O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Jun 2013, 5:13 pm

siguela por dios esta buenísima tienes que seguirla pobre rayis que vida tan dura enserio siguela..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 7:18 pm

SE SINTIO COSITAS EN EL PECHO CUANDO LEI
-¿A QUIEN ELIJES NIALL?
- ELIJO A ______ Y
Y YO ASI COMO PDGHGBCFHDG ME ELIJIO, BUENO ELIJIO A YLIANA (MI PRIMER NOMBRE) Y CON ZAYNCITO ESTARE COMO PATO JAJAJAJA BUENO YA SIGUELAAAAAAAAAAAA QUIERO LEER EL CAP SIGUIENTE NVGFCFHJCBJDF
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Jue 11 Jul 2013, 11:23 pm


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*2cap*_*_*_*_*_*_*_*




Carla al escuchar eso hizo un chillido indignada y se fue a la planta de arriba, ____ estaba temerosa no sabia la vida que le esperaba junto a ese chico y no tenia ni siquiera ánimos para pensarlo, nunca creyó que algún día le pasaría lo que ahora esta viviendo y es que ella ya tenia un plan con su vida, terminaría todos sus estudios y seria una gran chef, se casaría según ella a los 26 años, con el amor de su vida con el que planeaba tener 2 o 3 hijos, pero ella nunca imagino estar en esta situación, siendo comprada por un millonario después de haber sido secuestrada a sus 17 años de edad.


Kiki su compañera solo le sonrió y la abrazo mientras le susurraba "todo va estar bien tranquila, no te pasara nada", habían convivido 6 meses juntas viviendo en ese infierno, a ella se la llevaban cada noche mientras que a _______ siendo virgen todavía la ponían a hacer todo el trabajo de casa


-esta bien señor Horan, aquí viene sus información -le entrego unas cuantas hojas- y se la puede llevar esta misma noche si así lo desea
-gracias, aquí esta lo acordado y un poco mas para que se mantenga callado, recuerde yo nunca he estado y si pregunta no nos conocemos -dijo  entregándole un sobre amarillo-
-claro como usted diga 
-vamos _______, tenemos que irnos 


______ se separo de kiki y Niall la tomo del brazo para llevársela fuera de la casa, ella subió al auto negro deportivo con timidez mientras el encendía el motor y se dirija a su casa, ___ prefirió guardar silencio la verdad no tenia ánimos de hablar y al igual que el que había tenido un mal día de trabajo ya le hacia falta una buena fiesta con un muy buen polvo y sabia que _______ se lo daría por algo la había comprado para que cumpliera todos sus caprichos.


Al llegar a la casa, mejor dicho mansión de Niall, ____ se quedo sorprendida nunca pensó en vivir en una casa de semejante tamaño y lujosa por eso se le notaba hasta mas de 100m, Niall habrio la puerta dejándola ver su buen gusto de diseño y lo amplia que era.


-ven, mañana tendrás tiempo de observar, ahora ven te mostrare tu habitación -dijo y subió las enormes escaleras ella sin decir nada, siguió su paso hasta llegar a una gran puerta blanca- esta es tu habitación la mía esta enfrente, no me molestes -dijo y se marcho-


No le costo trabajo dormir, hace mucho que no dormía en una cama tan cómoda  tanto con kiki como en el orfanato su cama había sido muy dura, chica y fría mientras esta era muy cómoda  grande, esponjosa y calientita.





coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 11 Jul 2013, 11:39 pm

Dios siguela mujer esta buenisima encerio jaja ahy la rsyus aun no amanace
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:03 am

HOLA!!!!!
Nueva y fiel lectora :D Me llamo Nina :)
Me ha gustado mucho tu nove, por favor siguela pronto linda!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 11:50 am

sahhhhhhh extrañaba tu novla encerio jaa, siguela mujer encerio amo esa novela, es tana si como malo y buena, ajhhhh a la rayis que le espera, au no se acaba the night jaja, siguela encerio ajja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 12 Jul 2013, 11:54 am

siguela me encanto el capitulo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Mar 16 Jul 2013, 2:34 am

 _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:3er cap:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_



 

Niall se levantó a las 7 en punto, hoy era viernes y tenía que irse a trabajar, tomo una ducha se cambió y se fue sin avisarle a _______ quien dormía aun. cómodamente.
 
como de costumbre Niall toma las llaves de su deportivo negro y se dirigió al gran edificio de la cadena de hoteles Horan, ya allí subió al piso 23 donde quedaba su oficina la numero 117, entro en ella después de saludar a Luci tu secretaria y la novia de uno de tus mejores amigos Harry Styles.
 
_____ se levantó tarde, cuando despertó tendió la cama y fue hacia la habitación de Niall, quería ducharse y cambiarse de ropa al darse cuenta que no estaba allí lo estuvo buscando por toda la casa, encontró la cocina, una sala de video-juegos, 2 habitaciones más, la sala, el patio trasero, el balcón, el comedor, entro muchísimas mas puertas, esa casa era extremadamente grande pero por ningún lado lo encontró.
 
