O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"antes de mi boda" - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"antes de mi boda"

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Jue 17 Oct 2013, 6:02 pm

Espero!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Jue 17 Oct 2013, 6:52 pm

maraton 1/?
La mandíbula de Zayn se tenso sus ojos se cerraron fuertemente y dijo “no puedes estar hablando enserio” y repitió lo mismo aproximadamente unos 5 minutos mientras se tomaba un whisky de un solo trago, se paso las manos por su cabello, se sentó en las escaleras y después pregunto
-.Estas segura de lo que estás diciendo?
-.porque jugaría con eso? Además creo que etas exagerando lo más malo que puede pasar es que no me correspondas y al parecer eso es lo que sucede.
Me levante del sillón decidida a salir de ese lugar, la reacción de Zayn fue mucho peor de lo que esperaba y estaba muy avergonzada antes de poder avanzar mas el me tomo del brazo.
-.__ no quiero perderte.
-. Y quien diablos dice que lo harás?, te estoy diciendo esto porque creí que merecía que fuera honesta con mis sentimientos hacia ti, que no me correspondas no quiere decir que dejare de ser tu amiga. No puedo obligarte a sentir algo que no puedes, Zayn no te preocupes yo siempre estaré para ti.
Intente caminar pero nuevamente sujeto mi mano fuertemente impidiendo que saliera de su casa
-.y si lo sintiera dime que pasaría.
-. Bueno pues creo que yo no podría contestar esa pregunta
-. Lo que pasaría es que estuviéramos de novios y yo te engañaría __ eso es lo más probable, tú me odiarías y sufrirías yo no quiero que lo hagas prometí no volver a hacerte llorar jamás además que te alejarías de mí, __ no sé qué aria sin ti, simplemente no quiero perderte por eso es que los mejores amigos nunca deben de ser algo más, y menos si uno de ellos es un patán como yo.
-. Al parecer te tienes muy poca fe.
-. Me conozco bien __ y en todos estos años no he estado con una persona sin engañarla.
-. Nunca has estado con alguien que ames, Zayn eres una persona excelente y no está bien que deseches la oportunidad de estarlo por miedo a equivocarte
-. Entonces en el caso de que comenzáramos una relación y yo hiciera algo estúpido me perdonarías?
Respire profundamente y agarre a Zayn de la mano llevándolo al lugar donde estábamos sentados al principio
-. Zayn no tendremos algo más que amistad si tu no me amas, cuando una persona está enamorada no siente la necesidad de estar con alguien, hacerlo no pasa por su mente porque todo lo que busca los tiene esa persona especial.
-. El problema es que no se que siento por ti.
-. Tendrás que averiguarlo pronto Zayn me voy a chicago en 3 dias.
 
 
 
 
 
 
 

 
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por mariistyles Jue 17 Oct 2013, 8:13 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora  te juro que casi me muero cuando lei tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaaa oye una preguntaaa podria adaptarla?  espero pronto que la sigassssssssss esta realmente hermosa

psdt:  si me dejas adaptarla no te procupes te dare los creditos y te paso el link 

psdt 2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besossssssss chaoooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 18 Oct 2013, 2:39 pm

Oooooh no puede ser. Lo ameee.
Siguela Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Vie 18 Oct 2013, 7:52 pm

