O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las apariencias engañan (Damon y tu)

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Dom 20 Nov 2011, 2:45 pm

Narra ______

Luego del reto dado por Stefan todos guardamos silencio y nos dirigimos a la casa de ellos, dos preguntas se alborotaban como un remolino dentro de mi; la primera era ¿Quien es esa chica y por que Damon la mira de esa manera? Y la segunda ¿Como murió Klaus?, pero por respeto a Stefan y su dolor decidí morderme la lengua y esperar el momento adecuado para saciar mi curiosidad.

Una vez en casa, Stefan decidió darle parte a los padres de Elena, ellos no tardaron en llegar y el ambiento se cubrió de tristeza, era una sensación insostenible por lo que tomando a Damon del brazo lo arrastré fuera de la casa.
-Entonces ¿Cómo murió Klaus?- a pesar de que dentro de la casa estaba muerta la que alguna vez fue mi mejor amiga en estos instantes solo una idea se repetía dentro de mi cabeza; necesita responder a mis preguntas. Era una sensación un poco extraña pero en ese momento no me importo.
-______, ¿no puedes esperar? Stefan está destrozado y por lo único que te preocupas es por saciar tu curiosidad- respondió Damon un tanto molesto.
-Lo lamento pero necesito saberlo.-
Él pareció pensarlo unos segundos y respondió -Yo tampoco lo sé muy bien, Rose apareció de la nada y lo estacó.-
-Rose ¿la chica que esta dentro se llama Rose?- volví a preguntar, pero esta vez mi voz reflejaba celos por la manera en que él había pronunciado su nombre. Lo había dicho casi con adoración.
-_______ no estoy de ánimos para tus celos, así que si me disculpas necesito ir a donde mi hermano- dicho eso entró a la casa y me dejó parada sola.

-¿Peleas de novios?, siempre lo he dicho, las parejas mixtas no resultan. ¿Vampiros con humanos? Es algo repulsivo-
Me di la vuelta para comprobar de donde provenía aquella molesta voz y me encontré con Rose, quien sonreía de manera burlona. –Eso no es de tu incumbencia- le respondí mientras caminaba de regreso a la casa.
-Espera- susurró Rose tomándome del brazo –Perdón por mi actitud, es solo que hace siglos que no sociabilizo-
Sonreí para demostrarle que la entendía pero de pronto sentí una rara sensación recorrer mi columna vertebral, ella me miraba directo a los ojos y su antiguo arrepentimiento parecía haber desaparecido.
-Escúchame con atención ______, Damon va a ser solo para mi ¿entiendes? Y para asegurarme de ello tu me ayudaras.-centro su mirada en mis ojos y sentí lo que la coerción ocasionaba en sus victimas, de un segundo para otro ya no era dueña de mi cuerpo, sentía una repetitiva voz que me ordenaba cumplir con su voluntad.
-Perfecto- dijo Rose con satisfacción -ahora recuerda, yo jamás he hablado contigo así que no recordaras nada de esta conversación-
-Yo no he hablado contigo y no hemos tenido esta conversación- respondí de manera casi automática.
-Genial, fue un placer- dijo mientras entraba a la casa.
Una parte de mi mente (la que aun se encontraba libre del influjo hecho por Rose) se cuestionaba la acción que estaba obligada a realizar. Durante todos estos meses había estado consumiendo verbena de manera regular por lo que se suponía que la coerción de los vampiros no debía tener ningún efecto sobre mi juicio, pero sin embargo eso no era así. Rose acababa de demostrar que yo aun podía ser influenciada, pero ¿Por qué?. Lentamente esa pequeña parte racional se fue apagando y me encontré completamente dominaba por la idea de Rose. Ingresé de vuelta a la casa y me acerqué a donde se encontraba Stefan.

Él estaba sentado en un sillón de la sala y sostenía entre sus manos un vaso de algún licor.

Narra Damon.

