O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Lun 08 Jul 2013, 5:54 pm

Capitulo 5 Parte II


Por un momento me sentí aliviado, pensé que le avía pasado algo grave. Harry puso una cara... ¿Picara? Ni yo mismo supe que es lo que quería decir con esa mirada. Sabía que estaría pensando mal, así que le aclaré sus pensamientos.

-¿Por qué quieres saberlo?- Dijo el ruloso con la misma mirada picara.

-No pienses mal, Harry. Solo me ha extrañado que no estuviera aquí, eso es todo.- Le aclaré, pero él no parecía muy convencido. No sé lo que estaría pasando por su mente.

-Bueno, solo quería preguntarte eso, nada más. Nos vemos más tarde, Harry.- Me despedí del castaño, la verdad es que me incomodaba la forma en la que me miraba.

-Hasta luego, Niall.

Fin narración.

Pov's _____.

Cuando salí de aquél edificio, lo primero que hice fue ponerme unas gafas de sol. El oculista me dijo que debería ponerme esas gafas cuando esté al sol durante tres días.

Mama y yo nos montamos en el coche rumbo a mi casa, las chicas y los chicos vendrían a mi casa después de las clases, para ver como me encontraba, después se irían a sus casas. Llegamos a casa y en cuanto entré me dirigí a la cocina, estar durante dos horas allí metida me dio mucha hambre, así que me hice de comer, mientras mama daba de comer a Lucas.

Ya eran las 2:15pm y ninguno llegaba, me aburría, así que me tiré al sofá a ver la tele mientras esperaba; unos cinco minutos más tarde sonó el timbre, fui a abrir y, en efecto, eran ellos.

-¡_______!- Gritó mi gran amigo Louis, parecía que me avía extrañado, porque se tiró a mi a darme un gran abrazo.

-Hola, Louis.- Dije riendo, estaba empezando a hacerme cosquillas.- Para, por favor.- Dije aún riéndome, él paró de inmediato.- Pasad.

-Valla _____, te ves aún mejor sin esas gafas.- Dijo Zayn mirándome fijamente.

(Por cierto, así eran las gafas de _______) 

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 4602-808-800_gafas-ver_d

-Gracias, Zayn.- Dije sonriendole a mi amigo.

-Es cierto, incluso pareces más femenina.- Dijo Liam regalándome una de sus perfectas sonrisas.

-Gracias, supongo...

-No le hagas caso, estas hermosa.-Dijo mi gran amiga Val.

De pronto llega mi madre.

-______ me tengo que ir a trabajar, cuida a Lucas, adiós cielo.- Dijo besándome la frente.- Adiós chicos.- Se despidió de mis acompañantes con una sonrisa antes de salir por la gran puerta.

-¡Pero que buena esta tu madre!- Dijo mi amigo de pelo enrulado, lo que consiguió que Anguie se pusiera ¿Celosa? Seguro.

-Hace yoga y pilates.- Le respondí con tranquilidad, no era la primera vez que un chico de mi edad me dijera que mi madre estaba buena, es la verdad.

Ya eran las 3 y cada uno se iba a su casa, los únicos que quedaban eran Louis y Harry.

-Ya nos veremos enana.- Me dijo Louis abrazándome.

-Hasta mañana, Boo Bear.- Le respondí de la misma forma.

-¡Ah, _____! Tengo que decirte algo que seguro te alegra.- Dijo de repente Harry.

-¿De qué se trata?-Le pregunté curiosa.

-Hoy Niall ha venido a preguntarme por ti.- Dijo con una sonrisa.

-¿Por mi?- Pregunte tartamudeando, pensé que me lo había imaginado.

Harry asintió con la cabeza.

-Vino a preguntarme que es lo que te había pasado, le dije que te ibas a operar y se puso muy preocupado, hasta que le dije que era solo que la vista, pareció tranquilizarse.- Me explicó Harry.

-Harry, vamonos. Vamos a dejarla sola babeando.- Dijo Louis.

