O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 3:05 pm

bueno ya q me pidieron
hacer otro tema xD
para no colapsar el otro aqui estamos
:twisted:


Última edición por ignaxo el Lun 22 Jul 2013, 5:58 pm, editado 4 veces
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 3:08 pm

weno voy a buscar la novela
q estaba haciendo y la subire completa
hasta donde quedé
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:11 pm

ignaxo escribió:bueno ya q me pidieron
hacer otro tema xD
para no colapsar el otro aqui estamos
:twisted:

Ok mono, porque yo me pitié el tema personal por algo te avisé. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:12 pm

ignaxo escribió:weno voy a buscar la novela
q estaba haciendo y la subire completa
hasta donde quedé

Claro, sube capítulos. Yo igual creo que haré lo mismo para que entiendan mejor. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 3:21 pm

nombre: deseos
autor: yo, Ignacio.

me encontraba en mi habitación en un dia lluvioso, me levante y observe las nubes negras. queria salir a caminar aunque fuera un loco, no me importaba solo queria.

hace un buen tiempo que no veia a mi novia samantha. ella es una chica de cabello castaño semi corto, usa anteojos y la hace ver bastante sexy y no perna.

cuando me giro, siento que mi padre me llama.
-¡harry baja por favor!-

yo asiento y decido bajar las escaleras. mi padre me mira totalmente serio y me dice:
-voy a tener q hacer un viaje de negocios. sera una semana asi que espero que te cuides y que no salgas si llueve como el dia de hoy-
-no, no te preocupes papa, estare bien- dije como si no me importara aunque en el fondo me molestaba que el viajara y no pasara tiempo conmigo.

-ah y otra cosa, si samantha viene a casa no desordenen tanto, y cuidate ok? no quiero que seas padre a tan temprana edad-
-bueno bueno papa esta bien- hice una mueca de desagrado

despues el se fue a la pieza ordeno las maletas y se despidio de mi con un abrazo 
-regreso pronto- dijo y el taxi llego a buscarlo y se fue con su paraguas.

cerre la puerta y tuve q contener las lagrimas estaba muy triste, samantha no podia venir a casa x la lluvia
y no podia invitar a ninguno de mis amigos tampoco
asi que me fui a mi notebook y me puse a chatear con cualquiera que se conectara. 

cuando estaba charlando con un viejo amigo llamado alexis, recibo un mensaje de texto de mi amigo liam preguntandome como estaba.

yo le dije la verdad no estaba para nada bien es muy triste vivir solo con mi padre, ya que mi hermana y mi mama viven en el otro lado de la ciudad.
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 3:23 pm

liam me respondio el mensaje y dijo que iba a venir a casa a conversar conmigo, asi que termine de hablar con alexis y me peine un poco.

pasaron 20 minutos, y liam venia en su auto y bajo con su impermeable.

-hola harry-
-hola como estas?-
-bien- dijo mientras entraba
-te sirvo un cafe ya vengo-

me dirigi a la cocina a poner agua en el hervidor y espere ha que estuviera todo listo y yo me servi uno igual.

conversamos varias cosas fue una tarde muy grata junto con mi amigo. los demás louis, zayn y niall me habían dejado de lado igual y no se porque, quizas son las responsabilidades de cada uno ya que por ejemplo zayn fue papá hace poco.

yo no queria que liam se fuera porque seguia lloviendo asi que le prepare una cama en mi pieza. odiaba sentirme cada dia solo, el deseo de compartir era algo importante en mi.

cayo la noche y me acerque a mi closet y liam me dijo.
-que haces?-
-voy a prestarte un pijama para que duermas-
-no no te preocupes duermo con ropa interior no mas-
-estas loco? no quiero q te resfries por culpa mia-
dije y le pase un pantalon plomo y una polera del mismo color.


me acoste en mi cama con pijamas ya y liam igual se vistio. no me daba pena verlo semidesnudo porque nosotros tenemos mucha confianza somos buenisimos amigos.

el igual se metio a la cama, y no lograba dormir por culpa de la lluvia asi que tenia ganas de conversar con liam. empezamos a reirnos de todo, estaba mas que loco.

