O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Lun 26 Ago 2013, 8:02 pm


Capitulo 18
Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Wob



Harry: y que haremos?
(Tn)__: hay que tratar de habla con todos, quitarles el miedo y traerlos con nosotros para que se sientan seguros.
Angelica: cuando sepan que es la tierra de los ogros no querrán venir.
(Tn)__: lo harán si quieren seguir con vida, además ellos también están con nosotros.
Harry: pero ellos no lo saben.
(Tn)__: entonces se los diremos, pero primero hay que esperar que Soraya despierte ella es la única que sabe que fue lo que paso.
Paula: Chicos-dijo llamándonos desde la carpa-Soraya despertó.
……………………………………………
Louis: estas bien-le pregunto, abrazándola fuerte mientras ella sonreía algo débil
Soraya: si lo estoy, tranquilo.
(tn)__: que fue lo que paso?
Soraya: ellos se enteraron de todo, fueron hasta la aldea y nos atacaron, lo peor era que ya todos habían aceptado ayudarnos, ahora lo dudo-dijo lo ultimo cabizbaja y Louis la abrazo-ellos asesinaron a muchos-dijo y lloro.
Harry: tranquila, lo haremos por ellos, por todos, destruiremos  a Aarón por todo lo que ha hecho-dijo con voz firme y fría que me sorprendió.
Angélica:  tenemos que hacer algo no nos podemos quedar así.
(tn)__: y no lo haremos, solo tenemos dos noches, y todo comenzara, si nos toca luchar solo a nosotros lo haremos.
Liam: que hay de las demás, estarán bien?
Paula: solo falta Fer y estaremos completas.
Zayn: entonces hay que hacerlo hay que entrenar mas duro-dijo seguro y mire a Soraya
(tn)__: como te sientes?
Soraya: estoy bien, puedo entrenar, solo necesito algo de reposo, pero para la batalla estaré lista.
(tn)__: lose confio en ti-dije y le sonreí, hablamos un rato mas con ella, pero luego la dejamos sola para que descansara, Louis se veía muy feliz de tenerla ahí con el, ya la batalla estaba cerca y Aaron estaba muy preparado, no dudaba de nosotros, pero seria mas difícil de lo que pensé.
Liam: (Tn)__,(Tn)__-escuche entre sueños, y poco a poco fui abriendo los ojos, nisiquiera se cuando me dormi, pero ya había amanecido
(tn)__: que pasa?
Liam: deberías ver esto,-dijo apurado-vamos levántate, míralo tu misma-dijo corriendo hasta la playa y me levante a asustada y mas al ver que el resto ya no estaba ahí, corri detrás de Liam y mis ojos se abrieron como platos, que era todo esto? Había muchas sirenas y….sirenos, en las rocas del mar, estaban muchas hadas, ninfas, magos, enanos, centauros, elfos, hasta vampiros y……GIGANTES,   wau
(Tn)__:que…?, que paso?-dije cuando llegue hasta los demás que hablaban con Fer que andaba sonriente.
Fer: hey-dijo y me abrazo fuerte-mira, convencí a mi gente para acompañarnos en la batalla.
(tn)__: ya veo, pero hay hadas pensé que…
Soraya: al parecer solo ayudo, a que se dieran cuenta de que esto debía acabar, así que vinieron con nosotros.
Harry: los enanos centauros y demás especies, los contacto Paula-dijo y miro a esta que guiño un ojo.
Angélica: si, cuando me fui, pude contactar algunos vampiros confiables y a los gigantes, y..aqui están todos-dijo señalando a si alrededor, pude conversar con todos y darles una pequeña charla de lo que se avecinaba.
-entonces, todo sera en una noche?-pregunto uno de los elfos.
(Tn)__: así es, solo hay que prepararnos un poco mas, y podremos con todo.
-Claro que si, ya estamos hartos, de Aaron y su reinado, que solo nos destruye a todos-dijo con voz gruesa uno de los gigantes y todos gritaron cosas de acuerdo con el.
Harry: lo sabemos, por eso ya es hora de demostrarle que que tiempo acabo.
Fer: y sobre todo recuperar nuestra libertad.
-Y se supone que debemos confiar en la hija de Aarón?-pregunto con furia un enano al notar a Paula y Zayn la abrazo de forma protectora, mientras todos se enfurecían con el.
(Tn)__: ¡BASTA!-grite con fuerza al ver como todo se descontrolaba, luego todo quedo en silencio-Paula esta con nosotros, ella nos a mostrado su lealtad y si nosotros confiamos en ella les toca hacerlo a uds igual sino pueden regresar por donde vinieron, pero saben que al igual que a ella los necesitamos a todos uds-dije firme y todos callaron pensativos.
-si uds confían en ella, es por alguna razón-dijo un sireno en el agua-estamos con uds-dijo y sonreí complacida mientras todos asentían y comentaban deacuerdo.
Louis: hay una cosa mas-dijo y lo mire confundida y el me señalo detrás de todos y a lavez todos voltearon, y con susto se preparan para atacar.
Soraya: no esperen-grito y todos quedaron como estatuas.
Angelica: ellos también están con nosotros-dijo señalando a los ogros ya presentes.
-bueno, creo que estamos todo unidos-dijo un pequeño elfo junto ami.
(tn)__: así es, y todos juntos no habrá quien nos detenga.
-acabaremos con esto de una vez por todas-dijo el gran ogro con una sonrisa malvada.
Fer: recuperaremos lo que una vez fue nuestro..

