O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 10 Ago 2013, 1:02 am

Angeles escribió:Vamos a suponer que tengo un poco de piedad por Harry, por lo que dijo Liam... así que en vez de matarlo o cagarlo a palos, lo insulto... mentalmente, o sino no me da el tiempo para escribir todos los insultos que tengo en mente (? ok, no JAJAJA tanto no... pero JNDSGKJSA AGHHHHHHHHHHH DECIME CUANDO VA A DEJAR DE SER ASÍ!!!!!!!! ENCIMA, FUCK! LE DIJO QUE LIAM NO ERA GAY Y QUE ERA ALGO ASÍ COMO HOMOFÓBICO, Y ok, tenía sus razones, creo, PERO LE PODÍA DECIR LA VERDAD A LOUIS Y PEDIRLE QUE NO DIGA NADA Y YA GNMFSKGLNSDJGNDSAJGKS KSJFAGSDHNGJSDF ES IDIOTA! IDIOTA!!
Creo que ya me calme... igual, ¿SABES HASTA QUE PUNTO ESTOY ENOJADA CON HARRY? HASTA EL PUNTO DONDE NO ME DIÓ TERNURA EL HECHO DE QUE ESTE HACIENDO EL AVIONSITO CON SU HERMANITO!!! Y sabes que todo me da ternura, pero eso no. NO. *n* 
AJAJAJAJAJAJJAA perdón Ali u.u
Me gustó el capitulo!!!
OMGG!!! LOUIS VA A SALIR CON LIAM n_n
Saludooos!!!


PD: También quiero pegarle a Niall.
 OOOHHH ANGELES
DESDE ESTE CAP VAS A EMPEZAR A ENTENDER POR QUÉ HARRY HA SIDO TAAAAN IDIOTA
JAJAJAJAJAJAJA
ESTAS MUY ENOJADA CON HARRY
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS
TE QUIERO 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 10 Ago 2013, 1:20 am

Capitulo 13




O M G !!!!!!!!!!!!!




Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Iw4j  



 


Niall
 
 
Luego de que Lou se fuera, preparé todo para recibir a Zayn, quería que la tarde fuera simplemente perfecta… y lo fue, estuvimos tranquilos, disfrutándonos, amándonos, adoro su forma de ser, me da paz, pero hoy algo más surgió, fuimos sensuales, no conocía esa faceta de mi novio y debo decir que me sorprendió gratamente, descubrí que detrás de la ternura y estabilidad que proyecta, se esconde un hombre apasionado y desenfrenado en la intimidad, es como si no tuviera complejos de mostrar sus más íntimos deseos conmigo y tocaba mi cuerpo sin pudor, como si le perteneciera, no vaciló en hacer realidad algunas de sus fantasías conmigo y yo fui absolutamente cómplice en eso, solo me dejé llevar porque sabía que estaba en buenas manos. Me enseñó cosas que me llevaron al clímax de las formas más exquisitas y luego de nuestro maratónico encuentro, se durmió dentro de mí… eso me hizo tocar el cielo… no hay vergüenza entre nosotros, no nos importa si lo que hacemos es muy sucio o cuestionable para los demás, es nuestra burbuja, nuestro código y vaya que lo disfruto.
 
Pero todo lo bueno dura poco, desperté y me llamó la atención que estuviera oscuro, miro la hora y ya son las ocho de la noche, lo primero que me preocupa es Lou, ya debería estar aquí, pero luego, como una bofetada mental, me viene el recuerdo de que Josh pasará por mí a las ocho y media. Trato de separarme y hacerlo salir de mí, pero me presiona hacia su cuerpo mientras rezonga dormido, ese solo movimiento hace que comience a ponerme firme para él… ufff me tiene loco.
 
Finalmente logro zafarme, tomo mi celular, le envío un mensaje a Josh diciéndole que estoy atrasado así que no venga por mí, que nos juntemos directamente en la cena mejor. Me meto en la ducha y me limpio rápidamente, sé que Zayn va a querer ducharse conmigo si despierta antes de que salga del baño y por más que yo lo quiera también, no puedo, tengo una cita… outch! Eso sonó maaaal
 
En qué mierda me metiiiiii?
 