-harry, y cuando vas a ver a tu novia?-
-no lo se, espero que mañana salga el sol para q pueda venir-
-tu la quieres no es cierto?-
-claro q si- respondi.
-yo noto q ella es distante contigo-
-estas equivocado- 

cuando dije eso me di vuelta y observe mi celular. 

-llamala alo mejor ella tampoco puede dormir- 
-eso voy a hacer- 

tome el telefono y le marque.
cuando contesto, a ella se les escuchaba la respiracion un poco agitada y fue extraño.


-samy que te ocurre?- pregunte
-no nada mi amor- 

senti que alguien carraspeo, alguien q estaba a su lado
-estas con alguien ahi?-
-si estoy con un amigo-
-amigo?- enarque una ceja
-si un amigo-

de repente escuche un chirrido y ella decia no te escucho bien amor asi que te tendre que cortar. mañana te llamare besos.

la llamada se corto y yo me puse a llorar.

-que paso?- liam se puso de pie
y se acerco a mi cama
-tienes razon al parecer estaba con otro-
-que pena- dijo

liam me abrazo y yo seguia llorando

-descansa mejor- se separo
y regreso a la cama.

al dia siguiente dejo de llover habia un sol radiante
y liam estaba a mi lado mirandome como dormia

-como amaneciste?-
-bien-
-tengo hambre vamos a desayunar-
-ok- me levante y me bañe.

fui al ropero y me vesti con lo primero q pille, una polera negra que dice hipsta please, unos jeans y unas zapatillas blancas. liam seguia con el pijama

-si quieres usa mi baño-
-gracias- dijo y yo le pase una toalla.

liam entro a la ducha mientras yo preparaba un desayuno rapido, un plato de cereales y unas tostadas con mantequilla
estaba comiendo hasta q este bajo ya vestido

-asi que sam estaba con otro...- dijo el y yo me puse serio.
-si. ni idea quien coño era-
-si quieres la llamo yo y averiguo-
-bueno-

liam se puso de pie y tomo mi celular. le busque el numero de mi novia y marco

-alo samantha- dijo el
-con quien hablo?- dijo despues mi amigo
-que? niall???- dijo y yo mire impactado
-lo que estas haciendo es muy feo eso no se le hace a un amigo- liam respondio y yo le arrebate el cel
-niall que haces con mi novia? te voy a pillar un dia y te golpeare bien la cara- 

estaba totalmente furioso. el estaba con mi novia ella se  estaba acostando con mi supuesto amigo.
samantha se puso al telefono y me pedia y pedia disculpas yo no le hice caso y corte.

-lo siento hazza- dijo mi amigo y volvi a llorar.
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 3:27 pm

en el otro lado niall estaba con samantha. ella quedo un poco dolida pero a el le dio igual. hace tiempo q queria tener algo con ella y no podia porque harry siempre estaba ahi.

-ya olvidate de todo no mas- dijo el rubio y la tomo de las caderas acercandola mas y robandole un beso hasta que se quedaron sin oxigeno.

ella metia las manos debajo de la camisa de el, y niall intentaba desabrochar el brasier. se metio uno de los pechos a la boca, lo succionaba.

-niall- decia ella con voz entrecortada

el se quito el cinturon y ella como perra en celo le desabrocho el pantalon dejando a vista la sunga y su ereccion muy marcada

se siguieron besando y ella bajo la mano hasta esa parte y empezo a frotar constante.

mientras ellos se estaban tocando por encima de la ropa interior niall emitia unos leves gruñidos
samantha le quito la ropa y se agacho un poco para chupar el miembro del rubio
metia la cabecita y niall la empujaba para q lo introdujera completo
ambos se sentian tan cachondos empezando por ella que ya sentia su feminidad ardiendo
el se termino por correr y ella se levanto mientras q niall se sento en la cama y samantha cabalgaba encima de el. se la pasaron muy bien esa mañana.

pasaron los dias y liam seguia charlando con
su amigo harry a veces salian a comer juntos y un dia decidieron invitar a louis tambien.