Supuso que había salido así que fue hasta su cuarto tomo una camisa de Niall y fue hasta el baño, allí tomo una ducha, al terminar se colocó la ropa interior de anoche, se puso la camisa de Niall como vestido y el short pequeño del otro día.

Paso todo el día mirando la TV y comiendo palomitas, le agradaba estar en esa casa, aunque le asustaba la idea de estar sola allí, sin nadie que la protegiera aunque dirán que ya se debería de haber acostumbrado a eso, pero no, en el orfanato tenia a la directora y aunque fuera muy regañona se sentía segura estando allí y en la antigua casa en la que vivía tenia Kiki quien nunca la dejaría sola.

Niall llego a su casa alrededor de las 11:45, ______ se quedó dormida en el sofá esperándolo para poder hablar con el sobre lo que ahora pasaría, Niall al verla allí dormida en el sillón pensando en que esperaba su regreso, sintió algo extraño hace mucho tiempo que nadie esperaba que regresara a su casa pero le agradaba la idea de regresar y que alguien lo esté esperando.

Dejo sus cosas aun lado del sofá, se sacó la corbata, el cinturón y toda prenda que lo incomodaba hasta quedar solo en boxers volteo a ver _____ y se dio cuenta que llevaba una de sus camisas como vestido, se relamió los labios tenia tantas ganas de Follarla ahí mismo, y no es que tuviese el mejor cuerpo del mundo pero tenía conque defenderse.

Observo todo su cuerpo y con la punta del dedo fue acariciándolo, hasta que no pudo contenerse más, su miembro ya estaba erecto con el simple hecho de tocarla, se abalanzó contra ella y beso por el cuello, ella al sentir sus labios en él se estremeció y se despertó de golpe aunque no quería abrir los ojos, tenía miedo de encontrarse con lo que pensaba.


*>*>*>*>*>*>*>*>*>*>*>*4 cap*>*>*>*>*>*>*>*>*>*>*


Niall siguió besando y succionando su cuello, mientras ______ decidida abrió sus ojos y se encontró con Niall semidesnudo sobre ella intento separarse de el pero solo logro que el solo la atrajera mas a su cuerpo y al rosar su miembro con su vagina emitiera un gemido de la parte Niall
-mm.. sí.. te gusta nena?… siente como me tienes –dijo mientras le daba fuertes embestidas aun con la ropa interior-

____ no dijo nada tenía miedo, no quería perder todavía su virginidad y mucho menos con él, intento separase de nuevo pero tampoco lo logro así que empezó a golpear sus hombros, aquellos golpes apenas podía sentirlos Niall esta terriblemente excitado

-vamos, no te hagas la difícil te gustara lo prometo –dijo mientras empezaba desabrochar su camisa-
-soo..soy vi..virgen –tartamudeo al decirlo y Niall volteo a verla y la beso en los labios sin dejar de desabrochar los botones de la camisa-
-tranquila… prometo… que seré… cuidadoso –dijo mientras la besaba aunque ella no le respondía al beso así que se alejó de ella- vamos soy tu dueño tarde o temprano vas a tener reacciones conmigo, te guste o no así que es mejor que te dejes llevar si no quieres que comporte como un patán contigo! –le grito-
-ee.e.esta bien  -dijo apenas en un susurro- pero.. ten cuidado quieres –el asintió y pudo notar que sus ojos azules estaban más obscuros que de costumbre-

Niall comenzó a besarla, ella ya no puso resistencia y también lo beso, el metió su legua en su boca empezando una guerra entre ellas, aquel beso había engatusado complete a ______, quien ahora ya no se encontraba con su vestido echo en casa.

Niall la llevaba cargando hacia su habitación mientras le daba pequeños besos fugaces y ella le acariciaba la nuca, al llegar la recostó con cuidado en su cama y le bajo el pequeño short que traía y le acaricio las piernas, luego subió dándole besos por su estómago hasta llegar a sus pechos, los cuales empezó a besar y a chupar mientras le quitaba el sostén, ____ solo gemía lo cual lo excitaba más.

Después de haber dejado los pechos y pezones de ______ bien marcados con sus labios bajo lentamente mientras le quitaba sus bragas ______ no se quedó atrás y le quito sus bóxer lo cual le encanto a él, la volvió a besar,  se separó para ponerse el condón que había sacado de una mesita cerca de su cama y se lo coloco mientras _____ abría los ojos como plato al ver al gran miembro de Niall y él le sonrió pervertida-mente mientras le besaba su cuello de nuevo.

