O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Me To Tomorrowland.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Jul 2013, 2:59 pm

siguela!!1
Me encanto el capitulo esta demasiado genial es muy divertido :3
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Mar 02 Jul 2013, 10:11 am

Take me Home xD escribió:Lo ame!!!!!!!!! DE NUEVO jajajja
Ya quiero que subas otro cap!!
Besos y siguela pronto :3
Amo que lo ames jaja
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Mar 02 Jul 2013, 10:13 am

JocelyneAdams escribió:Me encanta<3 Apareci jajaja Amo la fotografia*-* SIGUELA
Que bien! yo tambien amo la fotografia *Chocan las manos virtualmente* ok no jajaj Ya la sigoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Mar 02 Jul 2013, 10:14 am

Panquequito Horan escribió:siguela!!1
Me encanto el capitulo esta demasiado genial es muy divertido :3
Siguela!
Besos xx
Me parece genial que pienses quee es genial :P 
enserio es divertida? :ilusion: 
Ya la sigoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Mar 02 Jul 2013, 10:38 am

The House & The Concert.

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Dreamville

Narra Antonia:

La casa no era grande...Era ENORME, hasta esa palabra le quedaba pequeña. Al entrar lo primero que veías era una gran sala con 3 sofás blancos y una mesita en el centro, habían unas escaleras que parecían conducir a las habitaciones. Detrás del espacio de la sala habia un pequeño pasillo por el cual ibas a una cocina muy básica y si seguias por el pasillo salías a una pequeña terraza con jardín y una piscina. La casa estaba adornada con todo tipo de cuadros y afiches de los DJ que venían a tocar a Tomorrowland. Pero no fue la hermosura de la casa, ni su tamaño lo que mas nos sorprendió. En la sala habían 5 chicos teniendo una especie de lucha en el piso. No se habían dado cuenta de que entramos.
-Emmm...Hola?-Los 5 voltearon a mirarnos y en menos de un segundo estaban parados y acomodandose la ropa. Todos estaban muy guapos, pero el que mas llamo mi atencion fue un chico de hermosos ojos color miel y cabello negro peinado hacia arriba.
-Lo siento por eso...Estábamos- Comenzó a disculparse uno de los chicos. Este tenia el cabello castaño y ojos cafés, parecía avergonzado.
-No se preocupen-Les dijo Reichel-Parece que compartiremos la casa.
-Si, eso parece-Dijo un chico de ojos azules y cabello castaño.
-Yo soy Raquel, pero diganme Reichel- Comenzó a presentarse.- Y ellas son Nicole, Antonia, Avery y _____. -Nos presento como hizo en el avión.
-Yo me llamo Liam-Dijo el chico que se disculpo antes.
-Yo soy Harry-Hablo un chico con ojos verdes y cabello ruloso.
-Mi nombre es Niall- Dijo un chico Rubio con acento irlandés.
-Louis, un placer señoritas-Dijo el chico castaño de ojos azules haciendo una reverencia exagerada, todas reímos.
-Louis, eres un payaso-Regaño el chico morocho-Yo soy Zayn.
No se si me lo imagine pero Zayn me sonrió tímidamente, yo le devolví  la sonrisa. Su sonrisa era perfecta. Pero que dices Anto?! Lo acabas de conocer, me regañe mentalmente. En ese instante Jocelyne entro por la puerta. 
-Hola Jocy!-La saludo animadamente Avery- Tambien te quedas aquí?
-Si-Respondió la chica, pero no nos estaba mirando a nosotros, sino a los chicos.-Ustedes...
-Tambien nos quedaremos aqui- Le respondió Harry.
-Oh ya veo-Dijo Jocy algo tímida y un poco fría- Soy Jocelyne.
Los chicos se volvieron a presentar y nos sentamos en la sala. 
Luego de un rato entraron Otros tres chicos acompañados de dos chicas.
-Eh...Hola-Dijo uno de los chicos, este tenia el cabello negro y parecía un chico muy tierno.
-Hola-Dijimos todos.
-Que cantidad de gente!-Dijo una chica mientras ponía su maleta al lado de uno de los sofás y se sentaba. Ella tenia el cabello rizado con puntas rubias-Me llamo Valery, Diganme Val.
-Yo me llamo Justin-Dijo un chico con el cabello castaño claro. Hizo lo mismo que Valery y se sentó al lado de ella y puso su brazo en los hombros de ella. 
-Yo soy Eli-Dijo una chica con el cabello castaño oscuro. Puso su maleta (Que era de Bob Esponja) con el resto y tambien se sentó- Y el es Logan, mi hermano.
-Yo me llamo George- Dijo el ultimo de los chicos sentandose.
Nosotros tambien nos presentamos. 
Nos quedamos allí sentados hablando, nos llevamos bien asi que no seria difícil compartir la casa por el fin de semana. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Avery: 
El primer concierto del evento seria en una hora asi que decidimos arreglarnos. En cada una de las cuatro habitaciones habían 2 camarotes asi que nos acomodamos de a cuatro. Yo compartiría habitación con Jocy, Nicole y Valery. En la habitación junto a la nuestra estaban ______, Raquel, Anto y Eli. Al lado de ellas estaban Louis, Logan, Liam y George. Y en la ultima habitación estaban Niall, Harry, Justin y Zayn. 
Nos comenzamos a vestir  y terminamos al cabo de unos veinte minutos. Salimos de la habitación y allí ya estaban el resto de las chicas ya arregladas hablando con los chicos. Ellos se habían puesto diversas ropas cómodas y frescas pero aun asi se veían igual de guapos, pero por sobre todo Harry, el cual no me quitaba la mirada de encima, me hacia sentir algo incomoda.
-Te ves muy bien-Me dijo al oído, lo que hizo que varios escalofríos recorrieran mi cuerpo. 
-Gracias-Dije apenas audible.

