O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 9:56 am

pfff he vuelto triste :(se me quemo la tortilla jajaja,

 jaja, mi prima ixchel es la que me salvara me esta haciendo no se que d desayunar jaja

pff ¿quien crees que lego mabel? pues tu rey hermoso jajaaj, ¿quieres hablar con el ? pues te esperas trai tacos y nos comeremos todos jaja, DESAYUNAMOS TACOS JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 9:56 am

jaja jaj  chicas saben que a eso a ca en mi país se le llama enpanada solo que aca se le agrega carne picante en vez de queso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:58 am

AQUI TAMBIEN HAY EMPANADAS JAJAJA 
YO COMIENDO KEKAS Y AYA PATO TRAGANDO TACOS JAJAJA MANDAME UNO TELEPATICO JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 9:58 am

¿PORQUE NO HICE QUESADILLAS?  asi es que se me quemo jaajja :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:00 am

jajajaj encerio pato jajajajajaj no encerio eres un caos en la cocina xd!!! la primer VEZ QUE COCINE RECUERDO QUE SE ME QUEMO EL CHORIZ PERO LUEGO FUI APRENDIENDO RECUERDEN QUE MI PAPA ES DUEÑO DE UN RESTAURANTE ASI QUE EL ME ENSEÑO ,,,JAJAJAJA U.U LLEGO XD OKAY  ME ESPERO

POR CIERTO PATO ESA CANCION DE MC ASE DE AUN ESTAMOS A TIEMPO DIOS NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA ESTA MUY LINDA JAJAJA YA ME LA APRENDI AL REVEZ Y AL DERECHO PATO LA ACABO DE DESCARGAR Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:00 am

tacos de bisteck ahhh hermso jaja, tacos y mas tacos jaja, con chile MELY TE MADNO UNO TELEPATICAMENTE JAJAJA UFFF creo uqe ocmo, "salsa con tacos" en vez de tacos con salsa jajajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:03 am

PFFFF TACO CON CHILE??? DE QUE HABLAN

MIERDA ACA EN MI PAIS ESO NO EXISTE ESPLIQUENSE
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:03 am

JAJAJA OK YA LO RECIBI WEY ESTA DELICIOSO JAJAJA 
MABEL QUE CANCION AHHH YA ME DEJARON FUERA OK ADIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:03 am

TORTILLA RELLENA DE CARNE DE ALGÚN TIPO= TACOS JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:05 am

wey no maes , jaja me muero de la risa le dije a fino si habia escuchado esa cancion, ¿y cres que me resp
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:06 am

JAJAJAJA NO TE EMOS DEJADO AFUERA MELY ESQUE LA SEMANA PASADA ESTABA HABLANDO CON PATO POR MP Y ELLA ME DIJO QUE ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCION QUE SE LLAMA AUN ESTAMOS A TIEMPO DE MC ASE CREO QUE SE LLAMA ASI EL WERO ME PUSE A ESCUCHARLA Y AHORA ESTOY ADICTA A ESA CANCION POR CULPA DE PATO!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:06 am

JAJAJAJA HABER QUE TE DIJO MUJER????
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:07 am

s wey amo esa cancion jaja, los se es herosa y tambien la de "estoy aqui de mc aese" jaja esas dos son mis preferidads jaja, yo ya las tengo descargadas asi me dijo "No mames pato, esa es la que le iba a dedicar, ptm, yo aca bien cholo romanticon y ya la escucho, pero bueno, seguire enchilandome jaja"
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:10 am

SUBAN LAS PARA QUE 
LA ESCUCHE JAJAJA
YO TENGO UN TRAUMA CON 
DON`T LET MY GO JAJAJA 
AMOOOOOOOOOOOOO 
ESTA CANCIOOOON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:11 am

jaja lo se mabel, YOP LA ESCUCHE PRIMERO a okno peor no le habia icho a ninuno de los boys que la habia escuchado pro que me hubieran llamdo cursi y mirar aca el fino dedicandola jaja, bueno MELY NO TE DEJAMOS AFUERA JAJAAJ SIGUES ACA EN L CONVERSACION AJAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 13 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.