se juntaron en un restaurant de comida mexicana y se la pasaron muy bien recordando viejos tiempos.
al parecer styles se estaba olvidando de sam, ya no la necesitaba o eso creia el.

zayn por su parte habia sido padre de karla una hermosa niña de cabello rubio al igual que su madre perrie.
se notaba q karla era muy despierta y observadora haciendo q los padres de zayn se impresionaran de su inteligencia.
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 3:51 pm

harry ya estaba superando de a poco a sam. algunos amigos del castaño como por ejemplo liam y otro chico llamado alexis lo invitaron a tomarse unos tragos a un pub.

en el mismo pub entro una chica guapa llamada marisa. marisa fisicamente es de cabello castaño claro ojos azules, pestañas largas, piel muy blanca, de grandes pechos y un trasero normal.

la chica se sento con un amigo de alexis, y cuando el chico moreno que venia con marisa se dio vuelta se fijo que estaban los chicos alli igual.

-hola harry- 
marisa saludo con un beso en la mejilla al castaño y a liam tambien.
-hola chicos- el otro tambien los saludó.

se sentaron todos juntos y mientras pasaban los minutos, a harry se le subio un poco la temperatura con el alcohol y comenzo a tocarle la pierna a marisa.

la chica se sonrojo y queria alejarse, pero no podia ya que el otro se acercaba mas.
-ehh harry- 
dijo ella mirando hacia otro lado

los chicos hablaban un monton de incoherencias asi que no sabian que estaban haciendo los otros dos.

harry comenzó a subirle un poco la falda negra q llevaba marisa, metió las manos por la entrepierna y paso sus dedos por encima de las bragas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . 

la chica se mordia el labio para no gemir y el rozaba el clitoris.

-aqui no harry por favor- ella le suplico por lo bajo

el no le tomo importancia y siguio. corrio un poco hacia el lado la ropa interior y toco con mas facilidad la parte intima de la chica. 



ella ya no aguanto mas y gemia pero despacio y el jadeaba para que esta se colocara mas humeda.

los del local ni se habian dado cuenta porque con tanta bulla de musica, los chicos tomando, parejas bailando todo era un desorden.

el metio dos dedos en su feminidad y ya no aguanto mas queria gritar de placer aunq al principio le dolio un poco la entrada.
 
se termino corriendo en la mano de styles y despues trataron de disimular como si no paso nada de nada.

todos se fueron a sus respectivas casas y harry todavia tenia ganas de acostarse con marisa, hasta que vio una imagen o una escena que no fue muy agradable para el



harry llego a su casa y se encontro con una escena no muy agradable.

harry: -que haces tu aqui en mi casa????-
samantha: -harry espera a q te lo cuente no es lo q piensas- ella se arreglaba la polera y el cabello
harry: -no puedo creer q me hayas usado ahora utilizas mi casa para acostarte con medio mundo. y tu quien eres???- apunta al chico con el q estaba sam.
justin: -me llamo justin, justin bieber- el chico se puso muy nervioso
harry: ahora salgan de mi casa y no vuelvas mas samantha!!!
samantha: ok harry...- ella salio y el chico detras de ella
 
harry cerro de un portazo y se largo a llorar.

--

mientras que en la casa de zayn, el se encontraba solo ya que su señora y su niña no estaban habian ido al parque.

de repente, sintio que su celular comenzo a vibrar y lo tomo apresuradamente.

zayn: -alo-
avril: hola zayn te acuerdas de mi??- dijo la chica y zayn se quedo en silencio por un momento
zayn: -ah si hola avril como estas?-
avril: -muy bien gracias. oye te queria preguntar si podriamos juntarnos a tomar un cafe o algo asi, hace tiempo q no se nada de ti-
zayn: pero claro- 
avril: bueno entonces que dia nos veremos?-
zayn: te veo mañana en la mañana, tipo 11 para q conversemos-
avril: ok cuidate zayn nos vemos-

zayn colgo y suspiro. avril lavigne habia sido su primer amor y no la habia olvidado. ella es mayor q el, y ahora avril tambien tenia una hija pero era separada ya que su ex esposo brandon actualmente era un mafioso.

zayn se recosto en la cama y ni sintio cuando sus chicas llegaron a casa.

