿Cómo has estado? {...} ¿Qué, era hoy? {...} Sí, lo siento, lo olvidé, pero si quieres ya voy a recogerte {...} ¿Seguro? {...} De acuerdo, entonces aquí te espero, adiós - colgó -
-¿Quien era amor? - le pregunté curiosa -
-Un viejo amigo, vendrá a Londres a quedarse y se mudará conmigo, ya sabes, para ayudar a pagar la renta
-Oh, claro ¿Lo conozco?
-No lo creo
-¿Cómo se llama?
-Harry, Harry Styles.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:38 pm

Oh My fucking Carrot O.O Si..Gue..La._.
Soy muy sucia para tener 12 años:B
Pero SIGUELA!! Tu cuantos tienes?:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Jue 04 Jul 2013, 9:50 pm

Mich1D escribió:Oh My fucking Carrot O.O Si..Gue..La._.
Soy muy sucia para tener 12 años:B
Pero SIGUELA!! Tu cuantos tienes?:)

Hahah tengo 17 ._. me siento vieja .________.
la sigo mañana linda, gracias por comentar :3
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Umbra. Vie 05 Jul 2013, 1:26 pm

zYgU3L@

Zayn?? Donde donde????  :scratch:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 07 Jul 2013, 10:44 pm

Fati-Potato escribió:zYgU3L@

Zayn?? Donde donde????  :scratch:

 Hahaha ya pronto saldrá (;
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Siguela plissssss

Mensaje por pamela-099 Miér 10 Jul 2013, 10:19 pm

Holaaaaa, soy otra lectoraa, ahora tienes dos, ponte feliz.. JAJAJAJAJA, bueeno, solo pasaba para decirte algo tranquilo y sereno:
TU NOVELA ESTÄ DE LA GRAN SIEEEETE!!!! JAJAJAJa, seeeguila pliiisisisisisisisi, sieeempre luego, si? Es muuy bueeena :lloro:  pero seeeguila, porque me queeedo enfrente de la pc actualizando pantalla para ver si no seguiste, me pone mal saber que no :(
 por cierto, si haay posibilidad, poneme con algun chico.. No iporta la edad, pero me llamo Pamela :)
pamela-099
pamela-099


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Umbra. Lun 15 Jul 2013, 3:15 pm

Oye puedo salir en la nove?? :D me llamo Fatima!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Dom 21 Jul 2013, 8:13 pm

HOLA
Gracias a todas las que comentaron, sinceramente, no creo que siga la novela ):
y pues si fuera así no necesitaría chicas, pues la rayita (osea tú Invitado )  es la protagonista y llega a tener algo con todos los chicos, pero eso es por ahora, cuando la novela llegue un poco más de la mitad, sí voy a necesitar chicas, porque obviamente la rasha solo se va a quedar con uno de los chicos, ni que fuera puta, bueno... no creo que lo sea tanto ?) entonces allí, sí nesecitaré chicas para los otros 4 que quedarán ForeverAlones ._.

Gracias a las 2 chicas que comentaron xd
Vaya somos una multitud, en fin... lo pensaré, me encantaría seguirla de verdad, pero con tan pocas lectoras, me quitan las ganas ):
Espero que me entiendan...
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LA CANCELES POR DIOS!!
Te mato virtualmente si la cancelas:c

En serio no la canceles, ya vendrán más lectoras:'c

BITCH PLEASE SOY RAYITA
t(OuOt)

Ya seriedad, no la canceles por favor!! D:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Umbra. Miér 24 Jul 2013, 2:53 pm

Oye no la canceles!!! No es Justo podemos ser mas lectoras!! Pero no la canceles :(  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( NOOOOOOOOOOOOOOO LAA CAANCEEEEEEEELLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!!!!!
 
NO LA CANCELES!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Jue 06 Mar 2014, 11:44 pm

Oh, my sweet Lord?)

Había olvidado esta novela, bueno, no la había olvidado, sigo escribiendo capítulos (aunque no avanzo muy rápido que digamos), lo que quiero decir es que había olvidado el hecho de que estaba en esta página.
La verdad es que me encantaría seguirla, porque ya he avanzado varios capítulo y pues, me gusta cómo va quedando.
No sé si aún quedará alguien... *cri cri cri* (son grillos) no importa, igual la seguiré hasta que aparezca alguien.
Gracias a las chicas que pidieron que no la cancele, recién veo sus comentarios. No sé si seguirán por allí...
En fin, siento que hablo sola xd la seguiré cuando tenga Internet, ahora ando desde el celular y no puedo subirlo desde aquí, es muy trabajoso y yo soy muy floja.

Pd: No sé si abrir un nuevo tema o seguirla aquí mismo. Decidan, digo, si hay alguien, algún fantasma o espectro?) Manifiéstense o una paloma morirá.
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:26 pm

¡Gracias a Dios que la vas a seguir!

No te preocupes, no soy un fantasma c: O si lo soy y no lo sé D: Anyway, aquí estoy yo y pues yo preferiría que estuviera aquí mismo pero si se te hace más fácil en otro tema sólo pon el Link en este tema((:

¡ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por xxJanice1D&JBxx Sáb 08 Mar 2014, 8:52 pm

Olu soy nueva lectora y me gusto mucho la nove hjgdhsajd!!
xxJanice1D&JBxx
xxJanice1D&JBxx


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu} - Página 2 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro Secreto de los Johnson {One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.