-recuerda, que es … mmm.. mi primera vez .. Niall …aa.. –murmuro mientras gemía-
-tranquila… seré cuidadoso –dijo y coloco su entre pierna en su vagina- lista –ella asintió y empezó a introducir su pene en su vagina-
Ella al principio grito de dolor pero después de un rato todo ese dolor se había convertido en placer y Niall empezó a darle más fuerte.
-Ooh.. ___ … ohh si!... mm… te gusta…te gusta hermosa? –pregunto excitado mientras de movía en ella-
-mm.. si Niall… mmm.. si sigue … aaa.. si sigue –le decía ella al oído y aunque pareciera imposible lo éxito aún más oírla pronunciar eso y empezó a envestirla rápido y fuerte hasta que los dos llegaron al orgasmo –
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 1:03 pm

dios mio ame los caps, creeme que lo volvi a rleer 9 veces, seguidas, jaja, y yo o dios mio jaja, encerio ame los caps, jaja , ame el 3, por que me gusta como niall, siente eos de que alguien lo espere, y el 4 pues ya sabes porque jajaja, siguelaaaaaaaaaa, ame el cap, encerio amo tu novela jaaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Andrea Dom 21 Jul 2013, 11:17 pm

Holaaaa, vi la sipnosis y me encanto y ya me he leido el cap, me encantaria participar, y creo que ya participo en otras de tus novelas, si necesitas chicas me avisas besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Mar 23 Jul 2013, 11:38 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]PATO_DIRECTIONER :)[/b]
dios mio ame los caps, creeme que lo volvi a rleer 9 veces, seguidas, jaja, y yo o dios mio jaja, encerio ame los caps, jaja , ame el 3, por que me gusta como niall, siente eos de que alguien lo espere, y el 4 pues ya sabes porque jajaja, siguelaaaaaaaaaa, ame el cap, encerio amo tu novela jaaj

 jajaja gracias hermosa, de echo es uno de mis primero caps hot aaaaa me siento rara escribiendo eso pero ejyujhebfyg espero que me alla quedado bien en el proximo cap viene tu debut, besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por coco horan Mar 23 Jul 2013, 11:39 pm

Andrea escribió:Holaaaa, vi la sipnosis y me encanto y ya me he leido el cap, me encantaria participar, y creo que ya participo en otras de tus novelas, si necesitas chicas me avisas besos xx

 hola nena, gracias y claro mándame tu ficha y yo te pongo 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Andrea Jue 25 Jul 2013, 1:59 pm

coco horan escribió:
Andrea escribió:Holaaaa, vi la sipnosis y me encanto y ya me he leido el cap, me encantaria participar, y creo que ya participo en otras de tus novelas, si necesitas chicas me avisas besos xx

 hola nena, gracias y claro mándame tu ficha y yo te pongo 

haha graciass, la buscare y la pongo jajajaja besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Andrea Sáb 27 Jul 2013, 6:58 am

Holaaaaaa aqui esta mi ficha, si hace falta algo me avisas besos xx

Nombre y Apellido: Andrea Smith
Edad: 18 o 19
Descripcion fisica: estatura normal, piel blanca, ojos marrones y cabellos castaño oscuro largo, con pecas en las mejillas. ni gordita ni delgada y con curvas.
Descripcion psicologica: soy una persona muy divertida, me gusta hacer bromas pero tambien tengo mi caracter,soy asmatica pero no dejo que eso me impida hacer cualquier actividad,escuchar musica, pasar tiempo con mis amigos, pero tambien puedo ser responsable y seria en su momento,
Gustos: me gusta casi todo tipo de musica, me gusta bailar, leer, comer, me encanta el chocolate,salir al cine, viajar y conocer lugares nuevos, practicar deportes
Disgustos: odio las mentiras y las personas hipocritas, que prometas algo y no lo cumplan y salir decepcionada
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 31 Jul 2013, 8:48 am

coco horan escribió:[b style="font-size: 1em; font-weight: 700"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700"][b style="font-size: 1em; font-weight: 700"]PATO_DIRECTIONER :)[/b][/b][/b]
dios mio ame los caps, creeme que lo volvi a rleer 9 veces, seguidas, jaja, y yo o dios mio jaja, encerio ame los caps, jaja , ame el 3, por que me gusta como niall, siente eos de que alguien lo espere, y el 4 pues ya sabes porque jajaja, siguelaaaaaaaaaa, ame el cap, encerio amo tu novela jaaj

 jajaja gracias hermosa, de echo es uno de mis primero caps hot aaaaa me siento rara escribiendo eso pero ejyujhebfyg espero que me alla quedado bien en el proximo cap viene tu debut, besos bye 

 JAJAJ TE QEUDO PERFECTO, OO CUANDO ESCRIBO PERFECTO ME ACUERDO DE LEEROY JAJAJ, toy traumada jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia|NH&__|R-H| - Página 2 Empty Re: La Bella & La Bestia|NH&__|R-H|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.