Salimos de la casa y fuimos a la sección de comidas para comprar algunas cosas para el concierto. 

-Hola-Dijo alguien a mis espaldas, casi me da un infarto, era Harry.
-Casi me matas-Dije soltando el aire.
-Lo siento, no pretendía asustarte-Dijo apenado.
-No te preocupes-Le dije con una sonrisa tímida. 
-Tu nombre es Avery cierto?
-Si
-Nombre hermoso para chica hermosa- La sangre que llego a mi cara hizo que me sonrojara. Acaso Harry estaba coqueteando conmigo?
-Gracias...Supongo-Dije y reí nerviosamente. 
Nos repartimos para comprar las cosas y casualmente a Harry y a mi nos dijeron que fuéramos juntos a comprar unas hamburguesas.
-Oye..Y tienes novio?-Me pregunto cuando estábamos en la fila. 

----------------------------------------------------------------------

Bueno chicas! Hay esta el capitulo, espero les guste :D esta noche les prometo que subo otro. 
Las quiero
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 12:24 pm

oh por dios siguela esta genial esa tal jocy no me cae bien se ve muy fria siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Jul 2013, 1:00 pm

POR DIOS ME VA A DAR ALGO!!!!!! ES SIMPLEMENTE TAN HAJDGJHAGDJSGJASGHDVHSAGVHD ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO LO AME Y HARRY ES TAN SEXY Y TAN JHAHJKSGHJFJFDSADGSD IGUAL QUE TU NOVE!!!!
LA AMO EN SEERIO!!!!!!!!!
ESTOY GRITANDO DE LA EMOCIÓN !!!!! 
SIGUELA PRONTO O ME VA A DAR ALGO!!!!!
BESOS XX
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Ua0z
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Panquequito Horan Mar 02 Jul 2013, 4:55 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Jockie. Miér 03 Jul 2013, 2:35 am

Tienes novio? Esta coladito. Coladito coladito coladito! Me encanta el capitulo*-* Parece Gran Hermano con toda la gente en una misma casa jajaja Y a ahi esta el guaposo de Logan xd SIGUELA PRONTO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 9:00 am

Concert time!

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 996728_553571354695262_760259706_n

 
Narra Harry:
Desde que la vi en la entrada de la mansion me parecio hermosa, fue amor a primera vista, lo juro. Por alguna extraña razon queria o mas bien necesitaba estar con Arely todo el tiempo que me fuera posible. 
Gracias al destino por haber hecho que nos mandaran juntos a comprar hamburguesas. 
-Oye...Y tienes Novio?-Le pregunte nervioso. Pues claro que debe tener idiota! me dije en mi mente.
-No, no tengo-Me dijo algo incomoda. en mi interor todo era una fiesta.
-Donde vives?-Le pregunte, necesitaba saber si tenia alguna oportunidad de volverla a ver despues de Tomorrowland.
-En Londres, al igual que mis amigas. y tu?
-Igual-Dije con una sonrisa de oreja a oreja. Podria verla despues. El destino estaba de mi parte este fin de semana.
Compramos las hamburguesas y nos fuimos a encontrarnos con los demas.

