O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaa adsadghffgfjkdlgffgsdfgjksgfklñ 
Angie =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:45 pm

Espero ......  No veo capitulo ..... xD 
siguela pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Sáb 29 Jun 2013, 7:38 am

Sorry :(( Pero todavía no me deja subirlo hasta el miercoles (es cuando me hice la cuenta) Os rommeto que subiré  dos capitulos para compensaros la espera. Besos y abrazos, Clau :3
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Dom 30 Jun 2013, 4:03 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }


Capitulo 2 Parte 1
 -Y mirad, no viene sola, junto a ella va Niall. - Dijo Val, mirando a la pareja con el ceño fruncido.
 
Niall Horan. Niall James Horan, es el hermanastro de Val, sí, los padres de ambos están divorciados y llevan juntos como hace 11 años. Niall es el guapísimo, sexy, seductor, encantador y popular capitán del equipo de fútbol americano de la escuela. Niall es un chico alto, de 1'78 cm, tiene 17 años, tiene un cuerpo de ensueño, es sexy, muy sexy, sus músculos se notan a través de su camiseta de manga corta. De cara es perfecto, al igual que todo su cuerpo, tiene uno grandes ojos color cielo que hipnotizan a cualquiera, unos labios finos y rosados perfectamente definidos, muy apetecibles de probar.
 
_____ estaba enamorada de Niall desde has 4 años pero él nunca se ha dado cuenta.
 
-Le he dicho mil veces que se aleje de esa arpía. - Dice Val un tanto molesta cruzándose de brazos mientras se apoya en las taquillas.
 
-Enserio, no puedo creer como puede estar con esa barbie barata.
 
Todas rieron ante el comentario de Angie.
 
-Pues la verdad, es guapa, tiene buen cuerpo y es la capitana de las animadoras. Hacen la pareja perfecta. - Dijo ____ cabizbaja.
 
Es cierto, Megan es muy atractiva. Tiene el pelo negro lacio y corto, un poco más abajo de los hombros, es alta y tiene un envidiable cuerpo. Megan tiene unos ojos ni tan pequeños ni tan grandes, de un color grisáceo.
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 4:15 pm

Holas!!! 
primer comentariooooooooo! adsggfgfgfgdgfgfjklgfsgdgfklñ
esa bitch de Megan se las vera conmigo Muajajajaja :P
siguelaaaaaaaa!!!!!
jajajaja barbie barata xD
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Dom 30 Jun 2013, 4:25 pm

Angie Styles de Horan escribió:Holas!!! 
primer comentariooooooooo! adsggfgfgfgdgfgfjklgfsgdgfklñ
esa bitch de Megan se las vera conmigo Muajajajaja :P
siguelaaaaaaaa!!!!!
jajajaja barbie barata xD
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-*

 jajajajajajaja Gracias por comentar, aunque no haya sido mucho para lo que llevas esperando. 
Mañana subiré la parte 2 sin tardar ni un segundo jajaja. Besos :bye:
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Daniela_nialler Dom 30 Jun 2013, 4:36 pm

Me encanto el mini capítulo (?)
Síguela pronto!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Dom 30 Jun 2013, 4:38 pm

Daniela_nialler escribió:Me encanto el mini capítulo (?)
Síguela pronto!
Gracias jajajajaj si es un mini mini mini mini capitulo jajajajajaja pero es la forma de que pueda subirlo.
La seguiré mañana sin falta, muchos besitos :bye:
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 9:53 pm

ClaudiaLove1D escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Holas!!! 
primer comentariooooooooo! adsggfgfgfgdgfgfjklgfsgdgfklñ
esa bitch de Megan se las vera conmigo Muajajajaja :P
siguelaaaaaaaa!!!!!
jajajaja barbie barata xD
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-*

 jajajajajajaja Gracias por comentar, aunque no haya sido mucho para lo que llevas esperando. 
Mañana subiré la parte 2 sin tardar ni un segundo jajaja. Besos :bye:
ok! te espero!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 02 Jul 2013, 6:30 pm

Capitulo 2 Parte II

 p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
-Vamos ____, no digas e.t.u.p.i.d.e.c.e.s, ellos no son la pareja perfecta, y tu lo sabes. - Le dijo su amiga Sofía para intentar animarla.
 