(…)
 
Louis
 
Liam y yo llevamos mucho rato conversando. Después de que acepté salir con él, noté que cambió su comportamiento, ahora es mucho más seductor y veo que realmente está tratando de gustarme, me imagino que es porque piensa que lo mío con Harry nunca fue algo más que lo que vio, pero no voy a jugar con él, ese no es mi estilo, sería un cobarde mal nacido si le hiciera creer que tiene oportunidad.
 
-Liam – le digo respirando hondo – Sé que con tu primo no tengo oportunidad, ya que él es – ruedo los ojos – heterosexual, pero me enamoré de ese idiota como ni te imaginas y creo que es necesario que lo sepas ahora que nos estamos recién conociendo para que no vaya a haber malos entendidos… al parecer te atraigo y como es algo que evidentemente aún no tiene un sentimiento profundo, prefiero decirte ahora que no quiero tener nada con nadie, por lo menos por un tiempo.
 
-Eres muy directo, Lou y lo agradezco. Es cierto, me sentí atraído a ti desde que te vi en la puerta con los ojos cerrados declarándote a Harry, pero también creo que como no hubo nada entre ustedes, no pierdo nada con intentarlo, al menos ahora sé cómo te sientes y no voy a presionarte a nada… solo acepta salir conmigo sin compromisos, sin expectativas, solo divirtámonos y pasémoslo bien… Te parece?
 
No sé si es porque él es muy atractivo o si porque es refrescante estar con alguien que no quiera ocultarme y mentirme, pero su oferta me parece tentadora.
 
-Saldremos como amigos? –le pregunto como estableciendo las bases del trato.
 
-Depende
 
-De qué?
 
-Crees que puedo llegar a gustarte?
 
Me sonrojo ante la pregunta.
 
-Creo que sí, pero ya te dije que no puedo prometer nada.
 
-Entonces dame una ventaja.
 
-Cuál? – frunzo el ceño intrigado.
 
-Poder besarte.
 
Me incomoda lo que dice y creo saber por qué lo hace.
 
-Liam, sé que lo que dijeron esos tipos ayer pudo darte la impresión de que me comporto como  una zorra y es cierto, así fui. No creo que besarnos sea una buena idea porque sé dónde nos llevará eso y de verdad quiero cambiar.
 
-No te estoy pidiendo que te acuestes conmigo, Louis… Ni que nos casemos… ya fuiste sincero y yo acepto las condiciones, somos adultos ya Louis, no tenemos por qué esperar a que pase tanto tiempo solo para besarnos… - me da una mirada seguro y luego se encoge de hombros - lo siento pero soy práctico.
 
Irónico… el día en que decido dejar de ser un romántico sin remedio, me hacen la oferta menos romántica del mundo y no me gusta nada, pero no puedo seguir pensando en mi estúpida historia de amor, eso no existe… quizás sea de esta forma como deben iniciarse las relaciones y yo fui más que sincero con él… creo que no me hará mal probar, y si es el primo de Harry ¿Qué?... a él no le importó darme la espalda y hacerme mierda…
 
-Acepto – digo obligándome a convencerme de que es lo correcto.
 
Sin previo aviso, Liam toma mis mejillas acercándome y me besa, probando mis labios como si hubiera estado esperando por eso desde hace un rato… besa bastante bien, aunque no hay cosquillas… OLVÍDATE DE LAS MALDITAS COSQUILLAS!!!
 
Para sacar ese pensamiento de la cabeza y tratar de olvidar que ese beso ni se le parece a los que tenía con Harry, tomo la nuca de Liam y lo acerco profundizando al máximo el beso.
 
De pronto un fuerte pelotazo en la cabeza de Liam me lo arrebata de los labios. Miro hacia la dirección de donde pudo venir la pelota y veo a Harry mirándonos con el ceño fruncido.
 