Todo estaba hecho un desastre, Stefan estaba destrozado y la culpa me inundaba, de cierta manera era consiente que yo podía haber evitado la muerte de Elena, pero también sabia que si me hubieran puesto la opción en frente de mi la habría rechazado.
______ lucia de lo más relajada y luego de nuestra conversación entro a la casa sin dirigirme la palabra –“Chicas”- murmuré por lo bajo y me dirigí a la cocina. En ella se encontraba Rose, quien sonreía de manera misteriosa.
-¿Estas bien?- le pregunté consiente de que no le habíamos prestado la atención suficiente luego de que ella matara a Klaus.
-Estoy muy bien y descuida que se que en estos momentos están pasando un mal momento. Así que luego podremos conversar.-
Le sonreí agradecido y dije -¿Qué busca?- ya que ella recorría los estantes de manera apurada.
-Solo quería algún trago, pero aquí no hay nada- respondió apartándose del estante.
-Acompáñame- dije mientras me dirigía hacia al salón, atravesé el umbral sonriendo, pero la escena que me recibió fue realmente chocante.
-¡¡¿Qué estas haciendo?!!- exclamé casi gritando.
La escena era la siguiente ______ se encontraba sentada sobre las piernas de Stefan y lo besaba casi con desesperación. Stefan por su parte hacia lo mismo y faltaba poco para que la situación pasara a mayores.
Al escuchar mi voz Stefan se apartó avergonzado y _______ me miró como si fuera lo más normal del mundo. Y sonrió de manera inocente. Salí de ahí lo mas rápido que pude y Rose me siguió.

Narra _______

La voz dentro de mi cabeza se repetía cada vez más fuerte –Besa a Stefan, besa a Stefan. Lo amas desde el fondo de tu corazón- Después de unos minutos escuchando esa frase se acento dentro de mi cabeza como una verdad irrefutable así que lo besé. A pesar de la sorpresa que le causé al sorprenderlo de esa manera él no me apartó y comenzó un beso que fue difícil de detener. No se cuanto tiempo pasó, solo sé que fuimos interrumpidos por Damon y que al escuchar su voz mi parte racional volvió a despertar. Luchaba por darle una explicación, la repetía cientos de veces dentro de mi cabeza pero aun así no lograba que salieran de mi boca., realmente la coerción que Rose había ejercido sobre mi era fuerte no sabia como librarme de ella.

Damon salió de la habitación y yo no pude seguirlo, luego Stefan hizo lo mismo y yo me quede parada en el centro de ella sin saber que hacer.
Creo que luego de algo mas de una hora entró Rose y mirándome a los ojos susurro. –Objetivo cumplido, no recordaras nada de lo que acabas de hacer ni tampoco que fue responsabilidad mía. Ahora puedes ser libre.-
Me sentí despertar de un largo sueño y miré alrededor sorprendida, solo vi a Rose y le pregunté. –¿Has visto a Damon?-
-Creo que esté en su habitación- respondió de manera amable y yo le sonreí agradecida. Creo que es una muchacha simpática.

Subí las escaleras, ansiosa por decirle a Damon que no estaba celosa y que entendía perfectamente que Stefan era lo más importante en estos momentos, pero al entrar él me miró con odio.
-¿Qué quieres?-
-Hablar- respondí un tanto extrañada por su actitud- ¿Te sucede algo?-
-Nada que una humana como tú pueda comprender- respondió de manera fría.
-¿De que me perdí?- le pregunté. De seguro le acababa de suceder algo ya que comúnmente él era algo más amable.
Se levantó de la cama realmente enfadado y dijo casi gritando -¿Crees que soy estúpido?, acabas de besar a Stefan y entras aquí como si todo fuera normal-
¿Yo besar a Stefan?, definitivamente Damon se había dado un golpe en la cabeza –No sé de que hablas, hablé contigo y luego entré a la casa para decirte que no estaba celosa. En serio ¿Qué te sucede?-
-Fingir una laguna mental, típica actitud de adolescente. No quiero hablarte más así que ahora sale de mi habitación.-

Hice lo que decía y salí, estaba muy confundida. Cierta parte de mi cabeza estaba segura de que yo no había hecho nada, pero otra se empeñaba por encontrarle la razón a Damon, bajé las escaleras y me fui a casa, si Damon estaba enfadado conmigo no me quedaba nada mas que hacer.

