O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 11:55 am

mrs.horanbiebs escribió:



Yeritza Sierra
yeri ▪ ZM O LT ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode

 [size=24][Ficha aceptada /size]
Me gusto mucho tu ficha doy resultados el martes y una preguntooootaaaaaa como haces tu ficha así ?
Buano suerte 
Jaka
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 12:01 pm

maryanna escribió:HOLAAA n.n ME ENCANTO LA IDEA, QUISIERA PARTICIPAR ASIQ UE...BUENO AQUI TE DEJO MI FICHA :)



 
• Nombre completo: MARIANA ALCARAZ SANCHEZ
• Apodo:MARY n.n

• Edad:15 AÑOS

• Fecha de nacimiento (cumple):18 DE JULIO DE 1997 (ESTA POR CUMPLIR LOS 16)
• D. Física:MIDE 1.68 ES DELGADA, PELO LACIO, CLARO Y LARGO, LINDAS Y LARGAS PESTAÑAS, OJOS COLOR VERDE AZULADO, BUEN CUERPO, (NORMAL), USA LENTES RGANDES (TIPO HIPSTER) LABIOS MUY GRUESOS.
• D. Psicológica:SOY MUY PACIENTE CON PERSONAS A LAS QUE NO LES TENGO CONFIANZA PERO CUANDO ESTOY EN CONFIANZA.. NO HAY QUIEN ME PARE, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA Y TODOS ME LO DICEN, SOY MY AMABLE (CON PERSONAS QUE SE LO MERECEN) Y AMIGABLE, SOY CELOSA Y DE VEZ EN CUANDO ALGO ENOJONA
• Gustos:ME ENCANTA LEER, TOCAR LA GUITARRA, VER TV Y ESTAR EN LA COMPUTADORA, ME GUSTA ESCRIBIR...Y AMO COMER

• Disgustos:LOS HIPOCRITAS, LAS BANANAS XD, LA ESCUELA, QUE ME RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA, QUE ME TOQUEN (MUCHO) Y QUE ME DIGAN COSAS QUE YA SE
• Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6797566A EXCEPCION DE LOS QUE SON DE HOMBRE OVIAMENTE

• Manías:SOLIA MORDERME MUCHO LAS UÑAS PERO DEJE DE HACERLO...MUEVO MUCHA LAS PIERNAS CUANDO LAS TENGO CRUZADAS, TRONARME LOS DEDOS...
• Fobias:LAS CUCARACHAS, LAS ALTURAS...NO COMER EN MAS DE 4 HORAS D:

• Historia:TIENE UNA HERMOSA VIDA, FAMILIA QUE LA QUIERE, AMIGAS DE VERDAD,SU MEJOR AMIGO (PON EL QUE QUIERAS) PERO AUNQUE LO PARESCA SU VIDA NO ES DEL TODO PERFECTA...TIENE PROBLEMAS, COMO TODOS LOS DEMAS, AVECES SON MUCHOS PARA ELLA SOLA, PERO CON EL TIEMPO LOS HA APRENDIDO A SUPERAR Y A SER CADA VEZ MAS FUERTE.

• Chico: LOUIS TOMLINSON C:


•  ¿Porque quieres ser la elegida?: COMO YA TE DIJE, ME ENCANTO LA IDEA Y DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD OKYA, QUISIERA QUEDAR C:


•  ¿Leeras aunque no te escoja?: CLARO QUE SI! EN VERDAD ESTOY ANSIOSA POR LEER! :) (pero si me gustaria quedar C:)


Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIANxNDCNqnYVmjfdUisgOa-A7GogymyUUtL4OZ-BiETigHgjm



_________________________________--
ESPERO SALIR... TE AMARE POR SIEMPRE! OKYA .-. byeee

Ficha Aceptada 
Tu ficha esta genial me gusto la foro de little mix voy a dar resultados el martes 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 12:04 pm

MAS FICHAS? TIENEN HASTA EL MARTES PARA ENVIAR SUS FICHAS BUENO LAS ESPERO :bye: 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 30 Jun 2013, 12:53 pm

*DATOS BASICOS PASANDO TU MOUSE SOBRE LA PRIMER IMAGEN*







Itzel Parker


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto



Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.
Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.
 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.

