O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kids in love - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kids in love - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Kids in love - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Kids in love - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kids in love - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Kids in love - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kids in love - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kids in love - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Kids in love - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kids in love

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por sorylulu Dom 30 Jun 2013, 6:23 am

¿cosas de niños? jjajaja pobre Anne que la hechan.
y Margaret que no ven a Oliver los demas solo ella que monos todos
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:11 pm

Mich1D escribió:Ay Anna no ves a Oliver?okya xd
Siguela pronto por favor!:) x.

Esa Anna ciega sdfghj
Quizás mañana suba, si tengo tiempo :c
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:14 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Anna :3
Quien es Oliver?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Asdfgh gracias :3
Ñaa, de a poco se sabrá más de Oliver, paciencia pequeño saltamontes xd
Quizás mañana la siga
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:17 pm

smileformejai. escribió:Aparecio mi pequeña Anna<3
Asdfg ame el cap, enserio:3
Que shits con margaret D: tiene un amigo imaginario o que? Asdfh o simplemente esta loca(?) ah que decia.
Mugre tommo que no deja a Ann estar con los niños xD machistas(?
Asdfg ame el cap<3
Escribes hermoso.
Espero el siguiente, Besos xx

Si, tú de pequeña está presente (._.)/
JAJAJAJJA Pobre Margaret, se llegara a enterar de qu hablas a sus espaldas te parte la cara como a su papá, ahque xd
Los machistas a la hoguera!
Oh, muchas gracias :')
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:21 pm

sorylulu escribió:¿cosas de niños? jjajaja pobre Anne que la hechan.
y Margaret que no ven a Oliver los demas solo ella que monos todos

Jajajaj si, le hacen bullying :c
Si, Margaret abrió su tercer ojo hacia personas de lo desconocido... ahque xd
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:28 pm

Capítulo 2

Kids in love - Página 2 Tumblr_motex9MHiw1rire7zo1_500

Niall
-¡Niall! Te buscan –Escuché que mamá me llamaba desde la sala de estar.

Me encontraba sobre el microondas intentando bajar el frasco de galletas de chocolate con crema que mi mamá había guardado en el mueble más alto de la cocina para que no las sacara. Ella decía que debía dejar de comer golosinas, que me excedía. Bazofias, yo comía moderadamente, nunca me excedía... Excepto cuando me emborraché con chocolate en crema, prácticamente anduve hasta en el techo (Ahora en mi techo hay manchas de chocolate).

-¡Ya voy mamá! –“Plan fallado, Niall” Pensé. Me bajé y caminé hasta la sala de estar. Allí estaba un niña de espaldas, que era fácil de reconocer por su cabellera color rojo. Jade, la niña nueva de mi clase.

-Hola Boo –La saludé por su apodo. Ella se giró y me miró con una sonrisa. Estaba vestida con un vestido amarillo con lunares rosados pálidos y su cabello lo tenía suelto, con una pequeña rosa al costado derecho.

-Hola Niall, ¿Cómo estás? –Me preguntó.

-Bien, ¿Tú?

-Bien, gracias –Hiso una pausa antes de continuar -¿Sabes? Vine a pedirte la tarea que nos dio la señorita Drew ayer, es que en ese momento no presté atención y no alcancé a escribirla –Entrelazó sus manos atrás de su espalda y se mecía de un lado a otro.

-Claro, ven, vamos a mi habitación a buscar el cuaderno –Dije haciéndole una seña.

-Okey –Dijo antes de seguirme por el pasillo.

Mi casa era de un solo piso, por lo cual solo seguimos el pasillo hasta la última habitación, mi pieza.

Al entrar, le ofrecí asiento en mi cama mientras yo buscaba en mi torre de juguetes y materiales escolares, mi cuaderno de lengua.

-Me encantan las flores que se encuentran en tu ventana –Al escucharla, giré mi cabeza y vi que movía sus pies de adelante hacia atrás mientras miraba a mi ventana. Allí se encontraban las plantas que dejó mi mamá, ella dejaba flores en cada esquina de la casa, por lo cual mi habitación no era la excepción.

-Oh, gracias, son de mi madre, si no me equivoco son... –No sabía que decir, de hecho, no tenía ni una pista de que tipo de flores son.

-Son, si no me equivoco, orejas de oso pero esas son de exterior –Dijo algo confundida.

-Ah, no lo se, cosas de mi mamá y sus flores –Los dos reímos al comentario. Mientras reía vi a Mickey Mouse, por lo cual, hay estaba mi cuaderno -¡Lo tengo! –Grité levantándolo.

-Creo que deberías ordenas tu habitación, está un poco... desordenada –Comentó.

-Lo se, pero... bueno, aquí está el cuaderno –Cambié de tema rápidamente, al parecer ella no se dio cuenta y me siguió.

Se paró de la cama y tomó el cuaderno.