Liam: y obtendremos la paz-dijo finalizando su oración y tods gritaron aniimados agitando sus armas al aire, nuevas esperanzas nacieron y solo una noche mas y todo daría inicio


Holaa, bueno ya ven decidi continuarla, pero necesito que comente y las niñas de la novela sino se reportan lo siento pero las sacare.
nos vemos luego besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Mar 27 Ago 2013, 9:28 am

¡MARIE AMORE!
Volví de mis vacaciones :3
No me saques de la novela please D:
Bueno aqui viene mi comentario analizando los capitulos que me he perdido...
Me da pena saber que ya va a llegar a su fin y no saber si podrán ser felices D:
El ultimo capitulo es el que mas cosas tengo que decir...
Ha sido un capitulo algo raro (para mi) ¿Por que? Porque quería pegar a todo el mundo...
-Primero a Harry por querer destruir a Aaron.

Vale que sea malo,pero sigue siendo mi padre y me da pena:( A tal punto de destruirlo no por favor...
-Luego al gigante ese que quería también acabar con Aaron y mi reino,porque el reino de Aaron sigue siendo mi hogar.
-Y por ultimo a todos porque desconfiaban de mi...
aunque luego han confiado pero igualmente me da rabia,soy una buena personita:(
Y como maten a mi padre me vuelvo mala y los mato a todos ¡JUM!
Menos a nuestro grupito de 10,que sabrán porque estoy tan indignada.
Tantos comentarios diciendote que quiero matar a mi padre y ahora vengo diciendo que no quiero que muera. Es que lo he pensado... No me gustaría que mataran a mi padre. Aunque repito,que se que es  muy malo y todo eso pero no puedo desearle la muerte D:
Espero que hayas entendido todo mi comentario,ha sido algo lioso D:
Espero que la sigas pronto Marie:3
¡Te quiero!
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 7:04 pm

una noche dios estoy ansiosa por saber que passsaraaaa siguela prontoooo yo ya quiero luchaaaa beshoosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 29 Ago 2013, 5:22 pm

Ok que pasa con la nove!!! por que no la has seguido!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Vie 30 Ago 2013, 9:05 am

-Paula Styles- escribió:¡MARIE AMORE!
Volví de mis vacaciones :3
No me saques de la novela please D:
Bueno aqui viene mi comentario analizando los capitulos que me he perdido...
Me da pena saber que ya va a llegar a su fin y no saber si podrán ser felices D:
El ultimo capitulo es el que mas cosas tengo que decir...
Ha sido un capitulo algo raro (para mi) ¿Por que? Porque quería pegar a todo el mundo...
-Primero a Harry por querer destruir a Aaron.