 

D. PSICOLOGICA

EDAD:
La edad que necesites

CHICO:
Liam James Payne Smith


COLOR FAVORITO:
Rositaa

CUMPLEAÑOS:
Abril 28







Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets,y tambien ocupa lentes.

D. FISICA





Hacer tonterias 
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
La nuez
Las Donas
El cafe
El Skateboarding
El patinaje
El football
Estar en sus practicas de porristas
Ir a sus clases de natacion y gimnacia
Dibujar
Comer 
Escuchar a 1D
Los brincolines
Las montañas
Los parques
La nieve
 La lluvia
Leer novelas
Las malteadas de fresa
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter


GUSTOS





Gente Falsa
Gente Mentirosa
Gente egoista
Gente creida
Gente que se cree superior
Gente hipocrita
Gente envidiosa,
Gente que molesta
 P**as
Serpientes
Arañas 
Payasos,Infidelidades,
Sol
Calor

DISGUSTOS








http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Vestimenta





Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

HISTORIA










Hola holita!!
Hola,Nueva Lectora me gustaria mucho participar en tu novela,espero quedar
y espero te guste mi ficha

LEEME
<-One Direction
-Little Mix
-Justin Bieber
-Bruno Mars
-Rihanna
-Jonas Brothers


/div>









Leeras aunque no quedes?


CLARO NO ME LA PIERDO POR NADA


por que quieres Participar?


POR QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA SINOPSIS


Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Tumblr_mhx8vplDV01rebkbao1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 1:21 pm

Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:



Yeritza Sierra
yeri ▪ ZM O LT ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode

 Ficha aceptada
Me gusto mucho tu ficha doy resultados el martes y una preguntooootaaaaaa como haces tu ficha así ?
Buano suerte 
Jaka
gracias.
bueno la ficha como?
el code?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por .Herondale. Dom 30 Jun 2013, 1:26 pm


 
 
 
∞ Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
 Edad: 17  




 Cumpleaños: 18|04
 


 Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°
 
 
 Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
 
 Chico: Niall Horan
 
 
 Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
 
 Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
 
 Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
 
 
 Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
 
 Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
 
 Debilidades: 
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
 
 Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
 
 
 Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana
 
 
 Idolos:
1D
Cher  Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez  
 
 
 ¿Leeras aunque no te elija?: obvio me encanto el tema
 
 
 ¿Por qué quieres ser la elegida?me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  
 

 
 Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Z
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Jun 2013, 2:33 pm

Holangas nueva lectora decime Lottie xd ame tu idea presiento que eres Mixer pues si es cierto te voy a matar a abrazos jejej {pensaste mal?} jajaa xddd ok bueno ahora te dejo mi ficha 
Sabes voy por Leeyum ,mi amore por el siempre crece jajaja 
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Jun 2013, 3:04 pm

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Tumblr_mjk4gsLUB41s8o3deo1_500
Ariadne Mac Guire Beckham




»Nombre Completo:Ariadne Charlotte "Lottie" Mac Guire Beckham

»Edad: 
18 años//28||11

»Descripción Física: 
Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

»Estilo:
Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 

»Descripción psicológica:
Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar. Timida a veces pero es mas bien una callada pero de las buenas .Ari 
es una chica que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si
alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Es Fiel y leal a sus
amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector.
Es una chica que la mayoría del tiempo parara feliz,aunque todos saben  que es la "Little Dreamer",pero interpretada
como la "Baby Shy", Ari tiene una sonrisa de lado a lado que adorna
sus labios constantemente, seria cuando la situación lo reclama pero optimista
y divertido en su mayor parte. Ella no es alguien que se preocupe demasiado por
las normas, valiente y algo despistada para ser sinceros, resulta ser algo
torpe en algunas cuestiones pero bastante buena metiéndose en líos aunque lo
haga sin querer.

»Gustos:
AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.

