O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take Me To Tomorrowland.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Jun 2013, 4:17 pm

Wi!!!!!! sube cap pronto, me muero por leer!!!!!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Jue 27 Jun 2013, 4:20 pm

Aah una cosa mas chicas: Quisiera saber sus nombres :) solo porque me parece extraño decirles por su nombre de usuario, es raro jaja
Ahora si me pongo a escribir al Capitulo :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Jun 2013, 4:21 pm

Cam escribió:Aah una cosa mas chicas: Quisiera saber sus nombres :) solo porque me parece extraño decirles por su nombre de usuario, es raro jaja
Ahora si me pongo a escribir al Capitulo :)
Jajaja, mi nombre es Alexandra, pero dime alex o ale, como mas te gusta :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Jockie. Jue 27 Jun 2013, 4:26 pm

No.pasa.nada.xd me gustaria estar.con Logan Lerman y mi nombre es Jocelyne pero dime Joe o Jocy (: ESOERO.EL.CAAP
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Jun 2013, 4:28 pm

yo me llamo Nicole pero puedes decirme Nicky o Crow!!! espero el cap besos
y gracias por ponerme con liam!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por valerydemalik1D Jue 27 Jun 2013, 4:30 pm

ok. me puedes poner con justin B...
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Jue 27 Jun 2013, 8:06 pm

Tomorrowland,
here we go!

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Xbze

Narra ____: 
En dos días se suponía que nos teníamos que ir a Bélgica para el mejor festival de música del mundo y yo aun no tenia nada listo. La ultima semana habia sido una completa locura tanto para mis amigas como para mi. Todas estábamos en una condición de emociones: Nerviosas, Ansiosas, algo asustadas pero por sobre todo estábamos que estallábamos de alegría. 
Cuando estuviéramos alla nos quedaríamos en una especie de casa/mansión pues éramos muchas y no queríamos dormir en carpas, lo malo (o no tanto) era que tendríamos que compartiría con algunos chicos y chicas, lo que daba a entender que la casa mansión era enorme. 
Me encontraba al frente de mi Mac viendo videos de Los Tomorrowland de anteriores años, cuando mi teléfono sonó. En la pantalla se veía la foto de una chica de pelo castaño y ojos azules y se leía el nombre de una de mis mejores amigas: Raquel.

-Hola Reichel ! -Salude con entusiasmo.
-Hola ____- Dijo igualmente alegre- Como te va empacando?
-La verdad no he hecho nada y mi cuarto esta hecho un desastre- Dije haciendo una mueca hacia el tremendo desorden que había en mi cuarto. 
-Quieres que te ayude? Yo ya he terminado. 
- Te lo agradecería muchísimo- Dije suspirando. 
-Llamaré a Nicole, que me dijo que también termino y vamos para allá.
-Gracias Reichi-Le dije en agradecimiento.
-Para eso estan las amigas- Pude sentir su sonrisa al otro lado de la línea.- Nos vemos! - Dijo y colgó. 
 
----------------------------------------------------------------------

Chicas ya se que esta demasiado corto y carente de emoción pero mis papas (amargados) me dijeron que no usara mas el computador así que mañana o el sábado les recompenso se los juro!
Otra vez gracias por leer :)


Última edición por Cam el Lun 01 Jul 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por elianectvargas11 Jue 27 Jun 2013, 8:37 pm

Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 18
Cumpleaños: 01/04
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero, La musica electronica, tomorrowland*0*,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
http://www.polyvore.com/lala/set?id=72708181
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103
Chico: GeorgeShelley♡

Puuuedo aparecer en la nove? -cara de perrito- es que sho...AMO TOMORROWLAND y espero ir...cuando sea mayor de edad...FUCK
Hay esta mi ficha beibii

elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Jun 2013, 4:35 pm

Jajaja no te preocupes sube cuando puedas!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Take me Home xD Vie 28 Jun 2013, 7:12 pm

Waaaa lo ame!aunque fuera chiquito!
siguela pronto

Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Vie 28 Jun 2013, 7:22 pm

elianectvargas11 escribió:Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 18
Cumpleaños: 01/04
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero, La musica electronica, tomorrowland*0*,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
http://www.polyvore.com/lala/set?id=72708181
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103
Chico: GeorgeShelley♡

