O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#Donde no caben los sueños. ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Donde no caben los sueños. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Alisson Hudgens Vie 28 Jun 2013, 10:54 am

Nombre: {Donde no caben los sueños.}
Autora: Alisson Hudgens
Adaptación: No, ninguna.  
Género: Drama & Romance
Advertencia: Ninguna.
Otras páginas: Solamente esta, ninguna más.






                                                              SIPNOSIS


¿Sabéis de esas chicas invisibles? Sí, de las que pasan totalmente desapercibidas ya sea en el colegio o en una fiesta. Pues yo soy una de esas chicas, de las que no ligan "ni pa'tras", de las que acompaña a sus guapas amigas a una cita y funciona de sujeta velas mientras ellas se consiguen al tío mas bueno del colegio.  Bueno, esperad! retrocedamos. Tal vez si se fijen en mi, tal vez no pueda pasar tan desapercibida, ¿por qué? porque estoy GORDA.  Media vuelta para mirar aquella chica, cuchichear con los amigos y reírse. Yo siento sus miradas clavadas en mí, acompañadas de insultos y burlas ; Sin embargo, yo finjo no escuchar nada y una sonrisa en mi rostro. En ese momento soy inmune a aquellos murmullos.  Pero es como si se quedasen aparcados en mí y al llegar a casa estos vienen a mi cabeza  tan nítidos que son como una puñalada en el estómago, mis llantos son interminables.  De ahí, mis jerseys largos o mis pulseras bajo los que logran esconderse mis cortes. Así es, mis cortes. Escondo una cuchilla que le cogí a mi padre en el primer cajón de mi mesilla de noche. Desahogarse viene bien. -Ah! Mis padres otro tema del que hablaré más tarde.-  Pero mi madre no sabe nada, nadie lo sabe, este es un secreto entre mi almohada y yo. A veces pienso que sería una gran actriz, ocultar esto no es nada fácil.
 Por cierto la música es mi vida, durante dos años fuí a clases de guitarra,canto, piano y lenguaje musical , mi timidez no ayudaba, pero pronto encontré esa comodidad que no tenía en ningún sitio. Ahora he dejado las clases excepto la de canto, mis padres o debería decir, mi madre quiere que me concentre en mis estudios. Siempre me está repitiendo que no quiere que sea como ella, que quiere que salga adelante con una gran profesión, ya sabéis los típicos consejos de padres.   


CONTINUARÁ .............
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Alisson Hudgens Sáb 29 Jun 2013, 3:37 pm

CAPÍTULO 1


~Sobrevive pequeña~
 
Erase una vez, una chica que creía en ella misma. Que era muy valiente. Que luchaba ante todo lo que se le pusiera delante. Que tenía sueños. Pero estos se esfumaron cuanto se encontró con un enemigo malvado y cruel. La báscula. Supongo que habrán oído hablar de él. Cuenta la leyenda, que la chic@ que se suba en ella pierde totalmente el control de su vida alimenticia. Empieza a flaquear su autoestima. A hacer dietas. Hasta que llega un momento en el que no eres dueño de tus actos, los vómitos se convierten en rutina. No puedes parar. Te das cuenta que ya no puedes controlarlo, que es inevitable. Comienzas a sentir que decaes,  notas la debilidad en tu cuerpo. Esa fortaleze que tenías desaparece y ahora, ... ahora es Débil. Ahora él te controla. tu enemigo. 
 
TINONINONINONINOOO TINONINONINO
 
*Recuerdo esos insoportables sonidos muy recientes, como si de hoy se tratara, como si esto hubiera sucedido hace minutos. Sin embargo, hace ya una semana y media que me encuentro aquí, en este asqueroso hospital.
Mi madre está lado mío mirándome, aún ignora que me he despertado. 
 
-Mamá -dije con un hilo de voz elevando apenas la cabeza.
-Oh, mi niña, te desmayaste -sus ojos brillaban en señal de futuro llanto- No sabes lo mal que lo he pasado.
-Mamá yo , ... no querí... - me costaba tanto hablar. 
-Tranquila, no te esfuerces. Voy a avisar al médico que ya has despertado. - dijo sonriente pero con lágrimas por sus mejillas. 