»Disgustos:
Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

»Historia:
Nació un 28 de noviembre,cumpleaños de una flor que había florecido aquel nombre se lo puso su difunta madre ,luego de ponerle un collar en forma de "A" .La niña castaña lloraba todos los días sabia que era famosa no solo por tener de madre a una famosa jugadora de tenis con el potencial de las hermanas Venus,era hija de un Mac Guire dueño del fútbol Europeo hasta ahora pero retirado,creció con amor hacia el deporte de todos tipos de criquet hasta natación.Ademas de ser conocida por los demás como una persona"feliz" la joven siempre escondió un oscuro secreto que se lo llevara hasta la tumba,tuvo una hermana de piel albina y cabellera rubia ,aquella niña murió a los 14 años luego de ser atacada por un violador ,la chica tuvo convulsiones por un tiempo ,dejando de asistir a clases por un mes ,aunque gracias a su inteligencia pudo superar ese obstáculo .No del todo vino otra tristeza ,el día 30 de diciembre a las 19horas con 40 minutos una mujer pelirroja demasiado cercana a ella desapareció dejando la "sola" con su padre,se llamaba Charlotte mas conocida como Lottie esa mujer le mostraba seguridad a la hora de enfrentar problemas graves ,fue un paso hacia atraso se llevo una profunda herida que la hizo mas fuerte,ama del todo a su padre pero hay personas que se aprovechan de ella solo por ser. Adinerada y como no si tuvo una madre muy famosa y un padre muy guapo.....
Luego de pasar todo un camino lleno de baches,la joven desarrollo un poder muy especial,consistía en cantar como un angel ,llena de armonía estaba y mas aun cuando se junto con el grupo que hizo de ella una pasión.

»Por que debería ser elegida?,Aunque no te escoja serás fiel lectora?:
La primera respuesta ,es porque nose pues yo no soy tu para que me escojas he visto que chicas dicen de porque me gusto tu idea y todo tipo de cosas,no estoy en contra pero aburre mucho .No soy alguien que sea de argumentar mucho pero para mi seria porque ,si me gusto tu idea ,no argumento ya sabes la razón,me gusta tu forma de escribir y bueno es un sueño suplementario,soy muy Mixer y todo las amo a esas 4 chicas que cumplieron su sueño .Todo el argumento para mi es porque no soy alguien perfecto que te diría "escogerme porque yo seré fiel lectora y ...".Hay veces en que dicen eso y no cumplen hay veces en que ponen Siguelaa y nada mas,yo soy de dar mucho apoyo a las escritora y eso que yo soy mas escritora en el otro lado de las novelas colectivas,no me paso mucho desde que regree ,pero si todos los días tengo un mini-tiempo para leer y comentar a mis bellas sisters.Sinceramente si la leería aunque no quedase habría veces en que no pudiese escribir pero te compensaría con doble comentario en el otro capítulo lleno de energía positiva hecha por mua jajaja ...te digo esto porque yo no soy perfecta y eso que no soy de decir o escribir mucho amo no ser sencilla y comportarme diferente a los demás .

»Pareja:
Liam Leeyum Payne/color]





Uploaded with ImageShack.us
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Jun 2013, 3:11 pm


Uploaded with ImageShack.us
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por maryanna Dom 30 Jun 2013, 6:40 pm

Karen Horan :* escribió:
maryanna escribió:HOLAAA n.n ME ENCANTO LA IDEA, QUISIERA PARTICIPAR ASIQ UE...BUENO AQUI TE DEJO MI FICHA :)



 
• Nombre completo: MARIANA ALCARAZ SANCHEZ
• Apodo:MARY n.n

• Edad:15 AÑOS

• Fecha de nacimiento (cumple):18 DE JULIO DE 1997 (ESTA POR CUMPLIR LOS 16)
• D. Física:MIDE 1.68 ES DELGADA, PELO LACIO, CLARO Y LARGO, LINDAS Y LARGAS PESTAÑAS, OJOS COLOR VERDE AZULADO, BUEN CUERPO, (NORMAL), USA LENTES RGANDES (TIPO HIPSTER) LABIOS MUY GRUESOS.
• D. Psicológica:SOY MUY PACIENTE CON PERSONAS A LAS QUE NO LES TENGO CONFIANZA PERO CUANDO ESTOY EN CONFIANZA.. NO HAY QUIEN ME PARE, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA Y TODOS ME LO DICEN, SOY MY AMABLE (CON PERSONAS QUE SE LO MERECEN) Y AMIGABLE, SOY CELOSA Y DE VEZ EN CUANDO ALGO ENOJONA
• Gustos:ME ENCANTA LEER, TOCAR LA GUITARRA, VER TV Y ESTAR EN LA COMPUTADORA, ME GUSTA ESCRIBIR...Y AMO COMER