---

por otra parte, avril decidio llamar a su amiga marisa, la que tuvo su encuentro con styles.

marisa: hola avril como estas?
avril: muy bien. voy a volver a ver a zayn mañana
marisa: oooo q bien. zayn es un buen chico-
avril: si pero ya se q el es solo mi amigo. el es casado-
marisa: ah si eso ya sabia. bueno, te quiero contar algo-
avril: dime mari-
marisa: ayer tuve un affair con un chico llamado harry, es amigo de liam-
avril: de veras??-



marisa: si y hoy voy a hacer algo un poco picaron- se rio
avril: que cosas vas a hacer marisa??-
marisa: voy a estar en la webcam con liam-
avril: o sea me estas diciendo q tu y liam...-
marisa: jiji si.-
avril: no, no te creo-
marisa: si asi q despues te cuento como estuvo la sesion ajjajaj.
avril: bueno chica atrevida no hagas tantas locuras
marisa: bueno anticuada chao.



(+)
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:05 pm

Continuala. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

Bueno, si no vas a subir cap hoy entonces yo subiré. :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:17 pm

Nombre: Lo Exacto.
Autor: Paaamx.
Advertencias: Extremadamente hot chiquillos, es para mayores de 18 años y solo es para CS™.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Es una noche muy extraña, como si se anunciara lo más caliente de la historia. Hoy no tengo miedos, solo voy a ser yo misma.
Mi nombre es Ariana Grande, y a la hora de hacer el amor mi novio me dice que lo hago muy bien.
Él, tiene un hermoso cuerpo, es alto, algo musculoso, de cabello castaño, ojos azules muy enigmáticos y tiene un trasero de envidia.


Me fui a cambiar de ropa... me coloqué una sexy prenda: un vestidito de encaje color negro, estaba sin sostén y un colaless casi del tono del diminuto vestido.
Habían pocas ocasiones que él no tenía ganas de hacerlo, y me daba excusas. Una vez me dijo que tenía que levantarse temprano al otro día por eso no quería.
Me miré al espejo y puse una cara coquetona, y me sonreí. Hice mi cabello para atrás y me senté en la orilla de la cama.
De repente, sentí que mi novio llegó a casa, pero acompañado. Lo único que sentía era la voz de una chica. Me extrañé, y salí de mi pieza, escondiéndome en la pequeña y lúgubre sala de aseo.

Bueno, yo escuchaba una conversación de ellos. Eran las típicas cosas de asuntos de trabajo.
Sentí que ella se despidió de él, y cerró la puerta. En seguida de eso, salí de la sala y me encontré con mi novio frente a frente quedándose sin aire al verme así vestida.


-Eh... eh te ves bien- Tartamudeó.
-Ah Louis, es que te tengo una sorpresita- Me acerqué a él y le di un beso que fue subiendo de tono.
El metía sus manos por debajo del vestido, y me masajeaba el trasero.
-Quiero contigo ahora- Me tomó en brazos y me llevó a la pieza.

El cerró la puerta de un portazo, y me lanzó a la cama. Yo reía coquetamente.
Se quitó la camisa, dejando ver sus músculos bien torneados y esa piel que me hace sentir delirante.
Se sentó al lado mío besándome con fuerza, y yo le tocaba por encima de su pantalón negro. Se notaba su erección y su respiración fuerte iba en aumento.
Me colocó boca abajo, quitándome el colaless con sus dientes, y cuando lo logró comenzó a tocar mi trasero y mi feminidad. Estaba completamente húmeda.


Sentí que él se bajó el cierre del pantalón, haciendo que éste cayera al suelo como en seguida se quitó el bóxer color blanco que llevaba. Sentí su amiguito en mi entrada y entró con fuerza en mi haciendo que yo gimiera y pidiera más.
 
Me abrazaba por las caderas, estando encima mío. Mis senos se sentían frotados por las sábanas, y mi respiración aceleró. No sentía dolor, solo sentía placer. 