-Pero qué mierr… - dice Liam mientras se soba la cabeza, levanta la mirada y se encuentra con Harry – Hey! Primo, pensé que estabas más lejos con Eddie… Ten más cuidado, casi pierdo la cabeza.
 
Harry no me quita la vista de encima, se ve furioso.
 
-Esta es una zona verde y se puede jugar a la pelota, son ustedes los que dan un espectáculo en donde no deben.
 
Liam lo observa mientras nos regaña, se nota que lo está analizando. Una sonrisa divertida le aparece en los labios.
 
-Te molesta que me bese con Lou, primo? O que te haya olvidado tan pronto? – dice en tono irónico
 
-Ya te dije que eso era una broma – vuelve su mirada hacia mí y me fulmina con ella – una estúpida, estúpida broma. De haber sido cierto no estaría aquí besándose contigo, menos sabiendo que eres mi primo, porque eso lo transformaría en un maldito mentiroso incapaz de amar de verdad, cierto, “Lou”? – habla con los labios apretados e ironiza el nombre por el que me llama Liam.
 
-Supongo… tú eres el experto en esa materia – respondo sin dejar de mirarlo a los ojos.
 
Liam nota la tensión entre nosotros.
 
-Relájate, Harry – habla Liam muy serio – lo mejor es que te vayas a cuidar a Eddie, se está acercando – Harry se da vuelta y le hace un gesto con la mano al pequeño en señal de que espere y no avance, Liam vuelve a hablar – supongo que esta noche se quedará contigo.
 
-Sabes que sí – le responde con el rostro impenetrable.
 
-Bien… esta noche me quedaré en la casa de unos amigos en la ciudad.
 
-Haz lo que quieras – toma la pelota y se va. Luego de unos pasos vuelve su rostro hacia mí y juro que lo veo triste.
 
Después de ese incómodo momento, Liam y yo decidimos despedirnos y quedamos de vernos al día siguiente, me invitó a la casa de sus amigos, pero le inventé una escusa. El encuentro con Harry me descompuso… es un caradura.
 
Voy caminando de vuelta a mi habitación y decido tomar asiento en la banqueta fuera de mi edificio. Solo quiero respirar, sentir como el aire entra a mis pulmones y luego sale limpiando mis pensamientos. Me quedo ahí un buen rato, hasta que mi celular vibra anunciando mensaje.
 
*Te amo, Boo. No hagas esto por favor*
 
 
No puedo creer lo que estoy leyendo, miro la hora y veo que ya son las 20:30 hrs, su hermanito debe estar dormido y el viejo amargado ya no debe estar con él, por lo que decido ir a hablar con el caradura de Styles y dejarle en claro unas cuantas cosas.
 
 
Toco a su puerta y apenas abre le doy un empujón hacia a dentro, no quiero otra escenita en el pasillo. Una vez dentro veo que hay un bultito en la cama y supongo que es Eddie que ya está dormido, luego vuelvo mi mirada a Harry y noto que tiene los ojos rojos… estuvo llorando?
 
-Escúchame muy bien Styles no voy a permi… - no puedo terminar de hablar, porque se abalanza sobre mí y me besa a la fuerza pero después de forcejear un poco, logro zafarme – Qué mierda crees que haces?!
 
 
-Shhh… baja la voz… estoy limpiando el maldito beso que te dieron hace un rato, tus labios son solo míos – queda mirándome con el ceño fruncido, pero luego reacciona y suaviza su mirada – te amo, Boo… Sé que debes pensar que soy un imbécil y un maldito mentiroso, pero… pero… déjame estar contigo… te amo, Boo… yo
 
 
-Cállate, Harry, no quiero oírte… me arrastré por ti, fui incondicional, acepté cada una de las humillaciones con tal de estar contigo y a ti te valió una mierda
 
 
-No pienses eso…
 
 
-Cállate! Ayer vine dispuesto a luchar una vez más por ti, te abrí mi corazón y lo único que hiciste fue transformarme en el blanco de las burlas y callar, Liam tuvo más cojones que tú y no me conocía, él vale más la pena que tú
 
 
-Es complicado…
 
 
-Que te calles! No quiero volver a oír que dice esa estúpida palabra una vez más!
 
