O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"antes de mi boda" - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"antes de mi boda"

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 22 Sep 2013, 8:33 pm

OOOOOOOOH Pobre rayiss. Eso que hizo Zayn de verdad que estuvo muy mal.
Que se va! Y como Zayn no se casara?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Lun 23 Sep 2013, 12:53 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Miér 02 Oct 2013, 8:55 pm

bueno chicas este es un capitulo largo para compensar el tiempo que tardo en subir.... Recuerden que la novela ya se esta acabando y necesito ideas para el final, deje su valioso comentario. hasta luego:)
Después de esa pequeña conversación con mi hermano decidí que era momento de actuar, me arregle y me subí a mi carro para así emprender camino a casa de mi mejor amigo.
No podía dejar de pensar en cómo tendría que iniciar la charla que debí de tener hace mucho tiempo con el pero por cobarde no me había atrevido… claro ahora al parecer cambiarían las cosas…o eso espero.
Me baje del auto y camine por su jardín, cada paso que deba era un segundo más para enfrentar quizás un momento muy difícil en mi vida hasta hora. Cuando llegue a la puerta toque el timbre como de costumbre 3 veces, tan solo pasaron unos segundos para que Zayn abriera la puerta de su casa; El era un desastre.
Su cabello estaba totalmente despeinado, tenia ojeras muy marcadas debajo de los ojos y llevaba un traje con la corbata medio quitar además de añadir el hecho de que no olía si no que apestaba a alcohol. Su cara dejo de ser tan horrorosa cuando me vio, el mostraba señales de estar sorprendido y aliviado.
Me abrazo y yo no pude evitar no corresponderle. Pase mis brazos alrededor de su cuello mientras el que me abrazaba con fuerza por la cintura.
Zayn: Perdóname, por favor te lo suplico. Yo me comporte como un cretino y un completo imbécil.
Acabe con el abrazo separándome lentamente de él y con vos severa pero dulce dije. “tenemos que hablar”. El me dejo pasar a su casa haciéndose a un lado para poder entrar y caminado detrás de mí. Me indico que me sentara en uno de los sillones elegí el más grande para que así el se pudiera sentar alado mío y eso fue lo que hizo.
Me observaba atentamente esperando a que comenzara a hablar.
__: quiero hablarte como si fuera dos personas distintas, primero seré tu mejor amiga y después como un chica común y corriente. El subió una ceja y me miro desconcertado y esperando una explicación más clara.
__: solo limítate a escuchar y poner atención a todo lo que digo.
Zayn: de acuerdo.
Respire profundamente me acomode mejor en el asiento y comencé a jugar con mis manos, clara señal de que estaba nerviosa no sabía como comenzar así que decidí ir directamente al grano
__: Zayn estás seguro que te quieres casar?. El hizo el intento de hablar pero inmediatamente lo calle. –recuerda que no me debes de interrumpir. El asintió con la cabeza y me ínsito a continua. –Mira no se que fue lo que te llevo a tomar esa decisión pero te aseguro que ella no es la indicada. Desde que te comprometiste no te ves emocionado ni ilusionado sobre tu futura boda; Eres un chico grandioso tienes muchas cualidades y grandes virtudes mas sin embargo al parecer la fidelidad no es una de ellas… Nos hemos besado varias veces y yo no creo que una persona que este enamorada haga eso, seguro que quieres estar en un matrimonio en el cual estoy segura que serás infeliz y aras infeliz a tu pareja, ponte a pensar que tienes hijos, te gustaría que ellos vivieran con unos padres que pelean todo el tiempo. Tu sabes perfectamente lo horrible que es vivir con unos padres que pelan todo el tiempo… piensa bien lo que quieres porque no solo vivirás una pesadilla tu, arrastraras a más personas en eso.
Al terminar mi enorme discurso sus ojos mostraban confusión y tristeza.
__: escucha yo no te digo esto por hacerte sentir mal, lo hago por tu bien soy tu amiga y tengo que decirte siempre la verdad aun que duela.
Se tallo su rostro con ambas manos y dio un largo y cansado suspiro.
Zayn: entonces me estás diciendo que no tengo que casarme a 4 días de mi boda.
__: mejor tarde que nunca… te dejare tomar tu decisión pero… antes contéstame algo, porque te quieres casar con Perry?
Zayn: no lo sé sabes, ella  es hermosa creo que fue in impulso. Me siento solo y estar con ella parecía demasiado fácil.
__: Zayn cada cosa y persona llega a su debido tiempo y de donde mierda sacas la idea de que estas solo, tienes a todos tus amigos… me tienes a mí.
Me estrecho en sus brazos como nunca jamás lo había hecho, era un abrazo lleno de cariño y tristeza, un estrujón en el cual él se desahogo de todo lo que le dolía. Me dio un beso en mi sien para después darme las gracias.
__: aun no a acabo mi conversación Zayn
Zayn: aun hay más?
__: si pero no es del mismo tema…
Zayn: de acuerdo.
__: Recuerdas el baile de graduación en el cual logan termino conmigo y se beso con la perra de lisa?
Zayn: cómo no recordarlo ese día me sacaron del baile por golpearlo mientras tú hacías lo mismo con lisa. Ambos nos reímos al recordar lo que paso ese día.
__: Si bueno, después de todo eso te quedaste conmigo porque yo decía tener el corazón roto precisamente y que solía pensar que estaba enamorada de él.
Zayn: claro, comimos pizza, tiramos y quemamos los regalos que te dio. De nuevo rio nuevamente y no dude en seguirlo.
__: Pues el jueves me di cuenta de algo. Su mira de volvió seria.
Zayn: perdóname __ no sabes lo mal que me siento, dije las peores cosas y no me di cuenta de todo el daño que te estaba haciendo hasta que vi tu rostro, el problema es que yo suelo ser un insensible y cínico cuando quiero sacarme de un problema de esos… sé que no es justificación pero no pensé en las consecuencias que me podía traer contigo y tu familia, solo pensé en los de mi compromiso…, Tu eres la persona más importante en el mundo para mí y no quiero hacer nada para dañarte de nuevo.
__: gracias Zayn pero mi principal motivo no fue venir por disculpas si no decirte lo que siento.
Zayn: De acuerdo sabes que puedes decirme lo que quieras.

