O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 1:24 pm

La chica de Zayn es las 2º que mas me ha costado más, he visto las fichas y esta es la que ha resultado ganadora.


PrettyGirl!

 La chica de Louis


Brat&Directioner!

Chica de Harry


CupcakeLoves1D 

Y la que más me ha costado, a habido un empate pero al final esta es la ganadora.


Niall's little princess

Verás Writer, tu has sido la chica con la que Azul ha quedado empatada,así que me gustaría que salieras pero con otro chico,avisame en cualquier caso.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por LaraB_96 Lun 01 Jul 2013, 1:27 pm

No quede:( no pasa nada ya me lo esperaba, aun así leeré tu novela. Me encantó la idea<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por Schere Lun 01 Jul 2013, 1:30 pm

no quede :( lo espeeraba pero aun asi leere tu nove porque me encanto XOXO :bye:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por vendetta. Lun 01 Jul 2013, 1:31 pm

Felicidades a toodas las que han ganado!♥ No he quedado pero bueno... Leere igual la nove porque no soy de las de si no salen no la leen(: 

Si quieres ponerme me haria mucha ilusion asi que si quieres que salga, ya tienes mi ficha♥

Otra vez, felicidades a todas, y a las que no han quedado, hay mas oportunidades:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 1:32 pm

Writer. escribió:Felicidades a toodas las que han ganado!♥ No he quedado pero bueno... Leere igual la nove porque no soy de las de si no salen no la leen(: 

Si quieres ponerme me haria mucha ilusion asi que si quieres que salga, ya tienes mi ficha♥

Otra vez, felicidades a todas, y a las que no han quedado, hay mas oportunidades:)
Tengo pensado ponerte como hermanastra de la rayiss e.e dime si quieres estar con otro famoso.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 1:34 pm

Luuu!! MIL GRACIAS!! ESTABA RE NERVIOSA, TE JURO QUE PENSÉ QUE NO IBA A QUEDAR ._. ESQ ULTIMAMENTE NO QUEDÉ EN NIGUNA DE LAS Q PARTICIPE JAJAJA, PERO DA IGUAL, MILLONES DE GRACIAS HEROSA!! FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! ♥ ESPERO Q TU Y ALICE LA PASEN RE BIEN!! Y LO DISFRUTEN MUCHIO MUCHIO MUCHIOOO!! MILLONES DE GRACIAS, ME PONE SUPER FELIZ ESTAR EN OTRA NOVE TUYA, SINCERAMENTE A-M-É LA IDEA!! YA QUIERO COMENZAR A LEER!! ♥♥ AIII GRACIIIAS MIL GRACIIIAS!! TEA LINDA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por vendetta. Lun 01 Jul 2013, 1:39 pm

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Felicidades a toodas las que han ganado!♥ No he quedado pero bueno... Leere igual la nove porque no soy de las de si no salen no la leen(: 

Si quieres ponerme me haria mucha ilusion asi que si quieres que salga, ya tienes mi ficha♥

Otra vez, felicidades a todas, y a las que no han quedado, hay mas oportunidades:)
Tengo pensado ponerte como hermanastra de la rayiss e.e dime si quieres estar con otro famoso.

Me parece bien!:) Sinceramente, no me importa mucho el famoso, mientras aparezca en tu novela chachidelamuerte ya estoy bien:) Pero si tengo que decir alguno, Josh Hutcherson me encantaria*-*
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 1:56 pm

me siento mal :/ x mi culpa una chica no esta con Nialler :/, perdón!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 2:05 pm

OMG!
Quede con Louis!!!
Ese culo es oficialmente mio (?) Jjajajaj
Gracias hermosa, de verdad no me lo esperaba!
BLUE OTRA NOVELA JUNTITAS ASDFGH
Jjaajaja RACIAS DE VERDAD ! 
Espero el link  super ansiosa sdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por prettygirl Lun 01 Jul 2013, 2:22 pm

Holangas !!!!!!
No me lo creo,casi me muero cuando vi que quede :xd: 
De verdad gracias preciosa!!!
Por cierto creo que no se cual es tu nombre ????
Cuando colocas el Link de la nove ?
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 2:40 pm

LaraB_96 escribió:No quede:( no pasa nada ya me lo esperaba, aun así leeré tu novela. Me encantó la idea<33

 La de Zayn también se me complico, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 2:41 pm

kyr malfoy ღ escribió:no quede :( lo espeeraba pero aun asi leere tu nove porque me encanto XOXO :bye:

 No pierdas esperanzas, besos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 2:42 pm

Niall's Little Princess. escribió:Luuu!! MIL GRACIAS!! ESTABA RE NERVIOSA, TE JURO QUE PENSÉ QUE NO IBA A QUEDAR ._. ESQ ULTIMAMENTE NO QUEDÉ EN NIGUNA DE LAS Q PARTICIPE JAJAJA, PERO DA IGUAL, MILLONES DE GRACIAS HEROSA!! FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! ♥ ESPERO Q TU Y ALICE LA PASEN RE BIEN!! Y LO DISFRUTEN MUCHIO MUCHIO MUCHIOOO!! MILLONES DE GRACIAS, ME PONE SUPER FELIZ ESTAR EN OTRA NOVE TUYA, SINCERAMENTE A-M-É LA IDEA!! YA QUIERO COMENZAR A LEER!! ♥♥ AIII GRACIIIAS MIL GRACIIIAS!! TEA LINDA

 No te preocupes, ellas se lo pierden, Gracias! se lo dire a Alice. Pronto pongo el link.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 2:42 pm

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Felicidades a toodas las que han ganado!♥ No he quedado pero bueno... Leere igual la nove porque no soy de las de si no salen no la leen(: 

Si quieres ponerme me haria mucha ilusion asi que si quieres que salga, ya tienes mi ficha♥

Otra vez, felicidades a todas, y a las que no han quedado, hay mas oportunidades:)
Tengo pensado ponerte como hermanastra de la rayiss e.e dime si quieres estar con otro famoso.

Me parece bien!:) Sinceramente, no me importa mucho el famoso, mientras aparezca en tu novela chachidelamuerte ya estoy bien:) Pero si tengo que decir alguno, Josh Hutcherson me encantaria*-*
Ok, te pondre con Josh
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 2:44 pm

Niall's Little Princess. escribió:me siento mal :/ x mi culpa una chica no esta con Nialler :/, perdón!

 No te sientas mal.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos - Página 5 Empty Re: Enamoradas de la competencia|One Direction|Audiciones cerradas|En minutos resultafos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.