O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Vie 09 Ago 2013, 1:58 am

 ::*:*:*:*:*:_*_*_*_*_*:*:*:*:*:*4 cap:*:::*:*:*:*:*:_*_*_*_*_*:*:*:*:*:*:*: ::*:*:*:*:*:_*_*_*_*_*:*:*:*:*:*:*:








________ Callo rendida y al minuto se quedó dormida, Niall por su parte solo  la cómodo en la cama y se fue hacia otra habitación, nunca ha dormido con la chicas que se acuesta y esta no iba a ser la excepción.



[...]



Al despertar ella esperar encontrar a Niall a su lado, pero no era así y aunque se lo negara a ella misma le había lastimado eso, no podía creer que después de haberle hecho el amor se había ido como un cobarde… o simplemente ya se encuentra desayunando.



-y a mí que debe de andar importando si se quedó a dormir aquí o se fue –se reclamó ella misma mientras se ponía de pie-



Se dio cuenta que iba completamente desnuda y no tarde en que  su cara se pusiera completamente roja, así que rápido tomo las cobijas se envolvió en ellas, fue hasta el armario de Niall, saco una camisa de él, unos pantalones y un par de calcetines. Busco su sostén y bragas, y aunque le daba “cosa” colárselas de nuevo ya que llevaba con ellas 3 días contando este se las coloco, no iba a andar sin ropa interior en esa casa.



Después de tomar una ducha y colocarse la ropa bajo rápidamente a comer, tenía demasiada hambre pero no quería encontrarse con Niall, pero sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo así que bajo lo más rápido posible, entro a la cocina, muy apenas pudo verlo sentado en sofá con el teléfono en la mano.



-Si claro a ellas les encantara ir de compras…. Jajajaja lo sé es una obsesión para las mujeres….. si mientras tanto nosotros nos vamos a tomar un rato te parece?.... perfecto los veo aquí en 5…. Claro me saludas a la choco… bye-



Decía Niall mientras hablaba con Zayn su mejor amigo, confidente y hermano, Zayn sabía todo de el como Niall de Zayn y habían quedado en ir a tomar algo mientras dejaban a Yliana y ______ en las riendas de ropa.



-hey _______, levántate que vamos a ir al centro comercial!! –le grito pensando que estaba arriba pero vio abrirse la puerta de la cocina y allí la vio con un gran plato de cereal en las manos, junto con esa ropa que en verdad le quedaba gigante- pense que seguías dormida

-pues no es así, oye… necesito ropa sabes? –le dijo mientras ponía otra gran cucharada de cereal en su boca, se veía como toda una niña chiquita y Niall no pudo evitar reír-

-no te preocupes iremos a comprarte ropa y todo lo que necesites, he llamado a Zayn un amigo y nos acompañara con Yliana su novia, así que tu podrás irte de compras con ella y yo me quedo con Zayn platicando un rato

-ok –dijo y se sentó en extremo del sofá-

-sabes te vez como una niña pequeña con esa ropa y comiendo ese cereal, por dios ni siquiera sabía que tenía esa marca de cereal tan colorido

-shuu –hablo como niña pequeña y el volvió a reír- oye le puedo cambiar a la TV?

-claro ten –le aventó el control y se fue hacia las escaleras- me voy a ir a duchar, si llega Zayn y choco les abres y les dices que me esperen –volteo a verla con cara seria, que le pasa primero se ríe y luego se pone tan serio, empiezo a sospechar que es bipolar, pensó ella- no les comentes nada sobre que te compre, para ellos tu eres mi novia y tendremos que fingir estar enamorados así que cuidado si metes la pata –le dijo en un tono frio y amenazante, le causo temor a ______-

-claro no te preocupes –respondió ella y él se fue al piso de arriba-



[…]



-hola Zayn –dijo Niall mientras abrazaba a su amigo, Zayn era un poco moreno con unos ojos marrón-avellana que simplemente eran hermosos, unos lindos labios, buen cuerpo y el cabello café-

-hola bro, tanto tiempo, ella debe de ser _______ cierto? –dijo mirando a ________ de pies a cabeza como inspeccionándola-

-si ella es _______, ven amor –dijo tomando su mano y llevándola enfrente de Zayn- el Zayn mi amigo del que te platique

-un gusto –dijo el pelinegro mientras la estrechaba entre sus brazos como si se conocieran de hace años y se acababan de re encontrar-

-igualmente –respondió ella algo tímida-

-y ella es Yliana la novia de Zayn –dijo presentándole a una chica delgada, de peso normal, cabello ondulado color negro, un cuerpo bien formado, rostro bonito y ojos color miel-

-mucho gusto ______ puedes decirme choco, o pato –dijo mientras la saludaba de la misma manera que su novio Zayn-

-igualmente Yliana

-hey hey hey hey, ya déjenmela es mía –dijo mientras deshacía el abrazó que tenían las chicas, tomo a ________ de la cintura,  diciendo que era de su propiedad y ellos rieron a ecepcion de ________ quien se sentía algo incomoda y solo sonrió-

-bueno vamos ya al centro comercial, quiero regresar temprano –dijo Niall mientras tomaba unas llaves y su chaqueta-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Andrea Vie 09 Ago 2013, 3:05 pm

hahahaha subistes!!!!! me encato!!! uhuhu niall posesivo me gusta!! siguelaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Vie 09 Ago 2013, 11:46 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Andrea[/b]
hahahaha subistes!!!!! me encato!!! uhuhu niall posesivo me gusta!! siguelaa

 gracias hermosa me gusta que te guste que niall se porte así ok un enredo 
pronto la seguiré besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 04 Sep 2013, 4:43 pm

wowowowow, jajaj, mujer desapareci UN MES, y solo 1 cap, dios este tipo de noivelas es la que me gusta ¿porfavor? linda, siguela de verdad quieo enterarme que aparece en ese centro comercial :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Lun 23 Sep 2013, 9:40 pm


QUIEN QUIERE CAP??

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 3 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.