-Muchas gracias Niall, te debo mi tarea del Lunes –Al decir esto, inesperadamente, me dio un beso en la mejilla. Sentí que mis mejillas tomaban calor, quizás su beso hacía algo en mi mejilla... quien sabía, cosas de niñas.

-De nada, espero que entiendas mi letra –Solté una risita.

-Bueno, creo que es hora de irme –Se acercaba a la puerta.

-Te acompañaré hasta la salida –Me paré y caminé a su lado hasta la puerta, donde nos despedimos y ella tomó a un gran perro, de su correa, y se fue con él caminando a su lado. Parecían de la misma estatura. Lo cual me causaba algo de gracia

Al cerrar la puerta me seguía preguntando porque mis mejillas tomaron ese calor tan particular, así que decidí ir donde mamá para preguntarle.

Salí al jardín, donde ella se encontraba leyendo un libro mientras tomaba un vaso de limonada.

Me acerqué a la mesita en donde estaba.

-¿Mami? –Pregunté llamando su atención. Bajó el libro y me miró con curiosidad.

-¿Qué necesitas, Niall? –Preguntó. Luego levantó el vaso y tomó un trago de limonada.

-Tengo una duda –Me levantó y me sentó en sus piernas –Veras...  Jade, cuando le entregué el cuaderno, como muestra de agradecimiento, me besó la mejilla. Entonces, mis mejillas tomaron calor. Yo quería saber por qué pasó eso.

-Cuando las mejillas toman calor y se ponen rojizas es debido a momentos de nerviosismo, culpa o enojo. Aunque también esto se asimila al enamoramiento –Vi que una mueca pasó por su cara y algo insinuó con sus ojos. La ignoré.

-¿A sí?

-Si, mira, por ejemplo, a mi me pasaba cuando hablaba frente a muchas personas, cuando mi mamá descubría que le sacaba las galletas a escondidas –Me sentí incomodo, pero al parecer no lo notó –y cuando di mi primer beso con Caleb Elliot.

-¡Mamá! –La regañé –No me interesa saber sobre tus besos –Ahora ella me ignoraba.

-Fue en secundaria, cerca del jardín de las rosas...

Antes de que siga, me bajé de sus piernas y salí corriendo. Lo último que me faltaba era saber la vida amorosa de mi madre.    



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por DaisyB Miér 10 Jul 2013, 4:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Niall y Jade *-*
Niall es tan tierno :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:05 pm

Que lindó es Niall:33
Jade le dio un beso en la mejilla*-*

Continuala cuando puedas:-) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por sorylulu Jue 11 Jul 2013, 4:14 am

AWWWW QUE ADORABLES, QUE MONO NIALL, NO SABE PORQUE SE PONE ROJITO 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

Mich1D escribió:Que lindó es Niall:33
Jade le dio un beso en la mejilla*-*

Continuala cuando puedas:-) x.

Si, es una ternura :3
Ahora subiré otro capítulo
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:22 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Niall y Jade *-*
Niall es tan tierno :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Que lindo que te gustara c:
Ahora la sigo
¡Besos también! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:24 pm

sorylulu escribió:AWWWW QUE ADORABLES, QUE MONO NIALL, NO SABE PORQUE SE PONE ROJITO 

Asdfghj si, me encanta Niall :3
Es tan dulce asdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:15 pm

Capítulo 3

Kids in love - Página 2 Tumblr_mpyfocXYoS1qgwj9vo1_400

Soraya

Había escuchado un ruido en la cocina, por lo cual tomé al señor Pidgins, mi osos de peluche, y lo arrastré conmigo a la cocina. Aunque no estaba de noche, sino que recién eran como las 5 de la tarde, igual me daba miedo, partiendo porque me encontraba sola en casa, papá había salido ayer a... un país a trabajar y Martha, mi niñera, había salido hace unos minutos a comprar ingredientes para preparar galletas para la hora del té.
-¿Misy? ¿Eres tú? –Pregunté mientras me acercaba a la cocina. Misy era nuestra mascota, una gata de 5 meses.

Me adentré más a la cocina, cuando efectivamente, atrás de uno de los banquitos estaba Misy. La tomé y la fui a dejar al jardín trasero.

-¡Te pasa por asustarme! –Le grité antes de cerrar el ventanal.

Caminé nuevamente al sofá, donde me tiré y sin previo aviso, me dormí abrazada a el señor Pidgins.

{***}


-¡Sí, Martha, sigue durmiendo! -Escuché que Zayn gritó.

-Pero Zayn, cállate, o sino con tus gritos la despertaras

“Muy tarde” Pensé.

Lentamente abrí un ojo y luego el otro. A mi lado se encontraba Zayn, mirándome atentamente.

-¡Ahora se despertó Martha! –Gritó.

Me senté en el sofá y refregué mis ojos.

-¿Qué haces tú aquí? -Le pregunté.

-Martha me invitó a tomar el té –Dijo para regalarme una enorme sonrisa.

-¿Y por qué me despertaste? –Al preguntar eso, su sonrisa desapareció.