• Disgustos:LOS HIPOCRITAS, LAS BANANAS XD, LA ESCUELA, QUE ME RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA, QUE ME TOQUEN (MUCHO) Y QUE ME DIGAN COSAS QUE YA SE
• Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6797566A EXCEPCION DE LOS QUE SON DE HOMBRE OVIAMENTE

• Manías:SOLIA MORDERME MUCHO LAS UÑAS PERO DEJE DE HACERLO...MUEVO MUCHA LAS PIERNAS CUANDO LAS TENGO CRUZADAS, TRONARME LOS DEDOS...
• Fobias:LAS CUCARACHAS, LAS ALTURAS...NO COMER EN MAS DE 4 HORAS D:

• Historia:TIENE UNA HERMOSA VIDA, FAMILIA QUE LA QUIERE, AMIGAS DE VERDAD,SU MEJOR AMIGO (PON EL QUE QUIERAS) PERO AUNQUE LO PARESCA SU VIDA NO ES DEL TODO PERFECTA...TIENE PROBLEMAS, COMO TODOS LOS DEMAS, AVECES SON MUCHOS PARA ELLA SOLA, PERO CON EL TIEMPO LOS HA APRENDIDO A SUPERAR Y A SER CADA VEZ MAS FUERTE.

• Chico: LOUIS TOMLINSON C:


•  ¿Porque quieres ser la elegida?: COMO YA TE DIJE, ME ENCANTO LA IDEA Y DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD OKYA, QUISIERA QUEDAR C:


•  ¿Leeras aunque no te escoja?: CLARO QUE SI! EN VERDAD ESTOY ANSIOSA POR LEER! :) (pero si me gustaria quedar C:)


Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIANxNDCNqnYVmjfdUisgOa-A7GogymyUUtL4OZ-BiETigHgjm



_________________________________--
ESPERO SALIR... TE AMARE POR SIEMPRE! OKYA .-. byeee

Ficha Aceptada 
Tu ficha esta genial me gusto la foro de little mix voy a dar resultados el martes 
GRACIAS! :aah: esperare ansiosa los resultados n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 7:06 pm

Itzel Directioner♣ escribió:*DATOS BASICOS PASANDO TU MOUSE SOBRE LA PRIMER IMAGEN*







Itzel Parker


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto



Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.
Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.
 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.

 

D. PSICOLOGICA

EDAD:
La edad que necesites

CHICO:
Liam James Payne Smith


COLOR FAVORITO:
Rositaa

CUMPLEAÑOS:
Abril 28







Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets,y tambien ocupa lentes.

D. FISICA





Hacer tonterias 
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
La nuez
Las Donas
El cafe
El Skateboarding
El patinaje
El football
Estar en sus practicas de porristas
Ir a sus clases de natacion y gimnacia
Dibujar
Comer 
Escuchar a 1D
Los brincolines
Las montañas
Los parques
La nieve
 La lluvia
Leer novelas
Las malteadas de fresa
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter


GUSTOS





Gente Falsa
Gente Mentirosa
Gente egoista
Gente creida
Gente que se cree superior
Gente hipocrita
Gente envidiosa,
Gente que molesta
 P**as
Serpientes
Arañas 
Payasos,Infidelidades,
Sol
Calor

DISGUSTOS








http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Vestimenta





Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

HISTORIA










Hola holita!!
Hola,Nueva Lectora me gustaria mucho participar en tu novela,espero quedar
y espero te guste mi ficha

LEEME
<-One Direction
-Little Mix
-Justin Bieber
-Bruno Mars
-Rihanna
-Jonas Brothers


/div>









Leeras aunque no quedes?


CLARO NO ME LA PIERDO POR NADA


por que quieres Participar?


POR QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA SINOPSIS


Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Tumblr_mhx8vplDV01rebkbao1_500

 FICHA ACEPTADA 
ME GUSTO TU FICHA Y TU HISTORIA JA 
MMMMMM?  ITALIA O n.y MMMM? ITALIA POR SUPUESTO JAJAJAAJ BUANO RESULTADOS EL MARTES
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 7:07 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:



Yeritza Sierra
yeri ▪ ZM O LT ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode

 Ficha aceptada
Me gusto mucho tu ficha doy resultados el martes y una preguntooootaaaaaa como haces tu ficha así ?
Buano suerte 
Jaka
gracias.
bueno la ficha como?
el code?