bueno chicas a qui esta otro capitulo mañana subo el siguiente:)
si no les gusta la pareja que le puse a harry cámbienle el nombre. No se olviden dejar su hermoso comentario <3
Hoy es viernes en 3 horas sale mi vuelo, estoy acomodando las ultimas cosas en mi maleta. Se preguntaran que ha pasado con Zayn pues la última vez que hablamos fue el día de ayer mas no fue una conversación donde él me decía que me amaba y que no me fuera, fue una disculpa porque su querida ex novia se presento en mi casa echa una furia porque Zayn había terminado su compromiso ella estaba muy mal, su maquillaje se corrió por tanto llorar aunque fue divertido ver como se la llevaba la policía por romper mi ventana, una lámpara y una silla. Zayn me pidió una disculpa y se ofreció a pagar cada destrozo, mi hermano platico con él y al parecer arreglaron sus problemas y son amigos de nuevo. Hablamos y me pregunto a qué hora tenía mi vuelo, dijo que pasaría a despedirse.
El clima es un desastre no ha dejado de llover y se siente como el día más triste de todos.
-.lista?
-.claro. Trate de sonreírle a mi hermano pero pareció más una mueca.
-. No entiendo porque te vas si no quieres hacerlo
-. Necesito despejar mi mente, no hay nada que me detenga para quedarme aparte de ti pero en un mes te iras a vivir con tu novia. Harry se acerco y me dio un fuerte y largo abrazo
-. Te extrañare mucho enana. (Me dio un beso en la frente y comino hacia la puerta.) Iré a encender el coche ahora subo y te ayudo con tus maletas
-. Espera hay algo que quiero preguntarte. Harry se dejo caer en mi cama.
-.te escucho.
-. Tu amas a Taylor?. Harry frunció su entrecejo y me miro raro
-.claro que la amo, porque esa pregunta?
-. Cuál es el secreto con el cual Zayn te amenazo aquella ves?. Sonrió levemente y acomodo su cabello con su mano derecha
-. Cuando la invite a salir por primera vez no fue porque me gustara y mucho menos que me agradara.
-. Entonces porque lo hiciste, recuerdo que llegabas del trabajo enojado por cómo se comportaba contigo.
-.si bueno pues ella tiene una prima que es realmente sexy y no encontraba la forma de acercarme a ella más que por medio de Taylor así que la invite a salir con unas 13 veces y su respuesta siempre era negativa y entre más me decía que no mas me esforzaba porque dijera que si, hasta que un día la sorprendí con una lona enorme en su oficina donde le pedía que saliera conmigo pero igual me rechazo, recuerdo haberme enojado demasiado y decirle todo lo que pensaba al respecto de ella y tay me pago con la misma moneda y me dijo todas las cosas que odiaba de mi. Después de esa acalorada discusión ella me pregunto porque quería salir con ella si pensaba todo eso? Y lo primero que se me vino a la mente fue lo que respondí “quiero salir contigo porque eres malditamente insoportable y difícil además de que eres inteligente, creativa y muy linda” esas fueron mis palabras exactamente, ella me miro sorprendida y después dijo “pasa por mi mañana a las 8, no llegues tarde Styles” y justo en ese momento fue como si una pelota de futbol me diera directo en la cara, en verdad me gustaba esa chica.
Me senté realmente sorprendida a su lado.
-. Hiciste todo eso para salir con una chica y así poder acercarte a otra con la cual nunca saliste porque te enamoraste de la chica que te parecía fastidiosa?
-.uhmm básicamente si
-. Estás loco Harry
-. Lo sé pero valió la pena, estoy perdidamente enamorado de ella y hace poco le conté el secreto pensé que e enojaría, ella no tiene un carácter muy fácil que digamos pero se empezó a reír, me dijo que era un idiota y después me dijo lo mucho que me amaba, el resto de esa noche no es apto para menores. Le pegue con mi almohada unas 5 veces y Harry no dejaba de reírse.
-. Eres un degenerado
-. Lo se.
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Vie 18 Oct 2013, 8:01 pm

Xdios ya les dejo las cosas claro espero qe tome la desicion correcta.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por Cecyvgs Sáb 19 Oct 2013, 10:39 am

Wuwuwu maratoon
Espero ansiosamente el proximo capituloo
Zayn corto com perriee
Cuero harry
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 20 Oct 2013, 12:56 pm

Jajajajajaj me meo. No puedo creer que se vaya. Y tampoco que Perrie fuera a su casa. Y la historia de Harry es a la vez hermosa, pero rara. Lo ame. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Dom 20 Oct 2013, 6:14 pm

mariistyles escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora  te juro que casi me muero cuando lei tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaaa oye una preguntaaa podria adaptarla?  espero pronto que la sigassssssssss esta realmente hermosa

psdt:  si me dejas adaptarla no te procupes te dare los creditos y te paso el link 

psdt 2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besossssssss chaoooo
holaa, muchas gracias y si claro pues nada mas te encargo los créditos, emm la subirías en este foro? porque siendo así me gustaría que te esperaras a que la terminara:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Dom 20 Oct 2013, 6:15 pm