Yo le decía:
-Ah Lou, más. Mmm...qué rico- Sentí un gruñido de él, y ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo.
Tratamos de relajarnos, tanto en la respiración como en el cuerpo, y nos acostamos en la cama. Él me abrazó por la cintura y dormimos así toda la noche.


Al día siguiente, él se encontraba a mi lado, ya no estábamos abrazados. Y se me ocurrió una brillante idea. Saqué de mi velador un consolador. Lo tomé y me reí por lo bajo.
Louis se dio vuelta en la cama. Él estaba completamente desnudo, así que me acerqué a él con sumo cuidado y delicadeza, quité las sábanas y su trasero quedó expuesto. Traté de darme el valor, pero no pude seguir, así que guardé el consolador y me tapé otra vez.
 
Pasaron las horas, y yo me podía olvidar. Tenía ganas de experimentar algo nuevo con él, pero no pasaba nada.
 
Lou se despertó, me acarició las mejillas y me dio un besito. Se colocó de pie, y se colocó su bóxer mientras miraba el closet para ver qué ropa iba a usar el día de hoy. Él eligió una polera color azul oscura con rayas blancas, unas zapatillas plomas y un pantalón igual del mismo color del calzado.

Tomó todas las prendas, y se dirigió al baño a tomar una ducha. Yo lo único que deseaba era lo de siempre, estaba obsesionada, quería su cuerpo otra vez y que fuera completamente mío. 


Cuando Lou entró a la ducha, decidí sacar el consolador otra vez. Lo miraba y me mordía el labio inferior, así que lo dejé a un lado de la cama. Me quité las bragas otra vez, tomé el aparato y lo pasaba por encima de mis labios que estaban totalmente hinchaditos. Gemí despacito y lo introduje sin hacerme daño.
Estaba con mis ojos cerrados dándole como Harry al Vine [Para que se rían un rato lol], me imaginaba todo, ustedes se preguntarán qué cosas locas anda pensando ésta cabecita.


^Narra Paaamx^

Louis terminó de ducharse, y se encontró con su novia tocándose uno de sus pezones con su mano y con la otra en el consolador. La chica no se había percatado que él ahora se encontraba allí observándola con lujuria. Ni corto ni perezoso, Tommo se acercó hacia ella, se recostó en la cama quitándose la toalla que era lo único que llevaba puesto.

El chico tomó las riendas en el asunto y sostenía también el juguete. Lo metía y lo sacaba. Al principio ella se asustó al sentir las manos de su novio pero después se dejó llevar hasta que logró un orgasmo.

Ariana se acostó en el pecho de su novio con su respiración entrecortada. El aparato quedó arriba de la cama a una esquina. Cuando Ariana ya se calmó, el castaño le dirigió la palabra.

-¿Por qué usaste el juguete? ¿Acaso yo ya no te satisfago?- Preguntó con el ceño fruncido.
-No, no bebé. Es que… mi imaginación en estos últimos días me ha jugado una mala pasada- Respondió.
-¿Por qué?- La observó.


-Porque… bueno tú sabes, no solo los hombres tienen fantasías sexuales, las mujeres también tenemos nuestra cuota de “creatividad”- Ariana acariciaba uno de los muslos de su novio.


-¿Y de qué trata esa fantasía?-
-Quizás me vas a tratar de loca pero… quiero practicar algo nuevo, algo que nosotros nunca hemos hecho- Ariana lo observó y se sonrojó.
-Si me vas a decir que quieres hacer un trío con mi amigo Harry eso sí que no te lo voy a permitir- Negaba con la cabeza.


-Yo no te quería decir eso, pero… ¿Por qué no te interesa?- Ari observó con preocupación.
-¡Porque no me interesa verle las bolas a otro hombre y tampoco tengo ganas de compartirte!-
-Bueno pero… ¿Te llama la atención lo del sexo anal?- Preguntó la chica.
-¿Te refieres a hacérselo a una mujer?, claro que si- Le acariciaba la frente.
-Ah... bueno. No me refería a que me lo hicieras, sino que… si te gustaría que te dominaran…-
-Eh…eh- Tartamudeó –No me gustaría acostarme con un hombre, ya lo dije-
-Es que…mira- Tomó el consolador y se lo mostró. -¿Entiendes?- Preguntó Ariana.