Narra Damon.

Subí y me deje caer en la cama, si Elena no estuviera muerta en la habitación del lado lo mas probable es que hubiera golpeado a Stefan hasta cansarme, peor no lo hice por respeto a su “dolor”.
Rose entró tras de mi y dijo -______ es una humana, responde a sus instintos y quizás consolar a un chico que sufría fue lo primero que cruzó su mente. Ya sabes como son las adolescentes.-
No le respondí nada y ella siguió con el discurso de que las adolescentes son así y que los humanos son una raza débil, la deje hablar y luego de algo más de una hora pareció cansarse y me dejo solo.
Pasados unos segundos ______ entró a mi habitación con una completa tranquilidad que me exaspero. Tuvimos una extraña conversación en la cual ella negaba todo y parecía muy segura de ello. La ignoré, yo sabia claramente lo que acababa de ver así que la eche de mi pieza. Ella obedeció y pasados unos minutos sentí como cerraba la puerta de calle. Sacudí mi cabeza para sacar de ella las miles de emociones que se agalopaban y bajé las escaleras al escuchar que Rose me llamaba.

Las siguientes horas fueron como un sueño borroso, ella me contó que debido al estado del cuerpo de Elena realizarían el funeral de manera inmediata. Luego de todo el trámite de misa y entierro regresamos a casa. Stefan lucia como un habitante de otro planeta y Rose pidió una habitación para descansar, le mostré donde estaba la de invitados y ella subió a acostarse.
Yo hice lo mismo ya que si estaba en la misma habitación que Stefan lo mas seguro es que le sacara en cara la escena pasada, pero él no pareció notar que lo habíamos dejado solo y siguió en su actitud imperturbable.

El día siguiente amaneció soleado, como si fuera el principio de una nueva época. Me levanté y al hacerlo boté un papel que estaba sobre mi cama, reconocí la letra de Stefan y leí de manera rápida.

“Me fui, no soporto un día mas Mystic Falls. Y lo lamento mucho, no sé porque _____ me besó.
Stefan”.


Esa fue su despedida, no debe haber gastado más de un minuto en escribirla. La dejé junto a la almohada y me dirigí a la ducha.


Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Dom 20 Nov 2011, 2:51 pm

Creo que ha sido uno de los capítulos mas largos que he escrito =) Y creo que ese es el fin de esta temporada.

La próxima la empezaré a subir en un nuevo tema, espero que sea mejor que esta y me tomaré un par de días para intentar tener algunos capítulos avanzados y no demorar tanto en subirlos.

Bueno como siempre les agradezco por leer, a pesar de que me demoro mucho en subirles un capitulo. Son las mejores lectoras y gracias a ustedes cada día amo mas la escritura. Espero que les haya gustado el capitulo y esta dedicado a todas las que leen la novela, la que alguna vez la leyeron pero desaparecieron de este lugar y en especial a Javii quien siempre me saca una sonrisa con sus comentarios.

Esto ya parece carta de despedida así que no escribo mas, nos vemos en la próxima temporada que promete muchas sorpresas y si alguna tiene alguna idea para algún personaje nuevo no duden en dármela =)

Las quiero =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 20 Nov 2011, 4:20 pm