OriannaT'Amo escribió:Oooooh no puede ser. Lo ameee.
Siguela Siguela
graciaas la subiré mañana ahorita no puedo:/
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Dom 20 Oct 2013, 6:17 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwu maratoon
Espero ansiosamente el proximo capituloo
Zayn corto com perriee
Cuero harry
que bueno que te gusto, ahorita no puedo subir pero mañana sin falta lo prometo:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Dom 20 Oct 2013, 6:20 pm

OriannaT'Amo escribió:Jajajajajaj me meo. No puedo creer que se vaya. Y tampoco que Perrie fuera a su casa. Y la historia de Harry es a la vez hermosasi, pero rasra. Lo ame. Siguelasi
sii bueno pero aveces las cosas pasan por algo ya veras jaja y si la historia esta rara pero tierna:) mañana tratare de subir
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Oct 2013, 8:16 am

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por mariistyles Lun 21 Oct 2013, 4:49 pm

faanny123 escribió:
mariistyles escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora  te juro que casi me muero cuando lei tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaaa oye una preguntaaa podria adaptarla?  espero pronto que la sigassssssssss esta realmente hermosa

psdt:  si me dejas adaptarla no te procupes te dare los creditos y te paso el link 

psdt 2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besossssssss chaoooo
holaa, muchas gracias y si claro pues nada mas te encargo los créditos, emm la subirías en este foro? porque siendo así me gustaría que te esperaras a que la terminara:)
aaaa holAA yupii me contestastee

primero: me encanto e capitulooooooooooooooooooooo fue tan asdffghkl zayn tenias que decirle qu ela amabassssss
segundo: si lo subiria en este foro y gracias por dejarme adaptarlaaa y obvio que te dare los creditos

tercero: ok entonces espero que la termines y recien la suboo


cuarto: bessoooss y siguelaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Mar 22 Oct 2013, 6:37 pm

Narra Zayn.
Estoy seguro de que no hay un ser más patético que yo en este momento, en bóxers, acostado en mi sillón, con latas de cerveza y frituras a mí alrededor; realmente daba lástima.
En unas horas se va __ no quiero que lo haga pero quién soy yo para prohibirle ser feliz, a mi lado jamás lo será. Por eso tengo que dejar de ser egoísta y dejar de poner mi felicidad por encima de la de los demás.
Ella es una persona importante para mí y esta vez tengo que hacer lo correcto.
Mi teléfono empezó a sonar así que lo busque en todo el tiradero que tenía, desbloque la pantalla y me encontré con una foto de __ y mía, estábamos en nuestro baile de graduación, sonreíamos mientras tenía mi brazo puesto alrededor de sus hombros y el de ella alrededor de mi torso. Recuerdo esa época como la mejor de mi vida. Decidí subir a mi cuarto y ver mis álbumes de fotos, tenia cientos de ellas con __, al ver todo aquello no pude recordar un momento con ella en el cual no me haya sentido completo, feliz  y enamorado…
De pronto todas las cosas importantes pasaron por mi cabeza y me di cuenta que no podía dejarla ir, rápido agarre un pantalón, una camiseta y me los puse mientras agarraba las llaves del auto. Emprendí camino al aeropuerto pero… era demasiado tarde su vuelo había partido hace una hora, me di cuenta demasiado tarde que al irse ella también se iba mi vida.

A veces las cosas no suceden de la manera en que creemos.
fin.


bueno ya se que es muy corto pero si las cosas siguen como van prometo subir mañana la otra parte del capitulo, tenia que dejarlas en suspenso, para ser sincera ni siquiera se yo si ira a buscarla o no. Saludos y no olviden dejar su valioso comentario 
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 12 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.