O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Mensaje por Camila Styles Miér 26 Jun 2013, 6:47 pm

Nombre: Friends For Life
Autor: Maka Sheeran! Osea yop!
Adaptacion: Ninguna
Otras paginas: Ninguna
Genero: Drama Romance y.. un poco Hot..

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Adorable-bestfriend-boy-cute-girl-Favim.com-401602


Sinopsis:
Cuando tienes un mejor amigo hombre, todo el mundo cree que tienes algo mas con el... y si mas adelante.. eso no fuera solo lo que dicen tus amigos y se convirtiera en realidad? Y.. si por ese chico que ha estado contigo toda tu vida comienzes  a sentir algo mas que amistad? 
Esas son las preguntas que le dan mil vueltas a la cabeza de Elizabeth Traver  una chica bastante amigable con la que se puede contar siempre. 
Amigos como Harry y ella, son los que siempre estaran a tu lado.. o eso pensaba ella..
Harry Styles, el ruloso , su mejor amigo, el chico con el que hacian mil travesuras, el que le sacaba mas de una sonrisa.. su amigo de vida.. simplemente cambio al entrar a secundaria. Del mas humilde y comprensivo, se volvio el mujeriego mas cotizado de todo el instituto sin mencionar claro que se habia vuelto famoso por pertenecer a una banda de inutiles ,como los llamaba Elizabeth.  
Ella? Seguia siendo una chica normal, sus amigas Perrie Danielle y Eleanor siempre la acompañaban, eran bastante bonitas y educadas todos los chicos andaban detras de ellas.. pero las chicas solo se concentraban en su amistad.
Harry siente desde hace mucho tiempo mas que una simple atraccion por Elizabeth como lo tenia con todas sus chicas, el sentia amor.. sentia mariposas al verla caminar por los pasillos del instituto aferrada a sus libros, sentia un vuelco  en su mente al verla sonreir con sus amigas.. Pero.. Esa amistad que tenian estos dos chicos los lograra unir y hara que Elizabeth olvide todo el odio que siente hacia el? o.. esa amistad misma hara que Elizabeth se de cuenta con que clase de patan trata?
-------------------------------------
Hola chicas!! Bueno antes me presento. Me llamo Maria Camila pero me puedes decir Maca. Tengo 13 años y soy orgullosamente colombiana directioner, calderic mixer y sheerio. Okno.. ya las asuste. No necesito chicas para nadie eso si quieren entrar con extras personajes diganme y yo lo pienso.  Podrian ser Nathan Sykes (representando a Thomas el hermano de elizabeth) , Logan Lerman (enemigo de Harry representando a James) y no se Logan Henderson (mejor amigo de Elizabeth representando a Daniel)
Gracias por leer!


Última edición por Camila Styles el Miér 26 Jun 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Capitulo 1

Mensaje por Camila Styles Miér 26 Jun 2013, 7:30 pm

"Hey! I'm Harry Styles!"


Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Harry-styles-ni%C3%B1o-futbolista





Es aqui?-pregunte sacando la vista de la muñeca que tenia sobre mis piernas.
Si es aqui..-respondio mi madre sin sacar la vista de su movil. Como siempre me ignoraba mientras hablaba sobre su trabajo. Algunas veces creia que el trabajo lo ponia mas arriba que a mi.
Me baje del auto con alguna de mis maletas. "Gracias por la ayuda..." me decia para mis adentros refiriendome a mi mama. Papa llegaria mañana y en estos casos lo necesitaba a mi lado.
Deje las valijas afuera y decidi ir a tomar un paseo por lo que seria mi nuevo hogar.
Camine observando cada milimetro del vecindario. Vi a unos niños a lo lejos, pero no me llamo la atencion. Camine hacia esa direccion ya que habia un parque bastante agradable con ese aroma veraniego que tanto me recordaba a mis vacaciones. El parque estaba divido por una franja alta. 
Observe todo a mi alrededor... cuando de pronto senti un fuerte golpe en mi nariz. Me arrojo al piso. 
Oye estas bien?-pregunto un chico mientras me ayudaba a parar.
No seas tonto Niall..... la tiramos al piso.-respondio otro chico. Logre recuperar mis sentidos y vi a los dos chicos. Uno era rubio intenso, tez blanca como la de una porcelana, ojos azules y una hermosa sonrisa. El otro era un chico ruloso, tenia la tez blanca, unos perfectos ojos esmeraldas, una sonrisa acompañada de hoyuelos y.... una ternura que me llamaba la atencion.
Hola Soy Niall..-dijo el chico rubio de unos ocho años o mas.
Hola Niall... soy Elizabeth. -le respondi al chico acompañada de una sonrisa timida.
Hola! Soy Harry Styles... pero me puedes decir Hazza... o Hazz.. o Harry.. emm como tu quieras!-dijo el chico ruloso nervioso.
Pero tambien le puedes deci Harold!-yo solte una pequeña risita de mis labios.- JE JE Puntos para Horan!-dijo Niall alzando sus brazos en forma de victoria. 
Emmm... y eres nueva?-pregunto curioso, yo alze una ceja.- ay..ay harry claro que es nueva.. o si no porque no la habia visto... dios que me pasa..-susurro harry casi inaudible.- Ouch!-se quejo Harry frotandose su cabeza.- Niall!
Harry!-grito Niall imitando el tono de Harry, yo rei sonoramente.- Eres un tarado!-dijo Niall riendo.
Mire mi reloj ya que los dos niños que apenas habia conocido seguian peleando. Dios! son las 2.00 pm! mama me dijo en el aeropuerto que tendria que almorzar a la 1:50 pm! Me matara.... 
Chicos... -dije por lo bajo.-Chicos!!!-hice reverencia. Los dos giraron y me miraron apenados.- Lo siento...emmm..emm me tengo que ir...- no entendia porque me ponia tan nerviosa la mirada de Harry, apenas lo habia conocido y sentia que me examinaba de pies a cabeza. O tal vez era porque esos perfectos ojos esmeraldas parecian como los mismos pajaros en pleno verano... ya va. Elizabeth quitate esos pensamientos de tu cabeza!
Bueno.. espero volverte a ver.. -dijo harry sonriente.-eres muy bonita lo sabias?-pregunto frotandose el cabello. Yo rei timidamente y me sonroje al instante.
Bueno eli... nos vemos pronto!-dijo esta vez Niall dandome la mano.-Espera donde estudias?-pregunto Niall.
Em.. creo que en Victoria South Shields School..-dije no muy convencida.
Ah que bien! buen colegio! -dijo Harry tratando de decirle algo a Niall con la mirada que para mi era incomprensible.- Adios! tenemos que irnos!-dijo Harry tomando  a Niall por la mano. Niall se despidio de mi y los chicos bastantes raros se desaparecieron.
Pero.. aun sentia aquella mirada en mi. Aquellos ojos esmeraldas tan bonitos como los polos en invierno... ese chico... tenia algo que me llamaba la atencion.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Re: Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Mensaje por Take me Home xD Miér 26 Jun 2013, 7:38 pm