*Tras cerrar la puerta oí como hablaba con alguien para minutos después entrar acompañada de el médico. 
Odio  los médicos, odio los hospitales y estas incómodas camas.


-Srta. Alisson, lamento decirle que hemos notado hipotensión arterial, un descenso de su glucosa, cloro, calcio y potasio  en la sangre. Esto se debe a algún ayuno o alguna dieta excesiva ¿puede ser? 
*Yo solo miraba* 
-Hija, el médico te está preguntando, respóndele Ally es por tu bien,.... vamos. -me sonrió.
-Si, puede ser - Dije y noté que mi madre comenzaba a descontrolarse.
-Bien. No pasa nada estas cosas suceden bale? Pero te hemos asociado un psicólogo en el mismo hospital ¿entendido? 
 ..Tendr.... 
-¿QUE? NI HABLAR, NO PIENSO IR A NINGÚN PSICÓLOGO BALE? NO ESTOY LOCA. - Miré. El médico suspiro  e intenté tranquilizarme. - Lo siento. Solo fue una dieta quizás excesiva, pero nada más. No me pasa nada. -Mentí.  
-He visto los cortes. Eso no es normal. -Mi vista se nublaba y las lágrimas no tardaron en caer. 
-Es culpa mía,  todo es por mi culpa. Como no me dí cuenta de esto? como? - rompió en llanto. 
-Señora, por favor, tranquilícese. Aguarde en la sala de espera al final del pasillo. Necesito hablar con su hija a solas. 


*Mi madre salió, no soportaba verla así. Ya sufre suficiente como para aguantar esto. Dios. No se en qué estaba pensando. 



-Bueno Ally ...voy ..
-Alisson. 
-Bien. Alisson. Esto es grave, solo el 40% de las personas logran salvarse. Es una enfermedad que debe tratarse. 
Necesitas ayuda psicológica y orientación. Tu no notabas nada raro? 
- ...... 
-Sé que esto no es fácil -Se sentó en la cama y me miro fijamente a los ojos.- Necesito tu colaboración, pronto saldrás de esto. Estarás en tu casa, como antes. Estarás bien, y lo olvidaremos todo. Pero para ello tienes que ir al psicólogo y contar conmigo.
-Esta bien. - dije fría.
-Síntomas? 
-Pues ... me caía bastante el pelo, notaba debilidad, y bueno .... mareos. 
-Mmmm . . Aja ... -apuntaba en su bloc- Ok, pero esto por qué? 
-Ayunos. Días sin comer,  ....es que .. a veces no podía. Me entraba hambre y simplemente comía y comía. Y luego volvía a ayunar durante uno o dos días. - dije con voz temblorosa. 
-Bale, perfecto Alisson. Necesitaba de tu colaboración. Ahora vengo. 


*Esta vez entró con mi madre, la cual tenía un té en la mano, seguramente de la maquinita de fuera. 




-Sñra. Su hija padece de una enfermedad, no sé si la conozcan. - Hizo una corta pausa- Alisson tiene bulimia,  son trastornos alimenticios. Necesita ser tratada y  debe venir todos los días. Le he solicitado al Doctor Raúl, planta 3, habitación 120. 






PANTA 3º , HABITACIÓN 120. Esto marcó mi vida, sin duda. 
Todos los días después del instituto iba allí, un cuartito no muy grande, de color azul. Bastante acogedora, con dos sofás y una mesita. Al fondo habían varios armarios y una camilla. Una ventana enorme proporcionaba la luz suficiente como para evitar encender las luces. 



2 MESES DESPUÉS .... 




-Hola Raúl - dije entrando por la puerta. 
-Ally, no llegas un poco pronto? 
-Ups! es que he venido directa del instituto. - Si quieres me voy y veng...
-No, no tranquila. Siéntate. Mis paciente se reducen cada vez más. Pero tu eres fiel. - rió. 
-Claro, Eres de gran ayuda para mí. Me has ayudado mucho. Gracias. 
-Para ya, me lo dices siempre. La mayor parte del mérito es tuyo. Que quedé claro.


