O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 11:39 am

Daii Styles escribió:SIIII SOY LA PRIMERA EN COMENTAR Y LEEER..
ME ENCANTO EL CAPITULO FUE HERMOSOOO...
POR FIN YA SE SABE LA VERDAD DE QUE SALEN EN LA EMPRESA...
SI YO ERE ELLIE LE AGARRABA DE LOS PELOS A REBBECA SE LOS ARRANCABA Y LES DEJABA MIS UÑAS MARCADAS..jajaj 
ME ENCANTAN CUANDO ZAYN LE DICE COSAS TIERNAS COMO TE AMO O VIDA ES HERMOSOOO...
BUENO SIGUELA PRONTO BESOSSS HERMOSAAA..
TE AMODORO..
Yaaaaaaaaaaaaaaay.
Me alegra que te haya encantado, jo.
Esta noche intentaré seguirla.
¡Beso enorme! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 11:44 am

narrysgirl escribió:ay metiche rebecca -.- pero cosi ya pueden ser libres porque ya todos saben<3, nooo ya va a terminar :-(
¡Pero hay segunda temporada! jajaja.
Que la subiré en septiembre, seguramente.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 11:46 am

MadGreyCox escribió:Hola.!
Perdón perdón perdón perdón.!!!! Lamento no haber comentado antes pero esque no me había podido meter a la nove porque eh estado haciendo otras cosas pero encerio perdón.!!
No lo puedo creer ya todos en la oficina se enteraron de la relación de Zayn y Ellie.!! Wiii ya era hora hehehe xD Aww Zayn es todo un amor.!! Morí con esta parte comenze a reír sola hahahaha
"-¿A quién se debe ese cambio así tan repentino de querer dejar la empresa? –vuelve a mirarlo y también sonríe. 
-… a Rebecca.
-¡Zayn! –le golpea un brazo y él muere de risa. Sabe que ese nombre, en este momento, no es muy agradado. " hehehe
No lo puedo creer nadamas queda el epilogo mas el bonus.! Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
¡No pasa nada!
Queda el último, el epílogo y el plus jajaja.
¡Esta noche! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 11:59 am

Holis.!!!
Wiii habrá capitulo esta noche.!! :33 Ohh oye te puedo dejar el link de una nove de una amiga es su primera nove y además necesita chicas heheh aquí te dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t58525-la-venganza-es-bella-tn______-y-zayn-malik#3014283
Espero que te puedas pasar hehehe siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Miér 28 Ago 2013, 3:20 pm

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Tumblr_mrx8ytsNMk1s7pipjo1_500

Día treinta: El último

Martes. 

Zayn que vuelve a despertar para ir camino a la empresa, pero le cuesta un poco el sacar su brazo que rodea la cintura desnuda de ella. Michelle que sonríe ante el mínimo movimiento que él hace y le susurra un yo no voy. Él que no se enoja, deja un último beso en sus labios y parte a bañarse, vestirse, desayunar e irse. 

Michelle que abre los ojos, cuarenta y cinco minutos después. Que tantea sobre la mesa de luz hasta encontrar su celular. Que verifica la hora y el día. Treinta de noviembre del dosmildoce. Que mira el techo y suspira largo y tendido. Que se cubre un poquito más con las sábanas –porque continúa sin ropa luego de la noche de amor que vivió con él- y gira sobre su propio eje para enfocar su vista en la ventana –tal cual novela-. Que no se le dibujan lágrimas porque no quiere llorar. Porque sabe como afrontar esto… o no. 

Que necesita, con urgencia, a su mejor amiga. 

-¡No, Ruth! ¡Que te pague ahora! –Rose gritándole a su empleada más allá, asomada desde una cortina blanca. Michelle con los pies en alto, a punto de que sus uñas tomen color- ésta chica se piensa que cago dinero –Rose bardeando a sus clientes. Michelle que ríe.

-No te veo con una muy buena cara ¿puede ser? –Michelle que la conoce. 

-Imagínate que comencé la mañana con una reunión de consorcio –se sienta en una silla blanca con una mesa a su lado que lleva algodón, lima y esmaltes- solamente a esa vieja se le ocurre hacer una reunión a las ocho de la mañana. Ella porque se rasca el higo todo el día –Michelle que ríe fuertísimo- yo trabajo ¿viste? 

-¿Y de qué hablaron? 