Puuuedo aparecer en la nove? -cara de perrito- es que sho...AMO TOMORROWLAND y espero ir...cuando sea mayor de edad...FUCK
Hay esta mi ficha beibii

Bueno linda....Estas dentro :D Yo tambien quiero ir :D ES UNO DE MIS SUEÑOS todavia me faltarian 3 años FUCK!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Vie 28 Jun 2013, 7:23 pm

CHICAS! hoy no puedo subir :c mañana les subo un apitulo largo e los juro

Ahora si nadie mas puede estar en la nove asi que no lo pidan porfiss
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Cam Lun 01 Jul 2013, 12:39 pm

Tomorrowland,
 here we go! (Parte 2)

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Tumblr_mhyboaXV1z1s3ls7wo1_500

2 días después: En el aeropuerto.
Narra _____:
Ahora si estábamos cerca de cumplir nuestro sueño, a pocas horas la verdad. Estábamos paradas en el aeropuerto esperando ansiosamente a que fuéramos llamadas a abordar el avión.
-Todavía no me lo puedo creer-Dijo Nicole.
-Pues créelo-Le respondió Raquel con una mueca-Pues estamos en el aeropuerto.
-Creo que ya lo había notado-Nicole le respondió con cierta ironía.
-¡Volvimos!-Dijeron Anto y Avery llegando con un par de cafés en cada mano.
-¡Diablos esto está muy caliente!-Dije recibiendo uno de las manos de Anto.
-Para el frio que está haciendo es perfecto-Afirmo Reichel ya con su café en sus manos. Era cierto, pero bueno en Londres siempre hace frio.
Nos quedamos hablando de diversas cosas hasta que la voz de una señorita en los parlantes nos interrumpió.
-Pasajeros del vuelo 394 a Bélgica favor abordar por la puerta numero 5- Las 5 gritamos a la vez y de ahí en mas todo fue demasiado rápido. Corrimos hacia la puerta y entregamos nuestros boletos al señor que los recibía, el nos dio los números de nuestros asientos. Nos hicimos en parejas: Anto con Avery, Reichel conmigo y a Nicole le toco sola aunque supusimos que luego el asiento vacío a su lado estaría ocupado.
-Gracias por dejarme sola, mejores amigas-Dijo con sarcasmo y resaltando la palabra mejores.
-No te preocupes Nicole, tal vez en ese asiento este ubicado un chico muy sexy-Le dijo Anto con una cara picara y todas nos reímos, menos Nicole.
-JA JA
-Deja el sarcasmo, al menos por este fin de semana- Le dije- Todas debemos estar felices, no te puedes amargar porque te toco sola, además, podría ser cierto lo que dice Anto.
-Muero de hambre- Dijo Raquel con una mueca.
-¿No paras de pensar en comida?-Le dijo Avery riendo-¿Por qué no comiste antes de subir?
-Porque no tenía hambre en ese momento-Dijo Reichi con una cara inocente y volvimos a reír. En eso llego una chica Rubia y se sentó en el asiento vacío al lado de Nicole.
-Ella no parece ser un chico sexy-Secreteo Reichel a mi oído y yo reí disimuladamente.-Hola!-Le dijo a la chica extraña, típico de Reichel-¿Cómo te llamas?
-Soy Jocelyne, pero dime Jocy- Le dijo algo tímida, pero igual la chica parecía ser amable.- ¿Y tú?
-Yo soy Reichel, y ellas son mis amigas Nicole, Avery, Antonia y ____-Dijo señalándonos a cada una-Vamos a Tomorrowland ¿Y tú a que vas a Bélgica?-Creo que la chica se sentía incomoda por las abundantes preguntas de Reichel.
-Yo también voy a Tomorrowland-Dijo la chica un tanto fría lo que le indico a Reichel que debía parar sus preguntas. Gracias a Dios los parlantes del avión comunicaron la voz del capitán diciendo que debíamos permanecer en nuestros asientos y abrochar nuestros cinturones.
Luego de un rato de viaje el capitán dijo a través de los parlantes que ya nos podíamos mover por el avión.
-Chicas levántense- Les pedí a mis amigas mientras sacaba mi cámara.