-Eso es cierto, tarde o temprano Niall se dará cuenta de que ha estado perdiendo el tiempo con esa z*rra. - Añadió Val.
-Sí, puede ser...



El timbre sonó y las cuatro amigas se despidieron para dirigirse cada una a sus respectivas clases.
 
Cuando _____ entró al aula de ciencias, todo el mundo se empezó a reír de ella, como era de costumbre. Este año no iba a ser fácil, ya que por la puerta entraba la feliz pareja de la que ella y sus amigas estaban hablando antes.
Niall agarraba a Megan por los hombros. Tu te quedaste mirando a Niall como una tonta, eso no era para nada extraño, siempre lo mirabas con cara de boba, con esa sonrisa no era nada extraño que tu y muchas más se le quedaran mirando como est*pidas. ______ presenció una muy mala escena para ella, el chico que la volvía loca se besaba con su novia como si no hubiese un mañana. Gracias al profesor, que entraba por la puerta se separaron. Le debía una.
 
-Buenos días alumnos.
 
-Buenos días profesor. - Dijo toda la clase al unisono.
 
-Este año seré vuestro profesor de ciencias. Mi nombre es Thomas, Thomas Córdova y este año aprenderemos.....



-____ no prestaba atención mientras el profesor hablaba, miraba disimuladamente el sitio en el que se sentaba el chico más hermoso que había visto en toda su vida, hasta que la directora del centro, la señorita Anderson se asoma a la puerta, no antes de llamar.
 
-Hola, lo siento por interrumpir su clase profesor, pero vengo a traerle al alumno nuevo, no sabia donde estaba la clase de ciencias así que lo traje, espero que no le haya molestado. - Explicó educadamente la directora. - Hasta luego, que tengan un buen día.
 
Después de la repentina llegada de la directora, el profesor pidió al chico nuevo que se presentara. Era un chico muy atractivo, tenia unas facciones perfectas, el pelo lo tenía rizado y unos bellos ojos verdes adornaban su perfecto rostro, un cuerpo verdaderamente sexy con varios tatuajes en sus brazos.
 
-Hola joven, ¿podrías presentarse?- Dijo el profesor Córdova esperando una respuesta del bello chico.
 
-Claro, mi nombre es Harry Styles y vengo de Londres.
 
-Pues bienvenido señor Styles, espero que se integre bien en esta institución. Ahora tome asiento al lado de la señorita hmm...- Dijo el profesor mirando a _____.
 
-_____ (TA), señor.- Afirmó.
 
-Gracias, al lado de la señorita ___.- Le ordenó el profesor a Harry.
 
Cuando Harry iba caminando a su puesto, todas las chicas de la clase empezaron a mirarlo, de arriba a abajo, mientras que a mas de una se le caía la baba.
 
-Hola, soy Harry. Dijo, mostrando una perfecta, blanca y brillante sonrisa.
 
-Hola Harry, yo soy ____. - Dijo la chica, respondiéndole de la misma manera.
 
Narra ____.
 
Cuando el profesor Thomas empezó a dar la clase, miraba disimuladamente a Niall, aun no podía creer lo que me hacía sentir solo mirarlo, sin tenerlo cerca, ya sentía esas típicas mariposas en el estómago. Aún lo seguía observando hasta que le profesor Thomas, le dijo algo al chico de lindos rulos, relacionado con un pupitre, el único sitio vacío era el de mi lado, cuando me percaté de que pedía mi nombre, rápidamente se lo di.
 
-_____(TA), señor.- Dije, para apartar la incomoda mirada de todos los estudiantes que se encontraban en el aula.
 
-Gracias, al lado de la señorita ___.- Le dijo el profesor al chico.
 
En realidad era un chico guapísimo, con un pelo castaño perfectamente enrulado, unos ojos verdes que daban brillo a su cara, unos labios carnoso rojizos y un cuerpo deslumbrante, en el que enseñaba varios tatuajes en sus brazos.
 