-¿Y cómo me vas a meter eso?- Abrió los ojos como platos.
-Relájate amor- Ari le acarició uno de los hombros.
La chica se giró, sacó del velador un tubo de crema lubricante y un pequeño envase para limpiar el juguete.
Roció el líquido en el consolador para poder asearlo y lo secó.
-Ponte en cuatro y relájate. Va a ser una buena experiencia- Dijo ella y él asintió algo temeroso y le hizo caso.

^Narra Ariana^

De nuevo su trasero estaba expuesto, pero ahora iba a ser todo para mi. Abrí la crema y me la eché en ambas manos. Froté un poquito, y fui llenando de líquido en su entrada. Lou estaba con los ojos cerrados y se mordía un poco el labio del nerviosismo.

-Relájate, todo saldrá bien- Le dije mientras mis manos tocaban su miembro que se colocó duro como piedra.
Metí un solo dedito y él se retorció de dolor, colé otro y gimió despacio. Entré con cuidado en esa zona delicada, y él comenzó a pedirme más.

Era tan exquisita la sensación, yo le preguntaba si dolía y me respondía que no, entonces pasaron los minutos hasta que él se corrió y yo lo observaba todo sudoroso, con su piel rojita. Todo esto no me hacía verlo como si perdió su virilidad, sino que lo veía algo súper abierto de mente.

Louis se quedó acostado boca abajo, y yo le traje la ropa que había dejado en el baño.
-Vamos a bañarnos- Se levantó de la cama y ambos nos metimos a la ducha.
Transcurrió todo bien, nos vestimos y fuimos a la cocina a comer algo rápido. Él se hizo un sándwich de quesillo y tomate con una taza de té, y yo una taza de leche con un trozo de torta de lúcuma que quedó del día de ayer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:21 pm

^Narra Ariana^

-Guau, eso estuvo perfecto- Dijo Lou después de probar el sandwich.
-Qué bueno que te gustó amor- Guiñé el ojo y seguimos comiendo como si nada.
Él se levantó primero, me ayudó a lavar la loza, y él se fue a la habitación mientras que yo salí un rato al antejardín a recoger una correspondencia que había llegado.

Era una carta para mi, y venía en un sobre color rosa. Entré a casa, y la abrí con cuidado cuando me senté en el comedor. 

-"Estimada señora/ita Ariana Grande, tenemos el agrado de invitarle a la inauguración de un nuevo café con piernas dedicado exclusivamente para el público femenino. La celebración será este día viernes desde las 22:00 horas. Si desea llevar a la inauguración a alguna acompañante, debe avisarnos lo más pronto posible".-

Abajo salía el nombre "Amour Burlesque" y la dirección del local con un correo electrónico y un número de celular. 
-Tengo que ir a esto, pero no sé a quién invitaré...- Pensé y me mordí el labio.


^Narra Louis^
Me encontraba en la habitación viendo el partido de Alemania contra España, hasta que de repente siento unos ruidos, como unos gemidos. Me asomé por la ventana, y escuchaba que una chica gritaba:
-¡Ah Niall más ah!-


Yo me quedé con los ojos totalmente abiertos, y me giré para seguir viendo el partido, pero de nuevo la chica comenzó a gritar.
-¡Mételo todo papi!, ¡ah mmm...!-

Yo me pensé: Qué onda cómo debe follar ese tal Niall que la chica gritaba como una bestia. Cada vez hay más mujeres exageradas en la cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 4:24 pm

hahaha
xD
tu historia es wena
siguela q quiero leer
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:26 pm

ignaxo escribió:hahaha
xD
tu historia es wena
siguela q quiero leer

Ya, ahora la sigo par de cochinillos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 4:55 pm

síguela q me 
tienes aca con las dudas
como siempre
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.