O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  Empty 5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu

Mensaje por minef1999 Lun 24 Jun 2013, 5:20 pm

5 para 1
Me encontraba sentada en una banca del parque Greenwich Park (Londres),   después de aquella brusca  expulsada  de aquel departamento alquilado en el wilton place, el cielo estaba cubierto de nubes que tapaban la luna y las estrellas, que normalmente no se veían debido al clima lluvioso de Londres.  El parque estaba solo y frio, tenia mucha hambre. Me arrepiento de no haberme comido mi emparedado de mantequilla de maní y de no haberle hecho caso a mi hermana de su advertencia sobre el alquiler de aquel apartamento que antes era mi hogar. En este preciso instante pasaba una mujer de unos 50 años con una bufanda y un abrigo hasta las rodillas votando en el basurero que se encontraba al lado de la banca donde estaba sentada un periódico, BINGO lo que necesitaba un periódico donde aparecen las direcciones de un refugio o un alquiler, espere a que la mujer se fuera y tome el periódico del basurero  de metal color plateado y me volví a sentar , empecé a buscar en la parte de  VIDA Y FAMILIA donde encontré varias opciones, entonces hubo una que me llamo la atención decía se alquila habitación en una casa incluye cama baño y comidas como desayuno almuerzo y cena dirección en el tavistock square garden # 459-8d16  
Llame al 7663266 o visítenos
Que bueno no tenia teléfono estaba descargado pero si podía tomar un taxi, pare frente a un edificio y me puse a esperar que pasara un taxi. Por suerte llevaba unas cuantas libras en mi bolso pero no alcanzaban para comprarme la comida que necesitaba en este momento, el sonido de un motor interrumpió mis pensamiento era un taxi. Me monte y le di la dirección que se encontraba en el periódico el hombre que conducía el taxi era de piel blanca la cara arrugada dando a entender que era una persona mayor, su pelo blanco con un bigote estilo italiano mire su identificación que se encontraba colgada en el espejo retrovisor de adentro del carro amarillo y su foto era muy graciosa me hizo recordar a aquella película llamada la pantera rosa donde el inspector se parecía mucho al taxista. El sonido del freno me saco de aquel pensamiento tan extraño normalmente era una mujer madura y que no criticaba a las personas pero seguramente el hambre me estará afectando mire hacia afuera por la ventana del lado derecho y mi boca se abrió GUAU no creo que valla a poder pagar este lugar es hermoso y me cubren hasta mis necesidades alimenticias, me voltie y el taxista me miraba fijamente y dijo
-       Señorita será mejor que pregunte cuanto es el costo y si le dan un tiempo para pagar poco a poco no se valla sin antes preguntar
Valla este hombre si que sabia cual era mi situación o era por que tenía un mal aspecto en este momento, debe ser por eso tengo frio hambre y no me he visto en un espejo por horas debería hacerle caso primero voy a preguntar
 
-       Gracias señor tenga – le entregue el dinero y me baje de aquel auto sintiendo la diferencia de temperatura en mis brazos descubiertos mala suerte la mía de quedarme viendo tv antes de ir a ducharme y ponerme algo cómodo para el frio que hacia en Londres
Subí los escalones que se encontraban en la puerta y toque el timbre realmente era un hermoso lugar no se si pueda costear lo que seguramente obtienen los  alquileres de lugares así cubriendo todas las necesidades del individuo, nuevamente volví a tocar el timbre y escuche un
 
-Ya Voy – por detrás de la puerta, valla hasta aquí daba el olor a madera y rosas olía delicioso, cuando estaba aspirando ese hermoso olor se abrió la puerta dejando ver a un chico de unos 22 años de piel morena ojos azules y pelo oscuro, se veía alegre con una sonrisa en su hermosa cara achinando sus azulados ojos como pude le dije
 
-       Buenas noches venga a averiguar lo del alquiler de la habitación que se publico en el periódico DAILY MAIL – dije un poco aturdida por su belleza
-       Ah si venga pase – dijo el chico haciéndose a un lado de la puerta para que yo pasara y luego cerrar aquella hermosura de caoba- quiere pasar a ver que tal es el lugar
-       Si por supuesto – dije siguiendo escaleras arriba llegando al final de la escaleras y dirigiéndonos a la derecha pasando hermosas puertas de caobilla clara y deteniéndonos frente a una del mismo material que las anteriores, el chico de cabello oscuro abrió la puerta lentamente dejando ver una hermosa habitación de color durazno y blanco con una cama cubierta de sabanas y edredones blancos y color anaranjado oscuro, un piso blanco crema totalmente pulido un armario y una estantería donde se podían colocar cualquier tipo de cosas incluyendo una pantalla plana Sony de 42 pulgadas y un DVD iluminada por la ventana con una cortina abierta dejando entrar la  poca luz de la luna que había en la acogedora y hermosa habitación con sillones de color durazno y del mismo material de madera que toda la habitación –
-       Que hermosa – dije con asombro, sin duda alguna no se parecía en nada a la habitación que tenia anteriormente en aquel angosto y pequeño departamento que le alquile a la señora Rumsfeld.
 
 
-entonces señorita Hayes tiene que firmar aquí – dijo el moreno de ojos azueles que me había atendido anteriormente que según me había dicho se llamaba louis tomlinson, acompañado de 4 chicos mas que se encontraban en las edades de 19 a 21 que igualmente se habían presentado el rubio de ojos azules era niall era muy lindo y sexy tenia un aire tierno, el de cabello con rulos era Harry daba un aire sexy y de advertencia, el de cabellos castaños y ojos color miel era liam muy sexy igualmente con apariencia tierna pero seria y por ultimo el de cabello negro y piel morena amarillenta Zayn este chico parecía ser misterioso y que no confiaba en la gente, tome el papel que me estaba ofreciendo louis y lo lei detenidamente, los términos y las condiciones eran perfectas para alquilarlas aparte de que me dieron la oportunidad de poder hacerles un post-pago firme con mucha seguridad de lo que estaba haciendo mientras estaba siendo observada por aquellos 5 chicos que parecían modelos de pasarela y le entregue el contrato a el chico rubio que se llama niall. Y allí empezó mi aventura de 5 para 1 , ( 5 chicos que vuelven loca sexual y mentalmente a una chica que se ospeda y paga el alquiler de su edificio mientras tiene una relación amorosa con los 5 que ya están de acuerdo de que la pueden compartir tanto en la cama como en las relaciones de familia y de parejas )
 
 
 
minef1999
minef1999


Volver arriba Ir abajo

5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  Empty Re: 5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu

Mensaje por StelaDP Miér 10 Jul 2013, 11:05 am

Primra lectooraaa me encanta!!!!
StelaDP
StelaDP


Volver arriba Ir abajo

5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  Empty Re: 5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 11:39 am

oooh muero !!!! Siguela siguela lo amo por fa por fa
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  Empty Re: 5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:04 am

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha REGLAMENTARIA {Nombre, autor, adaptación, género, contenido, advertencias, otras paginas} que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo, además el tema está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu  Empty Re: 5 chicos para 1 chica HOT one direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.