 SI EL CODE COMO LO HACES ES QUE NO SE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 7:11 pm

Kirei escribió:

 
 
 
∞ Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
 Edad: 17  




 Cumpleaños: 18|04
 


 Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°
 
 
 Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
 
 Chico: Niall Horan
 
 
 Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
 
 Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
 
 Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
 
 
 Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
 
 Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
 
 Debilidades: 
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
 
 Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
 
 
 Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana
 
 
 Idolos:
1D
Cher  Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez  
 
 
 ¿Leeras aunque no te elija?: obvio me encanto el tema
 
 
 ¿Por qué quieres ser la elegida?me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  
 

 
 Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Z

 ME GUSTO TU FICHA SO,LO HAY UN PROBLEMA NO NECESITO CHICA PARA NIALL SOLO NECESITO PARA ZAYN LIAM O LOUIS SIN QUIERES CON ALGUNO DE ELLOS O CON ALGUIEN MAS COMO JUSTIN O NO SE ALGUIEN MAS BUENO SI QUIERES CLARO JAJAJ BUANO ESPERO QUE SEAS FIEL LECTORA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 7:14 pm

Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:



Yeritza Sierra
yeri ▪ ZM O LT ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode

 Ficha aceptada
Me gusto mucho tu ficha doy resultados el martes y una preguntooootaaaaaa como haces tu ficha así ?
Buano suerte 
Jaka
gracias.
bueno la ficha como?
el code?

 SI EL CODE COMO LO HACES ES QUE NO SE
el code, yo no lo hago.
..
vez en la parte de la firma de la ficha donde dice sourcecode?
ahi es donde hacen, firmas, fichas tablones, etc.

 yo cogi este modelo de shiki´pero hay muchisisisimas personas en esa pagina que hacen codigos y eso.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 7:56 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Karen Horan :* escribió:
mrs.horanbiebs escribió:



Yeritza Sierra
yeri ▪ ZM O LT ▪ 17 ▪ Demi Lovato ▪Dominicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica timida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es oscuro como el evano, largo y con algunas onditas cayendole al final de uss hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas tambien apesar de su edad. Es alta tambien, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intesidad cuando se encuentra feliz o tambien cuando esta molesta. Los tiene de un color algo cafes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
GUSTOS
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
DISGUSTOS
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
HISTORIA
nacio el dia 22 de julio de 1996, en republica dominicana.
a la edad de 7 años se mudo a manchester, inglaterra, donde conocio a su mejor amiga eleanor. como era la tipica chica inteligente, a la que todos le hacian daño, tuvo que cambiarse de escuela e ingresar a la Avon Maitland District School Board, donde conocio a su otro mejor amigo, Justin.
desde que tenia uso de razon siempre la habian gustado las baterias. su sueño era ser una baterista profecional, aparte de ser modelo y bailarina.
años mas tarde, cuando ella tenia 16 años, se graduo y volvio a manchester, para terminar su pasantia de modelo en la universidad de londres.
actualmente vive con su mejor amiga y su cachorro louigi y su coneja samanta
EXTRAS
Familia;
¿Leeras aunque no te elija?: por supuesto que si!
¿Porqué quieres que te elija?: porque me ha llamado mucho la atencion y seria genial estar en tu novela
Estilo;1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10
Fobias; los espacios cerrados y los barcos
Miedos;serpientes y tiburones
diseñado por shiki @ sourcecode

 Ficha aceptada
Me gusto mucho tu ficha doy resultados el martes y una preguntooootaaaaaa como haces tu ficha así ?
Buano suerte 
Jaka
gracias.
bueno la ficha como?
el code?

 SI EL CODE COMO LO HACES ES QUE NO SE
el code, yo no lo hago.
..
vez en la parte de la firma de la ficha donde dice sourcecode?
ahi es donde hacen, firmas, fichas tablones, etc.

 yo cogi este modelo de shiki´pero hay muchisisisimas personas en esa pagina que hacen codigos y eso.
Gracias
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!! - Página 2 Empty Re: Sorry for hurting you but i want you bAck (Harry y ___) Se necesitan URGENTES para BTR !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.