-No sé –eleva un hombro y las dos ríen- tampoco me interesa. Siempre se están quejando de lo mismo –en el edificio en el que vive Rose (y se mudó hace un año), la mayoría de los departamentos, están ocupados por gente adulta- ¿Rojas, no? –pregunta mostrándole el frasquito de esmalte. 

-Obvio 

-¿Y a ti que te trae por aquí? 

-Nada –es el último capítulo y la mina todavía sigue haciéndose la tarada. 

-¿Por nada me llamas por teléfono para avisarme que vas a pasar la mayoría de la tarde aquí conmigo? –Rose que la conoce muchísimo- a mí no, eh 

-En serio, nada. Solo quería estar contigo –la rubia que levanta la mirada y piensa. Abre los ojos de manera exagerada y casi se le cae el esmalte de las manos- ay ¿Qué te pasa? –el ceño fruncido. 

-¿Estás enferma? ¿Te vas a morir y por eso quieres pasar los últimos momentos conmigo? 

-¡Ay! ¡Rose! –le golpea la cabeza y se muerde el labio. A loca, loca y media- ¿No puedo pasar un rato contigo, tonta? 

-Sí, obvio que puedes. Pero me suena raro, viste. ¿Por qué no fuiste a trabajar? –vuelve a poner manos a la obra (o a los pies). 

-No tenía ganas. 

-Claro, ahora que se chapa al jefe éste no le dice nada. Así cualquiera, viste –pero Michelle se ríe por las buenas ironías de su casi hermana. 

-Zayn va a vender la empresa –le cuenta así como así. Rose que vuelve a levantar la mirada pero nada extraño se le cruza por la cabeza- mañana viaja a España para hablar con los tipos, firmar y entregársela 

-¿Cuándo te lo contó eso? 

-Anoche 

-Anoche –repite- ¿Después de? ¿O antes de? 

-¿De, de qué? –esconde la sonrisa. 

-¡Dale, zorra! –Michelle que carcajea y mueve un poco los pies- ¿Después o antes?

-… Después –y Rose que sonríe victoriosa porque, reiteramos: la conoce. 

-¿Y por eso andas con esa carita? 

-No, no –sonríe apenas como para disimular. En verdad, no está triste por ese viaje. Es lo que menos le interesa- no me pasa nada, en serio 

-¿Segura? –asiente- ¿Segura? ¿Segura? –vuelve a asentir y la rubia suspira. No está conforme con la respuesta pero va a creerle- bueno, entonces hablemos de mí. ¿¡Te conté que la turra de Bianca volvió a llamar a Louis!? –y ahora sí tira el esmalte provocando una explosión contra el suelo. Pero Michelle sabe reír. 

Martes. 

Y Zayn que no quiere levantarse, ni separarse de ella, ni ducharse, ni cambiarse, ni desayunar, ni ir a trabajar. Que solo quiere continuar lo que resta de sus días acostado en la cama, abrazado a esa mujer, sin papeles para firmar pero sí con una lapicera en mano para escribir una y mil historias de amor. Que pasa su día completo dentro de la empresa y sus propios empleados lo miran con extrañeza –claro: se chapa con una de sus empleadas. Con esa que tan mal se llevaba-. Que Rebecca jamás aparezca con sus carpetas y el café matutino, pero que Harry sí le haga compañía durante toda la mañana. Que escriba mensajes en su celular para que caigan en la bandeja de entrada del de ella. Y que ella los responda, obvio. Que no aguante más y quiera irse de la empresa a las cinco de la tarde –dándole la ida limpia a los trabajadores, quienes enarcan una ceja pero no se oponen a tal idea-. Que llegue a su casa y esté vacía. Que encuentre una nota en la mesita de madera, al lado de la entrada, donde siempre deja su maletín, con la letra de mujer contándole que: Me fui al trabajo de Ro. Voy a pasar un gran rato con ella. Si llegas antes (que no creo) esperame, no te vayas sin mí. Te quiere mucho, Ellie. Que sonría y guarde el papelito rosa en la mesita de luz de su lado, dentro de la habitación. 

Y que la espere llegar, sentado en el sillón. 

-Hola –ella que cruza la puerta y aparece en el living. 

-Buenas tardes –porque las horas pasaron rápido- ¿Estás bien? –frunce las cejas ya que le es extraño que ella no se acerque. Pero Mariana niega- ven y dame un beso lindo –y allá va ella a agacharse apenas para besarlo con dulzura. 

-Me voy a bañar ¿vale? –él asiente y la ve alejarse al baño. 

-El… -la llama antes que cierre la puerta- ¿Estas bien, segura? 

