O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el prologó? ¿La sigo?

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Vote_l10100%When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Vote_l10 100% 
[ 1 ]
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Vote_l100%When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Vote_l100%When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Mar 26 Mar 2013, 4:40 pm

Nombre: When you love someone, you don't have a choice.
Autora: #Nia c:
Adaptación: No.
Género: Romance || Drama || Hot
Advertencias: Bueno, habrá escenas sexuales y habrá maltrato hacía tu cuerpo {cutting}
Otras páginas: No.

Esta no es la típica novela de "Es mi primo, me enamoré, el sintió lo mismo, lo hicimos y todos contentos" NO. Es la realidad, bueno, no precisamente la realidad, pero es algo creíble lol.

Prologó

Nos encontrábamos en mi casa, en una fiesta de Zayn por su cumpleaños número 17, él es mi primo. Jugábamos a la botellita, Zayn penso que nunca llegaría mi turno, pero lo era, era turno de que yo la girará. Me tocó Louis, "Mi amor platico" pensé, y él reto lo ponía Harry.

-Bien, Lou, tienes que besar a _____ por 15 segundos - Hablo el ruloso.
-Oh vamos Harry, ella tiene 14 años- Dijo Zayn, el primo más entrometido del mundo.
-Oh vamos Zayn, tu ni siquiera cumples los 17 ahora, falta una semana, así que te callas- Le conteste sería a lo que todos sus amigos rieron, el solo me miró y rodó los ojos.
-Bien, ¿lo harás Lou?- Pregunto Harry, él asintió apenado.
-¿_____?- Me miro.
-Con gusto- Le sonreí ¿Coqueta? todos comenzaron a decir cosas como "Ea" "Louis y ____" "Zayn, rentales una habitación" en esta ultima miré a Zayn antes de acercarme a mi amor platónico para besarlo, y su expresión no era nada bonita.

Louis me tomo de la cadera y yo a él de su cuello y me beso, primero fue lento y luego se volvió más salvaje, no era mi primer beso pero iba a ser el último con él. Pasaron los 15 segundos y nos seguíamos besando, me pego más a él y yo con gusto lo hice.

-Bueno chicos, pasaron 25 segundos, dejen de besarse- Hablo Harry, interrumpiendo mi momento, pero seguimos.
-¡Ya!- Gritó Zayn enojado, dimos un pequeño salto y nos separamos apenados.
-Pueden comenzar- Comente retirándome apenada mirando hacía el suelo.
-Última vez que juegas- Susurró Zayn a mi oído, yo solo trague saliva y me fui.


Esa fue la ultima vez que lo vi, ahora él esta en una gira, con Harry, Louis, Liam y Niall, cumpliendo su sueño y yo aquí, sin cumplir él mió de decirle cuanto lo amo.


*
Hola chicas! es la primera novela que subo al foro [Escrita por mi] Espero que les guste, por favor, comenten!<3 xx


Última edición por #Nia el Jue 28 Mar 2013, 3:16 pm, editado 6 veces
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 4:42 pm

aaa me encantoo puedo ser la chica de niall? siguelaaa me encanta soy tu fiel lectora
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por meluuazul Mar 26 Mar 2013, 4:43 pm

SIGUELA!hola me llamo melina pero dime meliiiiiiiii
meluuazul
meluuazul


https://twitter.com/meluuazul

Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 4:46 pm

te dejo mi ficha

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan

siguelaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por pau. Mar 26 Mar 2013, 4:55 pm

Spoiler:

Holaaa, me encanto tu idea, esta genial, siguela pronto, ¿podria ser la chica de Liam? por si acado ahi arriba te deje mi ficha...
Besooos!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por KarenIrons Mar 26 Mar 2013, 5:25 pm

Me encanto puedo ser la chica de Harold?
Nombre.Ana Karen(odio el Ana)
Edad:18
Descripcion:Soy mas que loca,encerio,mi mama dice que si no me comporto me llevara con un psicologo.Bueno soy muy amigable,platico demaciado,habeces soy algo mandona.Soy demaciado chaparrita mido como 1.52 o algo asi.pero aun asi se que Harry me ama
Gustos:Me encanta Little Mix,One Direction obiamente,Cher Lloyd,Justin Bieber,Demi Lovato,Leona Lewis y mas.
Espero poder ser la chica del Harold
KarenIrons
KarenIrons


http://ask.fm/ReprochandoSwag

Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:38 pm

ɞFamosa: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Lucy-hale-23

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞEdad: 16 o la que te acomode