Hey hola!!!!!
Jajajaj ame el tema de la nove, yo me ofrezco para Niall!!! O para Logan Lerman!!! jajaj :3
Avisame y por cierto siguela
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Personajes

Mensaje por Camila Styles Miér 26 Jun 2013, 7:41 pm

Elizabeth Traver

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! 9lstpnx83qj1xrw2i7rb
Eleanor Calder

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Tumblr_m55py3u9iE1ro7jdfo1_500
Danielle Peazer

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! X-danielle-x-danielle-peazer-28070374-335-500

Perrie Edwards

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Perrie-33-perrie-edwards-32038275-480-480

Lindsay Tomlinson

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Ex-famosas-entre-adolescentes-lindsay-lohan-hilary-duff-b-221961
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Re: Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Mensaje por Camila Styles Miér 26 Jun 2013, 7:42 pm

Take me Home xD escribió:Hey hola!!!!!
Jajajaj ame el tema de la nove, yo me ofrezco para Niall!!! O para Logan Lerman!!! jajaj :3
Avisame y por cierto siguela
Besos xx
 

Hola!! dale para Logan!!!
Besos! Pon tu descripcion! fisica y psico
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Re: Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Mensaje por Take me Home xD Miér 26 Jun 2013, 7:43 pm

Camila Styles escribió:
Take me Home xD escribió:Hey hola!!!!!
Jajajaj ame el tema de la nove, yo me ofrezco para Niall!!! O para Logan Lerman!!! jajaj :3
Avisame y por cierto siguela
Besos xx
 

Hola!! dale para Logan!!!
Besos! Pon tu descripcion! fisica y psico
Hoo!!!!
Gracias linda!! 
Ya la subo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Re: Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Mensaje por Take me Home xD Miér 26 Jun 2013, 7:49 pm

Aqui mi ficha, espero que este todo bien o sino avisame, ya quiero que subas cap!!!!



{Avery Blake}

Edad
{19}

Orientación sexual
{Hetero}

Apodo
{Ary, Ave; Ale}

Grupo
{populares?}

Rango
{Chantagista e inteligente}

{Otros Datos}
Gustos

- La musica, tocar el  piano, la guitarra, cantar, hacer covers  bailar, el deporte
Disgustos
- Las serpientes y las mentiras
Curiosidades

- suelo ponerme nerviosa, de hecho muy nerviosa

{Personalidad}
Descripcion fisica: mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca.
Descripicon sicologica: Risueña, divertida, vengativa, orgullosa. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica,  me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar. Me encantan los deportes, amo el tennis y el softball, no puedo estar un dia sin salir a jugar tennis principalmente ya que amo ese deporte!
Soy una de las pocas personas que enserio se dedican a ser mejor cada día, porque soy muy centrada, aunque claro que me gusta la diversión.
No soporto ver a alguien triste porque la verad termino yo tambien triste, me encanta ayudar a los demas y hacerlos sentir mejor, su problema es mi problema.
Pero cuando se refieren a las personas que no son de mi agardo, no las trato muy bien, con ellas soy fria, los ignoro, soy orgullosa, vengativa, calculadora y muy chantagista para obtener lo que quiero

{Historia}
Nacionalidad: britanica

Historia: Vivo con mi padre, mi madre murió cuando yo era solo una bebe, no tengo hermanos. Mi padre trabaja todo el tiempo y paso sola siempre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales.
Estilos: no mucha ropa negra, la ropa de moda me gusta mas. Mis converse o botas, camisetas con estampados, sombreros, gafas, accesorios, collares extraños, camisas con adornos, shorts jeans, etc
Chico: Logan Lerman ;)

By Skinny Lyon for SC



Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall! Empty Re: Friends For Life (Novela De Harry Styles Y Tu) chica para niall!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.