-Sí –le sonríe y va directo a buscar su bata. Es obvio que Zayn no quedó conforme (igual que Rose). 

Y mientras Michelle se desviste dentro del baño, Zayn mira la televisión pero su mente piensa otras cosas. Ella que abre las canillas de la bañera para entibiar el agua; él que lleva los brazos sobre el respaldo del sillón y ahora se enfoca en la nada misma (o en alguna de las paredes). Ella que se moja entera, luego de correr la cortina; él que mira la puerta blanca del baño como si estuviera allí parada. Ella que llora y sus lágrimas se mezclan con las de la lluvia; él que siente que algo no está bien y tiene ganas de ir corriendo a abrazarla. 

-¿Puedo? –golpea la puerta dos veces seguidas, al mismo tiempo que se asoma un poquito. Michelle dentro de la habitación con un top rojo y un short blanco, secándose el pelo con el toallón.

-Sí –le sonríe y él ingresa para sentarse a su lado, sobre la cama. Y un silencio muy molesto de algunos segundos.

-A ti te pasa algo y no me quieres contar –le saca la ficha y ella que lo quiere un poco más. 

-¿Sabes que día es hoy, no? –deja el toallón a un costado y los pelos mojados están aún despeinados- ¿Sabes que… que hoy es treinta, no? –él asiente y todavía no comprende su rostro compungido- hoy yo me tendría que ir, Zayn. Habíamos arreglado solo un mes ¿te acuerdas? –Zayn que recuerda lo acordado veintinueve días atrás. 

-Sí.

-Bueno… me tengo que ir –lo susurra con pena. Con dolor. Con ganas de llorar. 

-¿A dónde te vas a ir?

-A mi cas… 

-Tú te quedas conmigo –la interrumpe para que Michelle clave sus ojos en los de él (que están más claros que nunca)- yo sé lo que acordamos, recuerdo en la locura que me metiste y todo –Michelle que ríe- pero a mí me hace bien estar contigo, Ellie –Michelle que morirá en tres, dos, uno- yo… yo quiero que te quedes aquí conmigo… venga –si le hace puchero, Michelle lo viola (con amor). 

-¿Tú quieres? –te está diciendo que sí, nena. 

-Sí, obvio –la sonrisa de costado. 

-Bueno… mejor. Todavía le debo cuatro meses de renta a la mujer de la pensión –y se ríen los dos. Él que se acerca demasiado, ella que cierra los ojos para sentirlo- y tú me debes los tres meses, Zayn, no te hagas el sota –claramente, seguirá siendo su jefe. Pero él se ríe porque sabe que no le debe nada. 

-¿Estabas mal por eso, entonces? –le acaricia una mejilla. 

-Sí… no sé, tenía miedo de irme, de que no vuelva a repetir ésta odisea que decidimos juntos… perderte, no sé. Y no quiero, otra vez ¿entiendes? 

-Cómo yo tampoco quiero –Michelle que le sonríe, sin mostrar los dientes, y siente que su corazón se está revolucionando. 

-Bueno, entonces me quedo contigo –pasa un brazo por detrás de su espalda cuando él la agarra de la cintura para sentarla sobre sus piernas. Y le acaricia un pedacito del cuello.

-¿Toda la vida? –Michelle que no entiende como una mina pudo dejarlo ir. 

-Mira que es jodido aguantarme a mí, eh –Zayn que quiere besarla ya. 

-Sí, lo sabemos. Te aguante bastante –ella que le golpea suave el hombro y él que ríe. Porque llegó el momento de sonreírle a la vida, gracias a ella- pero te soporté un mes… creo que unos cincuenta años más, no serán nada –yo que tú lo ato a la pata de la cama y no lo suelto ni loca, eh. Te tiro un simple consejo de autora a personaje. 

-Las bodas de oro y listo –estrecha la mano. 

-Listo –se la agarra y cierran el trato con un apretón de manos (y bocas). 

Martes treinta. Último día del mes (y último capítulo de ésta historia). 

Michelle que canta sentada en el sillón; Zayn que prepara la cena para dos. Ella que sonríe apenas lo encuentra a su lado; él que le regala tres besos. Michelle que le susurra un te amo; Zayn que se lo devuelve. Ella que ríe entre besos; él que la arrastra hasta el cuarto; Michelle que lo ama; Zayn, también. 


Michelle y Zayn,
Quienes lograron enamorarse en treinta días (y por toda una eternidad).