Ambos se despidieron de mi. Entré en casa y me llevé toda la tarde pensando el lo que me dijo Harry. ¿Sería verdad? La verdad es que me sacó una sonrisa cuando Harry me dijo aquello.

Fin narración.

El resto de la tarde te la pasaste viendo la televisión y jugando con tu hermanito, hasta que llego Victor. Te quedaste hablando con él durante una hora, subiste a tu habitación y te duchaste. Bajaste a cenar y a despedirte de Vistor y Lucas, ya que tu madre hoy llegaría tarde del trabajo. Te acostaste pensando de nuevo en lo que Harry te dijo por la tarde, lo que te hizo sonreír aún más, intentaste dormir, ya que mañana sería un día largo; mañana será el día en que tus amigas te cambiarán de imagen. 
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Daniela_nialler Lun 08 Jul 2013, 6:33 pm

Ajshajsgajs siento que esto se esta poniendo más bueno cada capítulo :p
Síguela lo más pronto posible !!! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:19 pm

Oh yisus meoh
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 1:21 am

Holiwis!!
escribiste mal mi nombre ¬¬ es Angie! no Anguie! ¬¬'
jajaja pero en resumen los caps estaban fabuLOUIS! =)
Nialler estuvo preguntando por meee!!!! YA VEN BITCHES! NIALLER SE PREOCUPA POR MI!!! XD
siguelaaaaaa!!!!!
besos xx
Mrs. Horan =3

 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 09 Jul 2013, 7:12 am

Angie Styles de Horan escribió:
Holiwis!!
escribiste mal mi nombre ¬¬ es Angie! no Anguie! ¬¬'
jajaja pero en resumen los caps estaban fabuLOUIS! =)
Nialler estuvo preguntando por meee!!!! YA VEN BITCHES! NIALLER SE PREOCUPA POR MI!!! XD
siguelaaaaaa!!!!!
besos xx
Mrs. Horan =3

 
Up, un fallo tecnico, lo siento mucho. Espero que no te haya molestado tanto, es que de lo rapidoo que escribo tengo errores, sorry :(
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por maydemalik Mar 09 Jul 2013, 7:51 am

Hooola, nueva lectoraaa!!!!! Me encanta tu nove... 

Aca te dejo el link de la mia por si tu o alguna quiere pasar...

https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu


En fin.... Siguela!
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por valerydemalik1D Mar 09 Jul 2013, 8:19 am

SIGUELA ME ENCANTA! HARRY NO SE TE QUTA LO COQUETO Y CON  LA MAMA DE LA RAYIS XD
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 09 Jul 2013, 4:44 pm

maydemalik escribió:Hooola, nueva lectoraaa!!!!! Me encanta tu nove... 

Aca te dejo el link de la mia por si tu o alguna quiere pasar...

https://onlywn.activoforo.com/t50735-cual-es-el-correcto-niall-horan-louis-tomlinson-justin-bieber-y-tu


En fin.... Siguela!

 Bienvenida May ^^, me pasaré encantada por tu novela :)
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 4:48 pm

ClaudiaLove1D escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Holiwis!!
escribiste mal mi nombre ¬¬ es Angie! no Anguie! ¬¬'
jajaja pero en resumen los caps estaban fabuLOUIS! =)
Nialler estuvo preguntando por meee!!!! YA VEN BITCHES! NIALLER SE PREOCUPA POR MI!!! XD
siguelaaaaaa!!!!!
besos xx
Mrs. Horan =3

 
Up, un fallo tecnico, lo siento mucho. Espero que no te haya molestado tanto, es que de lo rapidoo que escribo tengo errores, sorry :(
jajaja no te preocupes! te comprendo! yo tambien escribo pesimo
pero lo importante es que la seguistes la nove! =D
con quien me toco para hacer ese trabajo?? para sacrle celos a harreh jajajajaja BAD GIRL *U*
Siguelaa!!! 
besos xx
Mrs. Horan
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 09 Jul 2013, 5:19 pm