¿Ese . . . . Ese será el final de la temporada?.
Me tienes con el alma en la garganta y me tendré que resistir, al tal parecer. Así que, alma mía, dentro te quedas hasta que Yanii suba un capítulo *entrando alma. Calmando. Acción en: 3 . . . 2 . . . 1* Ahora sí. Todo en su lugar. Yanii lo único que quiero hacer ahora es felicitarte más de lo que un humano puede hacer. Te quiero agradecer por subir las temporadas y te quiero agradecer y felicitar por decidir continuarla con otra temporada más [que esperaré con ansias. Ya lo sabes] Me alegra demasiado haber leído cada uno de tus capítulos y leer el progreso que has tenido en la escritura. Sin duda, notable tu trabajo. Más felicitaciones de mí parte. Siéntete feliz, Yanii. Y orgullosa. ¡Acabas de terminar dos temporadas completas y vas por una más! En lo que a mí concierne, eres una escritora COMPLETA.
Bueno, tras haberte dicho todo lo que sentía, no me queda nada más que pedirte que aquellos días en los que escribas la siguiente temporada no se transformen en tormentosas semanas de espera para tus lectoras. :3 ¡Cuídate! ¡Te quiero -y estimo- un montón!
xoxo
PD: ¿En tu "carta de despedida" [xdé. Reí con eso] te referías a mí? .w.
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Dom 20 Nov 2011, 4:24 pm

JaviOfJonas escribió:
¿Ese . . . . Ese será el final de la temporada?.
Me tienes con el alma en la garganta y me tendré que resistir, al tal parecer. Así que, alma mía, dentro te quedas hasta que Yanii suba un capítulo *entrando alma. Calmando. Acción en: 3 . . . 2 . . . 1* Ahora sí. Todo en su lugar. Yanii lo único que quiero hacer ahora es felicitarte más de lo que un humano puede hacer. Te quiero agradecer por subir las temporadas y te quiero agradecer y felicitar por decidir continuarla con otra temporada más [que esperaré con ansias. Ya lo sabes] Me alegra demasiado haber leído cada uno de tus capítulos y leer el progreso que has tenido en la escritura. Sin duda, notable tu trabajo. Más felicitaciones de mí parte. Siéntete feliz, Yanii. Y orgullosa. ¡Acabas de terminar dos temporadas completas y vas por una más! En lo que a mí concierne, eres una escritora COMPLETA.
Bueno, tras haberte dicho todo lo que sentía, no me queda nada más que pedirte que aquellos días en los que escribas la siguiente temporada no se transformen en tormentosas semanas de espera para tus lectoras. :3 ¡Cuídate! ¡Te quiero -y estimo- un montón!
xoxo
PD: ¿En tu "carta de despedida" [xdé. Reí con eso] te referías a mí? .w.
Javi's Jonas

Voy a llorar...
Me encanto tu comentario y por supuesto que en " mi carta de despedida" me referia a ti n.n

Haré el mayor de mis esfuerzos por no demorarme mucho, pero uno de mis mayores defectos es la pereza... xD

Muchas gracias, de verdad.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 20 Nov 2011, 4:28 pm

yaniii escribió:
JaviOfJonas escribió:
¿Ese . . . . Ese será el final de la temporada?.
Me tienes con el alma en la garganta y me tendré que resistir, al tal parecer. Así que, alma mía, dentro te quedas hasta que Yanii suba un capítulo *entrando alma. Calmando. Acción en: 3 . . . 2 . . . 1* Ahora sí. Todo en su lugar. Yanii lo único que quiero hacer ahora es felicitarte más de lo que un humano puede hacer. Te quiero agradecer por subir las temporadas y te quiero agradecer y felicitar por decidir continuarla con otra temporada más [que esperaré con ansias. Ya lo sabes] Me alegra demasiado haber leído cada uno de tus capítulos y leer el progreso que has tenido en la escritura. Sin duda, notable tu trabajo. Más felicitaciones de mí parte. Siéntete feliz, Yanii. Y orgullosa. ¡Acabas de terminar dos temporadas completas y vas por una más! En lo que a mí concierne, eres una escritora COMPLETA.
Bueno, tras haberte dicho todo lo que sentía, no me queda nada más que pedirte que aquellos días en los que escribas la siguiente temporada no se transformen en tormentosas semanas de espera para tus lectoras. :3 ¡Cuídate! ¡Te quiero -y estimo- un montón!
xoxo
PD: ¿En tu "carta de despedida" [xdé. Reí con eso] te referías a mí? .w.
Javi's Jonas