___
El último :lloro: 
Aún queda el epílogo y el plus.
Más la segunda temporada.
¡Espero que les guste!
¡Comenten mucho!
Las amo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Miér 28 Ago 2013, 3:53 pm

AY NOOOOOOO :-(((( bueno tendré que esperar a la segunda temporada <33 por un momento pensé que michelle estaba embarazada jiji, esperaré el epílogo<333
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por #Pauli Miér 28 Ago 2013, 7:44 pm

Me ha encantado! 
una pena que llegue al final
siempre me pasa 
pero me ha encantado enserio asdfghjklñ
me gusto mucho esta historia de amor <3
espero que la sigas pronto 
porque en ves de estudiar para mañana que tengo prueba
he estado leyendo la novela hehehe
bueno eso (:
cuídate xoxo ((:
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 29 Ago 2013, 6:54 pm


Ay no había comentado antes! Perdón! Esque la escuela me tiene muerta.... Pero ya ahí estoy! Que novela más hermosa linda! Al meno mi me ha fascinado, me alegra que la hayas adaptado y obvio que Zayn & Ellie se queden juntos. BUM! Para la arpía de Rebecca que se fue de la empresa JA BITCH! Harold como todo un buen amigo & Rose... Rose es la chica más perfecta! Bueno además de Ellie.

Zayn que la entiende perfecto, y ella como se preocupa por eso?! Vamos Ellie Zayn jamas te dejaría ir (: <3 el consejo de la autora de amarrarlo a la cama no suena nada mal.... Yo si lo haría :3 Pero vaya que me ha parecido PER-FECT el final. Espero el plus y el epílogo (: Besos y claro la segunda temporada ehhh!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Jue 29 Ago 2013, 7:07 pm

ahh me encanto el capitulo fue hermossooo ya no aguanto mas para leer el epilogo y el plus...
te amodoro hermosa besossss...!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por #Pauli Sáb 31 Ago 2013, 6:02 pm

Síguela :(((((((
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 03 Sep 2013, 6:11 am

narrysgirl escribió:AY NOOOOOOO :-(((( bueno tendré que esperar a la segunda temporada <33 por un momento pensé que michelle estaba embarazada jiji, esperaré el epílogo<333
Queda el epílogo y el plus ¡tranquilas! JAJAJA
Nooooooooooooooooooooooo, eso sería demasiado loco jajaja.
¡Esta noche la sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 03 Sep 2013, 6:14 am

#Pauli escribió:Me ha encantado! 
una pena que llegue al final
siempre me pasa 
pero me ha encantado enserio asdfghjklñ
me gusto mucho esta historia de amor <3
espero que la sigas pronto 
porque en ves de estudiar para mañana que tengo prueba
he estado leyendo la novela hehehe
bueno eso (:
cuídate xoxo ((:
Todas las historias deben acabar...
¡Pero a esta aún le queda!
Recuerda que queda segunda temporada jajaja.
¿Cómo te fue la prueba? <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 03 Sep 2013, 6:17 am

~Alejandra~ escribió:
Ay no había comentado antes! Perdón! Esque la escuela me tiene muerta.... Pero ya ahí estoy! Que novela más hermosa linda! Al meno  mi me ha fascinado, me alegra que la hayas adaptado y obvio que Zayn & Ellie se queden juntos. BUM! Para la arpía de Rebecca que se fue de la empresa JA BITCH! Harold como todo un buen amigo & Rose... Rose es la chica más perfecta! Bueno además de Ellie.

Zayn que la entiende perfecto, y ella como se preocupa por eso?! Vamos Ellie Zayn jamas te dejaría ir (: <3 el consejo de la autora de amarrarlo a la cama no suena nada mal.... Yo si lo haría :3 Pero vaya que me ha parecido PER-FECT el final. Espero el plus y el epílogo (: Besos y claro la segunda temporada ehhh!
Es una novela muy hermosa -y graciosa, reconozcámoslo jajaja-
Esta noche subo el epílogo -y si eso, el plus-.
¡Un beso! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 03 Sep 2013, 6:19 am

Daii Styles escribió:ahh me encanto el capitulo fue hermossooo ya no aguanto mas para leer el epilogo y el plus...
te amodoro hermosa besossss...!!
Me alegra que te haya gustado jajaja.
¡Esta noche subo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Mar 03 Sep 2013, 6:20 am

#Pauli escribió:Síguela :(((((((
¡Perdón!
Tuve unos días difíciles y no estaba de ánimo de subir capítulos.
Pero esta noche sí o sí tienen.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.