Pues, no se. Inventate a un chico guapo y me lo dices, es que como no estas en la misma clase que rayis y Harreh pues no hay pareja jajajajajajajajaja
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 5:24 pm

ClaudiaLove1D escribió:Pues, no se. Inventate a un chico guapo y me lo dices, es que como no estas en la misma clase que rayis y Harreh pues no hay pareja jajajajajajajajaja
jajajaja ya pues! entonces escribe que tengo un trabajo de historia (I love history!! okya) con.... Justin Bieber!!! asasdasasadasadsadsadasadsadasd se morira de celos!!!! Muajajajajaja que malota soy xD 
besos xx
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 09 Jul 2013, 5:27 pm

Angie Styles de Horan escribió:
ClaudiaLove1D escribió:Pues, no se. Inventate a un chico guapo y me lo dices, es que como no estas en la misma clase que rayis y Harreh pues no hay pareja jajajajajajajajaja
jajajaja ya pues! entonces escribe que tengo un trabajo de historia (I love history!! okya) con.... Justin Bieber!!! asasdasasadasadsadsadasadsadasd se morira de celos!!!! Muajajajajaja que malota soy xD 
besos xx
 

 jajajajajajajajajajajaja Entonces pondrás a Hazza celoso con Justin jajajajajaja
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 5:42 pm

ClaudiaLove1D escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
ClaudiaLove1D escribió:Pues, no se. Inventate a un chico guapo y me lo dices, es que como no estas en la misma clase que rayis y Harreh pues no hay pareja jajajajajajajajaja
jajajaja ya pues! entonces escribe que tengo un trabajo de historia (I love history!! okya) con.... Justin Bieber!!! asasdasasadasadsadsadasadsadasd se morira de celos!!!! Muajajajajaja que malota soy xD 
besos xx
 

 jajajajajajajajajajajaja Entonces pondrás a Hazza celoso con Justin jajajajajaja
jajajajajaj si! quiero ver a Harold saliendole humos por las orejas jajajajajajajaja 
SOY ADORABLE!! *U* okno(?
besos xx 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 09 Jul 2013, 6:46 pm

Capitulo 6
Pov's ____.
Viernes 10:00am.
El timbre tocó, dando por terminada la clase de matemáticas. Salí corriendo del aula y me dirigía al patio, donde estarán mis amigos. llegué y vi a Harry hablando con una chica muy animadamente. Ella era una chica guapísima; morena, ojos grandes de color marrón, una cabellera larga castaña hasta la cintura, adornada con mechas de colores. no era ni tan flaca ni tan gorda, más bien normal. Con buenas curvas y de estatura normal.


Harry paró de hablar con ella al percatarse de mi presencia.


-_____, ¿recuerdas cuando te dije que una amiga mía de Londres se había mudado aquí?- Me dijo, recordándome del día en el que vino muy animado a clase.
-Si, lo recuerdo.- Le dije.
-______, ella es Belu.- Me dijo señalando a la chica.
-Hola, ______. Me llamo Kishna, pero llámame Belu.
-Hola Kisna, quiero decir... Belu.- Le dije con una sonrisa, a lo que ella me correspondió muy dulcemente.
-¡Hola a todos!.- Gritó Louis al llegar, como era de costumbre en él.
-¡Eh, Louis! Ven quiero presentarte a alguien.- Le dijo Harry a su nuevo mejor amigo.- Louis, ella es Belu.
Al decir ésto, Belu le sonrió, lo que provocó que Louis se pusiera ¿Colorado?
-Hola Belu.


Ya quedaban 10 minutos del recreo así que me dirigí con Angie, que estaba sentada sola en un banco. Sofía estaba con Liam y Val hablando con Zayn.