-Hola, soy Harry.- Me dijo, regalándome una bella y perfecta sonrisa.
 
-Hola Harry, yo soy ____.- Dije, ahora yo regalándole una de mis mejores sonrisas.
 
 

ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:35 pm

Oh deoz Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 02 Jul 2013, 6:49 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }


Capitulo 3
Narra ____.
 La clase se me pasó muy rápida. Harry era un chico realmente divertido, no paraba de reírme en ningún momento. Tocó el timbre y ambos salimos disparados del aula.
 
-Un placer a verte conocido Harry. - Dije, dándole una sonrisa.
 
-Lo mismo digo ____ . - Dijo el guapo chico correspondiéndome la sonrisa. - Por cierto, ¿te importaría enseñarme el instituto en el recreo? Aún no conozco nada de esto, no me gustaría perderme y parecer un idi*ta dando vueltas por aquí, ¿qué me dices?
 
-Claro, no te preocupes, cuando terminemos si quieres te puedes venir conmigo y con mis amigos, ¿qué te parece?
 
-Me encantaría.
 
Fin narración.
 
Cuando terminaste tu segunda clase, tecnologías. Saliste corriendo y te dirigiste a la puerta de ciencias, donde habías quedado con Harry. Cuando ibas enseñándole el instituto a Harry, la gente que había por allí empezaba a murmurar cosas, pero eso no le importaba a Harry, ya que iba hablando contigo tranquilamente, sin hacer caso a los comentarios dirigidos a vosotros. Cuando terminaste de enseñarle todo el centro, os dirigisteis a donde estaban Sofía, Val y Angie. Junto a ellas se encontraban tus guapos amigos Liam, Zayn y Louis.
 
-Hola chicos. - Saludaste a tus simpáticos amigos.
 
-Hola ____. - Dijeron todos al unisono.
 
-Chicos os presento a Harry Styles, es mi compañero de ciencias y es nuevo aquí. Estos son Louis, Liam, Zayn, Sofía, Val y Angie. - Informaste a tus amigos y a Harry, quien miraba como un bobo a tu amiga Angie.
 
-Hola.- Dijo Harry, saludando de un beso a las chicas y un estrechón de mano a los varones.
 
-Hola Harry, ya había oído algo de un nuevo estudiante aquí. - Dijo Val.
 
-Que rápido corren las buenas noticias por aquí.- Dijo el chico con bellos rulos a tu amiga, sonriendo de nuevo.
 
-Si, yo también he oído que alguien nuevo vendría, bienvenido Styles.- Dijo Zayn, con su blanca y perfecta sonrisa.
 
-Gracias, por cierto ¿vosotros estáis dentro del equipo de fútbol?.- Pregunto el ruloso.
 
-Si así es, si quieres apuntarte te acompañaremos.- Dijo tu gran amigo Louis.
 
-Claro, iré con vosotros.- Le respondió Harry.
 
Después de ese recreo de presentaciones y demás, todos os dirigisteis a vuestras clases. El día se te paso muy rápido, Sofía se ofreció a llevarte a casa, pero tu preferiste ir andando, irías sola, ya que Val y Angie iban al lado contrario que tú. Y tus amigos, incluido Harry tenían entrenamiento con el equipo.
Cuando ibas saliendo del instituto siente que alguien choca contigo y caes al suelo del fuerte empujón.
 
-¡Oh! Cuanto lo siento, no miraba por donde iba.- Oíste la voz más hermosa que habías escuchado en toda tu vida, esa voz era melodía para tus oídos.
 
-N...no mi..porta. - Dijiste tartamudeando, al darte cuanta de quien se trataba aquella persona.
 
-Claro que si, lo siento mucho de verdad, ¿te has hecho daño?.- Dijo con un tono preocupado.
 
-No, tranquilo, no me he hecho nada.- Dijiste esta vez un poco más tranquila.
 
El chico te dio una hermosa sonrisa, adornada por unos brackets.
 
- ¿Seguro? ¡Oh! Toma tus gafas, _____.- Dijo el rubio recogiendo tus gafas del suelo.