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞChico: Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por darkness. Mar 26 Mar 2013, 5:47 pm

Choo participo para Hazza ya te dejo la ficha
Por que quiero : eso no es pregunta , porque me haria feliz , y me encataria aportate mi sexies comentarios , y ser una granlectora fiel como lo soy en todas las novelas -que leo-
Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Novelas1D;) Mar 26 Mar 2013, 6:21 pm

Thanks, Vir
Valentina Scott


✔Nombre:Valentina Scott
✔Descripcion Física:Cabello Obscuro,con Mechas Rubias,Nariz Fina,Labios Intermedios,Piel Morena,Ojos Celestes,Grandes,Pestañas Largas,Mide 1.70,labios color rosa pálido,tiene dos tatuajes,uno en la muñeca con el signo infinito y otro en la espalda,un beso pequeño.
✔Descirpcion Psicologica:Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida,Le Gusta Hacer Muchas Bromas A Sus Compañeros,A La Hora De Defender A Sus Seres Queridos Lo Hace De Una Forma Media Violenta,No Le Gusta Que Las Personas Mientan Y Que Sean Falsas,Abierta Con Todas Las Personas,Es Capaz De Hacer Lo Que Se Le Pase Por La Cabeza A Cualquier Persona.
✔Gustos:Musica/Estilismo/Tatuajes/Cantar/Cocinar.
✔Pasatiempos:Cantar.
✔Chico:Harreh Styles,Duh.When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Tumblr_mkahehFAPv1ra6loxo1_250
✔¿Por Que Quieres A Este Chico?:Simplemente Porque Es Divertido,Y Es El Mas Sepsi De Tudos Los Gatitos ?).Un Sueño Aqui Seria Aparecer En Una Novela Con El
✔Famosa Con La Que Te Identifiques:Miley Cyrus
✔¿Que Opinas De La Novela?:Me Encanto La Sinopsis!Espero Con Ansias El Primer Capitulo!!.Me Gusto La Idea,Todo!!
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Mar 26 Mar 2013, 8:41 pm

smiledaniiela escribió:te dejo mi ficha

Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro aveces se ondula en las puntas y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.Estatura normal.

Caracter:Soy divertida,loca aunque mi caracter puede cambiar,me rio por todo soy una chica muy alegre ,hago reir a todo el mudo,tambien soy cariñosa y dulce aveces celosaa muy celosa.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica,ir de compras,me gusta comprar muchos accesorios,tambn dibujo y leo.

Disgustos:la gente falsa que miente,chicas creidas,las mentiras.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me gustan las faldas,vestidos,pantalones,camisetas de tirantes,zapatillas tacones...

Chico:Niall Horan

siguelaaaa

Adivina qué? :)
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Mar 26 Mar 2013, 8:45 pm

Dalhya escribió:ɞFamosa: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Lucy-hale-23

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞEdad: 16 o la que te acomode

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞChico: Niall

Ou linda, amé tu ficha! Pero Nialler esta ocupado, no te gustaría otro chico?:3
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por #Nia Mar 26 Mar 2013, 8:58 pm

Heart Attack, estas con Harry :3

Novelas1D;): Harry esta ocupado :( No quieres a otro chico? Queda Lucho o algún otro?
#Nia
#Nia


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:01 pm

#Nia escribió:
Dalhya escribió:ɞFamosa: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Lucy-hale-23

ɞNombre & Apellido: Dalia Chia

ɞEdad: 16 o la que te acomode

ɞ Descripción Física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36c) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.

ɞ Descripción Psicológica: Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

ɞDisgustos: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa. La gente envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y Jeff the killer, que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

ɞGustos: anime, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir y sonreir, hacer bromas, ser pervertida, la justicia y el karma. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

ɞChico: Niall

Ou linda, amé tu ficha! Pero Nialler esta ocupado, no te gustaría otro chico?:3
MMMM ok no hay problema jejej si hay alguno de 1D libre dejame con el y si no con Natha sykes de TW jajaja XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Annie Directioner Mar 26 Mar 2013, 9:03 pm

Holi Me Encanto El Prologo, Soy Tu Fiel Lectora, Yo Quisiera Ser La Chica De Tommo
Aquí Te Dejo Mi Descripción:


Nombre: Annette Michell García Mendoza

Apodo: Annie, Annettu, Mich O Como Ustedes Quieran

Edad: 13 Años Pero Puedes Ponerme La Que Quieras ;)

Nacionalidad: Mexicana

Famosa: Cher Lloyd O Selena Gómez.