Vale que sea malo,pero sigue siendo mi padre y me da pena:( A tal punto de destruirlo no por favor...
-Luego al gigante ese que quería también acabar con Aaron y mi reino,porque el reino de Aaron sigue siendo mi hogar.
-Y por ultimo a todos porque desconfiaban de mi...
aunque luego han confiado pero igualmente me da rabia,soy una buena personita:(
Y como maten a mi padre me vuelvo mala y los mato a todos ¡JUM!
Menos a nuestro grupito de 10,que sabrán porque estoy tan indignada.
Tantos comentarios diciendote que quiero matar a mi padre y ahora vengo diciendo que no quiero que muera. Es que lo he pensado... No me gustaría que mataran a mi padre. Aunque repito,que se que es  muy malo y todo eso pero no puedo desearle la muerte D:
Espero que hayas entendido todo mi comentario,ha sido algo lioso D:
Espero que la sigas pronto Marie:3
¡Te quiero!
Quien te entiende? xD
ya la sigo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Vie 30 Ago 2013, 9:06 am

MELY_DIRECTIONER escribió:una noche dios estoy ansiosa por saber que passsaraaaa siguela prontoooo yo ya quiero luchaaaa beshoosss
Jajaj ya la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Vie 30 Ago 2013, 9:06 am

Angelikmsb =D escribió:Ok que pasa con la nove!!! por que no la has seguido!!
-.-"
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Vie 30 Ago 2013, 9:07 am


Holaa, bueno se acerca el final solo Dos capitulos mas y Listo, Las niñas que aparecen se tienen que reportar entre este capitulo y el proximo o automaticamente las sacare y listo.
Nos escribimos luego bye
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Vie 30 Ago 2013, 9:38 am

WOW Faltan dos capítulos? :O
Bueno aquí me reporto para que no me saques(?
Síguela:3
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Vie 30 Ago 2013, 9:51 am