-¿Ya te ha presentado harry a su amiguita?- Pregunto Angie celosa.
-¿Estas celosa?- Le pregunté, lo que hizo que se ruborizara un poco.
-¿Yo? ¿Celosa? Pfff. No estoy celosa, y menos por ese, ¿cómo se te ocurre preguntarme tal estu.pidez?- Me respondió con nerviosismo.
-Hola, Angie.- Saludo un chico de repente. Muy guapo, por cierto.
-Hola, Justin.- Le correspondió el saludo con una sonrisa.
-Sobre el trabajo... ¿Qué te parece si lo empezamos el lunes?
-Claro, por mi esta bien.
-Bien, adiós.- Se despidió es guapo chico.
-¿Qué quería ese?- Preguntó de repente Harry, al parecer había llegado junto a Belu y Louis. Se notaba celoso.
-Aquí hay algo.- Me dijo Louis al oído, a lo que yo asentí con la cabeza.
-Nada, solo vino a hablarme sobre el trabajo que tenemos que hacer juntos. Ademas, ¿a ti eso que te importa, eh?- Dijo excusándose Angie.
-Vale, no hace falta que me hables así. Y te lo he preguntado porque no me cae muy bien, ¿vale?- Dijo molesto Harry.


El recreo terminó y cada uno se dirigió a sus clases.


Viernes 2:00pm.
El timbre ya ha tocado, lo que significa que es hora de volver a casa, me dirigí mi taquilla para guardar las cosas que no me harían falta. Cuando estaba por salir noto que algo o más bien alguien, ha chocado conmigo.


-Parece que nuestro destino es chocarnos cuando nos encontramos.- Dijo divertido Niall.
-Si, eso parece.- Dije riendo.
-Te estaba buscando.-Dijo mirándome.
-¿A si?- ¿A mi? ¿Por qué me estaba buscando?
-Si, tenemos que hablar sobre el trabajo de ciencias.- Solo era eso, caro. ¿Cómo podías pensar otra cosa, _____?
-Claro, ¿y de qué quieres hablar?- Le pregunté, aún sin mirarlo.
-¿Qué te parece si lo empezamos mañana?- ¿Mañana? Esto era como una cita? No, no ______. Cálmate, es solo el trabajo, nada más.
-¿Mañana?
-Si por la mañana en la biblioteca, ¿qué te parece?
-Por supuesto. ¿A las 10 te parece bien?
-Si, pues nos vemos mañana. Por cierto, estas mejor sin aquellas gafas. Adiós.- Se despidió con una sonrisa, esa jod.ida sonrisa que me quita el aliento. 


Me dirigí ami casa feliz, mañana había quedado con Niall para ir a la biblioeca. No sería una cita, pero me conformo con pasar tiempo a su lado.


Entré a casa, almorcé y me fui a mi habitación a ducharme, a las 4:30pm vendrían las chicas (incluida Belu) para hacerme ese deseado cambio de imagen.
Ya eran las 4:30pm, en ese momento tocó el timbre *Qué puntuales son cuando les conviene*- pensé.
Mi madre abrió la puerta y se encontró con las cuatro chicas. Mama también vendría, ya que hoy era su día libre.


-Pasad, no os quedéis ahí.- Les sugirió mi madre amablemente
-Gracias.- Dijeron al unisono.
-¡¿Lista para cambiar?!- Gritó enérgicamente Val.
-Primero necesitáis los esencial.- Sugirió mi madre poniendo a la vista una tarjeta de crédito, se notaba que era nueva.
-¿De dónde la has sacado?- Le pregunté asombrada.
-Te la iba a regalar el año pasado por tu cumpleaños pero dijiste que no querías nada en especia, así que la guarde.- Me explicó.


Nos dirigimos al centro comercial y entramos en muchísimas tiendas; de ropa, peluquería, de zapatos y de lencería. 
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 10:35 pm

ASDFGHJKLÑ AME EL CAP!!!!
Hazza esta celoso! Hazza esta celoso! jajajajaja soy tuya harreh =3 pero primero a sacarte celos se ha dicho! jajajaja xD
Louis esta enamoradoooooo!! *o* ahora quien sera mi Carrot Boy??? .... YO!, EL CHAPULIN COLORADO(? 
Nialler siempre con esa sonrisa sexy!! esta para darle latigo a mi duende! ñ.ñ
siguelaaaaa!!!!
besos xx
Mrs. Horan
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.