*Si, es bastante majo. No sé que haría sin él. Cada día voy y le cuento mis cosas, me viene bastante bien. Bueno algunas cosas me las guardo .... tampoco es apropiado contarle todo ¿no? 






EN LA MAÑANA
-Hey enana! - 
*Me giré y sonreí al ver quién era ... -ERIC - corrí a abrazarlo. 
-Como te fue ayer.... ya sabes, con Raúl. 
-Genial. Como siempre, es muy majo, muy comprensivo - se detuvo y me miro serio. 
-No te estarás enamorando de él ¿verdad?- 
-Reí. NO! Serás tonto jajajaja- le pegué en el brazo. 


*Seguimos hablando durante el camino. Él es mi mejor amigo. Sabéis que los institutos no son como en las películas americanas. Que los alumnos se dividen en populares, las animadoras, lo nerds .... y esas cosas. 
Pero aunque no sea así, siempre hay alumnos que marcan diferencia  ... digamos , los guays. Pues Eric es de esos; Sin embargo, cuando estaba enferma comenzó a hablarme después de que le enseñara algunos ejercicios de inglés. Cada día al ver que me insultaban o se metían conmigo me susurraba al oído "Sonrie enana" o "Sobrevive pequeña". Sin que le oigan sus amigos claro. Aunque suene un poco cursi, eso me daba fuerzas,cuando estas en una situación así, cualquier apoyo es grande para tí. Pero lamentablemente mi enfermedad pudo con todo. 



EN EL INSTITUTO .... 



CONTINUARÁ


  
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:46 am


Wow, wow, wow. Algo me dice que serás una escritora para el estrellato, jiji.
Bueno, a lo que voy es... Cierto, soy tu nueva lectora ;D Así que mejor me presento.

¡Hóló! Mi nombre es Camilla, puedes decirme Cami, Came ó como quieras. 
Espero que nos llevemos bien y seamos amigas C:

Y lo que quería decir en antes es... Me encantó el prologo, no sé como que me identifico {No es que me corte o algo por el estilo}. 
Sólo que a veces me siento invisible pero aquí estoy presente xd

También el primer capítulo está genial ♥ Me hizo acordarme de que yo tenía a un amigo que siempre me ayudaba y jugaba conmigo...
{Waaah, él se mudó muuuy lejos de mí}.

Sólo queda decir algo: ¡Síguela! {Estaré vigilando las respuestas en éste tema ._.} 
Así que, ¡besos y abrazos!

 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Alisson Hudgens Vie 05 Jul 2013, 1:14 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
Wow, wow, wow. Algo me dice que serás una escritora para el estrellato, jiji.
Bueno, a lo que voy es... Cierto, soy tu nueva lectora ;D Así que mejor me presento.

¡Hóló! Mi nombre es Camilla, puedes decirme Cami, Came ó como quieras. 
Espero que nos llevemos bien y seamos amigas C:

Y lo que quería decir en antes es... Me encantó el prologo, no sé como que me identifico {No es que me corte o algo por el estilo}. 
Sólo que a veces me siento invisible pero aquí estoy presente xd

También el primer capítulo está genial ♥ Me hizo acordarme de que yo tenía a un amigo que siempre me ayudaba y jugaba conmigo...
{Waaah, él se mudó muuuy lejos de mí}.

Sólo queda decir algo: ¡Síguela! {Estaré vigilando las respuestas en éste tema ._.} 
Así que, ¡besos y abrazos!

 

 



Waaaaaaaaaaaaa TE AMO *-* Jajajajaja


Mi Primera lectoraa, Camila, Camiii. Aw que linda ereeees.

Oh Si, amigas. ¿Twitter tienes? 


Me alegro que te haya gustado ... Pronto la seguiré.


Por cierto de donde eres? 


*Ah! y Gracias por leer. 