-Gracias, Niall.- Dijiste un poco entrecortada.
 
-Lo siento por el golpe, pero llevaba prisa.


-Ya te he dicho que no importa, estoy bien.



-Pues me alegro de que no te haya pasado nada, adiós.- Dijo Niall despidiéndose con una sonrisa.
 
Después de ese encuentro que tuviste con el chico que tanto te gustaba, con el que no hablabas desde hace años, pero hoy habías hablado con él, y ese a sido lo mejor que te ha ocurrido hasta el momento. Llegaste a tu casa y notaste que no había nadie, así que subiste a tu habitación a hacer tu tarea, después de terminarla te fuiste al salón y pusiste la TV, empezaste a recordar lo que te acababa de pasar hace aproximadamente 2 horas. Cogiste tu ordenador portátil y pusiste la webcam para hablar con tus 3 amigas de lo que acababa de pasar con Niall Horan.
 
-¡¿Qué?! ¿Enserio?.- Pregunto un tanto emocionada Val.
 
-¿Estas de coña?.- Otra pregunta proveniente de Angie.
 
-Uhh, esto es un comienzo.- Dijo Sofía con una sonrisa de oreja a oreja.
 
-*Ríes* Es cierto, ni yo misma me lo creía, no creía que seguiría acordándose de mi nombre...- Dijiste recordando aquel mágico momento.
 
-Vuelve enamorada.- Dijo la Angie.
 
-Tú callate, que me he fijado en la forma en la que mirabas a Harry.- dijiste riéndote, viendo que tu amiga se ponía colorada.
 
-Eso guapita, ¿qué te traes con el sexy y guapo de Styles?.- Pregunto Sofía.
 
-¡Callaros ya! Yo en ningún momento he mirado a Harry, así que dejadme en paz.- Dijo angie fingiendo estar molesta.- Por cierto Sofi, ¿cómo te va con Liam?
 
-Pues bien, mejor que bien, genial. Es tan romántico, cada día me enamora más.- Dijo Sofía con cara de enamorada.- ¿Y tu Val? ¿Cuando le vas a decir a Zayn lo que sientes por él?
 
-Nunca, no me arriesgaría a perderlo si él no siente lo mismo que yo.- Dijo la chica un poco desanimada.
 
-Creeme, Zayn esta tan loco por ti como tu de él.
 
-Si, solo deja que él de el primer paso.
 
Y así os pasasteis toda la tarde, hasta las 20:00 pm, llegaron Víctor y tu madre con tu pequeño hermano, ayudaste a tu madre ha hacer la cena, mientras que Víctor jugaba con el pequeño Lucas.

ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ClaudiaLove1D Mar 02 Jul 2013, 6:54 pm

Lo prometido es deuda. Os prometí que subiría el cap 2 y 3 y lo he hecho, ahora os toca a vosotras/os comentar para que la siga:P. Muchos besos y abrazos, Clau:bye:
ClaudiaLove1D
ClaudiaLove1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 02 Jul 2013, 9:12 pm

AMORE MIOOOOOOOOOO!!!!!!! *o* okno
estuvieron hermosos la segunda parte del cap 2 y el cap 3!!!! 
Harry! ahhhh!!!! ya sabe que existooo!!!! xD
Nialler como siempre bueno con rayita e.e
pero hay un problema!..... RAYIS! NIALLER OSEA EL DUENDE LATIGABLE ES MIOOOOO!!!!!! Muajajajjaja .... pero te lo presto nomas porque eres el personaje principal y mi mejor amiga!! :¬¬: jajajjajjajaja lol
buaaaaaaano en la nove el duendecillo adorable y Haroldo son mios! ahora con quien me quedare??? 
Ñeee me quedare con los dos ñ.ñ ..... Angie Torres y Narry Storan!!! baba 
jajajjajajjaja me encantaron los caps!!! te quedaron asdfghfghfghjklñ :3
besos xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Daniela_nialler Miér 03 Jul 2013, 1:12 am

Oh my ajshaja me encantaron los capítulos!
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.