O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 12 Sep 2013, 1:03 pm

Hola!
Chicas alguien me puede hacerme un favor grandotototote?.
Porfavor.
Si quieren cap hoy. Alguien porfavor!!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 1:11 pm

Holiii,eh estado mucho tiempo sin pasarme nose si me recuerdas pero esque perdii el link:(Bueno aqui me paso para decirte lo hermosa que va tu nove!!Ah dime que favor y te lo haré-si puedo-
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 1:31 pm

Holis! claro que te puedo hacer un favor, que necesitas? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 1:33 pm

Soy yo o el tema se deformo? :/
 No sé, a mi me aparecen raros los comentes -.-
 Bueh... la cosa es que yo te dije que sí, decime que favor jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 12 Sep 2013, 3:52 pm

Blueee te amo si me haces este favor.
Tengo un trabajo y el word no me quiere servir. Lo tengo todo solo falta pasarlo a Word y pues el word no me quiere funcionar. Estoy sola y mi mama se fue, no hay plata en la casa para ir a un cyber. Y necesito alguien que me copie el trabajo en word, y me lo envie por correo. Solo eso (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Jue 12 Sep 2013, 10:29 pm

Hola! Lo siiento por no haberme pasado antes
(estaba castigada)
Debes seguir
PD. AME EL CAP
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Sep 2013, 11:39 am

Angelikmsb =D escribió:Blueee te amo si me haces este favor.
Tengo un trabajo y el word no me quiere servir. Lo tengo todo solo falta pasarlo a Word y pues el word no me quiere funcionar. Estoy sola y mi mama se fue, no hay plata en la casa para ir a un cyber. Y necesito alguien que me copie el trabajo en word, y me lo envie por correo. Solo eso (:
Mi amor perdón por no responderte ayer, no sé si te conté pero mi tío está internado desde mayo :/ y entonces siempre que puedo lo voy a visitar, y como soy su sobrina favorita paso horas ahí, perdón!! Seguis necesitando el favor?, pásame el trabajo y yo te lo paso por Word sin ningún problema, posta no me molesta. De nuevo mil perdones por no responderte ayer, PERDON!! Aii me siento re culpable, si querés pásame el trabajo por mp, si? perdón!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por KimberlyDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 7:10 am

Holaaa
yo aqui de mala lectora soy mala lo se. Primero te queria hacer la maldad pero despues vino el internet que no estaba pago y blah blah blah. 
bueno ese Louis y clara quieren tener sexo lose.
Awwww que tierno el regalo de harry.
Scott ... oh Dios muero.
ntp! yo tambien aveces me sientos sola.
Pero es parte de la vida
comentaria mas, pero es que estoy donde una amiga, que por cierto es muy cansona xD
y pues ya me quiere quitar el computador, espero el siguiente chao
KimberlyDirectioner
KimberlyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:21 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii no!! Recien me doy cuenta q el coment q te escribi hace un monton cuando subiste el cap no se subio -.- mierd* esq estoy desde el celu y bueh.. pense q se habia enviado pero me acabo de dar cuenta que no fue asi -.- en fin... lo q te qria decir fue q me encanto el cap, estubo muy bueno, te dejaria un coment mas largo pero estoy de mal humor -.- ahhg ni yo se xq estoy de mal humor, esq me regalaron un celu pero  no me gusta -.- ahhg x suerte tengo mi otro cel -.- en fin, no se xq me enojo pero da igul... espero q subas cap, me encanto! Seguila :D
Hola, si me extraño que no comentaras.
Pero dejame decirte que tambien me pasa. Y odio eso. Puto celular.
jajaja me pasa muy amenudo. Y es que uno les dice lo que uno quiere, pero ellos jamas obedecen.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:26 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto el cap!! Jajaja Scott y las verduras jajaja xD
Jajajaja Tommo y Clara xD Jajajajaja 69 jajajaja
Aiii me re encanto!! Aii cada vez qd menos paraq rayis hable cnmigo y Nialller :3 jajaja
Bueh.. te dejaria un coment mas largo pero estoy muerta de suenño jajaja buenas noches, son las 11.54pm
Si! a quien le gusta las verduras sdfghjkl 
#1313 All Day And All Night!
jajajajajaja. si!
Si, igual tenia sueño cuando subi el cap :equide:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:33 am

yusselin10 escribió:team harry y tratado de ser amable
mmm ok.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:34 am

100% Directioner escribió:O Dios mío ame el capítulo síguela cuando puedas x favor besos
owww amo que ames el cap.
Ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:36 am

yusselin10 escribió:
jajajjajajajjajajajja como son las ironías de la vida yo estaba comenzando la novela cuando tu publicaste el capitulo y esta ahora estoy terminando...... bueno las cosa son así pero lo mas importante es que te qui ria felicitar eres muy buena escritora y me encanta tu novela espero que la sigas lo antes posible......:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: ....xoxo


att: yusselin xoxo
Jajajaj
jajaja gracias
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:39 am

Alby Styles escribió:Holiii,eh estado mucho tiempo sin pasarme nose si me recuerdas pero esque perdii el link:(Bueno aqui me paso para decirte lo hermosa que va tu nove!!Ah dime que favor y te lo haré-si puedo-
Claro que te recuerdo
jajaja me pasaba, pero despues descubri una forma, perfil - temas supervisas - y hay estan todas las noves en las que comento.
Jajajaja, gracias, pero ya me lo hicieron. besos pero gracias
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 14 Sep 2013, 8:41 am

Niall's Little Princess. escribió:Soy yo o el tema se deformo? :/
 No sé, a mi me aparecen raros los comentes -.-
 Bueh... la cosa es que yo te dije que sí, decime que favor jaja
mmmm,, pues nose. Los comentarios a mi me parecen igual.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 26 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.