__: El jueves me recordó a la noche del baile y me di cuenta de que nunca estuve enamorada de logan; lo que sentí ese día no se compara con todo el dolor y la tristeza que me provocaron tus palabras. Y me di cuenta de algo que no he querido aceptar por miedo a que me hieran de nuevo. Me di cuenta que llevo prácticamente toda mi vida enamorada de ti 
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 04 Oct 2013, 2:16 pm

Dioooos lo he amado. Lo he amado!
Le dijo le dijo!
Quiero saber que le responde Zayn.
Quisiera ayudarte con el final, pero no se me ocurre nada. 
Lo siento.
Siguela
Kisses...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Vie 04 Oct 2013, 6:42 pm

Dios dijo sus sentimientos QUE BELLO! y Zayn vamos a ver que vas a hacer y te tengo una preguntita espero no te molestes...

¿En que queda la lista que dice al inicio de la novela? es que no se esa lista no ha salido casi en la novela o vas a poner la lista al final?

SIguela cuando puedas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Vie 04 Oct 2013, 10:23 pm

melyrodriguezz escribió:Dios dijo sus sentimientos QUE BELLO! y Zayn vamos a ver que vas a hacer y te tengo una preguntita espero no te molestes...

¿En que queda la lista que dice al inicio de la novela? es que no se esa lista no ha salido casi en la novela o vas a poner la lista al final?

SIguela cuando puedas
no no me molesto jaja y si la lista quizás aparecerá en el final o antes no lo se bien y tratare de subirla mas pronto
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Vie 04 Oct 2013, 10:39 pm

faanny123 escribió:
melyrodriguezz escribió:Dios dijo sus sentimientos QUE BELLO! y Zayn vamos a ver que vas a hacer y te tengo una preguntita espero no te molestes...

¿En que queda la lista que dice al inicio de la novela? es que no se esa lista no ha salido casi en la novela o vas a poner la lista al final?

SIguela cuando puedas
no no me molesto jaja y si la lista quizás aparecerá en el final o antes no lo se bien y tratare de subirla mas pronto
Ok `pense que te iba a moletar y no te preocupes sube cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por Cecyvgs Dom 06 Oct 2013, 10:39 am

Omg se lo confesoooo
Me encanto este capitulo!!
Que dira zayn?????
Tienes que seguirla!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 12:21 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 12:22 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por andrea_crazymofito Sáb 12 Oct 2013, 8:50 am

por favor tienes que seguirla!! me encanta  la noveee!!
andrea_crazymofito
andrea_crazymofito


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 12 Oct 2013, 5:22 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Miér 16 Oct 2013, 7:45 pm

Cecyvgs escribió:Omg se lo confesoooo
Me encanto este capitulo!!
Que dira zayn?????
Tienes que seguirla!
mañana prometo subir un capitulo enormeee! jaja y que bueno que te gusto me alegro demasiado
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Miér 16 Oct 2013, 7:46 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
mañana sin falta y muchas gracias por tus comentarios:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por faanny123 Miér 16 Oct 2013, 7:47 pm

andrea_crazymofito escribió:por favor tienes que seguirla!! me encanta  la noveee!!
mañana sin falta:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"antes de mi boda" - Página 11 Empty Re: "antes de mi boda"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.