-Um... eso fue un error, lo lamento. Además, he estado hace una media hora aquí sin hacer nada más que perseguir a Misy con la pistola de agua –Reí ante su comentario.

-¡Oye! ¿Por qué no me esperaste? Sabes que me encanta hacerle eso a Misy –Recordé al instante que papá odiaba que yo haga eso.

-Eh, no lo se, ¡Porque estabas dormida!-Dijo sarcásticamente.

-Buen punto -Dije apuntándolo.

-Entonces... ¿Jugamos a algo? –Nuevamente su sonrisa apareció.

-Sí, salgamos al jardín y podemos... ¡Vamos a nadar! –Las últimas palabras casi las escupí en manera inmediata como aparecieron por mi mente.

-No creo que sea posible. Partiendo porque tú no tienes piscina ya que tu papá teme que se te ocurra cualquier locura y te puedas ahogar dentro, y también, porque para nadar tendríamos que ir al parque deportivo, que es el que nos queda más cerca de casa, pero...  –Alargó la palabra -a ti, la última vez, se te ocurrió la brillante idea de ir al trampolín más alto y decir “Mira Zayn, soy Superman versión niña” –Hizo un fallido intento de agudizar la voz e imitarme -antes de tirarte, luego quedar inconsciente por dos minutos y que además de todo eso, te prohibieron la entrada por un mes y recién llevamos... dos semanas y media.

-Otro buen punto, Zayn –Dije mientras reía –Bueno, pues, ¿Qué hacemos?

-Podemos ir a la casa de Anna, hace unos momentos vi que habían unos camiones, un señor con traje, un perrito y que otras cosas se yo...

-¡Sí! ¡Vamos! –Salté del sofá y tiré al señor Pidgins al suelo, total, luego Martha lo levantaría.

Con Zayn salimos de la casa y en el jardín de la casa de Anna, estaba ella con una raqueta de tenis en la mano.

-¡Hola Anna! –Exclamé junto con Zayn. Ella, sorprendida, se dio la vuelta y al vernos sonrió.

-Hola chicos ¿Cómo están? –Dejó la raqueta en el suelo y nos abrió la cerca que cubría su casa.

-Bien, vinimos a pasar el rato mientras esperamos que Martha hagas sus galletas de miel... –Anna interrumpió a Zayn.

-¿Las galletas de Martha? Oh, las amo -Era de suponerlo, todos amábamos sus galletas.

-¿Quieres ir a tomar el té con nosotros luego? –Pregunté ya sabiendo que respondería.

-¡Claro que sí!

-Las galletas de Martha son famosas –Dije mientras reía. Cuando iba a decir otra cosa vi a una pequeña bola de pelo.

-Hola Mónica –Dijo Anna mientras bajaba a su altura para acariciarla.

-¿Mónica? –Preguntó Zayn.

-Es la perrita de Margaret –Dijo levantando su mirada.

-¿Margaret? –Ahora yo preguntaba.

-Es la hija de Rick –Anna se levantó y Mónica volvió dentro de la casa.

-Ah –Dijimos al unísono con Zayn.

-¿Por qué no la invitas a jugar? –Propuse.

-Ella acaba de irse a la casa, no sé que le pasó, estaba hablando sola –Se encogió de hombros.

-Bueno, entonces juguemos entre nosotros –Dijo Zayn –Vamos donde Louis, vamos a interrumpir su pijamada.

Al escuchar esto, Anna hizo una risa malvada, a la cual Zayn y luego yo, nos unimos.

-Buenas tardes señora Tomlinson ¿Podemos entrar a ver a Louis? –Preguntó Anna cordialmente.

-Claro... pasen –Se veía algo confusa. Nos hizo una señal para pasar y fuimos al jardín trasero, en donde estaba Liam, Louis y Harry jugando con unos autos sobre un tapete con un estampado de ciudad.

-¡Hola chicos! –Gritó Zayn.

-¿Zayn? ¿No que no te habían dejado venir a la pijamada? –Preguntó Harry.

-Así es, pero vinimos con las chicas a jugar –Zayn hiso una enorme sonrisa.

Liam iba a decir algo pero Anna lo interrumpió.

-No Liam, no se te ocurra decir que están jugando cosas de niños, porque te corto la cabeza –Lo amenazó levantando el dedo. Todos reímos y Liam se asustó, Anna al verlo se tiró sobre él, lo abrazó y se disculpó.

-Bueno... ¿Qué jugamos? –Preguntó Louis levantando los brazos.

-Juguemos a la guerra de agua, Louis tiene pistolas de agua suficiente para los 6 -Dije, a lo que los demás estuvieron de acuerdo.

Así fue como estuvimos esperando las galletas de Martha. Jugando con las pistolas de Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por DaisyB Mar 16 Jul 2013, 12:00 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww.Zayn y Soraya :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Amy =) Mar 16 Jul 2013, 12:13 am

asdfgj siguela nueva lectora
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Kids in love - Página 2 Empty Re: Kids in love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.