BESOOOOOOS!!
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:16 pm

 

Jiji J

¡Yey, soy primera lectora!

Am, hay un pequeño problema K Soy una anti-social… No tengo Twister.

Apenas tengo Hotmail, Instagram y Messenger. {e_e Aunque ya no exista eso}

¬¬ Okay, esperaré hasta que la sigas.

Chan, chan, chan. Pues yo soy de tierras latinas :’D {De México y ¿tú?}

 No es nada, no problema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por ItzelGaleana Jue 11 Jul 2013, 3:18 pm

Si no es mucha molestia cuando puedas, pasate a mi novela porfis, ..... 
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Alisson Hudgens Lun 15 Jul 2013, 4:56 am

CAPITULO 2
 
Llegamos a la puerta del instituto, me dio un beso en la frente y se fue. 
Eric es una de las cosas por las que vengo al insti, de no ser por él creo que habría dejado este sitio hace ya algún tiempo.
Estoy acabando 4º de ESO. Es duro, no me refiero a estudiar, si no a los compañeros. Son ... como decirlo ... Inmaduros(? LOS ODIO, Sobre todo a un grupito de creídos, donde obviamente también hay niñas.
 
Miro el reloj, y seguidamente el horario. 
Genial, historia a primera hora. Por favor MATADME! Caminaba lento pero antes de entrar en clase, entré en el baño para apagar el móvil y mojarme la cara para evitar dormirme durante la clase de la Sra. Mars. LISTO, ahora a clase.
 
Abrí la puerta y vi a todos dentro, eso no era bueno.
-Alisson TARDE! Al pasillo. - lo temido. 
Para esto me hubiera quedado en casa durmiendo.
Pasaron unos minutos, y vi a un chico por el pasillo, era Daniel, venía con su mochila y la cabeza gacha. 
Vale, yo me tarde unos minutitos de nada, pero llegar 15 minutos tarde, yo directamente ya no vendría hasta segunda hora.
Dejo su mochila y se sentó unos pasos a mi derecha. No, ni si quiera saludamos. 


PASARON 20 MINUTOS ....

-Oye! Eh tu! ...
Gire la cara hacia él 
-Si a tí, tienes hora? 
-Las 8:35. 
-Gracias fea. 
Gire la cara hacia otro lado no sin antes fuminarle con la mirada. Que asco de tio, pero no puedo responderle, se me bloquean las palabras y simplemente callo.
La espera era interminable, y encima me encontraba de lo más incomoda. Daniel se puso a buscar algo en su mochila. Sacó un tabaco con un mechero. 
-Que estas haciendo? -De donde mierda ha salido eso Alisson? Tu no hablas con Daniel. 
Giro la cara hacia mí y sonrió. - Oh perdona que mal educado! Quieres? - 
-No se puede fumar aquí dentro. 
-Tienes razón si me pillan me echaran la bronca. - Se levanta y se dirige hacia fuera 
-No puedes salir estúpido- 
-Que te apuestas a que sí? 
-Abajo está la portera, dime. ¿como piensas salir? 
-Si me acompañas comprobarás tu misma. 
-No gracias. 
-Sabes que lo voy a hacer ¿no? 
-No, no lo lograrás. Y si te acompaño participaré en tu escapada y no quiero. 
-Solo digo que me acompañes tonta, jamás te llevaría conmigo. Ni en tus mejores sueños.
-Asqueroso! ....-Me levante- Si no lo logras harás lo que yo te pida ¿okay? 
-Perfecto- sonrió


Bajamos las escaleras y ya tenía unas ganas inmensas de volver. Como acepto hacer yo estas cosas. Esto no me gustaba, la rabia me pudo. Ahora ya no quiero, como se lo digo. La secretaria me conoce muy bien, si le pillan hablará con mi madre, se lo contara todo y yo ....