Voy a llorar...
Me encanto tu comentario y por supuesto que en " mi carta de despedida" me referia a ti n.n

Haré el mayor de mis esfuerzos por no demorarme mucho, pero uno de mis mayores defectos es la pereza... xD

Muchas gracias, de verdad.

awé. Pues, sí es así. Decirte que tu me haces reír, llorar, desesperarme [muy a menudo, xdé] con cada uno de tus capítulos.
De cualquier cosa, demorate cuanto tiempo necesites para hacer algo de una calidad incalculable. Cuídate, Yanii. Estaré atenta a tus subidas :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 20 Nov 2011, 4:31 pm

Yanii . . . Ahora que lo vengo pensando. Hm . . .
Resulta que hace un tiempo me ha dado por hacer un comic y he estado buscando candidatos para hacer la primera historieta en base a alguna historia . . . Bueno, sin darme demasiadas vueltas y rodeos, me he dado cuenta de que tu novela es una opción factible. Así que . . . si me das permiso ¿Podría ocupar tu historia [con todos los derechos reservados a tu persona] para hacer mi primer comic? Te mostraría mi progreso a menudo, para que sepas como van las cosas y si estás conforme con el trabajo.
Bueno, eso. Cuídate. :3 Espero tu respuesta para empezar lo antes posible que pueda.
Te quiero.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 4:29 pm

ME ENCANTO LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL FINAL DE TEMPORADA? :( ...
PERO VOY A ALUCINAR CON LA OTRA TEMPORADA LA VOY A ESPERAR MUY ANSIOSA...!!!!!!!!!!!!!!!!
Q TIERNO TU COMENTARIO :P

BUENO BYE CUIDATE!!!
ESPERO Q SUBAS LA OTRA NOVE Q SE TE OCURRIO HASER ME AVISAS SI LA ESCRIBES
:D


Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Jonas-brothers-2010-road-dogsLas apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Billboard-2010-Rachel-Been-the-jonas-brothers-16260269-369-480
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Elyne Lun 21 Nov 2011, 5:08 pm

Tú novela me encanta de verdad es genial te deja con ganas de leer más y más y eso es muy bueno de verdad .

Y por ello lo del fin de la temporada me ha echo replantearme muchas cosas .1 Me da pena que sea el fin de la temporada y aunque venga otra me quedo con la preocupación de bueno ya sabes como acabara es que es tan genial
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Lun 21 Nov 2011, 5:50 pm

JaviOfJonas escribió:
Yanii . . . Ahora que lo vengo pensando. Hm . . .
Resulta que hace un tiempo me ha dado por hacer un comic y he estado buscando candidatos para hacer la primera historieta en base a alguna historia . . . Bueno, sin darme demasiadas vueltas y rodeos, me he dado cuenta de que tu novela es una opción factible. Así que . . . si me das permiso ¿Podría ocupar tu historia [con todos los derechos reservados a tu persona] para hacer mi primer comic? Te mostraría mi progreso a menudo, para que sepas como van las cosas y si estás conforme con el trabajo.
Bueno, eso. Cuídate. :3 Espero tu respuesta para empezar lo antes posible que pueda.
Te quiero.
xoxo
Javi's Jonas

:affraid: :affraid: :affraid: ( se supone que eso es cara de shock)

Me tomas completamente por sorpresa, por supuesto que te autorizo. De hecho seria un completo orgullo que utilizaras mi novela. Me sorprende tu peticion, seria fantástico. Cuentas con todo mi apoyo n.n Y muchas gracias por considerar mi historia para ello =)



ME ENCANTO LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL FINAL DE TEMPORADA? ...
PERO VOY A ALUCINAR CON LA OTRA TEMPORADA LA VOY A ESPERAR MUY ANSIOSA...!!!!!!!!!!!!!!!!
Q TIERNO TU COMENTARIO

BUENO BYE CUIDATE!!!
ESPERO Q SUBAS LA OTRA NOVE Q SE TE OCURRIO HASER ME AVISAS SI LA ESCRIBES


Me alegra que te haya gustado el final de temporada y veremos que es lo que se viene en la próxima, intentare subirla luego =)

Y con respecto a la otra novela por supuesto que la subiré, pero aun no. No quiero ser irresponsable con ella por lo que la subiré cuando tenga varios capítulos escritos, lo que si esa sera completamente diferente a esta =)


Tú novela me encanta de verdad es genial te deja con ganas de leer más y más y eso es muy bueno de verdad .