Narra Raquel:
¡Todo es perfecto! Unas de las cosas que mas me gustaban de venir a Tomorrowland es que podria conocer gente nueva, y he conocido un monton! Todos me han parecido unas personas geniales, pero en especial Louis el me cae muy bien es demaciado divertido...y guapo. Si, muy guapo, me gustan sus ojos azules...
-Pasa algo?-Mi mente volvio de golpe a la realidad, estaba con Louis comprando algunas bebidas.
-No, nada-Le dije sonriendo-¿Que podria pasarme?
-No lo se-Una hermosa sonrisa aparecio en su cara.-He notado que te gusta mucho hablar.
-Me gusta conocer gente nueva
-Entonces conoscamonos-Dijo acercandose mas a mi. Me sonroje al instante.-Que te gusta hacer?
-Me gustan las fiestas-Dije algo nerviosa por su cercania.
-Oh, entonces debes estar feliz de estar aqui.
-Correcion, muy feliz. Era uno de mis sueños.
-Genial, hablemos de tus sueños. ¿Cuales son?-Recorde mi sueño de ser besada bajo la lluvia y mi imaginacion volo haciendo que en mi cabeza se colara la imagen de Louis y yo besandonos bajo la lluvia. Pero que diablos me pasa?¡ no me puedo enamorar de un chico que acabo de conocer...o tal vez si.
-Quisiera ser cantante o modelo-Dije intentando que esa imagen desapareciera de mi mente.
-Canta-Me pidio.
-No!- Exclame horrorizada.
-¿Por que?-Pregunto riendo por mi expresion
-Hay demaciada gente.-Dije apenada sonrojada. Louis se me quedo viendo un segundo y paso su mano por mi mejilla, me paralize.
-Te vez linda sonrojada-Nos quedamos viendo unos segundos que parecieron eternos hasta que la voz de la señorita que vendia las bebidas nos interrumpio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Narra Nicole: 
Ya nos encontrabamos en el medio de el concierto, David Guetta hacia de las suyas en el escenario y nosotros  y el resto de la gente saltabamos y bailabamos al ritmo de la musica. Habian luces por todas partes al igual que gente. En el cielo explotaban los fuegos artificiales.
Tomábamos cerveza y Anto tenia su típico cigarrillo en la boca. Eli se habia tomado una Monster y no paraba de saltar y gritar. 

Horas mas tarde: 

Eli se habia tomado ya 3 Monsters. Anto se fumaba su cuarto cigarrillo. Niall se estaba tomando una Red Bull. Zayn también se estaba fumando un cigarrillo que le había dado Anto. Y Jocelyne iba por su quinta cerveza, algo me parecía mal de esta chica, creo que es porque es muy fría. Los demás solo habíamos tomado poca cerveza y gaseosas. 
El concierto termino a las 4 de la mañana. Todos estábamos demasiado cansados y fuimos como pudimos hacia la mansión. 
-Ese fue el mejor concierto al que halla ido en mi vida- dijo ____ tirandose a un de los sofás.
-Estoy muy de acuerdo contigo- Le dijo Niall sentandose al lado de ella. 
-Tengo hambre-Dijo Eli caminando a la cocina, los efectos de las Monster ya se habían acabado para ella.  
_____ miraba todas las fotos que había tomado y se las enseñaba a Niall el cual, después de terminar de verlas todas, le arrebato la cámara y le tomo muchas fotos y también a todos nosotros con caras de dormidos. Jocy se había ido a dormir pues no aguantaba el dolor de cabeza. Eso le pasa por tomar tanto. 
Liam se sentó a mi lado. El chico me había parecido realmente guapo y a la vez muy tierno. Parecía ser un buen chico.
-Como la has pasado?-Me pregunto.
-Genial-Conteste con una sonrisa.-Y tu? 
-Igual- Me devolvió la sonrisa. Me quede mirandolo.
-Aunque ahora tengo mucha flojera de ir arriba para dormir.
-Entonces duerme aquí- Me dijo y suavemente movió mi cabeza para que quedara en su hombro. Me acomode allí y pensé que tenia un hombro muy cómodo para recostarse. Unos minutos después y caí profundamente dormida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día:
Narra Valery:

Desperté y me encontré con que la mayoría de nosotros habíamos dormido en la sala. Intente levantarme para ir al baño pero no pude. Había alguien prácticamente encima de mi, Justin, mi mejor amigo. Pero que a la vez quisiera que fuera algo mas. Me lleva gustando desde que lo conocí pero para el soy solo su mejor amiga. Me pare lo mas lento y cuidadosamente que pude para no despertarlo pero igualmente abrió sus ojos que se me quedaron viendo.
-Hola-Me saludo con la voz medio adormilada. Se veía muy tierno de esa forma.
-Hola, como dormiste?
-Muy bien. Y tu?
-También- Y ahora mas que se que dormiste conmigo, pensé.- Quieres desayunar?
-Claro-Me dedico una de sus perfectas sonrisas, se levanto y puso su brazo en mis hombros como siempre solía hacerlo. Caminamos a la cocina y abrí la nevera saque leche y tome unas galletas de la despensa. No tenia ánimos para hacer nada mas. Le pase su vaso a Justin.
-Gracias-Me sonrió- Bien y que te ha parecido? Era como pensabas?
-Mucho mejor de lo que pensaba-Reí en voz baja para no despertar a nadie mas. 
-Te acuerdas cuando éramos pequeños, que jugábamos a ser novios?-Wow que cambio tan radical de tema.
-Si, lo recuerdo. Porque?-Notaba a Justin algo nervioso.
-Porque...-No termino de hablar pues alguien mas entro en la cocina. Reichel. 
-Que bien! Galletas de chocolate!-Exclamo con voz de niña pequeña.- Oh lo siento, interrumpo?-Iba a decir que si pero Justin se me adelanto.
-No, tranquila- Dijo. Porque me habrá preguntado eso? Será que le gusto como el a mi? 

-----------------------------------------------------------------------------

Holiwis chicas! Perdón por no subir anoche, les juro que lo iba a hacer pero me quede dormida upps Jaja bueno espero que les halla gustado este capitulo :) esta noche sin falta les subo otro capitulo, prometo no quedarme dormida esta vez Jaja

:bye:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 9:02 am

Nikole Horan escribió:oh por dios siguela esta genial esa tal jocy no me cae bien se ve muy fria siguela
Ya la seguí linda :D
Aww me gusta cuando le hacen cumplidos a mi novela :ilusion:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 9:05 am

Take me Home xD escribió:POR DIOS ME VA A DAR ALGO!!!!!! ES SIMPLEMENTE TAN HAJDGJHAGDJSGJASGHDVHSAGVHD ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENSERIO LO AME Y HARRY ES TAN SEXY Y TAN JHAHJKSGHJFJFDSADGSD IGUAL QUE TU NOVE!!!!
LA AMO EN SEERIO!!!!!!!!!
ESTOY GRITANDO DE LA EMOCIÓN !!!!! 
SIGUELA PRONTO O ME VA A DAR ALGO!!!!!
BESOS XX
Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Ua0z
Ale, Simplemente me encanto tu comentario. Ya lo se Harry es hermosho! Pero no te mueras Jaja
Ya la seguí hermosa. Me encanta que te guste mi novela :hug:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 9:06 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial
Besos xx
Ya la seguí!
Me encanta que te encante
Beshos para ti! Xx
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 9:09 am

JocelyneAdams escribió:Tienes novio? Esta coladito. Coladito coladito coladito! Me encanta el capitulo*-* Parece Gran Hermano con toda la gente en una misma casa jajaja Y a ahi esta el guaposo de Logan xd SIGUELA PRONTO
Ya lo se Jaja. Me encanta que te encante ^_^ Parece que? Jaja no entendí :P
Tal vez quisiste decir Logan Megasexy Lerman Jaja. Ya la seguí :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 11:04 am

holaa nueva lectora siguelaaaa me encantaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 3 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.