-Hola, puedo ayudarles. 
-Si, verá se encuentra mal y nuestra tutora nos mando llamar a su madre para llevarla a casa. 
-Necesito un justificante o algo donde .... 
-Si, aquí esta. Tome - le entrego un papel con la "firma" de la tutora que nos concedía salir.
¿De donde ha sacado eso? pero ... pero... Dios! ¿en que lío me he metido.? yo estaba petrificada, en un silencio completo.
-Perfecto, voy a llamar a comprobar ... 
-Pero no tenemos tiempo, su madre va a trabajar y tenemos que llegar antes de que se vaya si no nos quedaremos fuera.
-Ah Alisson, sí. Confío en ella, la conozco desde pequeña y es una buena chica, pero ¿usted?
-Daniel Carter, y primo de Alisson. Encantado. 
-Oh, no sabía que tenía un primo. 
-Si, bueno nos vamos entonces- me empujaba para que saliera disimuladamente- 
-Si esta bien, saluda a tu madre Alisson y que te mejores. 
-Gracias Sra.Marta lo haré. 


Salimos por la puerta principal, la adrenalina que corría por mis venas era inmensa. Nunca había echo algo así. 
Mas adelante cuando giramos la esquina salté. 


-QUE MIERDA HACES? ESTAS LOCO? DIJIS..MMMMMM....MMMM -
-Shhhhh! ... -me tapó la boca. - Callate, pueden oírnos. 
-Dijiste que saldrías tú, no yo imbécil.  
-Sin ti no me dejarían pequeña, pero tranquila ya puedes irte. 
-¿Que? yo no puedo ir a casa ahora ¿como le explico a mi madre?
-¿Y que quieres? ¿te llevo conmigo? tu eres la ingenua que acepto bajar conmigo. 
-Pues ... pues .. entraré en el insti ... y le contaré todo a Marta, diré que me obligaste. 
-Haz lo que te de la gana .... -se giro y empezaba a caminar. Así que yo decidí regresar y me di media vuelta en dirección al instituto. Me cogió en sus brazos por sorpresa y grité del susto. 
-No hagas tonterías, si haces eso me echaran y será tu culpa. No lo harás enana.  No sabes con quién te metes.
-Vale, suéltame, no haré nada. Pero bájame. 
Me sujetaba con un brazo en su hombro, y con el otro el tabaco. Llegamos a un parque, y me bajó. 
-¿Donde estamos?- no respondía y empezaba a alarmarme. 
-Vamos. Monta- Dijo subiéndose a una moto, sin duda era suya. Ya le había visto varia veces en ella. 
-No, me voy caminando. 
-Ni si quiera sabes donde estamos. 
-Nunca he montado en moto. 
-Pues es tu oportunidad, vamos. ...... Rápido no tengo todo el día.
Tenía razón, no sabia como volver. Y además no sé por qué pero me apetecía. 
-Me da miedo- dije mientras me subía detrás de él. 
-Agárrate ¿vale? - sonrió- no quiero que te me mates. Y ponte esto. -Me dio  otro casco para mí, lo cogió de la moto de a lado. 
Apuesto a que su dueño lo echaría mucho de menos, el  casco parecía caro. Pero no dije nada. Parece ser que con el, todo siempre sería así. 


Arrancó y me agarre aún más fuerte a él, me daba mucho miedo, debo reconocer.  Pero me encantaba, empeze a disfrutar de esto, sentía el viento golpeando contra mí y los paisajes eran preciosos a estas horas. Entonces me olvide de todo, en ese momento ni si quiera se me pasó por la cabeza que ya era segunda hora y teníamos que haber entrado a clase. Solo difrutaba del momento. Porque a mí no me pasan estas cosas, y por esta vez. Lo soportaré y bastante bien. 
Lo que no sé es a donde vamos .... 




CONTINUARÁ....


Última edición por Alisson Hudgens el Sáb 20 Jul 2013, 11:06 am, editado 1 vez
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por ItzelGaleana Lun 15 Jul 2013, 11:49 am

Me encanta, simplemente me encanta... siempre vuelvo a leer la introducción y no puedo dejar de llorar es hermosa.. síguela
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

#Donde no caben los sueños. ~ Empty Re: #Donde no caben los sueños. ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.