-Pero porqu...ah ya veo-Dijo Avery. Sabían que quería tomar fotos de cada momento del viaje, así que se pararon y se acomodaron como pudieron en el estrecho corredor. Todas sonrieron y yo tome la foto. Cuando apareció en la pantalla me quede admirándola un segundo: Nuestra primera foto de nuestro sueño.
-ehh..Jocy ¿quieres salir en la foto?- Le pregunte a la chica, no muy segura de como reaccionaria.
-Bien-Dijo con una pequeña sonrisa y se levanto. La rubia se ubico entre mis amigas.
-Hagan una cara chistosa-Les pedí y enseguida cumplieron, sacaron la lengua, voltearon los ojos e hicieron cosas raras con sus manos, tome la foto y me tuve que sentar por la risa que me dio.
-Ahora yo les tomo una foto- Dijo Jocy acercándose para que le diera la cámara.
-¿Sabes cómo...?-Iba a preguntar, pues era una cámara profesional y no todo el mundo sabía cómo tomar una foto con esa cámara, pero Jocy me interrumpió.
-Sí, tengo una igual-Me dijo sonriendo.
-¡Genial! ¿Te gusta la fotografía?-Pregunte mientras le daba mi cámara.
-Sí, me gusta mucho.
-Eso es estupendo! a mi tamb..-Estaba contestando con mucho entusiasmo, pues la fotografía era una de mis mas grandes pasiones, pero una vez más fui interrumpida, pero no por Jocy esta vez.
-Chicas, dejen su charla de fotografía para después, por aquí estamos esperando una foto-Dijo Reichel riendo.
Me puse en el lugar en el que estaba Jocy antes y ella nos tomo la foto.
Entre fotos, risas, comida y siestas nos pasamos el viaje. Hasta que unas horas más tarde llegamos a Bélgica.
Al bajar del avión todas estábamos saltando de emoción. Vimos que habían diversas personas con carteles de muchos colores que indicaban los países. Fuimos hacia el que decía Inglaterra, habían demasiadas personas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje hasta Tomorrowland fue rápido y emocionante. Jocy se había separado de nosotras por algún extraño motivo así que no sabíamos si la volveríamos a ver.
Al llegar todas no quedamos maravilladas, todo parecía sacado de un cuento de hadas, lleno de color.
A la entrada las cinco nos quedamos paradas alucinando.
-Chicas, estamos a un paso de cumplir nuestro sueño- Dije sonriendo de oreja a oreja al igual que el resto de mis amigas.-A la cuenta de 3...-Lo habíamos planeado desde que se nos ocurrió ir a Tomorrowland: Todas entraríamos al mismo tiempo.-Uno...Dos...
-TRES-Dijimos todas al tiempo y dimos un paso y luego echamos a correr riendo y gritando. Toda la gente de alrededor nos miraba de manera extraña, pero no nos importaba. Luego de eso nos dimos un abrazo grupal con esas sonrisas que no se nos quitaban y por ultimo le pedí a un extraño que nos tomara una foto.
Después nos formamos en la fila en la que nos dirían en que casa nos quedaríamos por el fin de semana.
Nos dieron unas llaves y un mapa, nos indicaron donde quedaba la casa, por supuesto dentro de DreamVille, que era donde la gente ponía sus carpas y allí también estaban las casas.
Nos dirigimos allí lo mas rápido que pudimos y abrimos la puerta pero había algo que nos sorprendió mas que el tamaño de la casa....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas por fin pude subir el capitulo. Esta noche creo que puedo subirles otro.
Las quiero. No se olviden de comentar

;)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Take me Home xD Lun 01 Jul 2013, 1:09 pm

Lo ame!!!!!!!!! DE NUEVO jajajja
Ya quiero que subas otro cap!!
Besos y siguela pronto :3
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Jockie. Lun 01 Jul 2013, 2:05 pm

Me encanta<3 Apareci jajaja Amo la fotografia*-* SIGUELA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Take Me To Tomorrowland.  - Página 2 Empty Re: Take Me To Tomorrowland.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.