Y por ello lo del fin de la temporada me ha echo replantearme muchas cosas .1 Me da pena que sea el fin de la temporada y aunque venga otra me quedo con la preocupación de bueno ya sabes como acabara es que es tan genial

Nueva lectora?
Creo que si y si no me equivoco BIENVENIDA (aunque sea al final de temporada).

Me alegra que te guste y la novela y con respecto al final de la novela, yo tambien me lo he planteado muchas veces y no lo encuentro. Cuando venga a mi lo apuntaré para que no se me olvide.
Pero lo que si puedo asegurar es que mientras tenga ideas y tiempo esta novela no se acabara n.n

Muchas gracias por leer y en tu firma vi una novela de Damon asi que me pasaré por alli =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JaviOfJonas Lun 21 Nov 2011, 5:54 pm

[quote="yaniii"]
JaviOfJonas escribió:
Yanii . . . Ahora que lo vengo pensando. Hm . . .
Resulta que hace un tiempo me ha dado por hacer un comic y he estado buscando candidatos para hacer la primera historieta en base a alguna historia . . . Bueno, sin darme demasiadas vueltas y rodeos, me he dado cuenta de que tu novela es una opción factible. Así que . . . si me das permiso ¿Podría ocupar tu historia [con todos los derechos reservados a tu persona] para hacer mi primer comic? Te mostraría mi progreso a menudo, para que sepas como van las cosas y si estás conforme con el trabajo.
Bueno, eso. Cuídate. :3 Espero tu respuesta para empezar lo antes posible que pueda.
Te quiero.
xoxo
Javi's Jonas

:affraid: :affraid: :affraid: ( se supone que eso es cara de shock)

Me tomas completamente por sorpresa, por supuesto que te autorizo. De hecho seria un completo orgullo que utilizaras mi novela. Me sorprende tu peticion, seria fantástico. Cuentas con todo mi apoyo n.n Y muchas gracias por considerar mi historia para ello =)



[¡aycabrón!Ahorasíquesoyfeliz] Okey, okey. :3 Entonces . . . empezaré lo antes posible. De hecho ahora estoy haciendo el story board [sé que no me habías prestado tu historia antes, pero necesitaba hacerlo de todas formas c:] Te diré como voy avanzando ¿Okey? ¡Gracias, Yanii! ¡Cuídate! [Sube en cuanto puedas la siguiente temporada]
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por romina.13 Mar 22 Nov 2011, 7:55 pm

ahhhh no me cae Rose!¬¬
siguela!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 2:46 pm

Como no subas capítulos te morderé un ojo! jajaja
ahora en serio, por favor sube capítulos , que me tienes intrigada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 10 Dic 2011, 6:40 pm

Chicas he aquí mi nueva producción titulada "Adicción" (eso sonó a película xD).
La empecé a subir en este enlace https://onlywn.activoforo.com/t8417-adiccion-damon-salvatore#632040 si se pasan por ahí me harían muy feliz, también es de Damon.

Y les comunico que mañana regresará las apariencias engañan, en un nuevo tema que luego les pasaré el enlace.

Muchas gracias por siempre leer, gracias a ustedes sigo escribiendo =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 10 Dic 2011, 9:02 pm

Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por JenniloveRPy*IS Sáb 01 Dic 2012, 8:32 am

HOLA SOY NUEVA AMO TU NOVELA ES LO MAS ;)
JenniloveRPy*IS
JenniloveRPy*IS


Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan (Damon y tu) - Página 56 Empty Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.