 
 
-Pero Boo!... – iba a hablar pero se detiene bruscamente y mira hacia sus piernas, Eddie está abrazado a una de ellas, con la discusión no nos dimos cuenta de que se había despertado, tiene sus ojitos rojos del sueño y arrastra su mantita por el suelo.
 
 
Harry inmediatamente lo toma en brazos
 
 
-Te desperté, bebé, lo siento… - lo lleva hasta la cama y vuelve a acostarlo – Trata de dormir, buenas noches, te amo – le da un tierno beso en la frente y el pequeño se abraza al cuello de él.
 
 
-Te amo, papi.
 
 
 
QUEEEEE???!!!!!









ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO... SI LO AMARON O LO ODIARON DIGANLO


LOS AMA INFINITOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 10 Ago 2013, 3:03 am

pero... ¿qué mierda? ¿papi? ahora tiene in hijo secreto !! yo.. alucino cada vez mas hahaahaha Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 167695056
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 10 Ago 2013, 6:48 am

Papi??? PAPI??? Como nos haces esto??
Aaaaaaa mierda se beso con liam Harry le dijo que lo amaba eddie es el hijo de Harry zayn y niall son unos pervertidos e hicieron todas las poses posibles
Demasiado para un solo capítulo te lo juro lo
Tuve que leer dos veces fue como •_______•
Lahsosjaks no lo puedo creer
Pero fue PERFECTO
AME EL CAPITULO
Fue todo oahsosjslajsb
Odio al papa de Harry es un viejo verde con la mente cerrada
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 10 Ago 2013, 7:33 am

Como que Harry es su padre?¿?¿!! :gasp: Osea, no me lo puedo creer!!! Dios pero entonces ya se resuelve todo, la persona que ocupava su coraçon era o su hermano pequeño o la madre de Eddie no?¿? Siguela pronto porfavooorrr!!! Besosoo Mia
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Ago 2013, 8:42 am

Joder joder joder 
ALICE!! Maldita sea vas hacer que me de de sartenazos Vena vende solo a tu se te ocurre terminarla así 
Ok confirmado tu novela me vuelve loca (en el buen sentido)
Fue..tan..tan jwkwhskwhdjwhh
Harry es padre?..no me adelantara a pensar cosas equivocadas 
So
Dame paciencia con Niall!!
-.-
Ame el capítulo linda
Besos


Pd: prometo que la próxima vez dejare gifs 
Es que estoy desde el iPod y es muy difícil
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por colorada Sáb 10 Ago 2013, 11:01 am

no puedo creerlo, se nota que realmente es complicado, pero por eso harry no tiene que tratar a Louis como se le de la gana y humillarlo cuando se le antoja, puedo entender que tenga un hijo, pero Louis no tiene la culpa de eso, asi que no se descargue con Louis, lo mejor es que este con Liam por un tiempo, pero si eso no pasaa, la novela me gustara igual :)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaa prooontoooooo! :D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 11:55 am

 PAPI?????
Alice perdón por no comentar antes, pero es que no tengo nada de tiempo no debería comentar ahora... pero... peroo.. PAPI?????? me va a dar algo como es que la dejas así??? necesito mas!!!! 
Te quiero♥️ seguilaaa♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Sáb 10 Ago 2013, 12:00 pm