Descripción Física: Mi Pelo Es Castaño Lacio Y Me Llega Un Poco Mas Arriba De La Cintura, Uso Flequillo De Lado, Soy De Tez Morena, Ojos Cafés Entre Claros Y Obscuros, Cejas Delgadas Y Castañas, Pestañas Largas Y Rectas, Nariz Rara (Es Rara Entre Delgada Y Gordita Pero Bonita C:) Tres Lunares A La Derecha De Esta, Boca Delgada Con Labios Carnosos Y Rosados, Uso Brackets, Tengo Buen Cuerpo Es Delgado Pero No Exagerado Poco Busto *Pos Oye Estoy Chiquita* Y Mucho Trasero *Para Mi Edad* Piernas Fuertes Y Firmes *No Me Quejo Con Mi Cuerpo* Soy De Estatura Normal 1.55 m.

Carácter/Descripción Psicológica: Cuando Conozco A Las Personas Soy Timida Y Callada, Pero Cuando Estoy En Confianza No Hay Quien Me Pare, Soy Muy Floja Y Tengo Mucha Paciencia, Todos Dicen Que Soy Divertida, Alegre, Risueña, Bipolar Única Y Diferente. Disfruto De La Vida, Por Que Sólo Se Vive Una Vez *YOLO* Nunca Estoy Triste Y Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio De Todo Y Me Enojo Pero En Un Instante Ya Estoy Riendo, Cuando Las Personas Están Mal, Les Doy Consejos A Pesar De No Tener Idea Y Siempre Les Saco Una Sonrisa Cuando Más La Necesitan, Hago Reír A Todo Mundo, Soy Cariñosa, Celosa Y Muy Protectora En Casos Necesarios *Cuando Las Bitches Se Acercan xD* Cuando Estoy Nerviosa O Muy Feliz Me Pongo A Hablar Rapido O A Decir Tonterías.

Actividades Favoritas: Salir Con Mis Amigos, Escuchar Música, Leer, Jugar Volleyball Y Estar En Internet.

Gustos: Peligro, Adrenalina, Aventuras, Alturas, Salir, Comprar, Dibujar, Comer, Escuchar, 1D, Leer, Cantar, Bailar Y Jugar.

Disgustos: La Gente Hipócrita, Creída, Falsa, Presumida, Fresa, Todas Esas Personas Y Las Mentiras.

Miedos: Arañas Y Serpientes.

Forma De Vestir: Shorts, Playeras De Manga Larga Y Corta, Pantalones Entubados, Sudaderas, Tennis, Y Zapatos Flats.

Sobre El Amor: No Se Nada, Jamás Eh Tenido Novio Pero Pretendientes No Me Faltan *Sin Presumir* Pero Cuando Necesitan Consejos Soy Experta, Nunca Me Han Roto El Corazon, Y No Me Gusta Mucho Eso De Tener Novio Lo Digo Porque Mis Amigas Siempre Salen Con El Corazon Hecho Pedazos.

Chico: Louis Tomlinson ¿Porqué? No Se ñlkjhgsasjkl Lo Amo Mucho <3

Creo Que Eso Es Todo, Si Necesitas Algo Más, Dime PORFI. Y Ame La Sinopsis Sigue

AnnieDirectioner:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por king.kylie Mar 26 Mar 2013, 9:23 pm

Oh dios escribes grandioso! Envidia ON! JAJA ocupas a alguna mejor amiga o amiga yo me apunto creo que ya no hay chicos no? Te dejo mi ficha por si acaso, espero aceptes mi petición 'petición suena como que quiero el trabajo no?)' bueno Besos :-)

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Chico:Louis Tomlinson o Liam Payne y si no queda ninguno de 1D puedo con Jack Harries?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú| Empty Re: When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.