Capítulo 19
 Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 9fcj



Todos, estaban encantados con los chicos, Jamás habían estado cerca de un Humano y ahora estaban frente a Cinco, Especies que hace millones de años, no se habían acercado, quien diría que los Ogros convivirían con Lindas Hadas, todos parecían entenderse entre sí, y la decisión de cambiar todo de volvernos libre, era cada vez mayor, mucho tenían temor, pero era reemplazado, cuando miraban a los chicos practicar sus nuevos talentos, esperaban muchos de ellos, y yo sabía que ellos triunfarían, de una manera…Que solo yo podría ayudarlos, mire a Harry a lo lejos practicando espada con Louis, mire a varias Hadas que los veían embobadas y soltaban pequeñas risitas, ellos no son de aquí, no es su mundo, sin embargo parece que hubieran estado aquí toda su vida.
Angélica: Mírenlos, triunfaremos estoy segura-dijo llegando con las chicas a mi lado
(Tn)__: lo haremos.
Paula: suenas segura-dijo estudiando mi rostro y entre cerro los ojos.
Fer: cada quien de aquí, da demasiado, somos los buenos, siempre gana la parte buena-dijo segura y reímos un poco.
Soraya: ellos confían mucho en los chicos, y solo llevan unas horas de conocerlos, están seguros que ellos nos salvaran
(Tn)__: lo harán
Paula: no dices nada mas? Porque me parece que estas escondiendo algo?
Angélica: si, ya dinos, sabes que puedes confiar en nosotras.
(Tn)__: no es nada chicas, es solo que me e encariñado mucho con los chicos y cuando esto acabe ellos se iran- no era eso lo que me tenia así, sin embargo, no podía contarles nada.
Fer: no había pensado en eso-dije triste.
Soraya: tal vez ellos se quieran quedar con nosotras-dijo con esperanzas
Angélica: Por favor chicas, ellos al principio hicieron todo esto porque era la única forma de regresar al mundo de los humanos, cumpliendo su misión aquí y luego Bye, Bye.
Paula: pero tu lo acabas de decir, eso fue al principio, ahora están con nosotras, somos un equipo los Diez
(Tn)__: Jamás debieron encariñarse tanto con nosotros.
Paula: tu también lo hiciste-dijo segura-además porque te cuentas?
(Tn)__: porque cuando todo acabe, quizás ni nos volvamos a ver.
Fer: si lo haremos, se supone que todo será mejor, obviamente estaremos juntas-dijo sonriendo, era tan inocente
(Tn)___: si….-dije sonando lo mas creíble posible, pero creo que no salió muy bien, ya que estaban analizándome con la mirada, mire a lo lejos y Harry me observaba, con una sonrisa, peor no pude devolvérsela, Jamás debí enamorarme de él, camino hasta nosotras y se sentó a mi lado, y luego los chicos se nos unieron.
Niall: solo unas horas mas
Zayn: Todos, están muy ansiosos, nadie sabe que pasara
Soraya: se irán?-pregunto de repente y los chicos la miraron
Louis: qué?
Angélica: bueno, fue por eso, que decidieron ayudarnos en un comienzo, porque era la única forma de volver, lo harán?- cada uno se quedó en su propio mundo, Mire  a Harry y tenía el ceño fruncido mientras miraba a lo lejos.
(tn)__: tienen que hacerlo, no lo piensen-dije y ellos me miraron sorprendidos y confundidos y las chicas creo que casi mueren ahí.
Harry: de que hablas, aquí te tengo a ti-dijo tomando mi mano y la solté
(Tn)__: aquí no pertenecen chicos, su vida esta, haya, en SU mundo no en este.
Zayn: y si queremos quedarnos?-dijo mirando a Paula
Paula: pero no deben-dijo y me miro, la comprendí ella ya sabe a lo que me refiero.
Niall: pero es nuestra decisión y queremos quedarnos aquí, con uds.
(Tn)__: solo piénsenlo-dije y sin mas me levante alejándome, Liam estaba muy pensativo, el era el mas maduro de los chicos, sin duda estaba pensando en todo.
No quería que ellos se quedaran, este mundo siempre estaría amenazado, una mano alcanzo la mia y me dio la vuelta.
Harry: de verdad quieres que me vaya-dijo mirándome directamente a los ojos
(Tn)__: No, pero debes hacerlo
Harry: porque, yo quiero estar aquí contigo-dijo desesperado
(Tn)__: No, haya tienes una familia Harry, Amigos, tienes una vida, entiéndelo-dije ahora yo enojándome.
Harry: te amo-dijo rozando nuestras narices, Jamás había sentido tantas ganas de Llorar como ahora, suspire pero no le respondí-dime algo.
(Tn)__: ya te dije lo que te tenía que decir Harry-dije y sin más me solté de su agarre y camine lejos de el.
Próximo capitulo:
La noche Fría, luna llena, el viento entre los árboles, en el cielo no había ni una sola estrella, los búhos con los ojos a cien, y nosotros ahí analizando todo, era el momento, éramos muchas especies, tratando de ganar nuestra libertad nuevamente.
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 30 Ago 2013, 1:29 pm

Ok no habia visto el de arriba ... Pero bnooo
hayyyy que felicidaaaaad ya todos estan nocostros lalala
soraya esta bn!! Party hard
awww Louis siempre al pendiente de ella
todos aman a los chicos!!!
Q?? Se tienen q ir? XQ!!!! No niall deja q t muerda cuando t viole para q t quedes!!!! Jajajaja ok'no
hayyyy rayiiiis pobechita esta sufriendo muchoo igual q todos
q pensara lia?:
liam(pensamiento): debo violarme a fernanda antes q me valla
jajajaja ok'ya bno siguelaaaaa
hayyyy se acabaraaa hay x Dios!!
Bno siguela linda besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Pauli. Vie 30 Ago 2013, 4:05 pm

OMG OMG OMG
Cuanto drama D:
Que se queden :c
Síguela *-*
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 3:02 pm

X favooor siguela o es q cuando falta lo ultimo t estancas no!!! Siguela!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 04 Sep 2013, 5:59 pm

Esque me estan arreglando el computier xD se me daño y pues cuando em lo traigan lo sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 6:42 pm

Ahh ok ...
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.