Mira weoncilla TE ESTAN DICIENDO QUE EL PUTO CAPITULO QUEDO LA RAJA! !
COMO NO LO COMPRENDES!
QUEDE PA LA CAGA CN LA ULTIMA PARTE!
TE DIJE AYER QUE AUNQUE SABIA QUE IBA A PASAR, QUEDE EN SHOCK IGUAL
TE DIJE QUE AMABA A ZIALL A PESAR DE QUE NIALL ES UN PUTO D MIERDA CN MI ZAYN
TE DIJE QUE ZAYN ES LA COSITA MAS LINDA DEL MUNDO
TE DIJE QUE LIAM ES DEMASIADO TIERNO Y LO AMO
TE DIJE QUE AL WN DE HARRY HAY QUE CASTRARLO POR SER COMO ES
TE DIJE QUE NO HAY NADA QUE CAMBIARLE A LA PUTA NOVELA PERFECTA
Y AHORA VENI VO A DECIRME QUE QUEDO CACA? !
Tay peor que yo amiga
Eso es mucho decir
Y pa rematar, me vai a dejar tira dos semanas!
DOS SEMANAS!
QUE MIERDA VOY A HACER SIN LEERTE POR DOS SEMANAS!
Responde mierda!
Me enoje
Asi que mas te vale seguira pronto
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 10 Ago 2013, 12:20 pm

-otro a la lista para que le corte lo huevos 
-aha síguela 
 Atte: Harriet
 
PD: amo tu nove 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 1:51 pm

JAJAJAJAJAJA si, estoy muy enojada con Harry... pero ahora se me pasó, ah.
Aww Ziall ♥ Pero Niall se tiene que ir con su "cita" ¬¬
omg... Liam y Luchito se besaron .__. Y Harry sldkmnga JAJAJAJA pobre Liam.
WTF????!!!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?! ¿PAPI? ¿ENSERIO? ¿PAPI? Ok, eso no me lo esperaba JAJAJAJAJA Igual voy a esperar al otro capitulo antes de sacar conclusiones. Por las dudas.
Pero el mensaje que le mandó Harry *n* "Te amo, Boo. No hagas esto por favor." FUCK.
No te quiero presionar, PERO SEGUILAA D:
Te quiero mas!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Sáb 10 Ago 2013, 2:19 pm

Alice O.o Alice... o.O como que eddie es hijo de hazz? O.o no je jodas  Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 961472736  dime que no es verdad! Dimelo!! Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 961472736  ok me calmo, pero wow! De verdad que amé este cap!! Bye!! 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 10 Ago 2013, 8:17 pm

Me dolio que harry fuera tan maricon con louis primero lo deja como una zorra enfrente de todos luego le dice que lo ama y o deja que sea feliz con Liam y finalmente resulta que es padre... pero que hijo de puta mas grande no quiero que lou vuelva siquiera a dirijirle la palabra a styles no se lo merece
Demasiado bueno el cap no se x k pero siempre que leo tu nove termino llorando :'( .

PD:Siguela :3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 11 Ago 2013, 10:15 am

 AVISO




HERMOSOS LECTORES, DEBIDO A UNA SOBRECARGA DE TRABAJO, NO PODRÉ SUBIR CAPITULO POR UNOS DÍAS
PARA COMPENSARLOS, CUANDO LO HAGA TRATARÉ DE HACER MARATÓN TANTO AQUÍ COMO EN TESIS
SE VIENEN ACONTECIMIENTOS MUY IMPORTANTES EN AMBAS
ESPERO ENTIENDAN Y NO DEJEN DE SEGUIR ESTAS NOVELAS
YA QUE SON ESCRITAS CON MUCHO AMOR HACIA USTEDES
PARA ADELANTAR ALGO
DESCRIBIRÉ UN POCO LO QUE SE VIENE:


-HARRY HABLARÁ DE SU PATERNIDAD
-LIAM NO RENUNCIARÁ A LOUIS AUNQUE ESO LE TRAIGA PROBLEMAS CON SU PRIMO
-LOUIS DEBERÁ DECIDIR
-LA HISTORIA DE NIALL Y ZAYN DARÁ UN VUELCO INESPERADO


SI LES GUSTA ESTA NOVELA, LES PIDO TENGAN PACIENCIA, MI AUSENCIA SERÁ CORTA

LOS ADORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 11 Ago 2013, 10:23 am

Mujer jamás escribo comentarios con blanco así que tómate esto muy en serio: 
JAMÁS DEJARÍA DE LEER TU NOVELA 
La seguiré hasta el final tu tomate tu tiempo 
:)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 32 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.